Vaya rayada las fisicas!!!!!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor Ed Lane » Vie Jun 25, 2010 8:52 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo también pienso que hay bastantes posibilidades de que sean en julio, aunque todo dependerá de cuanta gente salga con un apto de la primera prueba, si es como en la anterior...ejem, ejem...van/vamos a caer como moscas!!! :banderablanca: :banderablanca:
Avatar de Usuario
Ed Lane
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue May 13, 2010 9:22 am

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor aperri33 » Vie Jun 25, 2010 9:39 am


Pues yo sintiendolo mucho espero que sean en Septiembre; porque esto de estar en el dique seco por una micro rotura fibrilar jode mucho y estoy desesperado y deprimido de no poder entrenar las carreras........ eso si el temario se me cae a trozos de usarlo.

A mi entender tanto da la ultima de julio que la primera de septiembre, les va a influir en muy poco.

un saludo y animo.
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Manuel Vicent (1936-?) Escritor español
Avatar de Usuario
aperri33
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 16, 2010 9:07 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor Maverick26 » Vie Jun 25, 2010 10:33 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
aperri33 escribió:Pues yo sintiendolo mucho espero que sean en Septiembre; porque esto de estar en el dique seco por una micro rotura fibrilar jode mucho y estoy desesperado y deprimido de no poder entrenar las carreras........ eso si el temario se me cae a trozos de usarlo.

A mi entender tanto da la ultima de julio que la primera de septiembre, les va a influir en muy poco.

un saludo y animo.


Es jodido, pero es lo que hay. Si has leido sobre las fisicas de la XXII habras visto que eramos muchos los tullidos que estabamos antes de las pruebas, y si que es jodido, pero te ayudas muy poco a ti mismo pensando que puedan ser en septiembre. Yo por una parte prefiero que sean en Julio. Motivo? esta claro, habra muchos que todabia no han empezado a prepararlas porque estan con el teorico, y hasta no saber si pasan la primera prueba o no, no se ponen con ello. De ahi, que en las fisicas exista tanto "blanco" en las listas (me refiero a no presentados).
Por otro lado prefiero que sean en Septiembre, porque aunque vea que paso las fisicas, estoy seguro que unos cuantos puntos podre recuperar.

Y lo ultimo que dices que tanto da la ultima de julio que la primera de septiembre... para ti puede ser asi, pero para los "jefes" igual no, igual prefieren dejar las 2 primeras pruebas finiquitadas para "vacaciones". Pero como digo... hasta nueva orden, mejor pensar en lo peor.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor artza » Vie Jun 25, 2010 11:34 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
creéis que dará tiempo a todo? digo, como bien explica Maverick, hasta el 29 no sería convocado el primer grupo de físicas... no sé, 3 días nada más?? Luego todos esos datos supongo que tendrán que ser transcritos y demás gestiones,....

vamos, que no sé. nadie sabe. de nda vale ponerse a hacer cábalas por aquí. que son en julio? pues ajo... que son en septiembre? pues algunos recuperarían puntos, sí, pero otros podrían lesionarse en verano :silbando:


vamos, hay que esperarse cualquier cosa. ahora, yo sé que las cosas con prisas, mal.......

un saludo, y a entrenar. nada de esperar a los resultados de la primera prueba. luego vienen las quejas de que si no ha dado tiempo.
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor Maverick26 » Vie Jun 25, 2010 11:51 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
artza escribió:creéis que dará tiempo a todo? digo, como bien explica Maverick, hasta el 29 no sería convocado el primer grupo de físicas... no sé, 3 días nada más?? Luego todos esos datos supongo que tendrán que ser transcritos y demás gestiones,....

vamos, que no sé. nadie sabe. de nda vale ponerse a hacer cábalas por aquí. que son en julio? pues ajo... que son en septiembre? pues algunos recuperarían puntos, sí, pero otros podrían lesionarse en verano :silbando:


vamos, hay que esperarse cualquier cosa. ahora, yo sé que las cosas con prisas, mal.......

un saludo, y a entrenar. nada de esperar a los resultados de la primera prueba. luego vienen las quejas de que si no ha dado tiempo.


E cuanto a lo de las prisas, estoy totalmente de acuerdo. El año pasado de Septiembre a Marzo la oposición (6 meses, una promoción "express"), y este año de Mayo a Diciembre (7 meses, pero agosto de por medio). El año pasado creo recordar que hubo un par de problemillas puntuales :silbando: :silbando: :silbando: y todo me dice que este año con la corrección express, el tema de la reserva (solo lo estoy citando, no hagamos discursos...), la "rapidez" con la que pueden darse las fisicas... creo que no se va a librar de problemas.

Por cierto, no habia caido en los resultados de las fisicas... si nos meten a todos en 3 dias, que dia publican la relación de aspirantes que superan la segunda prueba? ya se que todos sabremos de sobra si hemos pasado o no (sabemos las bases, se suman puntos y listo), pero no sabremos lo que han conseguido los otros 500 compañeros, y todo un mes esperando esa lista a alguno se le puede hacer muy largo :risitas: :risitas:

Lo dicho, que sean cuando tengan que ser y cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer para aprobar.

Artza, mis rodillas y tobillos te han escuchado... como me pase algo de aqui a las fisicas... :sillazo: :gomazo: :sillazo: :gomazo: (siempre desde el cariño)
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor artza » Vie Jun 25, 2010 12:06 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Maverick26 escribió:
Artza, mis rodillas y tobillos te han escuchado... como me pase algo de aqui a las fisicas... :sillazo: :gomazo: :sillazo: :gomazo: (siempre desde el cariño)



tío, que soy Artzamis Fuster, no la bruja Lola.... yo cuando tengo una predicción la suelto, si no, pues no....

no te preocupes, veo en la bola de cristal que tus rodillas y tobillos están a salvo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

no te rayes, verás como todo va sobre ruedas (llámese Asics, Nike....)
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor aperri33 » Vie Jun 25, 2010 1:33 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Maverick26 escribió:
aperri33 escribió:Pues yo sintiendolo mucho espero que sean en Septiembre; porque esto de estar en el dique seco por una micro rotura fibrilar jode mucho y estoy desesperado y deprimido de no poder entrenar las carreras........ eso si el temario se me cae a trozos de usarlo.

A mi entender tanto da la ultima de julio que la primera de septiembre, les va a influir en muy poco.

un saludo y animo.


Es jodido, pero es lo que hay. Si has leido sobre las fisicas de la XXII habras visto que eramos muchos los tullidos que estabamos antes de las pruebas, y si que es jodido, pero te ayudas muy poco a ti mismo pensando que puedan ser en septiembre. Yo por una parte prefiero que sean en Julio. Motivo? esta claro, habra muchos que todabia no han empezado a prepararlas porque estan con el teorico, y hasta no saber si pasan la primera prueba o no, no se ponen con ello. De ahi, que en las fisicas exista tanto "blanco" en las listas (me refiero a no presentados).
Por otro lado prefiero que sean en Septiembre, porque aunque vea que paso las fisicas, estoy seguro que unos cuantos puntos podre recuperar.

Y lo ultimo que dices que tanto da la ultima de julio que la primera de septiembre... para ti puede ser asi, pero para los "jefes" igual no, igual prefieren dejar las 2 primeras pruebas finiquitadas para "vacaciones". Pero como digo... hasta nueva orden, mejor pensar en lo peor.


Maverick si yo no pienso que sean en septiembre, solo me gustaria, llevo ya tiempo preparando las fisicas, y ahora mismo estoy con las abdominales y el press ya que si estoy jod*** aunque sea sacar algun puntillo mas en esas dos pruebas.... que cuando me casque estaba en 7,1 en el 50 y 2,49 en el 800 y eran mis pruebas fuertes..... y sin son en julio ire a romperme entero que lo que yo quiero es ser Ertzaina y no un simple funcionario.

un saludo
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Manuel Vicent (1936-?) Escritor español
Avatar de Usuario
aperri33
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 16, 2010 9:07 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor artza » Vie Jun 25, 2010 3:23 pm



foropolicia.es
aperri33 escribió:y sin son en julio ire a romperme entero que lo que yo quiero es ser Ertzaina y no un simple funcionario.

un saludo



ésa es la actitud que me gusta leer :okguay:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor Maverick26 » Vie Jun 25, 2010 4:57 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
aperri33 escribió:
Maverick26 escribió:
aperri33 escribió:Pues yo sintiendolo mucho espero que sean en Septiembre; porque esto de estar en el dique seco por una micro rotura fibrilar jode mucho y estoy desesperado y deprimido de no poder entrenar las carreras........ eso si el temario se me cae a trozos de usarlo.

A mi entender tanto da la ultima de julio que la primera de septiembre, les va a influir en muy poco.

un saludo y animo.


Es jodido, pero es lo que hay. Si has leido sobre las fisicas de la XXII habras visto que eramos muchos los tullidos que estabamos antes de las pruebas, y si que es jodido, pero te ayudas muy poco a ti mismo pensando que puedan ser en septiembre. Yo por una parte prefiero que sean en Julio. Motivo? esta claro, habra muchos que todabia no han empezado a prepararlas porque estan con el teorico, y hasta no saber si pasan la primera prueba o no, no se ponen con ello. De ahi, que en las fisicas exista tanto "blanco" en las listas (me refiero a no presentados).
Por otro lado prefiero que sean en Septiembre, porque aunque vea que paso las fisicas, estoy seguro que unos cuantos puntos podre recuperar.

Y lo ultimo que dices que tanto da la ultima de julio que la primera de septiembre... para ti puede ser asi, pero para los "jefes" igual no, igual prefieren dejar las 2 primeras pruebas finiquitadas para "vacaciones". Pero como digo... hasta nueva orden, mejor pensar en lo peor.


Maverick si yo no pienso que sean en septiembre, solo me gustaria, llevo ya tiempo preparando las fisicas, y ahora mismo estoy con las abdominales y el press ya que si estoy jod*** aunque sea sacar algun puntillo mas en esas dos pruebas.... que cuando me casque estaba en 7,1 en el 50 y 2,49 en el 800 y eran mis pruebas fuertes..... y sin son en julio ire a romperme entero que lo que yo quiero es ser Ertzaina y no un simple funcionario.

un saludo


Pues ahora a darle fuerte a los abdominales, el press y la flexibilidad y mejorar esas que no tenias tan bien. Que repose ese musculito y a darle caña!!!!!!!!!
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor aspirertz » Vie Jun 25, 2010 8:07 pm


Dichosos rumores…. :lol:
Bueno aquí lo cierto es que todo es posible, y si no solo hay que echar la vista a la XXII Promoción.
Pienso que de ser en julio mucha gente ira con la soga al cuello y apretada pero también pienso que para los que llevemos tiempo preparándonos esto no ha de preocuparnos en absoluto ya que todo saldrá bien. Cosa distinta por la que me da rabia es por esa gente que esta lesionada o acaba de salir de una lesión que no les de tiempo a recuperarse o a mejorar y recuperar lo perdido, como ejemplo Maverick, Artza o Rescogitans, compis con los que me gustaría verme dentro!
Así que chic@s desde aquí os envio mucho ánimo y a por todas e???
Un saludo!!
Una cosa es ser valiente y la otra es ser tonto,si no hay esperanza,
retírate,piensa y actúa..
Avatar de Usuario
aspirertz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:03 am
Ubicación: Pensando ya en la XXIII...

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor sayuri » Vie Jun 25, 2010 8:07 pm


Buffff, yo estoy como tu.... Y a los 800 todavía no llego :muycabreado: y como sean en Julio lo veo muy dificil llegar..

Yo tambien he odio muchos rumores pero tengo a una amiga dentro de la academia y me ha dicho tambien que lo ve dificil porque ellos tienen el examen de las fisicas tambien a finales de Julio.. Y alli como que todo el mundo junto lo ve complicado. OJALA

El lunes llamare a Arkaute para ver si me pueden sacar de este sin vivir..
Avatar de Usuario
sayuri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 25, 2009 7:31 pm

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor artza » Vie Jun 25, 2010 9:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
aspirertz escribió:esa gente que esta lesionada o acaba de salir de una lesión que no les de tiempo a recuperarse o a mejorar y recuperar lo perdido, como ejemplo Maverick, Artza o Rescogitans, compis con los que me gustaría verme dentro!
Así que chic@s desde aquí os envio mucho ánimo y a por todas e???
Un saludo!!


:pañuelo: :pañuelo: calla, calla.......... aunque te digo que por lo menos yo voy en plan espartana.....

gracias por los ánimos!!!!!!!!!!!!!!!! :okguay:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor luque66 » Vie Jun 25, 2010 10:00 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
animo chavales, ojala que salte la liebre y sea en septiembre asi los lesionados dareis el 100%, artza animo!!!!
luque66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 23, 2010 2:00 am

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor Maverick26 » Sab Jun 26, 2010 12:39 am



intervencionpolicial.com
aspirertz escribió:Dichosos rumores…. :lol:
Bueno aquí lo cierto es que todo es posible, y si no solo hay que echar la vista a la XXII Promoción.
Pienso que de ser en julio mucha gente ira con la soga al cuello y apretada pero también pienso que para los que llevemos tiempo preparándonos esto no ha de preocuparnos en absoluto ya que todo saldrá bien. Cosa distinta por la que me da rabia es por esa gente que esta lesionada o acaba de salir de una lesión que no les de tiempo a recuperarse o a mejorar y recuperar lo perdido, como ejemplo Maverick, Artza o Rescogitans, compis con los que me gustaría verme dentro!
Así que chic@s desde aquí os envio mucho ánimo y a por todas e???
Un saludo!!


Gracias compi!!!
La verdad es que como si tengo que hacerlas a la pata coja... esta claro que en esta no me pilla el torito como me pillo la anterior. Lo que esta claro es que si son en septiembre los "cojos" mejoraremos un poco mas, pero que os quede claro que daremos el 150% sean cuando sean!!!!

:bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Vaya rayada las fisicas!!!!!

Notapor artza » Sab Jun 26, 2010 1:23 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Maverick26 escribió:
aspirertz escribió:Dichosos rumores…. :lol:
Bueno aquí lo cierto es que todo es posible, y si no solo hay que echar la vista a la XXII Promoción.
Pienso que de ser en julio mucha gente ira con la soga al cuello y apretada pero también pienso que para los que llevemos tiempo preparándonos esto no ha de preocuparnos en absoluto ya que todo saldrá bien. Cosa distinta por la que me da rabia es por esa gente que esta lesionada o acaba de salir de una lesión que no les de tiempo a recuperarse o a mejorar y recuperar lo perdido, como ejemplo Maverick, Artza o Rescogitans, compis con los que me gustaría verme dentro!
Así que chic@s desde aquí os envio mucho ánimo y a por todas e???
Un saludo!!


Gracias compi!!!
La verdad es que como si tengo que hacerlas a la pata coja... esta claro que en esta no me pilla el torito como me pillo la anterior. Lo que esta claro es que si son en septiembre los "cojos" mejoraremos un poco mas, pero que os quede claro que daremos el 150% sean cuando sean!!!!

:bailar: :bailar: :bailar: :bailar:


pero si yo ya no estoy "coja", eso es lo bueno, que mi rodilla ha quedado perfecta, total era una chuminada, más la molestia que otra cosa.. lo que pasa es que esos meses en dique seco trae consigo perder bastante forma...... pero yo sigo mi entrenamiento y no me ha dado ningún problema... ni en la cinta, ni en cuestas ni nada.... como una roca!!! :bailar: :bailar: solo resta bajar aun más los tiempos.... :victoria: :victoria: de eso ya me encargo yo, la fuerza de voluntad mueve montañas.... y en mi curro he aprendido mucho de eso :victoria:

vamos chic@s.... :aplauso: tengo unas ganas ya!!!!............
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron