Vehículos ertzaintza

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor kosan » Dom Abr 28, 2013 6:39 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Ahora que veo el 21 turbo,406 v6.... Para conducir estos coches tienes que tener algun carnet especial o algun examen/curso echo en arkaute??!!
kosan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:17 pm

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor Mahonei » Dom Abr 28, 2013 8:28 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
kosan escribió:Ahora que veo el 21 turbo,406 v6.... Para conducir estos coches tienes que tener algun carnet especial o algun examen/curso echo en arkaute??!!



Teniendo en cuenta los años que tienen, lo que hay que tener para llevar eso es un buen par de pelotas :lol: :lol:

Kosan... para conducir esos vehículos el B, para conducirlos en emergencia el BTP... igual que el resto de turismos. El curso de conducción en emergencia en el curso básico de la ertzaintza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor igarki_DYA » Lun Abr 29, 2013 9:52 am



foropolicia.es
KHORNE88 escribió:Imagen

Imagen


Aupa.
La primera foto...sin palabras. Que impresion. Espero que no hubieran ertzainas heridos.
Con lo que me gustan a mi los PATHFINDER...uno menos :sad:

Un saludo para "Nessa" y "Mahonei" os leo siempre. Y otro saludo para los demas ertzainas del foro :-)

Non nire gogoa, han nire zangoa
Tecnico en Emergencias Sanitarias

Enviado desde Tapatalk
TECNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS
Avatar de Usuario
igarki_DYA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 21, 2012 8:44 am

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor Nessa » Lun Abr 29, 2013 3:21 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
igarki_DYA escribió:
Un saludo para "Nessa" y "Mahonei" os leo siempre. Y otro saludo para los demas ertzainas del foro :-)

Non nire gogoa, han nire zangoa
Tecnico en Emergencias Sanitarias

Enviado desde Tapatalk


¡Muchas gracias! Otro saludete para ti, ¡nos leemos!

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor kosan » Mar Abr 30, 2013 10:23 am


Mahonei escribió:
kosan escribió:Ahora que veo el 21 turbo,406 v6.... Para conducir estos coches tienes que tener algun carnet especial o algun examen/curso echo en arkaute??!!



Teniendo en cuenta los años que tienen, lo que hay que tener para llevar eso es un buen par de pelotas :lol: :lol:

Los coches de la vieja escuela SON LOS MEJORES como empujan.... :silbando:

Kosan... para conducir esos vehículos el B, para conducirlos en emergencia el BTP... igual que el resto de turismos. El curso de conducción en emergencia en el curso básico de la ertzaintza.


Eskerrik asko!! Por la respuesta!! :okguay:
kosan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:17 pm

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor KHORNE88 » Mar Abr 30, 2013 6:12 pm


un R21 por la concha... :perezoso:
Imagen
AUDENTES FORTUNA IUVAT
Orgulloso de ser Ertzaina
Avatar de Usuario
KHORNE88
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:36 pm

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor FaramirEru » Mié May 01, 2013 9:32 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En un R21 aprendí yo a conducir :D ..con mi padre cagao de miedo al lado :risitas:
Existen dos formas de sufrimiento: El trabajo duro o el arrepentimiento
Avatar de Usuario
FaramirEru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 16, 2013 7:01 pm
Ubicación: En algun lugar al Este del Missisipi

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor chapulin » Sab May 25, 2013 5:06 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
KHORNE88 escribió:Imagen



Eso es un puente de calidad, que ni se inmuta ante un vuelco y posible vuelta de campana :sorprendido: :sorprendido: , espero que los compañeros esten bien
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor DONOSTREN » Mar Jun 25, 2013 7:48 pm



intervencionpolicial.com
Alguien mas tiene fotos del 21 que anda ahora por Donsti? Debe llevar ya un tiempo y yo todavia no lo he visto...
Cuantos hay en total?

Saludetes.
Avatar de Usuario
DONOSTREN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:56 am

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor Truman » Mar Oct 08, 2013 2:31 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
curiosa avería

Los coches "nuevos" de la Ertzaintza en Vitoria... casi para el desguace

En plena polémica por los "pocos medios" con que cuenta la Policía Vasca, uno de sus coches, de 13 años, obliga a una patrulla a llamar a la grúa desde plena zona peatonal

04.10.13 - 12:05 -
DAVID GONZÁLEZ |

Dicen que el coche siempre te deja tirado en el momento más inoportuno. Esta misma mañana, poco después de que EL CORREO publicara que el Departamento de Seguridad ha enviado unos vehículos 'nuevos' con 15 años de vida media a la comisaría de la Ertzaintza de Vitoria, un coche patrulla de esa misma remesa se ha estropeado en plena plaza del Arca, en la zona peatonal, mientras ejercía labores de prevención del delito. Ahí ha quedado el vehículo esperando a la grúa.

El sindicato Erne había criticado la víspera que los "nuevos" vehículos prometidos por el departamento de Estefanía Beltrán de Heredia para Vitoria eran en realidad cuatro Renault Megane que rondan los 18 años de antigüedad y un Passat de 2001. Con este refuerzo se debía paliar el déficit de automóviles en buen estado en esta plaza, donde los propios agentes se quejan de patrullar en coches defectuosos y de que más de una veintena reposa en el garaje al no haber dinero para las reparaciones.

Y visto lo sucedido esta mañana, falta hace una renovación del parque móvil de la Policía autónoma en la capital alavesa. El automóvil averiado es uno de los que llegó el pasado lunes al edificio de la calle Portal de Foronda. Es decir, uno de los "nuevos". Se trata, por lo que ha podido saber este periódico, de un Megane de 13 años de servicio y con más de 250.000 kilómetros recorridos. Si fuera un coche particular, estaría casi para el desguace...

Precisamente este mismo jueves, Erne, el sindicato mayoritario en este cuerpo de seguridad, denunciaba que la mercancía recibida no se asoma ni de lejos a lo prometido por el Gobierno vasco. «De nuevos nada. Han traído cuatro Renault Megane, con dieciocho años de antigüedad cada uno, más un Passat blindado de 2001, es decir que tiene doce años de servicio a cuestas», destapaba un portavoz de esta central.

«Proceden de otras comisarías como Muskiz o Sestao, donde a saber qué uso se les ha dado», agregan ertzainas consultados por este periódico. «La media de cada uno de estos automóviles anunciados como nuevos es de 280.000 kilómetros», enfatizan desde Erne.


http://www.elcorreo.com/alava/20131004/local/coches-patrulla-para-desguace-201310041205.html
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor DONOSTREN » Mar Nov 05, 2013 1:08 am


He estado revisando el hilo busando fotos de algunos modelos concretos y he encontrado fotos de reproducciones bien interesantes de algunos compañeros, tanto estaticos como de slot. Como a mi tambien me gusta el tema me ha parecido oportuno compartir una foto ¨de familia¨ de algunos de los que he realizado yo hasta el momento. Son escala H0, o lo que es lo mismo, 1/87 y aunque los modelos de base estan comprados, lo demas es totalmente artesanal.

Saludetes.

Imagen
Catalogo de mis maquetas de vehiculos de la Ertzaintza a la venta en mi página web


Firma editada para adaptarla a las normas del foro.
Avatar de Usuario
DONOSTREN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:56 am

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor KHORNE88 » Mar Nov 05, 2013 10:50 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Muy chula la foto.
Yo mismo tengo una francia y un passat. Son una pasada, el que quiera tener un vehiculo nuestro de recuerdo
que se ponga en contacto con él, colgaré alguna foto de los que le pillé,con algo de referencia para el tamaño
muy buen curro
AUDENTES FORTUNA IUVAT
Orgulloso de ser Ertzaina
Avatar de Usuario
KHORNE88
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:36 pm

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor Júlia » Mar Nov 05, 2013 11:09 am


DONOSTREN escribió:He estado revisando el hilo busando fotos de algunos modelos concretos y he encontrado fotos de reproducciones bien interesantes de algunos compañeros, tanto estaticos como de slot. Como a mi tambien me gusta el tema me ha parecido oportuno compartir una foto ¨de familia¨ de algunos de los que he realizado yo hasta el momento. Son escala H0, o lo que es lo mismo, 1/87 y aunque los modelos de base estan comprados, lo demas es totalmente artesanal.

Saludetes.

Imagen



Muy chulo! Yo quiero uno!
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor PATRULLEROBR » Mar Nov 05, 2013 2:10 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
DONOSTREN escribió:He estado revisando el hilo busando fotos de algunos modelos concretos y he encontrado fotos de reproducciones bien interesantes de algunos compañeros, tanto estaticos como de slot. Como a mi tambien me gusta el tema me ha parecido oportuno compartir una foto ¨de familia¨ de algunos de los que he realizado yo hasta el momento. Son escala H0, o lo que es lo mismo, 1/87 y aunque los modelos de base estan comprados, lo demas es totalmente artesanal.

Saludetes.

Imagen


Cual es tu página web ?
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Vehículos ertzaintza

Notapor erne » Mar Nov 05, 2013 4:53 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Si a mi también me gustan mucho.
Como podemos ponernos en contacto?
:policia: :policia:
Avatar de Usuario
erne
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:21 am

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados