¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor HakkinenXXV-A » Jue Mar 27, 2014 12:56 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
kacuna escribió:
Bavaro escribió:


Acabo de ver este video y me deja dudas la actuación del primer agente. Por que se va el sólo corriendo a mandar a la gente hacia fuera de la vía? No debería haberlo hecho junto con sus compañeros? Se ve como lo acaban "metiendo" en la turba poniéndose así en peligro. Es sólo me opinon, pero vamos que es lo único "extraño" que veo.

PD: El pobre se lleva un buen golpe al salir del zeta.

Un saludo.

Pues atentos a la perla de comentario de "Vicente Marti":

"Si la policia tiene armas, ya sabeis, apropiaros de una y cuando un policia os acorrale, ZAS, en toda la cara, ya veras como a los policias se les quitan las ganas de intimidar y de agredir sin impunidad a los ciudadanos.
En las cocinas de cada hogar hay utensilios muy eficazes."

Compañeros. Muchísimo cuidado estos días. Mil ojos en la calle.
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

Re: “Cazar a un policía”.

Notapor HakkinenXXV-A » Jue Mar 27, 2014 12:59 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Massilla escribió:A mi lo que me hace gracia es que me tenga que enterar de estas cosas por el wassap o leyendo la prensa. :okguay:

¿Qué esperabas? ¿Que te avisaran los de arriba? :risitas: :risitas: Después de lo del sábado tengo más que claro que lo único con lo que podemos contar es con nosotros mismos y nuestros compañeros...
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor zildijan » Jue Mar 27, 2014 1:21 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Bavaro escribió:



Un poco temerario el agente no? tal como están las cosas estos días mejor juntarse varios Zetas y esperar dentro hasta salir todos juntos no se..

Otra lo vi en la tele ayer y en el vídeo al final hoy,cuando se los llevan detenidos que encima se ponen reveldes y chulos ¿por que no van bien ataditos? Para ademas evitar esas algaranas y brazos en alto.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor zildijan » Jue Mar 27, 2014 1:22 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
http://www.elmundo.es/economia/2014/03/ ... b457c.html

La huelga educativa convocada por el Sindicato de Estudiantes en toda España vivió ayer una segunda jornada repleta de incidentes en los campus madrileños, con contenedores quemados, agresiones a profesores y 54 detenidos.

El hecho más grave se produjo a las 6.50 horas en la Complutense, donde unas 50 personas que habían preparado una barricada se abalanzaron sobre dos policías en una suerte de emboscada al grito de «vamos a matarlos». Uno de los agentes se vio obligado a sacar su arma, encañonando al suelo, como medida intimidatoria.

El incidente se produjo a primera hora, cuando un grupo de medio centenar de individuos, algunos de ellos con pasamontañas, montaron barricadas en la Avenida Complutense, la vía principal del campus, con la quema de varios contenedores. Cuando el primer vehículo policial llegó al lugar de los hechos, los manifestantes se abalanzaron sobre los dos agentes al grito de «¡Vamos a matarlos, que son pocos!», según consta en el atestado policial.

Poco después de que el agente sacara su arma acudían en su auxilio dos radiopatrullas más y varias unidades de antidisturbios, lo que provocó la huida de los saboteadores. Uno de ellos sí que fue detenido. Su identidad corresponde a las iniciales C.C.P., de 20 años, y fue arrestado acusado de un delito de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia y desórdenes públicos. Según la Delegación del Gobierno, los dos agentes sufrieron heridas leves.

Desalojo del Vicerrectorado

Horas más tarde, se produjeron otras 53 detenciones durante el desalojo del Vicerrectorado de Estudiantes, donde se estaba llevando a cabo un encierro desde hace una semana en contra de los recortes en las becas, que afectarán a unos 600.000 estudiantes.

El rector requirió la intervención policial para desalojar el Vicerrectorado
El desalojo se produjo después de que el rector de la Universidad, José Carrillo, requiriera por escrito la intervención de la Policía Nacional «ante el deterioro de las condiciones de seguridad y salubridad», la «tensión» existente y «para intentar recuperar la actividad que se desarrolla a diario». Según el máximo responsable del campus, algunos trabajadores no pudieron entrar ayer a sus puestos de trabajo porque habían sido colocadas cadenas en las puertas.

Carrillo afirmó que habían tratado de «dialogar» con los encerrados, que pernoctaban en el edificio, pero no se pudieron realizar negociaciones porque éstos no se habían identificado como parte de ningún sindicato ni asamblea estudiantil. «No sabemos ni siquiera si eran estudiantes ni de qué facultad eran», denunció el rector, informa Janina Ruth. El desalojo se produjo de forma «pacífica», señaló el máximo dirigente de la universidad

'Cazar a un policía'. La Brigada Provincial de Información de Castilla La Mancha envió ayer una nota interna en la que alertaba de que podría estar produciéndose una "iniciativa antisistema" denominada "cazar a un Policía".
Sobre las 11.00 horas, varias unidades de los antidisturbios desocuparon el edificio, donde se acumulaban cristales rotos y bombonas de gas, con las que cocinaban. Según los organizadores del encierro, la mitad de los detenidos eran manifestantes de las Marchas de la Dignidad que permanecían en Madrid para apoyar el paro estudiantil.

Sin embargo, fuentes policiales elevaban al 60% el número de personas detenidas que no estudian en la universidad y ni siquiera están matriculadas. 18 de los arrestados tienen antecedentes policiales por desórdenes públicos y de ellos dos, que pertenecen a la Coordinadora Antifascista, sumaban además denuncias anteriores por un delito de agresión a la autoridad.

El 60% no son estudiantes y 18 tienen antecedentes, dos por agresión
Según fuentes policiales, otro de estos 18 arrestados participó en el asalto de la Facultad de Derecho ocurrido al principio de curso, y en el que tres estudiantes resultaron heridos. Las mismas fuentes precisan que los arrestados pertenecen a la Coordinadora 25-F, la citada Coordinadora Antifascista, y a elementos dispersos de la izquierda radical. Estaba previsto, sin embargo, que todos los detenidos, excepto el que participó en la emboscada a los policías fueran puestos en libertad anoche.

Están acusados de un delito de usurpación de bienes inmuebles -por okupar un edificio público- y por los daños ocurridos en el Vicerrectorado, que todavía están sin cuantificar. La Policía está a la espera de que las autoridades de la Universidad presenten una denuncia por los destrozos ocurridos.

La Rey Juan Carlos, segundo blanco

También se registraron incidentes en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. Además de quemar varios contenedores, un grupo de manifestantes zarandeó a una profesora, una acción que fue denunciada ante la Policía, según informa Europa Press.

Entretanto, cientos de estudiantes se concentraron a las 17.30 horas frente al Vicerrectorado de la Complutense para pedir la puesta en libertad sin cargos de los detenidos, así como la dimisión del rector José Carrillo y de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. «Es un escándalo que el rector permita la entrada de la Policía al campus para desalojar una protesta pacífica», denunciaba Ana García, secretaria general del Sindicato de Estudiantes, que mantendrá la huelga hasta mañana.

Por otra parte, ayudados por muletas y con las lesiones tapadas con vendajes, algunos de los policías nacionales heridos el pasado sábado en las marchas del 22-M en Madrid se concentraron junto a otros 600 agentes antidisturbios para exigir que se asuman y se depuren responsabilidades por los incidentes de las Marchas de la Dignidad, que dejaron 67 policías heridos. El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se reunió con ellos y anunció su intención de explicar lo ocurrido, a petición propia, en el Congreso.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor KHORNE88 » Jue Mar 27, 2014 2:53 pm



foropolicia.es
Las actuaciones policiales salen como salen, porque las decisiones se toman en segundos, lo facil es criticarlas desde fuera,con tiempo y sentadito. meterse en follones como esos esperando que el apoyo llegue rápido lo hemos hecho todos y lo volveremos a hacer, que se podía haber hecho mejor? seguro, mucho peor también.

el detenido? participar en desordenes públicos, desobedecer las ordenes legítimas de los agentes... es motivo suficiente para detenerlo.
mi aplauso al patrullero, tiene dos coj..bien puestos :aplauso:

ÁNIMO a todos, seamos del color que seamos, nos vienen mal dadas. malos tiempos para ser policía
AUDENTES FORTUNA IUVAT
Orgulloso de ser Ertzaina
Avatar de Usuario
KHORNE88
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:36 pm

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor rampin86 » Jue Mar 27, 2014 2:56 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Conclusión hasta el servicio más tonto que imaginemos debemos de ir varios indicativos a colaborar..... Está la cosa muy fea....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor Bope » Jue Mar 27, 2014 4:33 pm


zildijan escribió:
Bavaro escribió:



Un poco temerario el agente no? tal como están las cosas estos días mejor juntarse varios Zetas y esperar dentro hasta salir todos juntos no se..

Otra lo vi en la tele ayer y en el vídeo al final hoy,cuando se los llevan detenidos que encima se ponen reveldes y chulos ¿por que no van bien ataditos? Para ademas evitar esas algaranas y brazos en alto.


Son estudiantes, no radicales, se ve que sabe lo que hace o eso veo yo.
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor PMMCentro » Jue Mar 27, 2014 5:05 pm


Y esos estudiantes no radicales que cruzan contenerores y acorralan coches cuando pretenden pasar, luego se enfrentan a la policía y finalmente hacen hogueras y no dejan que nadie entre en las facultades... ¿Qué estudian?
¿Van a ser los médicos de mis hijos, los profesores, los abogados, los ingenieros de los futuros puentes...?
Dímelo, por favor... que estoy acojonado...
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor rampin86 » Jue Mar 27, 2014 5:32 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PMMCentro escribió:Y esos estudiantes no radicales que cruzan contenerores y acorralan coches cuando pretenden pasar, luego se enfrentan a la policía y finalmente hacen hogueras y no dejan que nadie entre en las facultades... ¿Qué estudian?
¿Van a ser los médicos de mis hijos, los profesores, los abogados, los ingenieros de los futuros puentes...?
Dímelo, por favor... que estoy acojonado...



Que razón tienes compañero......miedo me da!!
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: “Cazar a un policía”.

Notapor Elnegrodelosruidos » Jue Mar 27, 2014 6:06 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
BandidoGC escribió:
anbe36bdn escribió:Ojo con lo que vamos diciendo, en este foro entra a parte de policías y gente honrada, mucho indeseable HdP que luego lo cuelga en foros y su face. :armas: :armas: :armas:


Me la trae al pairo.

Que vengan a cazarme a mí, que ya verán que sorpresa.


Abstenerse alergicos a los metales pesados, por si alguno no lo pilla
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor SEBASTIÁN » Jue Mar 27, 2014 6:21 pm



intervencionpolicial.com
¿ Plumbum ? :silbando:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor f1_gustavo » Vie Mar 28, 2014 4:58 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Me ha entrado la duda.
¿Si pego un tiro al cielo grito y luego los encañono puedo ser despedido o sancionado? :armas:
Bueno lo digo en el ipotetico caso de que fuera agente. :silbando:
Soy estudiante y espero que en un futuro agente del orden y la ley. :policia:
PD: Por culpa de 50 descerbrados nos meten a todos en el mismo saco :cabreado: y no no estoy en la Uni de Madrid
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor kacuna » Vie Mar 28, 2014 5:25 am


f1_gustavo escribió:Me ha entrado la duda.
¿Si pego un tiro al cielo grito y luego los encañono puedo ser despedido o sancionado? :armas:
Bueno lo digo en el hipotetico caso de que fuera agente. :silbando:
Soy estudiante y espero que en un futuro agente del orden y la ley. :policia:
PD: Por culpa de 50 descerbrados nos meten a todos en el mismo saco :cabreado: y no no estoy en la Uni de Madrid


No soy experto en el tema, pero ya te adelanto que no es tan fácil la cuestión, por supuesto es preferible no disparar a alguien directamente, pero no es todo tan pautado. Hay unos casos amparados por la ley y ajustados a derecho en los que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado pueden usar su arma reglamentaria, pero son casos en los que su vida y/o la de terceras personas está en peligro, por lo tanto situaciones de estrés donde el cuerpo y la mente no siempre reaccionan de forma ordenada. Hay cientos de estudios donde se analizan el uso de armas en situaciones de estrés y no hay conclusiones unitarias. Se suele hablar siempre de disparos intimidatorios al aire y en última instancia, disparar contra tu agresor a un punto no vital, sin embargo realizar disparos intimidatorios al aire puede dar lugar a otros peligros y en situaciones de estrés es poco probable tener la serenidad y sangre fría para acertar a alguien en una zona no vital al hacer un disparo instintivo, por lo tanto cada situación es un mundo.

De todas formas si un policía usa su arma tendrá que dar muchas explicaciones de por que lo ha hecho, y si su uso a dado lugar a una lesión o muerte de una persona se abrirá un proceso penal donde un juez decidirá si el uso del arma se ajustaba a derecho y cumplía todos los requisitos de la legítima defensa (eximente de la responsabilidad penal) o parte de ellos (eximente incompleta o atenuante) sin prejuicio todo ello de la responsabilidad civil que se generé por ese acto, así que si, hacer uso del arma puede dar lugar a una sanción, perdida de en empleo e incluso responsabilidad penal y civil.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor ferru sanma » Vie Mar 28, 2014 6:24 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
SEBASTIÁN escribió:¿ Plumbum ? :silbando:


Vicente Martí tiene todas las papeletas para acabar con una intoxicación de eso que nombras.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: ¡Vamos a matarlos, que son pocos!

Notapor BandidoGC » Vie Mar 28, 2014 6:54 pm


Vuelvo a ver el vídeo y pienso: ¡Así da gusto.! Algunos los tachan de temerarios. Yo sin conocerlo digo que me voy a la guerra con ellos. Desconozco si pertenecen a los zetas de Moncloa-Aravaca o a algún GAC pero desde aquí os felicito y os transmito mi admiración. Ese vídeo deja patente muchas cosas.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados