Vaya rayada las fisicas!!!!!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor cuchiflu » Jue Jun 24, 2010 1:57 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
A ver chicos!!! no se si servira de mucho lo que os voy a decir por que cada dia me dicen una cosa o me entero de otra! ... mi caso es el siguiente... si las fisicas son en julio no voy a llegar al 100% (contando que se aprueve el examen que voy justo) si serian en septiembre bien..... pues os comento!

Un familiar ertzaina (no un veterano) me a dicho que muy dificil que sean en julio pero que todo puede ser... pero que muy dificil!... y ahora me llama un amigo que un conocido ertzaina le a dicho que el 28 de julio son las fisicas... yo ya nose ni que creer ni que hacer... me estoy agobiando!! yo quiero creer que las fisicas quieren hacerlas en julio pero que no dara tiempo y las pasaran a septiembre ... joderrr !!!!!
Trabajo, esfuerzo y superación!
cuchiflu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 16, 2010 3:47 pm

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor Vicin_15 » Jue Jun 24, 2010 2:16 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
cuchiflu escribió:A ver chicos!!! no se si servira de mucho lo que os voy a decir por que cada dia me dicen una cosa o me entero de otra! ... mi caso es el siguiente... si las fisicas son en julio no voy a llegar al 100% (contando que se aprueve el examen que voy justo) si serian en septiembre bien..... pues os comento!

Un familiar ertzaina (no un veterano) me a dicho que muy dificil que sean en julio pero que todo puede ser... pero que muy dificil!... y ahora me llama un amigo que un conocido ertzaina le a dicho que el 28 de julio son las fisicas... yo ya nose ni que creer ni que hacer... me estoy agobiando!! yo quiero creer que las fisicas quieren hacerlas en julio pero que no dara tiempo y las pasaran a septiembre ... joderrr !!!!!


Los rumores apuntan a que quieren ir rápido y lo más seguro es que sean en julio. No obstante, no te agobies con las físicas porque no has pasado todavía la primera prueba... Entrenar entrenar y entrenar, pero tienes que tener en cuenta que no has llegado hasta ellas todavía...
Es mi opinión.
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor cuchiflu » Jue Jun 24, 2010 2:25 pm



foropolicia.es
tienes razon!! tienes razon pero igual es que no me habia puesto a preparar las fisicas todavia y estaba centrado en las teoricas... tengo tiempo a llegar a las fisicas pero me a chafado los planes... las fisicas tienen que salir en algun plazo o algo!!!??? sabeis!??
Trabajo, esfuerzo y superación!
cuchiflu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 16, 2010 3:47 pm

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor Vicin_15 » Jue Jun 24, 2010 2:31 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
cuchiflu escribió:tienes razon!! tienes razon pero igual es que no me habia puesto a preparar las fisicas todavia y estaba centrado en las teoricas... tengo tiempo a llegar a las fisicas pero me a chafado los planes... las fisicas tienen que salir en algun plazo o algo!!!??? sabeis!??


te avisan 72 horas antes unicamente....
Pero vamos, que tu centrate en la primera prueba, y si apruebas piensa que las fisikas seran a mediados-finales de julio, tienes un mes casi, en el que se pueden hacer maravillas...saca el laso positivo hombre!! un mes da mucho de si! pero reppito, cómete más la cabeza en la primera prueba que en las físikas, sin dejarlas de lado claro...
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor luque66 » Jue Jun 24, 2010 2:52 pm


pues haber si se sabe pq del 21 al 25 tengo un viaje a inglaterra planeado!!!
luque66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 23, 2010 2:00 am

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor erbm » Jue Jun 24, 2010 3:32 pm


yo tambien tengo entendido que son a ultimos de julio...
yo tambien las estoy preparando y no queda mas remedio que darle caña, tanto al teorico que como siga asi meva a salir por los oidos y todo, y a entrenar claro esta, yo entrenaria las que mas te cuesten ya que si alguna tienes facilidad solo seria repasarla.
erbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue May 13, 2010 6:04 pm
Ubicación: cojiendo sitio en el BEC...

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor Tornado25gold » Jue Jun 24, 2010 4:02 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mirar yo por oir he oido de todo en las oposiciones pero lo importante es estar muy bien preparado y tener suerte :risitas:
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor burro » Jue Jun 24, 2010 6:08 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Yo he oído que si dices Rodolfo 3 veces delante del espejo durante una noche de luna llena, sale Ares y te mete en la oficina de Erandio.




Es broma, hay que decirlo 5 veces. Mejor prepararse para lo peor, así no nos pillan desprevenidos, eh chavalada?
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor Skabnek » Jue Jun 24, 2010 6:42 pm



intervencionpolicial.com
A mi me gustaria que fueran despues de agosto pero viendo como va el tema y lo que oyes me decanto claramente de que van a ser a finales de Julio, parece mas que cantado.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor bliki3u » Jue Jun 24, 2010 7:17 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
burro escribió:Yo he oído que si dices Rodolfo 3 veces delante del espejo durante una noche de luna llena, sale Ares y te mete en la oficina de Erandio.




Es broma, hay que decirlo 5 veces. Mejor prepararse para lo peor, así no nos pillan desprevenidos, eh chavalada?


:risitas: :risitas: :risitas: totalmente deacuerdo. :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
bliki3u
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Feb 06, 2010 7:50 pm
Ubicación: en un pueblecito de nebraska

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor Maverick26 » Jue Jun 24, 2010 7:27 pm


Como diria la gran Rafaela Carra... RUMORE RUMORE!!!!! :silbando: :silbando: :silbando:

Lo que esta claro es una cosa... y aqui viene el señor cifras:

Fecha del examen, 10 de Julio. BIEN!
Despues, depende de la rapidez de corrección y por lo que han dicho, se saldrá del BEC con la nota sabida o en poco margen. BIEN!
Si no recuerdo mal, existen 10 dias habiles para cualquier reclamación acorde a la primera prueba. Lo cual nos deja que el ultimo dia para reclamar es el 23 de Julio.BIEN!!
Antelación necesaria para presentar la lista de pruebas 72 horas (3 dias). BIEN!!

Pues bien, ahora con todo esto podriamos decir que las pruebas podrian ser la ultima semana de Julio sin problemas, salvo un pequeño dato... el dia 23 no pueden sacar la lista de las fisicas, porque todavia hay posibilidad de reclamaciones. Con lo que la lista tendria que salir el lune 26. Si le sumamos 72 horas... primer dia de fisicas 29 de Julio. Si lo reparten como el año pasado, eran 4 dias (3 para chicos y 1 para chicas) con lo que no me dan los dias, ya que en la escuela me enseñaron que 32 de Julio no hay.

Ahora bien, puede que lo compacten todo en 3 dias sin problemas. Si quieren que salgamos del BEC con la nota es por alguno de estos motivos:
- Evitarse problemas como el año pasado con la tardanza y especulaciones varias que salieron, y anotarse un punto a favor.
- Hacer las físias a finales de mes, ya que los plazos lo posibilitan.

As que, despues de esta txapa (es lo que tiene volver machacado del gimnasio, que las neuronas no coordinan....) que cada uno saque sus especulaciones. Lo que esta claro es que sean cuando sean, a mi no me pilla desprevenido porque como se dijo en su dia, siempre hay que ponerse en el peor de los casos.

Y un ultimo dato, el que espere la nota del primer examen para ponerse a preparar las fisicas... que vaya haciendo cola para la XXIV
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor gamma » Jue Jun 24, 2010 7:52 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
burro escribió:Yo he oído que si dices Rodolfo 3 veces delante del espejo durante una noche de luna llena, sale Ares y te mete en la oficina de Erandio.


Que grande jajaja :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
gamma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:04 pm

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor bliki3u » Jue Jun 24, 2010 9:17 pm


Maverick26 escribió:Como diria la gran Rafaela Carra... RUMORE RUMORE!!!!! :silbando: :silbando: :silbando:

Lo que esta claro es una cosa... y aqui viene el señor cifras:

Fecha del examen, 10 de Julio. BIEN!
Despues, depende de la rapidez de corrección y por lo que han dicho, se saldrá del BEC con la nota sabida o en poco margen. BIEN!
Si no recuerdo mal, existen 10 dias habiles para cualquier reclamación acorde a la primera prueba. Lo cual nos deja que el ultimo dia para reclamar es el 23 de Julio.BIEN!!
Antelación necesaria para presentar la lista de pruebas 72 horas (3 dias). BIEN!!

Pues bien, ahora con todo esto podriamos decir que las pruebas podrian ser la ultima semana de Julio sin problemas, salvo un pequeño dato... el dia 23 no pueden sacar la lista de las fisicas, porque todavia hay posibilidad de reclamaciones. Con lo que la lista tendria que salir el lune 26. Si le sumamos 72 horas... primer dia de fisicas 29 de Julio. Si lo reparten como el año pasado, eran 4 dias (3 para chicos y 1 para chicas) con lo que no me dan los dias, ya que en la escuela me enseñaron que 32 de Julio no hay.

Ahora bien, puede que lo compacten todo en 3 dias sin problemas. Si quieren que salgamos del BEC con la nota es por alguno de estos motivos:
- Evitarse problemas como el año pasado con la tardanza y especulaciones varias que salieron, y anotarse un punto a favor.
- Hacer las físias a finales de mes, ya que los plazos lo posibilitan.

As que, despues de esta txapa (es lo que tiene volver machacado del gimnasio, que las neuronas no coordinan....) que cada uno saque sus especulaciones. Lo que esta claro es que sean cuando sean, a mi no me pilla desprevenido porque como se dijo en su dia, siempre hay que ponerse en el peor de los casos.

Y un ultimo dato, el que espere la nota del primer examen para ponerse a preparar las fisicas... que vaya haciendo cola para la XXIV



pienso lo mismo :victoria:
Avatar de Usuario
bliki3u
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Feb 06, 2010 7:50 pm
Ubicación: en un pueblecito de nebraska

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor Infant » Jue Jun 24, 2010 10:32 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Pues yo estoy esperando a la nota para prepararlas a conciencia...pero por que no me preocupa?


Soy militar(infanteria ligera), corremos todos los dias (llevo año y poco, puueees...), aunq llevo un mes sin correr (ahi se pierde mucho y lo se) y llevo machando hierro unos 5 meses, asiq...yo stoy esperando para prepar a conciencia y especificamente las pruebas. Aunq sinceramente la prueba q mas miedo me da es la d flexibilidad...solo imaginar q podria quedarme fuera por esa prueba (desconozco mi marca en ella, pero soy de madera xD) me rabia mil!
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor Maverick26 » Jue Jun 24, 2010 10:40 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Infant escribió:Pues yo estoy esperando a la nota para prepararlas a conciencia...pero por que no me preocupa?


Soy militar(infanteria ligera), corremos todos los dias (llevo año y poco, puueees...), aunq llevo un mes sin correr (ahi se pierde mucho y lo se) y llevo machando hierro unos 5 meses, asiq...yo stoy esperando para prepar a conciencia y especificamente las pruebas. Aunq sinceramente la prueba q mas miedo me da es la d flexibilidad...solo imaginar q podria quedarme fuera por esa prueba (desconozco mi marca en ella, pero soy de madera xD) me rabia mil!


Cuando me referia a lo de que si se espera a la nota mejor hacer cola para la XXIV no me referia a casos como el tuyo, que sois "deportistas" que os ejercitais mas o menos a diario. Sino a esa gente que la ultima vez que salieron a correr fue cuando les cerraba la panaderia :risitas: :risitas: :risitas:
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado