Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor bizkaia » Vie Abr 04, 2014 1:49 am



intervencionpolicial.com
Bueno primero de todo que las informaciones que voy a dar ahora son de las mismas fuentes de donde consegui esta informacion hace 2 meses: ultima-hora-sobre-departamento-de-interior-y-promo-24-t120580.html como veis cuando digo las cosas es porque es OFICIAL y no digo nada que no sea cierto. Dicho esto paso a daros unas noticias MUY IMPORTANTES venidas de los mismos compañeros y de dentro de la academia:

1- NO SE PUBLICARÁ TEMARIO NINGUNO. HAY QUE BUSCARSE LA VIDA YA QUE NI LAS EDITORIALES NI LOS SINDICATOS TIENEN TEMARIO NINGUNO
2- EN 2 DIAS HAY POR EL MOMENTO 4513 SOLICITUDES, Y FALTA AUN MAS DE UN MES...
3- SE VA A DAR TOTAL PRIORIDAD PARA APROBAR LA ENTREVISTA A GENTE CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS..., ES LO QUE HAY Y NO SE MAS
4- HAY UN TOTAL ALUVIÓN DE SOLICITUDES DE FUERA DE EUSKADI Y DE DENTRO.
5- DE LAS 4513 SOLICITUDES EN ESTOS 2 DIAS, SOBRE 2/3 TIENEN PL1 DE EUSKERA, ESTAMOS HABLANDO QUE DE MOMENTO VAN SOBRE 3000 PL1 EN 2 DIAS!!!!
Esto es así y aquí lo dejo, podeis estar seguros que al ritmo que vamos a 2000 solicitudes por dia, y quedan 35, imaginaros lo que vamos a tener que luchar.

Un saludo
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor Tzygly » Vie Abr 04, 2014 7:43 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Me permito añadir, priodidad a las mujeres y luego a los estudios universitarios.
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor labacaquerie » Vie Abr 04, 2014 8:33 am


bizkaia escribió:Bueno primero de todo que las informaciones que voy a dar ahora son de las mismas fuentes de donde consegui esta informacion hace 2 meses: ultima-hora-sobre-departamento-de-interior-y-promo-24-t120580.html como veis cuando digo las cosas es porque es OFICIAL y no digo nada que no sea cierto. Dicho esto paso a daros unas noticias MUY IMPORTANTES venidas de los mismos compañeros y de dentro de la academia:

1- NO SE PUBLICARÁ TEMARIO NINGUNO. HAY QUE BUSCARSE LA VIDA YA QUE NI LAS EDITORIALES NI LOS SINDICATOS TIENEN TEMARIO NINGUNO
2- EN 2 DIAS HAY POR EL MOMENTO 4513 SOLICITUDES, Y FALTA AUN MAS DE UN MES...
3- SE VA A DAR TOTAL PRIORIDAD PARA APROBAR LA ENTREVISTA A GENTE CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS..., ES LO QUE HAY Y NO SE MAS
4- HAY UN TOTAL ALUVIÓN DE SOLICITUDES DE FUERA DE EUSKADI Y DE DENTRO.
5- DE LAS 4513 SOLICITUDES EN ESTOS 2 DIAS, SOBRE 2/3 TIENEN PL1 DE EUSKERA, ESTAMOS HABLANDO QUE DE MOMENTO VAN SOBRE 3000 PL1 EN 2 DIAS!!!!
Esto es así y aquí lo dejo, podeis estar seguros que al ritmo que vamos a 2000 solicitudes por dia, y quedan 35, imaginaros lo que vamos a tener que luchar.

Un saludo

1- Esto lo sabe todo el mundo
2- Discrepo, me parece imposible asta para la OPE del CNP y la guardia civil.
3- Como siempre, eso no quiere decir que hagas una OPE mejor que cualquier otro con una carrera, siempre que saques mejores notas seras prioritario.
4- Era de esperar
5- Vale, si hay un total aluvion de solicitudes de fuera de euskadi dudo muchisimo que 3000 tengan el PL1.

Al ritmo que tu dices de 2000 por dia podrian llegar a 80.000 solicitudes cosa que es duplicar los aspirantes del CNP O LA GUARDIA CIVIL.

P.D no desmotives a la gente
Avatar de Usuario
labacaquerie
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 04, 2014 8:17 am

Re: Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor OPO23 » Vie Abr 04, 2014 8:34 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
3000 PL1 ?? Ó 3000 apuntados para hacer el exámen de nivel? Para más inri, esta mañana me ha parecido oír en la radio un anuncio para esta oposición, una chica Ertzaina hablando en Euskera dando publicidad a la ope .. Estaba medio dormido aún y no me he enterado bien, pero eso me ha parecido.
OPO23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 09, 2014 11:05 am

Re: Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor labacaquerie » Vie Abr 04, 2014 8:36 am


OPO23 escribió:3000 PL1 ?? Ó 3000 apuntados para hacer el exámen de nivel? Para más inri, esta mañana me ha parecido oír en la radio un anuncio para esta oposición, una chica Ertzaina hablando en Euskera dando publicidad a la ope .. Estaba medio dormido aún y no me he enterado bien, pero eso me ha parecido.


No hagas ni caso
Avatar de Usuario
labacaquerie
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 04, 2014 8:17 am

Re: Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor pozu » Vie Abr 04, 2014 10:22 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
"Nuestras SOLICITUDES ocultarán el sol"



¡Pues OPOSITAREMOS a la sombra!



Dicho esto, me mofo en la cara de quien ha facilitado esa "información" porque en las bases que yo sepa de momento no piden astronautas, y te lo dice un diplomado con master.

Eso sí, si se trata de desmotivar... conmigo no lo habéis conseguido.

Un saludo a todos los agorers
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor UnderArrest » Vie Abr 04, 2014 10:28 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
y también tienen prioridad los que tengan ocho apellidos vascos
Imagen
Avatar de Usuario
UnderArrest
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 26, 2011 8:01 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor Gogorra » Vie Abr 04, 2014 10:47 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Ostras!! Menos mal que tengo 3 carreras,dos masters (del universo), hablo 5 idiomas PL4 incluido, tengo cinturon negro en valetudo y kapoeira, y estoy en la lista para cambiarme de sexo a mujer, si no quiza no reuniria los requisitos para obtener una plaza en la Ertzaintza. Y si la obtengo, me ascenderan e inmediatamente quitaran a al agricultora corta de palabra que tienen de monigote-consejera en la Ertzaintza, vaya colocon!

En fin, fuera bromas, no os comais la cabeza, intentad hacer una buena oposicion y dejad todos los factores externos con los que no podeis hacer nada, fuera. Cada uno lucha con si mismo por su plaza, y es una carrera de larga distancia, no lo olvideis.

Suerte a los preparados
Imagen
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos. Ertzainok, garai honetako, benetako gudariak gara.
Avatar de Usuario
Gogorra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Mar 16, 2008 1:38 pm

Re: Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor Segur » Vie Abr 04, 2014 11:21 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Nose si todo eso será verdad, pero de serlo sería una verguenza.Poner como requisito el EGB y dar prioridad a los que tengan carrera universitaria en una prueba como la entrevista en que la valoracion que dan no podemos cuantificar, sería reirse de todos nosotros a la cara.Como se están pasando con esta promoción...pasando por el temario, psicotécnicos,test de personalidad,cambios de pruebas físicas,etc,etc.Si al final todavía no se ocupan las 120 plazas...
Segur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:12 pm

Re: Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor nima » Vie Abr 04, 2014 1:41 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Una oposición se decide por puntos no por titulos. Si quisieran dar prioridad a la gente diplomada o licenciada, les hubiesen dado puntos por ello.
Tan sencillo como... Diplomados -> 40 puntos. Licenciados -> 50 puntos. O directamente lo exigen como requisito.
Seguramente de cara a la entrevista final y en el curriculum si que tener una carrera puede decir mucho a favor del opositor, pero no crea un filtro condicional.

Me parece una chorrada eso que se ha comentado. Y temario si hay, lo edita MAD, saldra al a venta en 2 semanas aproximadamente.
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor victordiz » Vie Abr 04, 2014 2:21 pm



foropolicia.es
UnderArrest escribió:y también tienen prioridad los que tengan ocho apellidos vascos

Jajajjaja Mínimo!!! Si llegas a 10 ya son 80 puntos de baremo. .jejej
victordiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Nov 15, 2013 5:17 pm

Re: Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor FastFox » Vie Abr 04, 2014 2:26 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
victordiz escribió:
UnderArrest escribió:y también tienen prioridad los que tengan ocho apellidos vascos

Jajajjaja Mínimo!!! Si llegas a 10 ya son 80 puntos de baremo. .jejej


jajaja cuanto daño hace el cine...
FastFox
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 03, 2014 11:28 pm

Re: Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor amador25 » Vie Abr 04, 2014 2:58 pm


Nos podemos reír lo que queramos pero bizkaia dio información hace tiempo cuando nadie sabía nada y resultó ser verdad. Nos guste o no, pero los datos ahí estan.... Y gracias a bizkaia por la info
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor pozu » Vie Abr 04, 2014 3:29 pm


amador25 escribió:Nos podemos reír lo que queramos pero bizkaia dio información hace tiempo cuando nadie sabía nada y resultó ser verdad. Nos guste o no, pero los datos ahí estan.... Y gracias a bizkaia por la info


Yo no me rio del compañero bizkaia ni mucho menos, es más, toda info nueva siempre en bien recibida. Pero permíteme que de momento no me crea a pies juntillas TODO lo que dice. Una cosa es que tengas contactos y te puedan adelantar fechas, y otra, bien distinta, es aventurarse a decir que se le dará máxima prioridad a los aspirantes universitarios que lleguen a la fase de la entrevista, y eso que personalmente no me afecta, pues ya hice la carrera en su momento, pero es que lo veo tan absurdo y tan serio que incluso me ofende, es como para impugnarlo si tuviese cabida :cabreado:
Respecto a lo del número de instancias, pues qué queréis que os diga, no me sorprende nada, a mí personalmente no me da miedo, el único que me tiene que dar miedo soy yo mismo, puesto que me tengo que superar a mí mismo cada día.

Mi humilde consejo es que cada uno se prepare de la mejor manera posible, dicen que la suerte no existe, pero si la buscas y trabajas la suerte te aparece cuando menos te lo esperas.

Fuerza y ánimo compañer@s!
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Van 4500 solicitudes a dia 4-4-2014 entrar y explico mas

Notapor Haritz » Vie Abr 04, 2014 4:41 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Llevo días sin entrar (esto de tener que montarse uno el temario no deja mucho tiempo libre). Las cifras, más allá de si son ciertas o no... son sólo eso, números. Da lo mismo cuánta gente rellene la instancia, habrá que ver cuántos se presentan a los exámenes y cuántos terminan todas las pruebas. Sólo entonces es cuando hay que echar números.

Quedan 4 meses por delante en los que no hay que dejar de apretar los dientes en ningún momento.

Como dicen muchos, nuestro mayor rival en la oposición somos nosotros mismos.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron