VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

VEHICULO PATRULLA...¿CUAL?

SEAT ALTEA
15
29%
SEAT TOLEDO
5
10%
OPEL ASTRA 5P
0
No hay votos
RENAULT MEGANE 5P
2
4%
PEUGEOT 308 5P
1
2%
CITROEN DS 5
9
17%
NISSAN QASHQAI
9
17%
VOLKSWAGEN JETTA
7
13%
OTROS
4
8%
 
Votos totales : 52

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor plus ultra » Jue May 30, 2013 12:16 am


A los nuevos vehículos los "tunea" la empresa a la que se le adjudica la transformación en vehículos patrullas, automovilismo nada tiene que ver en la colocación de las pegatinas en vehículos nuevos.
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor chapulin » Jue May 30, 2013 8:41 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
los tuneara la empresa adjudicataria,nolo dudo...
De todas maneras ya es casualidad que las empresas adjudicatarias claven el mismo modelo de pegatina que hace 20 años y que los escudos sean de la misma mala calidad....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor GUCI » Vie May 31, 2013 6:23 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Renuevan los coches de la Guardia Civil que patrullan por las calles del polígono de la Zona Franca del Puerto de Barcelona


En el enlace hay una foto de los dos vehículos (Seat Toledo) donados a la Guardia Civil.

http://fotos.lainformacion.com/fotos/el ... 2b1KIqssi/
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor Ipad » Sab Jun 01, 2013 10:14 am



intervencionpolicial.com
Yo he probado durante 20 años todo tipo de coches en la guardia civil , land rover , 4l etc y ahora que estoy en los mossos, como el seat altea que tenemos no hay ninguno, son super duros , fiables, robustos y muy amplios . Los primeros que trajeron 2.0 diesel, el motor era como un tractor , muy ruidoso. Luego los cambiaron por los 1.6 diesel , el cambio fue brutal , super silenciosos y economicos , el motor corria mas que el 2.0 . Ahora nos estan dando los 1.4 tsi gasolina turbo , estos con consumo parecido a los diesel y mas suaves aun. Son verdaderamente unos tanques , en mi comissaria aun tenemos uno de primera generacion con 200.000 kilometros y cinco años , arranca a la primera. Tienen una mecanica muy fiable , claro de la mano de volswagen , son amplios y de gran calidad , la unica pega , que son feos :lengua: , pero duros lo son un rato valla, para mi el mejor coche patrulla que he conducido, made in spain ni frances ni italiano ni japones ni na .
Ipad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 15, 2013 9:07 am

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor 2000turbo » Sab Jun 01, 2013 5:01 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
GUCI escribió:Renuevan los coches de la Guardia Civil que patrullan por las calles del polígono de la Zona Franca del Puerto de Barcelona


En el enlace hay una foto de los dos vehículos (Seat Toledo) donados a la Guardia Civil.

http://fotos.lainformacion.com/fotos/el ... 2b1KIqssi/



Bueno, al final los Toledo son donados para patrullar la zona franca... Lo poco que se ve me ha gustado bastante, aunque sean la versión básica. Una pena por que a simple vista tienen muy buena pinta.
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor Locard » Vie Jun 07, 2013 2:50 pm


2000turbo escribió:
jorasega escribió:
2000turbo escribió:[quote="cherochi"]Acabo de ver dos coches de la marca Seat Toledo serie nueva logotipados, para la Guardia Civil y con matrícula particular. En la puerta de la Seat de Martorell y tengo una foto. El problema será subirla.


Seguimos esperando las fotos a ver que tal queda el coche con la rotulación de S.C.
Por cierto hoy he visto uno por la calle y me he fijado un poco y la verdad es que si que parece algo estrecho, lo raro es que en las pruebas que hay publicadas en prensa y en páginas como KM 77 dicen que es algo más amplio por dentro que el Exeo...


Yo los he visto aparcados en la Comandancia y la verdad es que no les queda nada mal...



Bueno, entonces parece que se une al extenso y variado Parque Móvil. A ver si es verdad que catamos un buen reportaje, tanto del exterior como del interior.
Por cierto, a ver si también es posible echarle un vistazo al interior de los C4 Picasso, tengo curiosidad por la ubicación de la emisora, creo que ya lo comenté, a los del CNP se la han puesto en el suelo, bajo la consola central... No me parece muy buen sitio...[/quote]

Here You are!

Imagen
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor 2000turbo » Sab Jun 08, 2013 9:59 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
MUCHAS GRACIAS.
Tiene buena pinta, veo que el mando del puente es nuevo y que parece que lleva integrada la dichosa tecla de encendido-apagado, en el resto de coches queda siempre a la altura de la rodilla del acompañante...
A ver sis pones alguna más: mampara, asientos traseros, detalle del puente...
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor cimbrete » Dom Jun 09, 2013 1:22 pm


Botaalta,pues o Yo estoy en otra Agrupación,o tú estas en el peor Subsector de España.En mi Unidad,en todos los maleteros de los turismos hay Dos Chalecos (no sé si antibalas o fragmentos,pero los hay),Sprays de defensa también.Cuando un vehículo tiene alguna anomalía,NO se saca, cuando una Motocicleta o Turismo,presenta deficiencias como dices,(ruedas gastadas,velocímetro,etc) nadie obliga a sacarlos,el que lo saque es bajo su responsabilidad,para eso se revisa el material antes de Salir(el que lo hace) y muchas veces,nosotros somos los responsables de que el material esté mal,ya que hay ¨Compañeros¨que tratan el material de pena....eso sí,sus coches particulares Impolutos.Y si debido al mal estado de los vehículos,no se puede iniciar el Servicio,se comunica a Jefe Destacamento y que me dé por escrito que me suba a un vehículo en mal Estado.....
Coincido en que deben dar Vehículos a Sc,Potentes,Seguros,Espaciosos y a ser posible Fiables,que vengan bien equipados Policialmente y que el personal los trate bien.Seat Altea es buena opción y no tanta mezcla de coches como hay
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor botaalta » Mar Jun 11, 2013 8:11 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
cimbrete escribió:Botaalta,pues o Yo estoy en otra Agrupación,o tú estas en el peor Subsector de España.En mi Unidad,en todos los maleteros de los turismos hay Dos Chalecos (no sé si antibalas o fragmentos,pero los hay),Sprays de defensa también.Cuando un vehículo tiene alguna anomalía,NO se saca, cuando una Motocicleta o Turismo,presenta deficiencias como dices,(ruedas gastadas,velocímetro,etc) nadie obliga a sacarlos,el que lo saque es bajo su responsabilidad,para eso se revisa el material antes de Salir(el que lo hace) y muchas veces,nosotros somos los responsables de que el material esté mal,ya que hay ¨Compañeros¨que tratan el material de pena....eso sí,sus coches particulares Impolutos.Y si debido al mal estado de los vehículos,no se puede iniciar el Servicio,se comunica a Jefe Destacamento y que me dé por escrito que me suba a un vehículo en mal Estado.....
Coincido en que deben dar Vehículos a Sc,Potentes,Seguros,Espaciosos y a ser posible Fiables,que vengan bien equipados Policialmente y que el personal los trate bien.Seat Altea es buena opción y no tanta mezcla de coches como hay


Dto. hay muchos y muy variados por toda España, pero en el que yo estoy, ya he dicho como está el parque. Es un Dto. pequeño, con muy pocos vehículos y los que hay, de pena. Le pones una nota al Sgto. con las anomalias y... pasan los dias y los dias y sigue la cosa igual.

Yo he llegado a ir con las ruedas del coche lisa y más cosas que no está bien que ponga, pero es que encima no habia otro vehiculo y hemos tenido que salir así y estar casi todo el tiempo parado por miedo a un reventón, moviendote casi solo a lo que te llamaban.

Y por cierto, reitero, en mi Subsector, y creo que en casi todo el Sector, no hay un miserable chaleco, de hecho una vez un problema donde se movilizo casi toda la Guardia Civil de la Comandancia y nos tuvieron que prestar chalecos a los que participamos en el operativo. Y en cuanto a sprays en la Agrupacion no he visto nunca ninguno, el que lo lleva es porque se lo ha comprado.

Un abrazo.
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor josubf » Sab Jul 20, 2013 9:15 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
En Estados Unidos creo que crearon el Carbon E7, al parecer es un coche adaptado a las necesidades de la policía americana:
Imagen
Imagen

Aquí la especificaciones del vehículo:
http://www.motorspain.com/28-08-2007/un ... la-policia
Avatar de Usuario
josubf
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 15, 2013 12:55 am

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor BOADIL » Dom Jul 21, 2013 12:56 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Pues yo se lo enseñe al Alcalde de mi pueblo (Batiburrillo de arriba) y me dijo que lo compraria para mi (soy el alguacil) ja,ja,
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor C.V.B » Dom Jul 21, 2013 2:32 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Pufff... Poner ese coche en este post poco sentido tiene. No te lo tomes a mal eh, pero es que los que trabajamos en esto lo observamos como algo que sabemos que existe pero poco más, asumido que no nos corresponde.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor josubf » Dom Jul 21, 2013 9:35 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ya, ya lo se jejeje vamos un siglo por detrás... Lo enseñaba por curiosidad, para que se nos cayera la baba...

Un saludo :)
Avatar de Usuario
josubf
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 15, 2013 12:55 am

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor 2000turbo » Lun Jul 22, 2013 4:21 pm



foropolicia.es
josubf escribió:En Estados Unidos creo que crearon el Carbon E7, al parecer es un coche adaptado a las necesidades de la policía americana:
Imagen
Imagen

Aquí la especificaciones del vehículo:
http://www.motorspain.com/28-08-2007/un ... la-policia


Parece que ha quedado en nada, tan solo en un prototipo. Ford se ha llevado de nuevo el gato al agua con el Taurus como turismo y el Explorer como SUV.
También se ven muchos Dodge Charger y Chevrolet Caprice Police Patrol Car 2013 (fabricado exclusivamente en en Australia)
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor BOADIL » Lun Jul 22, 2013 11:26 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Los USA, son los usa, cualquiera que estuviera por esos lares y se fijará un poco, vería el material que tienen, en un simple pueblo, su policia tienen unos medios de comunicacion y materiales que serian la envidia de cualquiera de nosotros, los sistemas de comunicación, en caso de un incidente, ponen en alerta a TODOS los cuerpos de una zona, con una llamada de auxilio de cualquiera de ellos en caso de peligro, como aquí, que esta una dotación del CNP recibiendo la del pulpo y en la esquina siguiente dos dotaciones de P.L. charlando entre ellos sin enterarse de nada,porque no tenemos canales comunes de informacion, para cosas de grave peligro, como tienen ellos. :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados