Vehiculo especial de obras y servicios

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vehiculo especial de obras y servicios

Notapor c_glez » Sab Ene 26, 2008 9:41 pm


Hola!!

Me gustaria saber si un vehiculo de obras y servicios puede circular sin matricula en el interior de un recinto de obras perfectamente acotado.Asi como tambien en que Reglamento y art. viene recogido.

Tambien me gustaria saber si 1 ciclomotor puede llevar luz azul, Reglamento, art. donde se recoge
A mi me parece que no, pero me gustaria que alguien me lo confirmara ambas cosas

Graciassss!!!!
c_glez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 30, 2007 9:32 pm

Re: Vehiculo especial de obras y servicios

Notapor Mahonei » Sab Ene 26, 2008 11:02 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
c_glez escribió:Hola!!

Me gustaria saber si un vehiculo de obras y servicios puede circular sin matricula en el interior de un recinto de obras perfectamente acotado.Asi como tambien en que Reglamento y art. viene recogido.

Tambien me gustaria saber si 1 ciclomotor puede llevar luz azul, Reglamento, art. donde se recoge
A mi me parece que no, pero me gustaria que alguien me lo confirmara ambas cosas

Graciassss!!!!


Sobre la primera cuestión... ámbito de aplicación nulo... como si se tratara de un circuito... eso si, no pisan la vía pública nunca.

Sobre la segunda... busca en el R.G. de vehículos:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... ml#anexo10

artículos 15, 16, 17... ahí encontrarás las luces que deben llevar y las que "pueden" llevar... lo que no esté ahí...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Escacs » Dom Ene 27, 2008 1:07 am


Joer, a veces me da la sensación, que esto en vez de un foro, es una enciclopedia........ :shock: :shock:

Que mal nos acostumbras mahonei!
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados