Vaya salvajada

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: vaya salvajada

Notapor Sevillano » Mié Dic 09, 2009 8:44 pm



intervencionpolicial.com
Muy grave un joven al que unos amigos le introdujeron aire a presión por el ano

Al menor le han extirpado el bazo y los intestinos y ha sido operado de peritonitis

Un joven de 16 años se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Jaén tras haber sufrido una inyección de aire comprimido por el ano el pasado viernes. A la víctima, que se encuentra estable aunque su estado es muy grave, se le ha tenido que extirpar el bazo y los intestinos y tiene afectados otros órganos como el hígado. El servicio de urgencias ha comenzado hoy a suministrarle diálisis.

Previsiblemente, el menor se encontraba con unos amigos en el taller del padre de uno de ellos cuando, por causas que no han trascendido y que investiga la Policía Judicial de la Guardia Civil, uno de ellos le introdujo aire comprimido por el ano con un compresor similar al utilizado para inflar la rueda de los camiones.

La Guardia Civil, que ha abierto una investigación, trabaja con la hipótesis de que hay un responsable de los hechos y otros dos testigos. Sin embargo, aún no se ha practicado ninguna detención.

Sus padres han admitido hoy que no encuentran una explicación que justifique semejante broma. "Dicen que fue jugando, pero vaya juego, eso es más que una broma", ha comentado el padre, que ya ha anunciado que emprenderá acciones judiciales, aunque las familias de los menores que protagonizaron los hechos mantienen buenas relaciones e incluso han visitado a los padres de la víctima en el hospital.

http://www.elpais.com/articulo/espana/g ... nac_44/Tes

un saludo
Toda persona que no tiene sus puntos de locura no es una persona cuerda

Imagen
Avatar de Usuario
Sevillano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2025
Registrado: Lun Abr 09, 2007 5:34 pm
Ubicación: Delante del PC

Re: vaya salvajada

Notapor 112sosgalicia » Mié Dic 09, 2009 9:58 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: vaya salvajada

Notapor Sirenita » Mié Dic 09, 2009 10:04 pm


Entre la falta de atencion, la nula educacion y respeto y por supuesto escasa inteligencia a las pruebas me remito vaya juventud que estamos criando :muycabreado:
Última edición por Sirenita el Mié Dic 09, 2009 10:20 pm, editado 1 vez en total
El hombre es dueño de su silencio y esclavo de su palabra
Imagen
Regala tu sonrisa a quien lo merezca,tu amor a quien lo valore,tus lágrimas a quién t acompañe y tu vida a quien te ame
Avatar de Usuario
Sirenita
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3279
Registrado: Mié Abr 02, 2008 5:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: vaya salvajada

Notapor McN » Mié Dic 09, 2009 10:15 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
A ver... yo creo que fue mas de "mutuo acuerdo"... tipica broma de "vamos a hacer el bestia" "no hay huevos!"... pero calcularon mal las consecuencias... me explico...

Para crear tal destrozo, el chaval tuvo que bajarse los pantalones e inyectarse la aguja o análogo directamente en el ano, y esto o bien lo haces tu voluntariamente o te fuerzan a ello (cosa poco probable en el garaje de uno de los padres de ellos, que supongo estaría abierto en horario laboral y con el padre por ahí "pululando") así que yo creo que dijeron "no hay huevos!" y probaron suerte, y el chaval huevos si tuvo, ahora lo que no tiene es bazo...

Desde luego todos hemos sido jovenes y hemos hecho locuras (vaya, al lado de esto yo no me atreveria de calificar locura ninguna de mis "locuras" tales como bañarme de noche en la playa en noviembre para celebrar mi cumpleaños...")

Desearle una pronta recuperación y esperar que haya aprendido la lección.
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: vaya salvajada

Notapor descot » Mié Dic 09, 2009 10:34 pm


McN escribió:A ver... yo creo que fue mas de "mutuo acuerdo"... tipica broma de "vamos a hacer el bestia" "no hay huevos!"... pero calcularon mal las consecuencias... me explico...

Para crear tal destrozo, el chaval tuvo que bajarse los pantalones e inyectarse la aguja o análogo directamente en el ano, y esto o bien lo haces tu voluntariamente o te fuerzan a ello (cosa poco probable en el garaje de uno de los padres de ellos, que supongo estaría abierto en horario laboral y con el padre por ahí "pululando") así que yo creo que dijeron "no hay huevos!" y probaron suerte, y el chaval huevos si tuvo, ahora lo que no tiene es bazo...

Desde luego todos hemos sido jovenes y hemos hecho locuras (vaya, al lado de esto yo no me atreveria de calificar locura ninguna de mis "locuras" tales como bañarme de noche en la playa en noviembre para celebrar mi cumpleaños...")

Desearle una pronta recuperación y esperar que haya aprendido la lección.



Ese es tambien mi opinion, y pienso eso de "Te inyectamos el aire y luego a tirar pedetes" hacemos la gracia y nos echamos unas risas. Sin darse cuenta de las graves consecuencias

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por descot el Mié Dic 09, 2009 10:39 pm, editado 1 vez en total
El que dice lo que no debe, tiene que oir lo que no quiere.
Avatar de Usuario
descot
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:10 pm
Ubicación: En la eterna primavera

Re: vaya salvajada

Notapor Finn » Mié Dic 09, 2009 10:38 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Si educamos a los niños no castigaremos a los adultos......falla la educación, falla el sistema.....
Tómate la vida con calma, total , no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
Finn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Nov 30, 2009 1:40 pm
Ubicación: A Palacio voy despacio

Re: vaya salvajada

Notapor MADCOP » Mié Dic 09, 2009 10:46 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Quizas pensaron que su amigo era un dibujo animado.
Principio de Hanlon: No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.
Avatar de Usuario
MADCOP
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:38 am

Re: vaya salvajada

Notapor Descarado » Jue Dic 10, 2009 12:58 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Asturianin escribió:Vaya juventud, cuando yo tenia esa edad, y no hace tanto, las gracias que nos haciamos entre los amigos eran quitarnos la silla al ir a sentarnos o cosas semejantes, vamos tonterias que son graciosas pero inofensivas. . . . Pero vamos meterle el inflaruredas por ahi, hay que ser cafre y el tio no se resistio o algo ??


Ese es justo el problema. Las personas muchas veces no somos conscientes de que determinados actos inocentes pueden tener consecuencias catastróficas. Esta misma acción que describes ha costado graves lesiones medulares a más de una persona. Seguramente el personal sanitario del foro tenga constancia de primera mano de incidentes similares.

Ahí ha habido una catástrofe, entendiéndose como tal una secuencia de hechos poco probables pero de gravísimas consecuencias. Todo ello sazonado con la escasez de luces de los implicados.

El segundo implicado, y al que seguramente imputará el juez, será el propietario del taller que permitió que unos jóvenes manipularan una máquina peligrosa sin poner los medios de protección suficientes (en este caso fundamentalmente el conocimiento de los riesgos asociados a un compresor). Un taller ha de estar cerrado a las personas no autorizadas y no ser un lugar de diversión. La comparación seria similar a dejarlos entrar en un armero con libre acceso a todas las armas sin ningún medio de seguridad.

Para que os hagais hagan una idea, la rueda de un coche va hinchada a unos 2,4 bar. Un compresor industrial puede almacenar aire a una presión de 7-8 bar (unas tres veces la presión de una rueda)... Imagináos el destrozo que le puede haber hecho al chaval.

Descerebramiento el de los chavales al pensar semejante salvajada, y descerebramiento el del padre al dejar al niño que juege o tenga acceso a elementos peligrosos sin informarle de los riesgos. Lo peor de todo es que este tipo de accidente no es nuevo... eso si es la primera vez que tengo conocimiento que ha sido por el orificio del ano. Conocía casos de boca y oidos, y hasta lesiones oculares por aire comprimido, pero este es lo más cafre y retorcido que conozco.

Hay que tener en cuenta, que muchas veces los riesgos son menos obvios de lo que pensamos. ¿Cuantas taladradoras eléctricas habrá en las casas? Alguien ha probado con cuidado que pasa cuando una broca girando rápidamente alcanza un trozo de ropa... yo os lo digo: La engancha y empieza a enrollarla tirando hacia dentro. Que pasa si la ropa es la que llevamos puesta: Sencillo, la broca la engancha y va hacia dentro agujereando sin problema lo que halle a su paso: piel, estómago, intestinos, etc...

Como dijo un ministro: los experimentos con gaseosa.

Deseo una pronta recuperación al chaval, aunque parece que va para largo y tristemente con graves secuelas. :cabreado: :cabreado:
Imagen

Lo siento... no quería hablar sin fundamento!!!!
Descarado
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun Ago 11, 2008 6:40 pm

Re: vaya salvajada

Notapor Coren » Jue Dic 10, 2009 12:06 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yo soy mecánico ajustador por la rama industrial, y he tenido que reparar compresores de hasta 400 bar, aunque, eso sí, los normales no suelen subir de 20 bar.

Lo malo es que con esta presión, inyectan al circuito (al chaval, vamos) 60 m3 (m3= 1000 l) de aire por minuto... haceos una idea....
35.000 personas quieren quitarte un sueño, ¿se lo vas a permitir?

///XXXII\\\ A MUERTE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Coren
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1391
Registrado: Lun Sep 21, 2009 11:16 pm
Ubicación: Delante de un libro y colgado de una barra....

Re: vaya salvajada

Notapor CRISY » Jue Dic 10, 2009 5:10 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
:shock: y yo tiraba globitos de "peseta" por la terraza (un 2º)....si mi abuelo levantara la cabeza me ponia el arito de santa en la cabeza :?

Hay que estar locos...seguro que los supositorios que alguna vez le haya podido mandar el medico no se los pondria, no.... :confuso:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: vaya salvajada

Notapor Juanete » Jue Dic 10, 2009 5:20 pm



foropolicia.es
Es que no se piensa en las consecuencias negativas de semejante barbaridad. La telebasura y los video juegos hacen estragos en los jóvenes y creen que nada es peligrosos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: vaya salvajada

Notapor Yoh4u » Jue Dic 10, 2009 5:50 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Coren escribió:
jagger30 escribió:La gente cada dia anda más loca!!!! De broma no tiene nada porque si el chaval sale de ésta (cosa que dudo por desgracia) le quedaran secuelas físicas y psicologicas de por vida.
Y que ésta juventud nos vayan a pagar la jubilación :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Saludos.


Por lo menos nos darán ....................................................................:


Tu aportación esta totalmente fuera de lugar asi que evita jactarte de estas brutalidades de la juventud que para lo único que sirve es para dejar al colectivo por los suelos, esto es un foro público y aquí lee mucha gente, no puedes ni imaginarte la gracia que le hará la noticia a los familiares y allegados ni la reacción de estos ante comentarios viniendo de quien vienen.

Por otro lado estoy seguro que los jóvenes no se imaginaban las consecuencias de su bromita pero sigo apostando por una reforma del código penal y de la ley del menor, como no se pongan penas duras y ejemplares esto seguirá yendo a peor.
Imagen
Yoh4u
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:39 pm

Re: vaya salvajada

Notapor alfajuliet » Jue Dic 10, 2009 5:57 pm


Un dia de estos a algun padre se le van a cruzar los cables en plan "un dia de furia" y va a haber una escabechina. (y con razon) porque madre mia que panda de hdp andan sueltos por las calles cuando deberian estar haciendo asfaltando con sus manos.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Re: vaya salvajada

Notapor Coren » Jue Dic 10, 2009 6:01 pm


Yoh4u, si lo dices por mí, no es jactarme de las barbaridades de los niñatos, pues en este post he puesto 3 comentarios y todos, (incluido este en el que los catalogo de futuros delincuentes "serios") han sido para bien.

Si ha molestado a alguien más, edito el post y continuamos con el tema.
35.000 personas quieren quitarte un sueño, ¿se lo vas a permitir?

///XXXII\\\ A MUERTE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Coren
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1391
Registrado: Lun Sep 21, 2009 11:16 pm
Ubicación: Delante de un libro y colgado de una barra....

Re: vaya salvajada

Notapor Yoh4u » Jue Dic 10, 2009 9:12 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Coren escribió:Yoh4u, si lo dices por mí, no es jactarme de las barbaridades de los niñatos, pues en este post he puesto 3 comentarios y todos, (incluido este en el que los catalogo de futuros delincuentes "serios") han sido para bien.

Si ha molestado a alguien más, edito el post y continuamos con el tema.


Me remito al mensaje anterior, haz lo que veas conveniente que ya somos mayores de edad, no es para que te lo tomes a mal porque un desliz lo tiene cualquiera pero es mi opinion mirandolo con los ojos del ciudadano vamos.
Imagen
Yoh4u
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado