vehículo cinemómetro

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

vehículo cinemómetro

Notapor Escacs » Mar Sep 04, 2007 7:41 pm


Álguien me podria decir a ciencia cierta, si es necesario algún tipo de titulación para poder manejar un vehiculo cinemómetro??

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Mahonei » Mié Sep 05, 2007 6:43 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
En teoría al menos uno de los dos agentes debería tener el curso hecho.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Escacs » Mié Sep 05, 2007 8:33 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Mahonei escribió:En teoría al menos uno de los dos agentes debería tener el curso hecho.


Gracias Mahonei, entonces entiendo que es cierto que existe ese curso, que ademas es accesible a los distintos cuerpos de seguridad pública, y que ademas, se reliza en... ¿Madrid?...¿por el Ministerio de Interior?

Saludos
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor nikolae » Mié Sep 05, 2007 10:35 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
mossito escribió:
Mahonei escribió:En teoría al menos uno de los dos agentes debería tener el curso hecho.


Gracias Mahonei, entonces entiendo que es cierto que existe ese curso, que ademas es accesible a los distintos cuerpos de seguridad pública, y que ademas, se reliza en... ¿Madrid?...¿por el Ministerio de Interior?

Saludos


No. Según me dijo un compañero de tráfico que domina, en mossos por ejemplo con el curso de tráfico ya se supone que tienen dicha titulación, no tienen que ir a ningún sitio.
servo per amikeco
Avatar de Usuario
nikolae
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 239
Registrado: Dom Dic 31, 2006 2:05 pm
Ubicación: Barcelones

Notapor Escacs » Mié Sep 05, 2007 10:53 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Gracias por la respuesta Nikolae!
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Mahonei » Jue Sep 06, 2007 5:35 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
A ver... en el caso de la Ertzaintza... le he preguntado a un compañero de tráfico y me ha comentado que en su momento, con la llegada de los nuevos radares digitales, la empresa suministradora impartió un curso de formación a un número determinado de agentes que después tendrían la función de instruir en su destino al resto de agentes del grupo de radar. A medida que llegan nuevos agentes a dicho grupo se supone que los veteranos son los que les imparten las nociones básicas de funcionamiento. Con lo cual, oficialmente no se imparte ningún curso específico. Lamento haberte dado una información incorrecta en un primer momento, pero sinceramente estaba convencido de que era así... no obstante se me ha ocurrido comentarlo con el compi y ya ves tu como son las cosas que estaba en un error.

Un saludo y perdona.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Escacs » Jue Sep 06, 2007 9:36 pm



foropolicia.es
Mahonei escribió:A ver... en el caso de la Ertzaintza... le he preguntado a un compañero de tráfico y me ha comentado que en su momento, con la llegada de los nuevos radares digitales, la empresa suministradora impartió un curso de formación a un número determinado de agentes que después tendrían la función de instruir en su destino al resto de agentes del grupo de radar. A medida que llegan nuevos agentes a dicho grupo se supone que los veteranos son los que les imparten las nociones básicas de funcionamiento. Con lo cual, oficialmente no se imparte ningún curso específico. Lamento haberte dado una información incorrecta en un primer momento, pero sinceramente estaba convencido de que era así... no obstante se me ha ocurrido comentarlo con el compi y ya ves tu como son las cosas que estaba en un error.

Un saludo y perdona.



Nada que perdonar mahonei, tranquilo. Agradecerte el interés que te has tomado, preguntandole a un compañero. A ti y a nikolae, por supuesto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

cinemómetro

Notapor aviador » Mar Sep 11, 2007 8:55 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No es necesario tener ningún curso de capacitación para hacer funcionar el vehículo cinemómetro o en cinemómetro instalado en trípode. Otra cuestión es que se impartan cursos o jornadas técnicas para instruir a los agentes y tener un mayor conocimiento de los mismos.
aviador
 

Notapor El intocable » Mar Sep 11, 2007 11:02 pm


Compañeros de comisaría, hacían y hacen bastantes horas extras cuando tráfico nos deja un vehículo con radar ( ya que el ayuntamiento no dispone de uno propio).

Hace poco, la E.B.A.P( Escuela Balear de Administración Pública), impartía cursos para "poder" utilizar estos vehículos.

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Escacs » Mar Sep 11, 2007 11:23 pm


Óscar escribió:Compañeros de comisaría, hacían y hacen bastantes horas extras cuando tráfico nos deja un vehículo con radar ( ya que el ayuntamiento no dispone de uno propio).

Hace poco, la E.B.A.P( Escuela Balear de Administración Pública), impartía cursos para "poder" utilizar estos vehículos.

UN SALUDO


Suerte teneis vosotros porqué la EBAP os pone al corriente, imagino, con arreglo a las necesidades que las PPLL de las islas que tengais en cada momento. Aquí como solo se imparten cursos especificos de tráfico a los MMEE, pos la Policia Local, se tiene que buscar la vida.

Yo utilizo dicho vehículo, y para aprender a llevarlo, tuve que ir a una policia local de otro municipio lejos del mio, para que un compañero de aquella policia local me enseñara, que a la vez, fue guardia civil de tráfico, y por eso sabia el funcionamiento. Hay no es na!!
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

cinemómetro

Notapor torrente » Mar Sep 11, 2007 11:44 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo utilizaba dicho vehículo, y para aprender a llevarlo, tuve que ir a una policia local de otro municipio lejos del mio, para que un compañero de aquella policia local me enseñara, que a la vez, fue guardia civil de tráfico, y por eso sabia el funcionamiento. Hay no es na!![/quote]

Yo prefiero que un profesional experimentado me enseñe a ir a una academia a que sólo me den teórica
torrente
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 11, 2007 11:35 pm

Re: cinemómetro

Notapor El Padrino » Mié Sep 12, 2007 12:37 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Yo prefiero que un profesional experimentado me enseñe a ir a una academia a que sólo me den teórica[/quote]

A ver si te crees tu, que los profesores que imparten el curso de tráfico, nacieron enseñados... Quien piensas tu que fueron sus maestros? Pues la Guardia Civil!

A mí me da igual quien me enseñe, quiero hacer mi trabajo lo mejor posible
Avatar de Usuario
El Padrino
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 11, 2007 11:53 pm
Ubicación: Cataluña

Notapor bgr » Lun Sep 17, 2007 6:49 pm



intervencionpolicial.com
Mahonei escribió:A ver... en el caso de la Ertzaintza... le he preguntado a un compañero de tráfico y me ha comentado que en su momento, con la llegada de los nuevos radares digitales, la empresa suministradora impartió un curso de formación a un número determinado de agentes que después tendrían la función de instruir en su destino al resto de agentes del grupo de radar. A medida que llegan nuevos agentes a dicho grupo se supone que los veteranos son los que les imparten las nociones básicas de funcionamiento. Con lo cual, oficialmente no se imparte ningún curso específico. Lamento haberte dado una información incorrecta en un primer momento, pero sinceramente estaba convencido de que era así... no obstante se me ha ocurrido comentarlo con el compi y ya ves tu como son las cosas que estaba en un error.

Un saludo y perdona.
Pues aqui en Canarias tienes que hacer un modulo que puede durar de cinco o siete dias, que se llama operador de radar, y que es impartido por la Academia Canaria de Seguridad,con eso ya puedes utilizar el radar.
bgr
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ago 20, 2007 6:13 pm
Ubicación: lanzarote

Notapor Escacs » Lun Sep 17, 2007 8:09 pm



sector115.es
bgr escribió:
Mahonei escribió:A ver... en el caso de la Ertzaintza... le he preguntado a un compañero de tráfico y me ha comentado que en su momento, con la llegada de los nuevos radares digitales, la empresa suministradora impartió un curso de formación a un número determinado de agentes que después tendrían la función de instruir en su destino al resto de agentes del grupo de radar. A medida que llegan nuevos agentes a dicho grupo se supone que los veteranos son los que les imparten las nociones básicas de funcionamiento. Con lo cual, oficialmente no se imparte ningún curso específico. Lamento haberte dado una información incorrecta en un primer momento, pero sinceramente estaba convencido de que era así... no obstante se me ha ocurrido comentarlo con el compi y ya ves tu como son las cosas que estaba en un error.

Un saludo y perdona.
Pues aqui en Canarias tienes que hacer un modulo que puede durar de cinco o siete dias, que se llama operador de radar, y que es impartido por la Academia Canaria de Seguridad,con eso ya puedes utilizar el radar.


Vuestros vehiculos cinemómetros son ya digitales? porque en Cataluña los MMEE tienen los digitales y las PPLL q nos ceden el vehiculo el S.C.T. son analogicos, que solo le falta tapar al agente con una sabana negro, como las de antes..
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Mahonei » Lun Sep 17, 2007 11:11 pm


Los nuestros son digitales
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Siguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron