¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor HakkinenXXV-A » Mié Mar 26, 2014 5:14 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
http://www.abc.es/madrid/20140326/abci- ... 61245.html

Un grupo de unos 40 jóvenes radicales que han participado a primera hora de este miércoles en las primeras barricadas por la huelga de Educación en la Universidad Complutense de Madrid se han abalanzado sobre seis agentes de Policía al grito de «¡Vamos a matarlos, que son pocos!», según el atestado policial elaborado tras la detención de uno de estos radicales al que ha tenido acceso Europa Press.

Según este atestado, a las 6.50 horas este grupo formado por unas 40 personas cruzó varios contenedores ardiendo para cortar la Avenida Complutense, en el Campus de Ciudad Universitaria, estableciendo una barricada. Hasta ese lugar se desplazaron tres coches de patrulla de la Policía Nacional con dos agentes cada uno. Cuando los violentos vieron la llegada de los agentes no dudaron en abalanzarse a por ellos, produciéndose una escena similar a las que se apreciaron el pasado sábado en el centro de Madrid al término de las denominadas Marchas de la Dignidad. Según el mismo documento policial, dos agentes han resultado heridos de consideración leve.

Un detenido de 20 años
Tan sólo ha sido posible la detención de uno de los radicales, un joven de 20 años llamado P.C.C. acusado de haber incurrido en atentado contra la autoridad. Ha sido puesto a disposición de la Brigada Provincial de Información y trasladado a la Comisaría de Moratalaz. Por su parte, un portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Europa Press de que además ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para sofocar el fuego de las barricadas. Horas después de este primer incidente, la Policía Nacional ha detenido a más de 50 jóvenes durante el desalojo que se ha llevado a cabo en el Vicerrectorado de la Universidad Complutense de Madrid.


Esto se nos va de las manos...
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor Capitan negro » Mié Mar 26, 2014 7:50 pm


HakkinenXXV-A escribió:Esto se nos va de las manos...


Y más que se nos va a ir si no se toman las medidas pertinentes YA.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

“Cazar a un policía”.

Notapor Sirio_tao » Mié Mar 26, 2014 8:46 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Así operan: una llamada al 091, se presenta una patrulla y de repente aparece medio centenar de agresores

Los antisistema han puesto su punto de mira en la Policía. Y quieren aprovechar cualquier situación para agredir a los agentes. La última estrategia se llama “Cazar a un policía” y ya se ha producido el primer incidente.

Cazar a un policía” es una nueva táctica que están empezando a sufrir los agentes tanto nacionales como municipales de Madrid. Consiste en realizar la siguiente emboscada:

-- Un ciudadano reclama con una llamada al 091 la presencia de efectivos policiales por un incidente menor.

-- Al lugar acude una patrulla, ya que se trata de un pequeño altercado. Una de las emboscadas se montó por la quema de un contenedor en el barrio de Moncloa.

-- En el momento en el que los policías se bajan del vehículo, cincuenta personas aparecen e intentan agredir a los agentes.

En cualquier caso, el objetivo de los agresores es aprovechar la superioridad numérica para, de una manera planificada, atacar a los policías.

No se descarta, incluso, que las llamadas para solicitar las patrullas se refieran a hechos ficticios.

Ayer mismo, la Policía difundió entre todas las comisarías una nota informativa alertando de la iniciativa “Cazar a un policía”.

fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/se ... 75795.html
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: “Cazar a un policía”.

Notapor Dani90 » Mié Mar 26, 2014 9:07 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Pues ir en grupo hasta a los avisos más mundanos.

Y san se acabo...
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: “Cazar a un policía”.

Notapor astartes » Mié Mar 26, 2014 9:15 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Dani90 escribió:Pues ir en grupo hasta a los avisos más mundanos.

Y san se acabo...


El problema es que no hay tantos efectivos como para eso.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: “Cazar a un policía”.

Notapor Bope » Mié Mar 26, 2014 9:33 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Sirio_tao escribió:Así operan: una llamada al 091, se presenta una patrulla y de repente aparece medio centenar de agresores

Los antisistema han puesto su punto de mira en la Policía. Y quieren aprovechar cualquier situación para agredir a los agentes. La última estrategia se llama “Cazar a un policía” y ya se ha producido el primer incidente.

Cazar a un policía” es una nueva táctica que están empezando a sufrir los agentes tanto nacionales como municipales de Madrid. Consiste en realizar la siguiente emboscada:

-- Un ciudadano reclama con una llamada al 091 la presencia de efectivos policiales por un incidente menor.

-- Al lugar acude una patrulla, ya que se trata de un pequeño altercado. Una de las emboscadas se montó por la quema de un contenedor en el barrio de Moncloa.

-- En el momento en el que los policías se bajan del vehículo, cincuenta personas aparecen e intentan agredir a los agentes.

En cualquier caso, el objetivo de los agresores es aprovechar la superioridad numérica para, de una manera planificada, atacar a los policías.

No se descarta, incluso, que las llamadas para solicitar las patrullas se refieran a hechos ficticios.

Ayer mismo, la Policía difundió entre todas las comisarías una nota informativa alertando de la iniciativa “Cazar a un policía”.

fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/se ... 75795.html


Me comentan que un agente ha desenfundado su arma reglamentaría al verse rodeado de unas 50 personas en el incidente del contenedor quemado, muy bien hecho.
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: “Cazar a un policía”.

Notapor ferru sanma » Mié Mar 26, 2014 9:35 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Eso mismo me han comentado a mi.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: “Cazar a un policía”.

Notapor anbe36bdn » Mié Mar 26, 2014 9:45 pm



foropolicia.es
Ojo con lo que vamos diciendo, en este foro entra a parte de policías y gente honrada, mucho indeseable HdP que luego lo cuelga en foros y su face. :armas: :armas: :armas:
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: “Cazar a un policía”.

Notapor BandidoGC » Mié Mar 26, 2014 9:50 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
anbe36bdn escribió:Ojo con lo que vamos diciendo, en este foro entra a parte de policías y gente honrada, mucho indeseable HdP que luego lo cuelga en foros y su face. :armas: :armas: :armas:


Me la trae al pairo.

Que vengan a cazarme a mí, que ya verán que sorpresa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: “Cazar a un policía”.

Notapor Willyrex » Mié Mar 26, 2014 10:26 pm


+1 BandidoGC...lo mismo digo
Avatar de Usuario
Willyrex
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:33 pm

Re: “Cazar a un policía”.

Notapor POLIDELSUR » Mié Mar 26, 2014 10:38 pm


Jod*r, ya casi no había que vigilar las espaldas al ser derrotada ETA y ahora aparecen estos nuevos "asesinos", por que eso es lo que son, ya lo demostraron con sus acciones y lo ratificaron con lo de "déjalos que se mueran".
Cuidado los de Madrid, y recordad, tabaco antes que flores.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: “Cazar a un policía”.

Notapor Massilla » Mié Mar 26, 2014 10:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A mi lo que me hace gracia es que me tenga que enterar de estas cosas por el wassap o leyendo la prensa. :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: “Cazar a un policía”.

Notapor Quirino » Mié Mar 26, 2014 10:53 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
estan desesperados y ven que el tiempo corre en su contra...su ansiada "revolucion" no ha llegado y ni llegara , estan intentando mantener viva una llama que lleva vias de apagarse .

me imagino que la super "valentia" (palabra que desconocen) les durara hasta mañana ( ultima jornada de huelga en educacion) y por ese motivo bastantes miembros de grupos extremistas que se desplazaron a Madrid se han quedado unos dias mas a compatir experiencias :caco:
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: “Cazar a un policía”.

Notapor Kaylas » Mié Mar 26, 2014 10:55 pm



intervencionpolicial.com
Qué mal va a terminar esto.....
Me veo saliendo de manifestación para apoyar a la policía. Si me cuentan esto hace unos meses, pregunto qué se han fumao :-:
Kaylas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:04 pm

Re: “Cazar a un policía”.

Notapor gifa » Mié Mar 26, 2014 11:29 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
que basura DE gente,caza al policia,estan poniendo a la policia al limite y quiero equivocarme pero como sigan tensando la cuerda y actuando como guerrilas urbanas y atacando de esa manera,al final va a ver lloros, y lo repito una 150.000 veces y si me quieren copiar mejor,pero estos niñatos de 20 años que no saben lo que es la vida que luego,se cagan literalmente encima cuando lo enganchas del pecho, pero LITERAL,me recuerdan a los ciervos del norte,que se creen que el arma esta de exposicion,que se creen que esto es un juego de tu la llevas , haber si me pillas,al final como sigan tensando tanto,tanto ,y actuando como terroristas armados,atacando 50 a 2 pobres policias,mucho me temo pero como siga asi la situacion al final van a encontrarse con un par de agujeros en la rodilla alguno,y estoy siendo suave,pero parece que es lo que estan esperando que se actue en legitima defensa,pues que asi sea
Última edición por gifa el Jue Mar 27, 2014 1:30 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados