Vehículos del Cuerpo General de Policía Canaria

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vehículos del Cuerpo General de Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Dom Oct 24, 2010 10:24 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Unforal escribió:
emergencias112 escribió:
Unforal escribió:Llevan una gorra entre teresiana y beisbolera, por lo que parece en las fotos.
A ver si alguno se anima y cuelga alguna foto de los vehículos de la policía Canaria de servicio...

En el hilo de "fotos de la policiá canaria" hay unas cuantas, pero a ver si consigo más y las pongo por aquí... Yo prefiero ir uniendo todas las fotos en el mismo sitio ¿crees que es mejor que haya un hilo para cada cosa; vehículos, uniformes, etc? yo hago lo que el moderador diga ;-)
En el foro de policía foral tenemos un hilo sólo para las fotografías de los vehículos, otro para fotografías de policía foral en general y otro para los vídeos en los que aparece policía foral. Y la cosa funciona bien, por eso este hilo en principio está dedicado exclusivamente a los vehículos de la policía Canaria, comentarios y fotografías claro.
Espero que este foro de la policía canaria funcione bien así...

Pues entonces genial ¿Puedes pasar tu las que hay de coches en el de "fotos de la policía canaria" o lo voy haciendo yo poco a poco? tampoco hay tantas de momento, no creo que tarde mucho ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Vehículos del Cuerpo General de Policía Canaria

Notapor Unforal » Lun Oct 25, 2010 8:03 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Lo hacemos entro los dos si te parece bien, todas las fotografías o vídeos, etc, que encontremos fuera de sitio, los iremos colocando en su lugar poco a poco.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Vehículos del Cuerpo General de Policía Canaria

Notapor Unforal » Lun Oct 25, 2010 8:06 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Imagen

Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Vehículos del Cuerpo General de Policía Canaria

Notapor Unforal » Lun Oct 25, 2010 8:08 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Vehículos del Cuerpo General de Policía Canaria

Notapor Unforal » Lun Oct 25, 2010 8:10 pm



foropolicia.es
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Vehículos del Cuerpo General de Policía Canaria

Notapor Unforal » Jue Nov 04, 2010 10:04 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

coches policiales

Notapor picofly » Sab Feb 26, 2011 11:47 am


Hola, compañeros:

Estoy haciendo un blog de coches policiales, y me gustaria incluir los coches de las policias autonomicas, pero tengo muy pocas fotos de vuestros coches. Os pediria, si puede ser, que me enviarais fotos de vuestros vehiculos, y fecha de adquisicion, si puede ser, los datos tecnicos ya me encargaria yo de buscarlos. Os lo agradeceria mucho

El correo electronico es cochespoliciales@******Editado por Unforal******

Muchas gracias
picofly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 26, 2011 11:20 am

Re: coches policiales

Notapor Unforal » Sab Feb 26, 2011 6:43 pm


picofly escribió:Hola, compañeros:

Estoy haciendo un blog de coches policiales, y me gustaria incluir los coches de las policias autonomicas, pero tengo muy pocas fotos de vuestros coches. Os pediria, si puede ser, que me enviarais fotos de vuestros vehiculos, y fecha de adquisicion, si puede ser, los datos tecnicos ya me encargaria yo de buscarlos. Os lo agradeceria mucho

El correo electronico es cochespoliciales@******Editado por Unforal******

Muchas gracias
Te digo más o menos lo mismo que te he dicho en el foro de Policía Foral:
Fotos en este hilo tienes todas las que quieras y más, De todas formas la fecha de adquisición del vehículo, más o menos, coincidirá con el año de salida del modelo en cuestión al mercado, en el caso de la policía Canaria es fácil ya que se acaba de crear...

Vamos que tienes toda la información a tu alcance en este hilo, si observas las fotos que hay, si tienes alguna duda concreta, puedes preguntar a través de MP a los que habitualmente participan en el foro.
Pero por cuestiones de discreción, seguridad y confidencialidad no es recomendable enviar a tu dirección de correo electrónico ningún dato.
Cualquier consulta o dato lo puedes solicitar por MP o en abierto en este hilo, también y se te responderá gustosamente, además seguro que van cayendo fotos nuevas de archivos personales.
Saludos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Vehículos del Cuerpo General de Policía Canaria

Notapor dj.33 » Vie May 20, 2011 1:57 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Román Rodríguez pregunta al Gobierno sobre la compra de ocho motos para la Policía Canaria

Lunes, 2 de mayo de 2011

El candidato de Nueva Canarias tiene sospechas de que se han gastado recursos públicos en unos vehículos que no son apropiados para la función que deben desempeñar


Román Rodríguez, candidato de Nueva Canarias (NC) al Parlamento autonómico y al Cabildo de Gran Canaria pregunta al Gobierno de Coalición Canaria y al consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad, si “es cierto que se han comprado” ocho nuevas motos para la Policía Canaria.

Según información a la que ha tenido acceso la formación nacionalista, al parecer el Gobierno de Canarias ha adquirido un total de ocho motos de la marca Kawasaki que tienen un valor cercano a los 18.000 euros, que ya están rotuladas con los colores de la Policía Canaria y que están guardadas en dependencias de este cuerpo de seguridad en el polígono industrial de Las Torres.

El candidato nacionalista señala que lo grave no es sólo que se hayan gastado recursos públicos, cuando se tanto se habla de recortes y apretarse el cinturón, en la adquisición de nuevos vehículos para la policía autonómica, sino que al parecer este tipo de motos son más propias de las que se utilizan para escoltar a vehículos oficiales que para velar por la seguridad de los ciudadanos.

Además asegura que estos vehículos están guardados en un almacén de la policía y que no empezarán a utilizarse hasta después de las elecciones, según las fuentes de información a la que ha tenido acceso la formación.

“Da la impresión de que el Gobierno de Coalición Canaria y Paulino Rivero tiene algo que esconder”, apunta Román Rodríguez que insta al consejero de Seguridad a “que explique si es verdad que se han gastado cerca de 100.000 euros en la compra de estos vehículos”.

“Los ciudadanos se merecen un explicación” añade, ya que no considera de recibo que se sigan dilapidando recursos públicos en una policía que apenas tiene competencias. “Y menos cuando el Gobierno de Coalición Canaria y Paulino Rivero se ha dedicado cuatro años a predicar la austeridad y practicar justo lo contrario” ahogar a los ayuntamientos y cabildos que están teniendo que hacer frente a servicios que son competencia del Ejecutivo, como la atención a los mayores dependientes, con recursos propios”.

http://www.nuevacanarias.org/index.php/ ... naria.html
Imagen
Avatar de Usuario
dj.33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 813
Registrado: Dom Ene 21, 2007 1:29 am

Re: Vehículos del Cuerpo General de Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Vie May 20, 2011 8:11 pm



60?
materialpolicial.com
Esas motos llevan meses en Las Torres, yo mismo las he visto, de hecho juraría que subí alguna foto... vaya iluminado el Sr. Rodríguez...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Vehículos del Cuerpo General de Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Vie May 20, 2011 8:12 pm



intervencionpolicial.com
Vaya, un par de mensajes más arriba está la foto ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Vehículos del Cuerpo General de Policía Canaria

Notapor conde_mor » Sab May 21, 2011 2:10 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Efectivamente. Llevan meses ahí. Podía haber preguntado meses antes de las elecciones, pero si lo hubiera hecho no tendría noticia ahora para publicar antes de tan oportuna fecha.
Otra cosa es que discutamos sobre su idoneidad y servicio al que se destine.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: Vehículos del Cuerpo General de Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Sab May 21, 2011 6:31 pm


conde_mor escribió:Efectivamente. Llevan meses ahí. Podía haber preguntado meses antes de las elecciones, pero si lo hubiera hecho no tendría noticia ahora para publicar antes de tan oportuna fecha.
Otra cosa es que discutamos sobre su idoneidad y servicio al que se destine.


Amén. Yo no creo que sean las más adecuadas para lo que hacen los compañeros de momento, pero son un pedazo de moto. Yo hubiera tirado más por algo tipo Deauville. Más barata, más versátil y tendrían más unidades. ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Vehículos del Cuerpo General de Policía Canaria

Notapor conde_mor » Dom May 22, 2011 12:13 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
emergencias112 escribió:
conde_mor escribió:Amén. Yo no creo que sean las más adecuadas para lo que hacen los compañeros de momento, pero son un pedazo de moto. Yo hubiera tirado más por algo tipo Deauville. Más barata, más versátil y tendrían más unidades. ;-)


Y si encima vienen bien equipadas mejor Imagen
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: Vehículos del Cuerpo General de Policía Canaria

Notapor Ceys » Lun Nov 28, 2011 11:04 pm


estamos en crisis pero nos dedicamos a crear y comprar cosas que no nos van a servir para nada, mas descordinacion, como si tuvieramos poco, menuda verguenza!
Ceys
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie May 08, 2009 12:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron