Vale ya, hombre.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vale ya, hombre.

Notapor DISCREPANTE » Mié Dic 20, 2006 1:01 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Antes de que me corten el cuello:
a)- Alguien me podría decir dónde está el 1º aviso? Porque no lo veo. Veo el 2º pero no el 1º (aunque puedo no haberlo visto)
b)- Y porqué lo tengo yo y no los que han seguido desviándose del tema, centrándose exclusivamente en mí (si alguien se molesta en revisar mensajes comprobará que siempre respondo, pero no comienzo nunca temas personales).
c)- Si realmente molesto tanto y veo que hay clamor general (no el de alguno que ya lleva tiempo detrás mío), yo mismo me largo. Pero no me iré porque sí, ni porque alguno no sepa separar la función de la persona. Ni mucho menos.

Si por escribir este mensaje soy dado de baja (harto posible), me despido de los buenos foreros con los que he tenido el placer de "discrepar".
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor CandyCandy » Mié Dic 20, 2006 1:21 am


Es una pena que se hayan llegado a estos extremos y sinceramente no me gusta contar con la posibilidad que un forero sea expulsado, pues como ya dije, creo que aquí todos somos igual de necesarios.

De todas formas, aunque desconozco la historia completa, estoy segura que los moderadores han considerado bien la situación para llegar a tomar esta decisión y que ésta es acertada.Mi humilde opinión, es que no deberías ser tan pasional en tus respuestas porque una misma cosa se puede decir de muchar formas diferentes y todas sin ofender a nadie. Espero que mi consejo no te lo tomes a mal, pues lo único que deseo es que todos puedan decir libremente lo que opinen, y estoy segura que tu tienes muchas cosas que decir y todas ellas pueden sernos muy provechosas.
Un beso! :besomejilla:
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor miniyo » Mié Dic 20, 2006 1:34 am


Candy, me temo que has leido poco a Discrepante.
Yo si lamento que se le expulse, por precisamente eso...discrepar.
Lamentablemente en estos foros en ocasiones si no nos miramos el hombligo algunos estorban. Parece ser que los perfiles altos en este medio incomodan.
Discrepante, un saludo.
Avatar de Usuario
miniyo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jul 27, 2006 2:16 am
Ubicación: 43º11'07.70"N 2º43'33.78"O

Notapor CandyCandy » Mié Dic 20, 2006 1:36 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No se que decir salvo que estás en lo cierto, lo he leído poco pero me parece una persona muy culta y que sus opiniones pueden ser muy útiles. De todas formas, si los moderadores han tomado esa decisión por algo será.

En cualquier caso un saludo a los dos!
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor DISCREPANTE » Mié Dic 20, 2006 1:37 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Todo un consuelo. Por lo menos gracias. Pero es que tiene ..... la cosa.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor yo.miro » Mié Dic 20, 2006 1:39 am



intervencionpolicial.com
miniyo escribió:Candy, me temo que has leido poco a Discrepante.
Yo si lamento que se le expulse, por precisamente eso...discrepar.
Lamentablemente en estos foros en ocasiones si no nos miramos el hombligo algunos estorban. Parece ser que los perfiles altos en este medio incomodan.
Discrepante, un saludo.




:ok:
Avatar de Usuario
yo.miro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:36 pm

Notapor DISCREPANTE » Mié Dic 20, 2006 1:40 am



sector115.es
Muchas gracias por el apoyo, forista Miniyo. Agradecido te quedo.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

joder

Notapor elfo241 » Mié Dic 20, 2006 1:46 am


Joder mira que me esta costando trabajo pronunciarme eh!! Haber desde luego no me gustaría que se marchara DISCREPANTE ya que aunque discrepa, aun no he visto en ti la menor falta de respeto...tambien como muy bien ha dicho la compañero Candy hay formas de decir las cosas...si todos ponemos de nuestra parte (Y DIGO TODOS) esto seguro que llega a buen puerto...espero que todo sea fruto de un momento de OBCECACION y se resuelva...con esto tampoco quiero poner en duda la labor de los moderadores que en tantas ocasiones han actuado como es debido...lo dicho...LO QUE TE HACE DIFERENTE TE HACE ÚNICO.


Diplomacia, diplomacia...pa to dios!! :D y cuando digo diplomacia quiero decir eso diplomacia... :D
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor Borken » Mié Dic 20, 2006 1:50 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
A mi parecer aquí no sobra nadie. Lo único que falta es un poquito de más respeto entre nosotros y no ser tan pasionales a veces. Pero pese a que yo mismo he tenido "discrepancias" con Discrepante, valoro mucho sus opiniones, aunque muchas no las comparta, y me parecería injusto que se le expulsara siempre que no incumpliera ninguna norma del foro. En fin, es mi opinión.

Lo que si sobra es la foto de un golpista antidemócrata como la que el forero yo.miro ha puesto en su avatar. Lo siento, pero soy demócrata convencido (pese a todos los defectos de la Democracia) y me jode ver en un foro policial esa foto. Da lugar a equívocos. Bastante fama de "fachas" tenemos los policias y GC en éste país, como para que se vea en un foro como éste la foto de Tejero. Te rogaría "yo.miro" que la quitases.

Un saludo.
Última edición por Borken el Mié Dic 20, 2006 1:52 am, editado 1 vez en total
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor yo.miro » Mié Dic 20, 2006 1:51 am


a veces decir las cosas por su nombre, aunque sea con educación, está reñido con la diplomacia.

quien bien te quiere te hará llorar......

mi apoyo para DISCREPANTE.
Avatar de Usuario
yo.miro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:36 pm

Notapor yo.miro » Mié Dic 20, 2006 1:55 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Borken escribió:A mi parecer aquí no sobra nadie. Lo único que falta es un poquito de más respeto entre nosotros y no ser tan pasionales a veces. Pero pese a que yo mismo he tenido "discrepancias" con Discrepante, valoro mucho sus opiniones, aunque muchas no las comparta, y me parecería injusto que se le expulsara siempre que no incumpliera ninguna norma del foro. En fin, es mi opinión.

Lo que si sobra es la foto de un golpista antidemócrata como la que el forero yo.miro ha puesto en su avatar. Lo siento, pero soy demócrata convencido (pese a todos los defectos de la Democracia) y me jode ver en un foro policial esa foto. Da lugar a equívocos. Bastante fama de "fachas" tenemos los policias y GC en éste país, como para que se vea en un foro como éste la foto de Tejero. Te rogaría "yo.miro" que la quitases.

Un saludo.


Quitada queda.
Avatar de Usuario
yo.miro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:36 pm

rectificar

Notapor elfo241 » Mié Dic 20, 2006 1:55 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Rectificar es de sabios!
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor Borken » Mié Dic 20, 2006 1:57 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
yo.miro escribió:
Quitada queda.


Muchisimas gracias, compañero. Tu rectificación dice mucho en tu honor. Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gk » Mié Dic 20, 2006 2:02 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
No sé si alguien me ha dado vela en este entierro, pero no puedo dejarlo pasar.

No te negaré que en ocasiones, como forero ansioso por conocer otros puntos de vista, espero más de tus post. Tampoco te negaré que hay ocasiones en que algunos de tus post, como miembro del colectivo profesional al que pertenezco, me escuecen. Y lo hacen cuando pinchas en hueso, cuando la premisa de la que parten es cierta y en tanto que proyectan una imagen de todo un colectivo del que formo parte y con el que me identifico, me escuecen.

No obstante, esos post que a mí me escuecen, también los considero necesarios. Hay veces que un jarro de agua fría viene bien (a quien lo necesite) para centrarse y reencontrar el rumbo, porque mejor un guantazo dialéctico que un latigazo del juez.

Ese escozor al que yo aludía, en mi caso no pasa de ahí. Me considero una persona templada, sobre todo por este medio, y hace días que procuro practicar un consejo que me dio el compañero Borken, cuando me recordó la conveniencia de respirar unas cuantas veces antes de ponerte a pegarle a la tecla, porque a veces el fragor dialéctico puede hacer que te excedas.
En otros casos distinto del mío, el escozor se traduce en mosqueo cuando ahondas demasiado en "el lado oscuro" de cuanto rodea a nuestro trabajo, máxime cuando ya lo has puesto de manifesto con anterioridad, lo que hace que en lo sucesivo a veces te conviertas en un "erre que erre" y parezca que buscas el ensañamiento.

Personalmente, te considero una buena baza para el foro. Igual que muchas, peor que pocas y mejor que algunas. Por eso me gustaría que este rifi - rafe que estáis teniendo los moderadores y tú no pasara de aquí y quedara en tablas. Sinceramente pienso que podrías aportar más y hacerlo además por la "vía positiva", en particular en algunos hilos en los que por tu profesión podrías ser un pozo sin fondo para quienes quieran ir algo más allá. No obstante, esto último solo depende de tí.

Un cordial saludo.
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Notapor Pilrakas » Mié Dic 20, 2006 11:09 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
A mí no me gustaría que se "marchara" DISCREPANTE, como se ha dicho por ahí, tiene otro punto de vista, que muchas veces no comparto y otras (pero menos) sí. Eso no quiere decir que él esté en lo cierto o que yo lleve la razón, simplemente es otro punto de vista dentro del respeto hacia los demás, y de eso se tratan los foros, de debatir, si todos estuvieramos de acuerdo en todo, esto ya no sería un foro de debate, sería un panfleto de pensamiento único.
Avatar de Usuario
Pilrakas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun May 15, 2006 10:25 pm
Ubicación: La Comarca de la Vega

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron