VECES OPOSITADAS???

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

VECES OPOSITADAS???

Notapor torrusco » Dom Abr 08, 2007 2:06 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS OPOSITORES Y AGENTES.

HABLANDO CON UNOS AMIGOS QUE YA HAN ESTADO EN LA ENTREVISTA EN MADRID EN LA ENTREVISTA PERSONAL ME HAN COMENTADO A UNO DE ELLOS QUE LE HAN INSISTIDO MUCHO EN LAS VECES QUE SE HABIA PRESENTADO (ESTA ERA LA TERCERA, AL IGUAL QUE YO) Y CON LA EDAD.

ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS SI LE DAN TANTA IMPORTANCIA A LAS VECES QUE TE HAS PRESENTADO COMO A LA EDAD, YO AHORA MISMO TENGO 27 Y CREO QUE SI LAS BASES DICEN QUE TE PUEDES PRESENTAR HASTA LOS 30 NO DEBERIAN PONER PEGAS NI DEBERIA INFLUIR A LA HORA DE DECIDIR.
LA SUERTE EXISTE PERO HAY QUE TRABAJARLA TODOS LOS DIAS
Avatar de Usuario
torrusco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:31 pm

Notapor sermepe » Dom Abr 08, 2007 11:56 am


Sobre la edad suelen dar caña, preguntandote sobre todo por que no opositastes antes. Que motivos tienes para presentarte tan tarde y si fuese por vocacion como es que no lo pensaste antes.
Creo que es asi, no se, yo nunca he ido a la entrevista.
Como bien dices, si en las bases dicen que es hasta los 30 años, no deberian dar tanta caña. O una persona que mida 1.65 justo deberian darle la misma caña.
Saludos!
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Notapor calentito » Dom Abr 08, 2007 9:15 pm


Hola Torrusco, yo entiendo que si es la tercera vez que opositas lo deben de tener en cuenta, pero pienso que en lugar de ser negativo para ti, puede ser positivo, segun como tu lo enfoques. Yo pienso que si lo has intentado tantas veces es porque tienes claro lo que quieres y que quieres entrar en el cuerpo, no? digo yo vamos, de todos modos ya te digo es como tu lo enfoques, cosas que pueden ser negativas les puedes dar la vuelta y hacerla positiva como este caso, eres tu el que te tienes que defender, te van a atacar por todos lados, tienes que venderte bien. Como en cualquier entrevista de trabajo, que al fin y al cabo es eso, pero mas jodida por lo que nos estamos jugando.

Que tengas mucha suerte, que ya mismo vamos a estar en Avila.
calentito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 09, 2007 2:07 pm

Notapor Mahoney » Dom Abr 08, 2007 10:23 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Exacto.... tienes que venderte.

Si te dice que eres muy viejo pues tu le dices que eso es una ventaja, que eres mucho más maduro que un chaval de 20 años, blablabla.

De todo hay que sacar el lado bueno y ofrecérselo así al tribunal.

Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Mahoney
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:12 pm

Notapor jachifluchi » Lun Abr 09, 2007 11:11 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Por la edad al parecer siempre suelen atacar; si tienes 19 años te diran que como le van a dar a un niñato un arma para que cause una desgracia y tal y cual, sin embargo si tienes 29 te diran que si realmente te gusta la policia te habrias presentado joven, que no tienes vocación ni nada, que tu a lo que vas es a por el dinero y el trabajo fijo.

Lo que hay que hacer como bien se ha dicho aqui es venderse y tratar de salir de cualquier situación tensa en la que te quieran poner con tranquilidad.

Si quieres meterle el tema de la vocacion y tienes 27 o 28 tacos puedes deirle que como para opositar se neceita una serie de dinero, como por ejemplo viajes y carnets, que no has podido presentarte con anterioridad o algo asi.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados