Valoración y opiniones de pistolas policiales.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

cual eligirias tu?

seguir con la USP compact
51
19%
p2000
8
3%
p30
24
9%
p99
33
12%
Glock
105
39%
S&W
4
1%
FN pro
2
1%
sig pro
15
6%
beretta 92
17
6%
beretta px4
11
4%
 
Votos totales : 270

Re: nuevo concurso para arma corta CNP

Notapor Seti113 » Vie Mar 06, 2009 10:08 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola a todos, Glock sin ningún genero de dudas, el único inconveniente, no para mí claro si no para las cabezas pensantes de la DGP "el seguro".
Seti113
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:10 pm

Re: nuevo concurso para arma corta CNP

Notapor GLOKER19 » Jue May 21, 2009 5:58 pm



foropolicia.es
Imagen
GLOKER19
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 21, 2009 5:47 pm

Re: nuevo concurso para arma corta CNP

Notapor tsahal » Jue May 21, 2009 6:04 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
foto guapa, si señor.

UEI?
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: nuevo concurso para arma corta CNP

Notapor Marlo » Jue May 21, 2009 9:53 pm


Soy usuario de USP y fiel seguidor de Glock, mi arma personal.
Por simple coherencia supongo que se continuara con HK ahora bien:
1ºEl seguro mecanico externo no es muy operativo en situaciones de stress,opcion de seguros automaticos internos como la Glock y si sumamos guantes y manos pequeñas.... ???
2ºUSP sin posibilidades de intercambio de empuñadura, muchas manos diferentes, tiene solucion con nuevos modelos de HK.
3ºP99 no me entusiasma el disparador "antiestress" demasiado largo,así como el desamartillado y el paso de doble a simple muy ligero incluso a la hora de enfundar puede darse el caso de pasar a activar la aguja.

Desde mi opinion creo una contradiccion el hecho de no portar bala en recamara para luego montar el arma y dejarla en simple con solo 2kg y algo de presion en el disparador, si no tienes el seguro activado cuidadito con el dedo y el stress y si tienes el seguro colocado problemas de manipulacion bajo presion.(hablo de la USP)
Quien mejor lo resuelve es Glock siempre "safeaction" misma presion, mismo recorrido en el disparador.

Como dice mi binomio "Dios creo la Glock, el resto de pistolas las crearon los mortales"

Un abrazo para todos.
Marlo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 07, 2009 7:38 pm

Re: nuevo concurso para arma corta CNP

Notapor tsahal » Sab May 23, 2009 6:55 pm


A mi tambien me gusta glock, pero el problema es evidente: considerando el nivel general de formación, es mas peligroso que una piraña en un bidé.

La p99 es una buena pistola, es como una glock pero añadiendo DA....te doy la razón parcialmente en lo del AS, aunque ese recorrido extra está pensado para eso, situaciones de estrés, y no es muy adecuado para otras actividades como ipsc, que tambien alguno practicamos..... de todos modos, es sólo el primer tiro.

Lo de activar el desamartillado... hombre, esté enrasado y algo durillo, no es tan sencillo hacerlo por accidente.

A mi me parece una gran pistola, con un buen empuñamiento.

En lo del seguro externo en la USP, de acuerdo contigo.......hasta en HK lo están, por eso la P2000 y la P30 tienen una tecla de desamartillado detrás.

un saludo
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: nuevo concurso para arma corta CNP

Notapor Marlo » Vie May 29, 2009 5:26 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tsahal: no me he explicado correctamente el desamartillado de p99 esta bien situado y estoy contigo con lo que dices, el problemilla surje cuando la aguja esta pasivada(doble accion) y desplazamos accidentalmente el cierre hacia atras (p.ej. al guardarla en la funda) la aguja queda activada(simple accion)con el famoso antiestress en el disparador.
Lo de Glock y el entrenamiento en el bidé :risitas: :risitas: :risitas: pues eso con cuidadito y entrenamiento.
Saludos.
Marlo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 07, 2009 7:38 pm

Re: nuevo concurso para arma corta CNP

Notapor tsahal » Vie May 29, 2009 6:32 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
si, eso es cierto, necesita poco recorrido de corredera para pasar de DA a SA.

Yo veia peor el tema del pequeño tamaño de la retenida de corredera y cargador, pero eso parece que lo han enmendado en las nuevas versiones.

un saludo.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: nuevo concurso para arma corta CNP

Notapor Truman » Sab Jun 06, 2009 3:16 pm



intervencionpolicial.com
Marlo escribió:Tsahal: no me he explicado correctamente el desamartillado de p99 esta bien situado y estoy contigo con lo que dices, el problemilla surje cuando la aguja esta pasivada(doble accion) y desplazamos accidentalmente el cierre hacia atras (p.ej. al guardarla en la funda) la aguja queda activada(simple accion)con el famoso antiestress en el disparador.


De eso mismo se quejan los de la ultima promoción de la PL de mí ciudad. Les han comprado el ultimo modelo de la P99AS con miras nocturnas y funda Safariland, y al enfundar el arma a muchos se les colocaba en simple acción.

Imagen
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: nuevo concurso para arma corta CNP

Notapor antidis » Sab Jun 06, 2009 4:58 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo voté por Glock :armas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antidis
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Feb 21, 2007 9:34 pm
Ubicación: UPR

Re: nuevo concurso para arma corta CNP

Notapor JAPM » Jue Jun 11, 2009 2:19 pm


Que me den la más mala de ellas, pero que me den una nueva porque yo sigo cargando con la 28pk. Lo bueno de ella es que si se te encasquilla siempre la puedes utilizar como objeto contundente y lanzársela al malote de turno :D
JAPM
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 21, 2009 2:30 pm

Re: nuevo concurso para arma corta CNP

Notapor Muniouro » Jue Jul 23, 2009 11:11 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
He votado por la HK P 30, la cual es de ordenanza en la Policia Federal de Alemania (no confundir con las policias de los Landers), su servicio de Aduanas, en la Policia Nacional noruega y en la Policia Cantonal de Zurich.
Personalmente me gusta la Glock, de la cual poseo el modelo 17, pero como sabemos lo cagoncetes que son en nuestras empresas por el ya comentado tema del seguro amen de ser la P 30 un modelo evolucionado de la USP, me inclino por esta.
Desde luego las Sig Sauer de la vieja escuela todo metalicas, tipo P 226 y P 228/229 son las Mercedes de las pistolas, pero lo bueno se paga y nuestro Estado no tiene la pasta para gastarse en estas armas./
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: nuevo concurso para arma corta CNP

Notapor ducatiman76 » Sab Jul 25, 2009 12:52 am


Glock 19 sin pensarlo, llevo trabajando con ella hace años y el arma es de lo mas segura siempre y cuando tengas la cabeza amueblada y tengas un minimo de formacion.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ducatiman76
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Jul 15, 2009 4:19 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: nuevo concurso para arma corta CNP

Notapor Michael Knight » Vie Ago 07, 2009 1:54 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Muniouro escribió:He votado por la HK P 30, la cual es de ordenanza en la Policia Federal de Alemania (no confundir con las policias de los Landers), su servicio de Aduanas, en la Policia Nacional noruega y en la Policia Cantonal de Zurich.
Personalmente me gusta la Glock, de la cual poseo el modelo 17, pero como sabemos lo cagoncetes que son en nuestras empresas por el ya comentado tema del seguro amen de ser la P 30 un modelo evolucionado de la USP, me inclino por esta.
Desde luego las Sig Sauer de la vieja escuela todo metalicas, tipo P 226 y P 228/229 son las Mercedes de las pistolas, pero lo bueno se paga y nuestro Estado no tiene la pasta para gastarse en estas armas./


Por el precio no compre una P226, pero me hice con una sig pro 2022 y es una autentica maravilla (mis agrupaciones respecto a mi vieja PK han mejorado bastante)
Avatar de Usuario
Michael Knight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab May 12, 2007 1:16 am

Re:

Notapor rayban » Dom Ene 31, 2010 8:07 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Una G17 seria perfecta para el cuerpo
Imagen
Imagen
SOMOS LA ÉLITE
Avatar de Usuario
rayban
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:28 pm

Re: nuevo concurso para arma corta CNP

Notapor MoXXV » Mié Feb 17, 2010 4:06 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Ahora que estaba observando este hilo, quedó como vencedora la USP Compact, destinándose partidas presupuestarias para su adquisición hasta 2011, pero cuando pasé este año que pasará. He oído rumores que no llegaran más USP y que es probable que se elija otro modelo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MoXXV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados