Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor CRISY » Mié Sep 12, 2012 5:33 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pues eso, que entre unos cuantos del foro de futuros guardias civiles y otros tantos de la pagina para la eliminacion de la edad en facebook, vamos a meter caña por las redes sociales a diferentes organismos y personas hasta que salga la convocatoria.

Cuantos mas seamos, mejor que mejor, porque llegado el caso, estamos pensando en impugnar la convocatoria si sale con limite y cuantos mas lo hagamos, mas fuerza tendremos. :twisted:

Si quereis, pasaros por la pagina de facebook: para que amplien la edad maxima de ingreso a la Guardia Civil a los 35 años.

Si prometieron eliminarla para conseguir votos, ahora que lo cumplan. :protesta: :protesta: :protesta:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor JuanL » Mié Sep 12, 2012 9:31 pm


Igual no ha salido por que estan modficando el requisito... el año pasado el CNP tambien se retraso pero trajo una sopresa para muchos :lol: :lol:

Ahora en serio, yo creo que terminaran por subirla... si la eliminaran o no no lo se pero aumentarla a 35 lo veo mas que factible.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor CRISY » Mié Sep 12, 2012 9:42 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Se van a dar contra una pared como solamente la suban :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor JuanL » Jue Sep 13, 2012 1:57 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Si lo han eliminado para el CNP por pantalones lo tienen que quitar en la GC tambien o a unas malas ampliarlo a 35. El año pasado no salio por que cuando el CNP saco la convocatoria creo que la GC ya habia pasado el plazo de instancias, etc con lo cual no les dio tiempo a modificiarlo, de hecho todo el mundo pensaba que en caso de eliminar el limite de edad este iba a venir mas tarde pero salio antes (hablo del CNP). Este año la convocatoria de GC/CNP aun no ha salido y esta tardando con lo cual es posible que haya algun que otro cambio desde mi punto de vista en cuanto a tema de edad se refiere... desconozco si optaran por eliminarlo tambien, o lo ampliaran a 35 o pondran los dos cuerpos limite de 35 pero yo creo que este año la convocatoria de GC saldra con el requisito de la edad modificado.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor CRISY » Jue Sep 13, 2012 1:21 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Asi deberia de ser, que lo quitaran de una vez y se dejaran de gilipolleces, ni aumentarlo ni nada, SIN LIMITE, que ademas, es lo que prometio Cosidó antes de conseguir ser jefe del CNP, ahora que no se lave las manos porque hayan separado direcciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor GUCI » Jue Sep 13, 2012 11:54 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Gilipolleces pueden ser para ti... Estemos o no estemos de acuerdo con los límites de edad, todos los requisitos tienen un sentido, siendo consecuentes con ellos y respetando las bases. Para lo demás están los cauces legales, que siempre cabe la posibildad de que se pongan a favor de nuestros intereses (los cuales cambian por momentos).

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor CRISY » Vie Sep 14, 2012 12:01 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Pues hombre, GUCI, gilipolleces para mi son las excusas tontas que ponen teniendo en cuenta que luego gastan dinero a espuertas en cosas que han cambiado cada dos por tres segun este en el sillon.
Y si esos requisitos no son consecuentes con la Constitucion para empezar? nos cruzamos de brazos? y con que derecho se lo pasan por el forro?

Osea, que entonces.........los bomberos, que tienen una edad de acceso muy superior a la guardia civil y unas pruebas fisicas bastante mas duras, con que sentido lo ponen? :silbando:

Saludetes y encantada de leerte de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor GUCI » Vie Sep 14, 2012 11:52 am



foropolicia.es
Yo soy miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y la verdad que los límites que pongan para el acceso a los diferentes cuerpos de bomberos no me interesa demasiado.

Si tu piensas que un día las mentes pensantes se levantaron y decidieron establecer unos límites en las oposiciones a los cuerpos de seguridad por el mero hecho de adornar un poco más la fase de concurso... Respetaré tu opinión, pero también te digo que hay varios factores para establecerlos que le interesan a la administración.

La Constitución, entre otras cosas, también dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna ycreo que esto es un poco utópico.

Yo te digo que estoy a favor de que existan unos límites (el de edad si lo subiría a los 35), pero también te digo que nadie nace con 30 años cumplidos y su derecho a opositar no se le ha negado.

Tampoco veo necesario establecer el bachiller como requisito para poder opositar al Cuerpo, ya que la preparación de cada uno se demuestra con el resultado de las diferentes fases y pruebas, siguiendo un principio de generalidad con el graduado en educación secundaria al poder presentarse más gente.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor CRISY » Vie Sep 14, 2012 12:43 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En fin...

:silencio:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor Ertzainajusticiero » Sab Sep 15, 2012 12:46 pm


GUCI escribió:Yo soy miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y la verdad que los límites que pongan para el acceso a los diferentes cuerpos de bomberos no me interesa demasiado.

Si tu piensas que un día las mentes pensantes se levantaron y decidieron establecer unos límites en las oposiciones a los cuerpos de seguridad por el mero hecho de adornar un poco más la fase de concurso... Respetaré tu opinión, pero también te digo que hay varios factores para establecerlos que le interesan a la administración.

La Constitución, entre otras cosas, también dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna ycreo que esto es un poco utópico.

Yo te digo que estoy a favor de que existan unos límites (el de edad si lo subiría a los 35), pero también te digo que nadie nace con 30 años cumplidos y su derecho a opositar no se le ha negado.

Tampoco veo necesario establecer el bachiller como requisito para poder opositar al Cuerpo, ya que la preparación de cada uno se demuestra con el resultado de las diferentes fases y pruebas, siguiendo un principio de generalidad con el graduado en educación secundaria al poder presentarse más gente.

Saludos.


Buenos días, compañeros/as foreras !

Bueno me gustaría dar mi opinión sobre este tema,dado que en muchos posts se trata este tema de la edad .

Guci, tienes toda la razón del mundo aumentar el límite de edad como en la Ertzaintza a los 35 no incluidos,sería lo ideal.

Es más,para las bases del 2014 opino que sucederá eso. Sino tiempo al tiempo, pero eso de sin límite jjejeje, es vivir de ilusiones.
Ertzainajusticiero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:06 pm

Re: Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor CRISY » Dom Sep 16, 2012 1:39 pm


Pues no veas que ilusion mas real poder opositar al CNP sin limite, no? :silbando:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor Ertzainajusticiero » Dom Sep 16, 2012 3:31 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si, podrás opositar sin límite de edad al CNP, de hecho, hoy en día se puede...............

Pero luego, el psicólogo no ha pasado a mucha gente mayor de 30 años en esta última convocatoria, por tanto, estas en las mismas, en lo que respecta al tema de la edad... :(
Ertzainajusticiero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:06 pm

Re: Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor CRISY » Dom Sep 16, 2012 9:18 pm



60?
materialpolicial.com
Lo bueno es que ya hay algun abuelo dentro, que con el numero de plazas que estan saliendo ya es mucho pedir, con lo cual....que nos den a los que queremos ser guardias esa ilusion :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor JuanL » Dom Sep 16, 2012 9:52 pm



intervencionpolicial.com
Ertzainajusticiero escribió:Si, podrás opositar sin límite de edad al CNP, de hecho, hoy en día se puede...............

Pero luego, el psicólogo no ha pasado a mucha gente mayor de 30 años en esta última convocatoria, por tanto, estas en las mismas, en lo que respecta al tema de la edad... :(


No ha pasado a mucha gente mayor de 30 años por varias cosas a mi modo de ver:

1. Convocatorias que hayan salido sin limite de edad solo ha habido 1 hasta ahora en el CNP y 0 en la GC, con lo cual es logico que por ahora no haya muchos aprobados que superen los 30 años por que tan solo han sacad una convocatoria por el momento y ademas con las pocas plazas que ofertan mejor me lo pones.

2. El cambio ha sido muy reciente y muchos de los que superan esa barrera se han "enterado" tarde de la modificacion, con lo cual no han tenido tiempo fisico para preparse la oposicion con garantias... gente de veintipocos años se tiran un año entero estudiando y no aprueban, imaginate alguien que se entera que puede opositrar por que no hay limite pero lo hace a 1 mes del examen...

3. Este año yo creo que sera algo decisivo en cierto modo por que veremos si han vuelto a poner un limite o de lo contrario sigue sin el. En caso de que se de la segunda opcion (sin limite) yo lo que le pediria a la gente que es tan poco solidaria con los mayores de 30, que den un poco de tiempo (3-4 años) por que en ese margen de tiempo si que se empezara a salir de dudas y ver si realmente aprueban mayores de 30 o no pero por que para esas fechas ya se podran hacer estadisticas y sacar una conclusion medianamente acertada... atreverse a sacar una conclusion irrefutable de si aprobaran o no a mayores de 30 en base a una sola convocatoria que ha salido por el momento y lo que es peor, pretender hacer creer a los demas que esa es la verdad absoluta, simplemente me parece algo fuera de lugar.

Este año saldremos de dudas respecto al tema de la edad y cuando lleven un tiempo sacando convocatorias sin limite ya sera hora de sacar una conclusion por que ahora todo lo que podemos hacer son teorias.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Vamos a meter caña en las redes para la eliminacion a GC

Notapor oposittorr » Mar Sep 18, 2012 9:27 pm



sector115.es
Dejo un comentario bastante ilustrativo de un compañero en un blog.

Vamos a ver, por aclarar un poco las cosas.
El límite de edad máxima estaba establecido por un Reglamento, norma inferior a la Ley. la Sala del Supremo ha anulado dicho límite precisamente por establecerse vía reglamentaria. El Estatuto Básico del Empleado Público, norma con rango de Ley, permite establecer un límite máximo, pero por Ley. Y por encima de la propia Ley está la constitución, que establece un principio general de igualdad. Pues bien, partiendo de esas premisas, ni la Dirección General de la Policía, ni el gobierno, ni nadie de nadie puede ahora establecer un nuevo límite de edad máximo mediante una norma reglamentaria. Esto significa que sí, que ahora mismo y a efectos prácticos no existe límite y que cualquier mayor de 30 años podría presentarse a las pruebas. La cuestión está en que si quieren imponer un límite de edad máxima, tendrán que hacerlo en una norma con rango legal, esto es, aprobada en el parlamento, y no por el Gobierno (sin entrar en disquisiciones sobre las normas con fuerza de ley previstas en la Constitución). Por tanto, para establecer de nuevo un límite, a los 30, los 35 o la edad que les venga en gana, tendrán que tirar de una norma de rango superior. Pero ahí tampoco acaba la cosa, pues apelando a la constitución, dicha norma podría ser también derogada, sólo que en esta ocasión debería hacerlo el Tribunal Constitucional y no el Supremo.
En resumen, a fecha de hoy y en respuesta al comentario número 1, la DGPyGC puede decir misa si quiere, que las bases podrán ser impugnadas si conculcan la anulación efectuada por el poder judicial.
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás
Avatar de Usuario
oposittorr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 553
Registrado: Mar Abr 24, 2007 3:52 am

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron