Valencia o Alicante?

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Valencia o Alicante?

Notapor Haides » Dom Mar 18, 2012 2:23 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
A ver si alguien me puede contar cosas buenas y malas de estos dos destinos, que no soy capaz de decidir que pedir.
Por lo que tengo entendido en Valencia se tienen todas las papeletas de ir al CIE o a polivalente, donde la gente está muy quemada. En Alicante ni idea de donde meten a los que van en la orden. Ambiente en las plantillas ni idea.
Calidad de vida supongo que será similar en ambas, quizás Valencia algo más caro pero también más oferta de ocio. Para variar voy buscando playa y buen tiempo, cosa tan escasa en mi destino actual.
Valencia no la conozco y a Alicante veraneo a menudo.
A ver si me ayudáis a decidirme :D
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: Valencia o Alicante?

Notapor Blackhawk02 » Dom Mar 18, 2012 10:19 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Haides escribió:A ver si alguien me puede contar cosas buenas y malas de estos dos destinos, que no soy capaz de decidir que pedir.
Por lo que tengo entendido en Valencia se tienen todas las papeletas de ir al CIE o a polivalente, donde la gente está muy quemada. En Alicante ni idea de donde meten a los que van en la orden. Ambiente en las plantillas ni idea.
Calidad de vida supongo que será similar en ambas, quizás Valencia algo más caro pero también más oferta de ocio. Para variar voy buscando playa y buen tiempo, cosa tan escasa en mi destino actual.
Valencia no la conozco y a Alicante veraneo a menudo.
A ver si me ayudáis a decidirme :D


Yo te puedo hablar de Valencia, supongo que vendrás en CGM, si no tienes trifásico o suerte, pues lo más seguro es que acabes en el Bravo(polivalente), CIE, servicios de seguridad(Jefatura o Zapadores),ICG o en las comisarías de distrito. Si caes en las comisarias de distrito, pues puedes acabar en un grupo(raro),ODAC o en el GOR, según que comisarías de distritos harás unas funciones u otras, en algunas si caes en el GOR cada X tiempo te toca hacer seguridad en esa misma comisaría.

A nivel de vida, es "barato" comparado con Madrid, puedes encontrar por 450€ en Valencia(capital) grandísimas ofertas y bueno si te vas a pueblos cercanos, Aldaia-Alaquas, Quart de Poblet, Torrent, Paterna,Catarroja,etc ese precio se ve disminuido, pero bueno, todo es buscar.

Si tienes alguna duda mándame un MP y te informo en lo que quieras.

Un saludo.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Valencia o Alicante?

Notapor Haides » Dom Mar 18, 2012 10:51 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Gracias Blackhawk, te acabo de mandar un privado :D
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Valencia o Alicante?

Notapor Blackhawk02 » Lun Mar 19, 2012 12:31 am



foropolicia.es
Haides escribió:Gracias Blackhawk, te acabo de mandar un privado :D


Contestado.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Valencia o Alicante?

Notapor roberpeke » Lun Mar 19, 2012 4:16 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola,

Yo he estado casi 5 años destinado en Alicante y en general guardo buenos recuerdos.

Bajo mi punto de vista es un buen sitio para aprender ya que hay bastante trabajo en todas las áreas policiales, y aunque de entrada lo más seguro que los nuevos se vayan a seguridad es relativamente sencillo entrar (con el tiempo o con trifásico) en otros destinos (Z, judicial, etc.).

Y calidad de vida pues muy buena, y durante el verano ni te cuento :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
roberpeke
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 16, 2011 2:48 pm

Re: Valencia o Alicante?

Notapor Hogueras con sidra » Mar Abr 03, 2012 8:17 pm


Creo que llego muy tarde, pues me parece que ya terrminó el plazo de petición del CGM. Dejo mi aportación por si alguien quiere llevarme la contraria o corregirme mis errores, lo cual agradecería, pues ni me gusta ser un ignorante.

Suponiendo que vengas como policía y no de oficial o subinspector, en este CGM, salvo que se cubran muchísimas resultas, te tocaría seguridad/calabozos, un puesto tan malo que no lo quieren los polis más veteranos, o conducciones (ahí si hay auténticos caimanes). Hay bastantes policías que llevan en seguridad desde el verano pasado, el CGM vamos, y como no parece que vaya a ver más concursos ni muchas plazas para los recién jurados, donde te metan te pasarás un largo año. Lo de irte rápido a zetas y no digamos judicial, salvo enchufe, va a ser muy complicado.
Yo llevo 8 años jurado en Alcante y me parece una plantilla muy buena para gente jóven con ganas de trabajar, con muchos compis jóvenes, con calidad de vida en la ciudad, sol a rabiar y buena fiesta, como todo el levante.
Yo me iría a Valencia, aunque desconozco el ambiente de la plantilla, no creo que sea muy distinto al de Alicante, gente jóven y trabajo para no aburrirse. Pero yo creo que a los recién jurados les van a ofertar muchas más plazas en JS de Valencia que en Alicante (la última promoción tuvo 7, las resultas vacantes) por lo que será más fácil salir del "agujero" donde has caído. Te digo que con 7 nuevos quedan muchas, muchas plazas en seguridad.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados