VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

VEHICULO PATRULLA...¿CUAL?

SEAT ALTEA
15
29%
SEAT TOLEDO
5
10%
OPEL ASTRA 5P
0
No hay votos
RENAULT MEGANE 5P
2
4%
PEUGEOT 308 5P
1
2%
CITROEN DS 5
9
17%
NISSAN QASHQAI
9
17%
VOLKSWAGEN JETTA
7
13%
OTROS
4
8%
 
Votos totales : 52

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor franco_tirador » Jue Oct 20, 2011 6:41 pm


Ironn escribió:La USECIC de Madrid estaba dejando en herencia vehículos que "viejos" (Pathfinder relativamente nuevos) pero después de lo del otro día................ :silencio:


Que vamos que llegaban coches nuevos a Madrid y les daban a la ISECIC y los de esta a los Puestos, eso es que está bien mirada la USECIC. Y el otro día follón ?
Imagen




QUIEN NO LUCHA, JAMÁS CONOCERÁ LAS MIELES DE LA VICTORIA
Avatar de Usuario
franco_tirador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ene 23, 2010 8:40 pm
Ubicación: EN EL NORTE, POR ESPAÑA

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor BERLIN » Jue Oct 20, 2011 7:28 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Espero que los Astras lleven mamparas, esperemos motorizaciones. Lo que si me alegro es que no compren monovolumenes.
Lamentablemente sera el de 125 cv, las prestaciones son pobres por debajo de los C4 actuales, del 307 y del Trail :shock: , el 0-100 lo hace en 11,5 sg, por lo que nos podemos imaginar las recuperaciones y aunque me encanta el coche, con este motor no vamos a ninguna parte, los nuevos coches de la policia ya estan en los 150 caballos. Para mi no es tan importane las llantas de aleacion, es algo mas estetico que otra cosa, y por supuesto que sean mamparas, aunque deberian haber cogido un modelo con culo y mas grande, dentro de los compactos es de los mas grandes.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor BERLIN » Vie Oct 21, 2011 11:24 am


Viendo la fotografia de los coches de nuevo se puede ver que no tiene llantas de aleacion,por lo que descartamos los motores de 160 cv que solo montan los acabados mas altos y nos quedamos en el de 125 cv..........eso es lo que hay.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor plus ultra » Vie Oct 21, 2011 4:21 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
La verdad es que el motor 2.0 cdti, sería una buena adquisición, evitaria que muchos vehículos que se pierden de vista a la primera de cambio, no les fuera tan fácil.... pero bueno seguiremos soñando.

Me parece que en la Guardia Civil (excepto Tráfico) seguiremos con motores irrisorios y vehículos básicos y aptos para pasear y ir el domingo a misa, es lo que hay......


Me consuela que por lo menos no nos dan monovulumenes.
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor BERLIN » Vie Oct 21, 2011 7:42 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Por dejar abierta otra opcion, al CNP le han dado el acabado Millenium en sus nuevos vehiculos, y aunque estos traen llantas de serie, no las trae, sera algun tipo de acuerdo para abaratar costes, y como digo, funcionalmente no es importante, pero como digo no creo que caiga la breva :pañuelo:
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor Neo205 » Vie Oct 21, 2011 8:03 pm



militariapiel.es
La verdad que un coche un poquito alto con mampara y equipado vendria muy bien, mas que nada porque casi todos los turismos c4, megane etc... chocan con todo y las roturas de carter estan a la orden del dia.

De todas formas el patron que estan siguiendo es coches con poca cilindrada y practicamente de paseo y apenas sin mampara ni nada, no se que funcion policial luego quieres que realicen con un coche de estas caracteristicas por lo tanto nuestra seguridad lo primero ya que el vehiculo poco puede aportar.
Neo205
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:13 am

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor GUCI » Lun Oct 24, 2011 2:35 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
BERLIN escribió:... nos quedamos en el de 125 cv..........eso es lo que hay.


Ya se que no es lo perfecto pero viendo como está el panorama y los vehículos que he conducido yo me daría por satisfecho con motores de 12que no bajen de 120 cv en turismos de este tipo.

Plus Ultra, ¿cuantos cv tenían los últimos 307 que has tenido? Yo tuve uno mampara (los primeros con las bandas reflectantes) y creo que no superaba los 90 cv.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor Usgo » Lun Oct 24, 2011 3:25 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
GUCI escribió:
BERLIN escribió:... nos quedamos en el de 125 cv..........eso es lo que hay.


Ya se que no es lo perfecto pero viendo como está el panorama y los vehículos que he conducido yo me daría por satisfecho con motores de 12que no bajen de 120 cv en turismos de este tipo.

Plus Ultra, ¿cuantos cv tenían los últimos 307 que has tenido? Yo tuve uno mampara (los primeros con las bandas reflectantes) y creo que no superaba los 90 cv.

Saludos.


Peugeot 307 2.0 Hdi 90 CV...

El Nissan X-Trail 2.0 dci 150 CV...

Un saludo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor 2000turbo » Lun Oct 24, 2011 8:01 pm



foropolicia.es
GUCI escribió:
BERLIN escribió:... nos quedamos en el de 125 cv..........eso es lo que hay.


Ya se que no es lo perfecto pero viendo como está el panorama y los vehículos que he conducido yo me daría por satisfecho con motores de 12que no bajen de 120 cv en turismos de este tipo.

Plus Ultra, ¿cuantos cv tenían los últimos 307 que has tenido? Yo tuve uno mampara (los primeros con las bandas reflectantes) y creo que no superaba los 90 cv.

Saludos.



Los 307 "fase 2": los que llevan los antinieblas (tapa de plástico) redondos en la parte de abajo de la defensa y traen el motor 1.6 hdi de 112 cv. No he probado ninguno pero me han dicho que andan bastante bien.
También hay una serie anterior a la "fase 2", digamos "fase 1", que traía las molduras de la defensa y de la puertas en blanco, rotulación y puente modernos que también trae el motor de 112 cv.
Todos los 307 "fase 1"que veáis con rotulación antigua o moderna pero con las molduras de defensa y puertas en negro llevan el motor 2.0 hdi de 90 cv.
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor Usgo » Lun Oct 24, 2011 8:17 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
2000turbo escribió:
GUCI escribió:
BERLIN escribió:... nos quedamos en el de 125 cv..........eso es lo que hay.


Ya se que no es lo perfecto pero viendo como está el panorama y los vehículos que he conducido yo me daría por satisfecho con motores de 12que no bajen de 120 cv en turismos de este tipo.

Plus Ultra, ¿cuantos cv tenían los últimos 307 que has tenido? Yo tuve uno mampara (los primeros con las bandas reflectantes) y creo que no superaba los 90 cv.

Saludos.



Los 307 "fase 2": los que llevan los antinieblas (tapa de plástico) redondos en la parte de abajo de la defensa y traen el motor 1.6 hdi de 112 cv. No he probado ninguno pero me han dicho que andan bastante bien.
También hay una serie anterior a la "fase 2", digamos "fase 1", que traía las molduras de la defensa y de la puertas en blanco, rotulación y puente modernos que también trae el motor de 112 cv.
Todos los 307 "fase 1"que veáis con rotulación antigua o moderna pero con las molduras de defensa y puertas en negro llevan el motor 2.0 hdi de 90 cv.


Los 307 con el ultimo reestiling, estaban destinados a jefes...

Un saludo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor 2000turbo » Lun Oct 24, 2011 10:31 pm


Los 307 sin mampara están destinados a Jefes o a Patrulla, la adjudicación del vehículo depende de Automovilismo de la Comandancia y depende de la Comandancia se siguen unos criterios u otros: en la mía los Capitanes han tenido SIEMPRE Renault Megane de todas las series, los Adjuntos y los Comandantes de Puesto Principal han tenido de todo un poco.
El criterio, desde que cierto Sargento se hizo cargo del Servicio de Automovilismo ha sido ir cambiando los vehículos según van envejeciendo, los coches de los Capitanes o de otros Oficiales siempre han sido de los más nuevos, pero sin ser prioritaria su sustitución.
El Teniente Adjunto de mi Compañía lleva desde hace unos años un Megane 2, antes andaba con un Almera que fue directamente al desguace y el Capitán acaba de recibir, hace un par de meses, un Megane 3, el Megane 2 que tenía ha pasado a un Puesto.
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor plus ultra » Lun Oct 24, 2011 11:54 pm


Te comento GUCI, en mi anterior destino teníamos un 307 mampara con la banda reflectante y el puente vista, y era un 2.O 90 CV, prefiero no recordarlo con 120.000 kms, día si, día no, en el taller y estaba bastante quemado, andaba muy justo de motor.

En mi destino actual tenemos un 307 mampara, camuflado, y desconozco el motor, lo miraré en la ficha técnica, tiene 50.000 kms y de motor no me gusta mucho, es tipo C4, se queda corto y hay que apretarle más de la cuenta, para adelantar, a veces te la juegas, el vehículo no responde en condiciones.

A mi me da igual que se los den a los jefes, si cuando nos llegan estan como nuevos, hasta que se tiran un mes de patrulla, que después dan pena.
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor LJUNBERG » Mar Oct 25, 2011 12:49 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
- Seat León
- Seat Altea
- Land Rover Freelander

Y asi damos trabajo a Seat marca y empresa española tanto que nos quejamos de la crisis y siempre comprando vehiculos de fuera
Avatar de Usuario
LJUNBERG
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:20 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor kase » Mar Oct 25, 2011 12:44 pm



60?
materialpolicial.com
como ya dije, Leon y Altea para SC y Exeo para Trafico...y si no cerrera Santana, hubiera sido un buen cable...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor plus ultra » Mar Oct 25, 2011 9:28 pm



intervencionpolicial.com
Me parece muy bien pero SEAT de española tiene poco, pertenece al Grupo VOLKSWAGEN, (Alemania), mañana dicho Grupo, decide mandar a Seat a producir bicicletas y que pasará...... :pañuelo:

Además gran parte de los componentes de los vehículos no se fabrican en España y algunos modelos se fabrican o se han fabricado en otros países, ej: Alhambra en Portugal.

A mi me da igual que sean SEAT, RENAULT, PEUGEOT, o lo que sea, pero me gustaría que los vehículos de las FCSE, sean fabricados en España.
-Guardia Civil, MEGANE, Palencia. PATHFINDER, Barcelona.
-CNP, PICASSO y C4, Vigo.

Entre otros.
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron