Vehículos de seguridad privada

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vehículos de seguridad privada

Notapor juanrra » Sab Ene 18, 2014 12:19 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
emerito7 escribió:
juanrra escribió:
Estratos escribió:Aprovechando este hilo me gustaría plantear una consulta. A veces me toca un servicio que consiste en ir con un coche de empresa dando rondas por distintas instalaciones. Poniéndonos legalistas ¿Donde guardo la defensa?

Poniéndonos legalistas no puedes hacer ese tipo de servicios, por mucho que el iluminado que concibió la nueva TIP, lo llamase servicio discontinuo, o algo así. Y dado que Prosegur pone en sus vídeos promocionales a uno en una moto con una defensa colgando (que ya podrían autorizar las extensibles para eso y para transporte de fondos) haz lo que te dé la gana.
Los revólveres se guardan en su respectiva caja de seguridad, separados de la munición que va en su correspondiente contenedor... :risitas:

En un "servicio discontinuo" vas montando y desmontando el revolver, y guardándolo y sacándolo de la caja?? :risitas: entiendo, por el emoticono, que es una coña.

La coña es la existencia de la caja en sí. :lol:
Los rondas hasta las nueva ley no son legales, como las escoltas a camiones de tabaco o componentes electrónicos, tampoco se pueden hacer. Que se hacen, autorizadas, uniformadas y armadas, ya lo sé. Pero no deberían hacerse. :-:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Vehículos de seguridad privada

Notapor MOONmetal » Dom Ene 19, 2014 11:30 pm



foropolicia.es
Un vehículo de una empresa de seguridad no esta limitado sólo para personal de seguridad, lo puede llevar vigilantes, comerciales, inspectores, jefes de seguridad, delegado provincial, es decir no esta limitado el uso exclusivo a vigilantes. Te puedo decir que en mi empresa los coches "patrulla" los cogen hasta los de limpieza cuando el furgón suyo esta roto...imaginate cuando llega el patrulla y empiezan a bajar fregonas para limpiar jajajajjajajajajajajajaj, otra cosa diferente es que el vehículo en si, este prestando servicio en un centro en el que este contratado, es decir, un servicio de seguridad con vehículo patrulla como es el caso en el centro donde yo presto servicio, en mi centro hay axiliares y tienen terminantemente prohibido el coger ese coche "oficial" porque esta prestando servicio de seguridad. (aunque a veces los chavales lo cogan porque no tienen mas remedio)
Avatar de Usuario
MOONmetal
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 18, 2014 11:55 pm

Re: Vehículos de seguridad privada

Notapor SEBASTIÁN » Lun Ene 20, 2014 3:20 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
leer en voz bajita . los coches de la poli también los conducen personas ajenas , como por ejemplo mecánicos . Y si no pones la sirena no necesitas carnet de conducir especial ( pero no se lo digais a nadie , ya que esto pasa en España y en Somalia )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Vehículos de seguridad privada

Notapor MOONmetal » Mar Ene 21, 2014 11:45 pm


jajajajajajaja :okguay: :okguay: , muy buena sebastián, tienes más razón que un santo, eso pasa aquí y en somalía, la verdad y siendo sinceros podrían regular el tema de vehículos por que hay algunos que dan hasta risa, pero en fin, yo la verdad que la dos únicas empresas que he visto patrullas en condiciones y equipadas de manera "alucinante" es en EULEN y en VICOR, aunque esta última sea un full patatera pero...los coches daban una imagen y un respeto considerable (el patrulla que yo llevaba es el que sale en la foto de emerito, coincidencias de la vida) :policia:
Avatar de Usuario
MOONmetal
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 18, 2014 11:55 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron