VALENCIA COMO DESTINO

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: VALENCIA COMO DESTINO

Notapor Hogueras con sidra » Mar May 29, 2012 3:48 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Lo que ocurre es que Madrid es una lotería, aunque con un 3x de escalafón deberían colocarte en algo de tu gusto.
Qué triste, todo el esfuerzo de oposición, Ávila y prácticas dependiendo de una lotería porque no son capaces de seguir el patrón de peticiones según escalafón.
En otras plantillas pasa igual. Llegas y ya tienes asignado el puesto, sin preguntar siquiera. Pero te hacen rellenar una hoja con las preferncias, de risa.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

VALENCIA COMO DESTINO

Notapor Blackhawk02 » Mar May 29, 2012 7:46 pm



foropolicia.es
Hogueras con sidra escribió:Lo que ocurre es que Madrid es una lotería, aunque con un 3x de escalafón deberían colocarte en algo de tu gusto.
Qué triste, todo el esfuerzo de oposición, Ávila y prácticas dependiendo de una lotería porque no son capaces de seguir el patrón de peticiones según escalafón.
En otras plantillas pasa igual. Llegas y ya tienes asignado el puesto, sin preguntar siquiera. Pero te hacen rellenar una hoja con las preferncias, de risa.


Por lo menos en Madrid tienes la esperanza de que algo te puede tocar en Valencia no.jejejejeje.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: VALENCIA COMO DESTINO

Notapor Haides » Mar May 29, 2012 7:48 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Blackhawk02 escribió:
Hogueras con sidra escribió:Lo que ocurre es que Madrid es una lotería, aunque con un 3x de escalafón deberían colocarte en algo de tu gusto.
Qué triste, todo el esfuerzo de oposición, Ávila y prácticas dependiendo de una lotería porque no son capaces de seguir el patrón de peticiones según escalafón.
En otras plantillas pasa igual. Llegas y ya tienes asignado el puesto, sin preguntar siquiera. Pero te hacen rellenar una hoja con las preferncias, de risa.


Por lo menos en Madrid tienes la esperanza de que algo te puede tocar en Valencia no.jejejejeje.


Tío no me mines la moral :risitas:
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: VALENCIA COMO DESTINO

Notapor ismadero » Jue Jun 07, 2012 12:29 pm


Bueno a ver en Valencia puedes tener la suerte llegando de primeras, un amigo mio y yo llegamos y el tuvo la suerte de estar entre los 5 o 6 q entraron directos a distrito y ahora esta en el gor a africano y yo acabe en el bravo, ahora m marcho a distrito y puedo decir q he tenido suerte y xq no decirlo un poco de recomendacion, no me importa reconocerlo xq con solo 8 meses de jurado ya entiendes q las recomendaciones es lo q mas vale, mas q tu trabajo muchas veces. Otros compañeros tuvieron la suerte de caer en extranjeria en grupos, saliendo a la calle y haciendo cosillas, asi q nada los q venis con el CGM pensar q podeis tener suerte y caer en algo de eso, pero tb os digo q de los q han venido en el CGM primero xq estaban en algun pueblo ha habido quien ha entrado en distrito directamente, incluso en grupo de judicial, esto es cierto xq es en el distrito donde voy a entrar, asi q no se como quedara la cosa, solo os deseo suerte a todos
ismadero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:39 pm

Re: VALENCIA COMO DESTINO

Notapor vmcnp84 » Mié Jun 13, 2012 2:08 pm


Ismadero entonces no se de que tanto te quejas, ya que con solo 8 meses de jurado pasar a una de distrito no es facil.
Yo me incorporo a Valencia en éste concurso general de méritos, y veo normal que vayamos a cubrir los puestos que deja la gente que lleva más tiempo aquí, pero no por eso me voy a poner llorar.
Ésto funciona así, si no tienes padrino cubriras los puestos que la mayoría de la gente no quiere, pero con el tiempo siempre te vas moviendo, solo hay que tener paciencia y todo llega, yo de donde vengo también empecé en seguridad y hasta el año y medio no me pude mover, así que compañeros, caigais donde caigais no os desanimeis que hay que cubrir todos los puestos y con el tiempo cada uno acaba donde quiere.
Un saludo y suerte Ismadero en tu nuevo puesto de trabajo.
vmcnp84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:43 am

Re: VALENCIA COMO DESTINO

Notapor RANGERCITO » Jue Jul 05, 2012 3:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Blackhawk02 escribió:Bueno, yo también intentaré aclarar dudas sobre Valencia ya que estoy destinado en la BPSC. Para "crasdestruction", decirte que si tu idea es estar en una ciudad un par de años e irte, no elijas Valencia, ya que tu carrera profesional en esta plantilla se basará en Puertas, ICG, UPS, Calabozos y poco más. Sin embargo si eres de aquí que sepas que para moverte a un Z, la lista no baja de los 2 años, para UPR, por ejemplo, te "exigen" haber pasado un tiempo en Z, por lo que nos ponemos en 5 años desde que llegas a Valencia, para Policía Judicial de BPPJ, olvídate a no ser que tengas un gran trifásico, tengo un compañero que vino de UDYCO (recomendado por su jefe) y lleva 2 años y medio en un puerta sin moverse, sin embargo para un distrito tranquilo puedes tener suerte e ir a un GOR o tener mala suerte e ir a Seguridad o una ODAC (según tus aspiraciones).

Para el compañero "RANGERCITO", si vienes de Oficial tu destino será 3/4 de lo mismo que si eres Policía recién jurado, irás a Calabozos, Jefatura, CIE o con suerte distrito, ultimamente han entrado Oficiales de nuevo ingreso en grupo de Policía Judicial en comisarías de Distrito, pero el número se reduce a 2 o 3.


P.D: Mi consejo a los de nuevo ingreso, si quereis operatividad, coged Madrid, por lo menos en 1 año te garantizas el ir a Z y tener trabajo en él.

Un Saludo.



Un mes y medio después he visto que me contestaste compi. Muchísimas gracias, eres un referente que siempre contesta con ganas para todo lo que tenga que ver con Valencia.
Referente a los puestos a los que puedes ir, para seis meses que espero estar ya no sabe uno si ir a un sitio grande y no complicarse la vida en un puesto como los que citas o pedir una local y seguir batiéndose el cobre como en Madrid. Ya se verá.
Avatar de Usuario
RANGERCITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:33 am

Re: VALENCIA COMO DESTINO

Notapor Blackhawk02 » Jue Jul 05, 2012 6:26 pm



60?
materialpolicial.com
RANGERCITO escribió:
Blackhawk02 escribió:Bueno, yo también intentaré aclarar dudas sobre Valencia ya que estoy destinado en la BPSC. Para "crasdestruction", decirte que si tu idea es estar en una ciudad un par de años e irte, no elijas Valencia, ya que tu carrera profesional en esta plantilla se basará en Puertas, ICG, UPS, Calabozos y poco más. Sin embargo si eres de aquí que sepas que para moverte a un Z, la lista no baja de los 2 años, para UPR, por ejemplo, te "exigen" haber pasado un tiempo en Z, por lo que nos ponemos en 5 años desde que llegas a Valencia, para Policía Judicial de BPPJ, olvídate a no ser que tengas un gran trifásico, tengo un compañero que vino de UDYCO (recomendado por su jefe) y lleva 2 años y medio en un puerta sin moverse, sin embargo para un distrito tranquilo puedes tener suerte e ir a un GOR o tener mala suerte e ir a Seguridad o una ODAC (según tus aspiraciones).

Para el compañero "RANGERCITO", si vienes de Oficial tu destino será 3/4 de lo mismo que si eres Policía recién jurado, irás a Calabozos, Jefatura, CIE o con suerte distrito, ultimamente han entrado Oficiales de nuevo ingreso en grupo de Policía Judicial en comisarías de Distrito, pero el número se reduce a 2 o 3.


P.D: Mi consejo a los de nuevo ingreso, si quereis operatividad, coged Madrid, por lo menos en 1 año te garantizas el ir a Z y tener trabajo en él.

Un Saludo.



Un mes y medio después he visto que me contestaste compi. Muchísimas gracias, eres un referente que siempre contesta con ganas para todo lo que tenga que ver con Valencia.
Referente a los puestos a los que puedes ir, para seis meses que espero estar ya no sabe uno si ir a un sitio grande y no complicarse la vida en un puesto como los que citas o pedir una local y seguir batiéndose el cobre como en Madrid. Ya se verá.


De nada compi, de todos modos de oficial se "vive" de distinta manera,aunque si es de paso, la verdad que como ciudad esta muy bien, fiesta, ocio, vivienda,etc. En ese aspecto Valencia es muy buena ciudad.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados