Vale ya, hombre.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Dic 20, 2006 11:52 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No se los motivos para que Discrepante tenga 2 avisos, los moderdores sabran, lo que si se, es que es un forero muy interesante, y en temas de leyes es un crak, es una pena que se pierda un forero que tanta luz puede dar a dudas legales, es verdad ( yo si he leido mucho a Discrepante), que podria suabizar un poco sus opiniones, como ya decian los compañeros, hay formas y formas de decir las cosas.

Un saludo.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor DISCREPANTE » Mié Dic 20, 2006 3:30 pm


Yo tampoco los sé, pero ............... supongo ................. me creo que ....
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor Olivia » Mié Dic 20, 2006 3:59 pm


Hola a todos... y digo todos, porque en el auténtico castellano, la palabra todOs engloba a ellos y a ellas.... las susceptibilidades feministas de hoy en día, que no se sienten identificadas dentro del masculino general son resultado, creo, del desconocimiento de nuestra lengua...

Y ahora que me he desahogado sobre un tema que hacía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que tenía dentro (perdón por el "off topic" :wink: ), paso a pronunciarme:

Espero y deseo de todo corazón que Discrepante no sea baneado del Foro, y que continúe discrepando por aquí por mucho tiempo... mientras sea con respeto y fundamentando sus opiniones como hasta ahora.

Chicos, es que a veces tenemos que tener un poco más de "cuerda" para aguantar que otros nos "pisen el callo" y pongan al descubierto carencias, defectos o cosas mejorables. Estamos en un país en el que "teóricamente" está permitida la libertdad de expresión, no? Pues seamos coherentes y apliquemos lo mismo en este foro, que debería estar abierto a todas las opiniones.

Moderadores.... no quiero juzgar vuestra labor, pero no caigáis en las garras de la "parcialidad" y el calentón momentáneo... Ya sé que molesta que alguien critique o saque a relucir cosas que no gustan de vuestros cuerpos o instituciones, pero.... no podéis pretender que todos opinen lo mismo que vosotros.

Yo me he sentido insultada, por ejemplo, por FCS cuando dijo que deberían construir un muro alrededor de Catalunya, que no quería que le compararan con "ellos" (entre otras cosas) y aquí nadie ha dicho nada.... Qué pasa? Eso es menos insulto?... Vamos.... un poco de cintura entre todos y más contar hasta 10 antes de reaccionar, como dice Borken! :wink:

Un besito,
Olivia

Ah! Y feliz Navidad a todos!! :D
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor yo.miro » Mié Dic 20, 2006 4:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Olivia escribió:Hola a todos... y digo todos, porque en el auténtico castellano, la palabra todOs engloba a ellos y a ellas.... las susceptibilidades feministas de hoy en día, que no se sienten identificadas dentro del masculino general son resultado, creo, del desconocimiento de nuestra lengua...

Y ahora que me he desahogado sobre un tema que hacía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que tenía dentro (perdón por el "off topic" :wink: ), paso a pronunciarme:

Espero y deseo de todo corazón que Discrepante no sea baneado del Foro, y que continúe discrepando por aquí por mucho tiempo... mientras sea con respeto y fundamentando sus opiniones como hasta ahora.

Chicos, es que a veces tenemos que tener un poco más de "cuerda" para aguantar que otros nos "pisen el callo" y pongan al descubierto carencias, defectos o cosas mejorables. Estamos en un país en el que "teóricamente" está permitida la libertdad de expresión, no? Pues seamos coherentes y apliquemos lo mismo en este foro, que debería estar abierto a todas las opiniones.

Moderadores.... no quiero juzgar vuestra labor, pero no caigáis en las garras de la "parcialidad" y el calentón momentáneo... Ya sé que molesta que alguien critique o saque a relucir cosas que no gustan de vuestros cuerpos o instituciones, pero.... no podéis pretender que todos opinen lo mismo que vosotros.

Yo me he sentido insultada, por ejemplo, por FCS cuando dijo que deberían construir un muro alrededor de Catalunya, que no quería que le compararan con "ellos" (entre otras cosas) y aquí nadie ha dicho nada.... Qué pasa? Eso es menos insulto?... Vamos.... un poco de cintura entre todos y más contar hasta 10 antes de reaccionar, como dice Borken! :wink:

Un besito,
Olivia

Ah! Y feliz Navidad a todos!! :D



uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy!!! como dan algunas en el clavo..... jejeje :D
Avatar de Usuario
yo.miro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:36 pm

Notapor Madero » Mié Dic 20, 2006 4:25 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Discrepante es un clásico en el foro y en mi opinión no debería de marcharse, a no ser claro está que hubiera faltado el respeto de forma deliberada a alguno de los foreros.

Cada uno tenemos un estilo diferente a la hora de expresar nuestros comentarios, que es lo que a la postre enriquece el foro. Si todos fuésemos iguales para mi esto no tendría gracia y seguramente no estaría por aquí.

Ánimo Discrepante.-
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor tsahal » Mié Dic 20, 2006 7:33 pm



intervencionpolicial.com
olivia = yo.miro, eso de escribir y aplaudirse a si misma esta muy feo.

lo primero, decir que no estoy de acuerdo con banear a discrepante.

lo segundo, entiendo que otros si lo esten, sobre todo despues de leer el post (borrado creo por otro moderador con gran acierto) en el que este individuo ponia de borrachos, inutiles y poco mas o menos que de gilipollas a los guardias civiles, para proceder despues a demostrar su gran ego por enesima vez (gano como un comisario, etc....)

hasta ahi podiamos llegar.......
su aportacion hasta el momento era interesante, pero sus continuos insultos a los cuerpos policiales, en un foro dedicado a ellos, no puede quedar impune.

el solito se ha colocado la soga al cuello, y si no cambia de actitud y muestra respeto por los demas, sera baneado. punto
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor _None_ » Mié Dic 20, 2006 7:55 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Tampoco hay que dramatizar, simplemente son 2 avisos.

Para poder acalorarse en una discusión hay que saber poner las ideas en frío, y creo que eso es lo que está fallando aquí. Discrepante discrepaba (qué redundancia) en otro hilo de apoyo a un policía, sus motivos tendrá y no por ello merece un linchamiento. Me da igual si sus motivos son justos o no, si los comparto o no.

Lo que es cierto es que, a medida que avanzaba el hilo su lenguaje iba siendo más hiriente (sin llegar al insulto, porque yo al menos no he visto) pero era a raíz de las contestaciones de los que participaban en ese debate.
Desde mi punto de vista Discrepante debería haber abierto un hilo nuevo para no manchar el anterior (que su finalidad tenía) y el no haberlo hecho es un error. Pero más de un usuario también la ha pifiado cargando contra él con poco tacto (sí llegando al insulto), lo que ha disparado su réplica hiriente (que no debería haber sido así).

No intento justificarle, pero me parece que en este caso ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Creo que lo mejor es que, si no hay voluntad de hablar tranquilamente, pasemos página y dejemos que el tiempo calme los ánimos.

Es mi opinión acerca de unas declaraciones públicas en un foro donde todos tenemos acceso. Todos tenemos vela en este entierro, si los implicados (o alguno) no quieren que se hable de esto con haber desarrollado su discusión por privado habría bastado.

1 saludo y "haiga" paz.
Avatar de Usuario
_None_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 482
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:13 am

Notapor Madero » Mié Dic 20, 2006 8:16 pm


tsahal escribió:olivia = yo.miro, eso de escribir y aplaudirse a si misma esta muy feo.

lo primero, decir que no estoy de acuerdo con banear a discrepante.

lo segundo, entiendo que otros si lo esten, sobre todo despues de leer el post (borrado creo por otro moderador con gran acierto) en el que este individuo ponia de borrachos, inutiles y poco mas o menos que de gilipollas a los guardias civiles, para proceder despues a demostrar su gran ego por enesima vez (gano como un comisario, etc....)

hasta ahi podiamos llegar.......
su aportacion hasta el momento era interesante, pero sus continuos insultos a los cuerpos policiales, en un foro dedicado a ellos, no puede quedar impune.

el solito se ha colocado la soga al cuello, y si no cambia de actitud y muestra respeto por los demas, sera baneado. punto


Creo que yo no puedo opinar entonces, puesto que no he podido leer el famoso mensaje.
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Re: Vale ya, hombre.

Notapor webmaster » Mié Dic 20, 2006 8:26 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Estimados usuarios:

Como siempre es raro que no surjan defensas hacia usuarios que, lejos de aportar al foro, lo desvirtuan insaciablemente. Por ello, y por considerar este foro uno de los más democráticos, pasaré a exponer detalladamente los hechos que motivan otorgar "USUARIO PROBLEMATICO" a Discrepante.

El usuario "Discrepante" goza de intervenciones que, a pesar de ser en demasiadas ocasiones excesivas, ayudan a crear un ambiente de diversidad de opinión en el foro, es por ello por lo que lleva registrado desde hace más de 2 meses y cuenta en su haber con 306 participaciones sin que en ninguna de ellas se le hubiese llamado al orden.

Todo esto no da a lugar a afirmaciones que bajo todo punto de vista son no solo excesivas, si no difamatorias e insultantes para los usuarios del foro así como para los distintos cuerpos de Policía.

Por ello ha quebrantado en repetidas ocasiones y de forma grave las siguientes normas del foro:

1. Insultar, amenazar, difamar, ridiculizar u ofender a un usuario o conjunto de usuarios, incluyendose el sarcasmo o la socarronería.

2. Los actos, mensajes, expresiones o imagenes que puedan herir la sensibilidad de los usuarios.

3. Los mensajes conflictivos en razón a motivos políticos, sexuales, ideológicos, religiosos, lingüisticos o cualquier otro de indole personal o social.

4. La falta de respeto a los moderadores en el ejercicio de sus funciones de llamada al orden en base a la presente normativa.

4. Esto es un FORO POLICIAL, por tanto nuestro comportamiento debe ser más prudente y moderado que en otros foros. Especialmente cuando alguien haga ostentación de pertenecer a alguna Fuerza y Cuerpo de Seguridad debe tener en cuenta que su actuación en el foro puede ser observada por diversidad de personas que podrían extrapolar sus ideas o actitud a la generalidad del cuerpo o institución que represente.


Acompañare pues algunas de estas afirmaciones realizadas por el usuario "Discrepante"

Discrepante escribió:1)- En mi época, como muy bien ha dicho, los últimos iban al norte. Sólo le diré que con el simple bachiller, el COU y primero de carrera aprobado, la oposición y el esperpento de Úbeda, no es que exigiera grandes horas de estudio. No le diré mi nº de promoción, pero entre los 50 primeros. Claro que entre gente que no sabe apenas escribir, no es gran mérito.


Discrepante escribió:Cualquier persona que busque prosperar en la vida, económica y en condiciones de vida, no es que se vaya del cuerpo¡, es que huye despavorido. Le guste o no


Discrepante escribió: mientras los demás estaban perdiendo el tiempo en el bar del cuartel gastando lo poco que ganan. Algunos hasta se reían, ahora me río yo.


Discrepante escribió:Pero las escasas veces que voy suelo pagar los botellines de cerveza que tanto gustan a los guardias yo, más que nada porque puedo, son baratos y sé que ellos van mucho más justos de salario que yo


Discrepante escribió:Tengo que cortar porque tengo que comer, pues luego debo acudir a una reunión para meterle un soberano facturón a un cliente, algo pipiolillo. Se le aguanta, se le dice que sí a todo y mañana al banco a ingresar. Que el viernes me voy.
No ofende quién quiere, señores moderadores. Les guste o no


Discrepante escribió:Cualquier guardia que no hable para la galería, que queda muy bien, a la que pudiera dejaba esa institución al momento. ¿Por qué están la mayoría? Pues porque hay letras que pagar y los trabajos para depende de que niveles formativos pues mejor ni comentarlos.


Discrepante escribió:si realmente pudieran cambiarían de trabajo mañana mismo


Discrepante escribió:Se critica a los mandos, pero luego hacen todos cola para ser el chófer y así no hacer calle, ni puertas, ni ......... Y hasta le llevan la bolsa de la compra a la señora


Discrepante escribió:El dinero, señoras y señores, no lo es todo, pero casi. ¿Alguno trabaja por amor al prójimo? ¿por simple vocación? ¿por la patria? ¿por el honor como principal divisa? Bueno, pues menos lobos. Aquí todos trabajamos por la pasta


Discrepante escribió:Prefieren la uniformidad, el todos a una, el monolitismo, y a considerar que toda crítica es un ataque a la institución y a lo más honorable de sus miembros. Creen ser el dogma papal, la verdad incuestionable, los guardianos del estado y sus conciudadanos y que sin ellos hay el kaos, la anarquía, el desorden. Se obliga a declarar a quien no quiere y a quien la norma suprema le reconoce ese derecho incluso por su propio bienestar e interés, lo cual es el colmo del despropósito, la ridiculez hecha categoría.


DISCREPANTE escribió:Revisar las sentencias al respecto y valorareís mejor como poder joder a alguien de verdad y hasta el fondo si eso es lo que realmente se busca. No creo que eso sea lo habitual en el gremio, pero ya que alguien lo ha dejado bastante claro no puedo menos que "comentarlo".


GreenCop escribió:
DISCREPANTE escribió:... y valorareís mejor como poder joder a alguien de verdad y hasta el fondo si eso es lo que realmente se busca. No creo que eso sea lo habitual en el gremio, pero ya que alguien lo ha dejado bastante claro no puedo menos que "comentarlo"...


Creo que estas palabras estan fuera de contexto totalmente. Ningún profesional de las FCSE va a joder a alguien de verdad y hasta el fondo. Cualquiera que pudiera leer estas palabras pensaría que el agente solo buscar el poder joder [como tu dices] al ciudadano/conductor, como resultado buscado por él.

¿Acaso has olvidado lo que te enseñaron en Ubeda? Nuestra labor primordialmente es PREVENTIVA, no REPRESIVA y como tal nos debemos a un código de conducta y a una ética deontológica profesional. Vamos que poco menos que te queda recordar una etapa ya superada


Discrepante escribió:Mi obsesivo moderador vuelve a insistir. Nada, nada, seguimos. Menos mal que no es muy ducho recortando mensajes pues descata en negrita lo que se justifica o aclara en la línea siguiente


Discrepante escribió:Algo parco de reflejos estás, moderador. El "exagerar" esos "mínimos indicios", ¿es prevención o represión? O es propia cosecha del forista


Discrepante escribió:La ley no establece que usted tenga que saberse nada de jurisprudencia. Correcto. Tampoco le dice que se lave los dientes, que salude diciendo buenos días al entrar en la oficina de la Comandancia o que ayude a la mujer de un guardia cuando entra cargada de bolsas por la puerta. Desde luego que no. Pero mejor le irá si lo hace


Discrepante escribió:Cuantos moderadores faltan por intervenir? Podrían dosificar las intervenciones porque cansamos al respetable.


Discrepante escribió:Otro moderador salta, y por último ... otro, éste ya con la grosería habitual de algunos


Discrepante escribió:Mucho recordar las normas al resto, pero luego se la salta cuando le da la real gana. Y el que diga algo correrá el riesgo de ser "callado" para siempre por no respetar esas normas (¿norma?, la definición de norma convendría repasarla, pero no seré yo el que lo diga ya que volvería a ser tratado de "dispedante"). Para unos, son inquebrantables, para otros puro chicle.


Sobre cerrar un post motivadamente escribio esto refiriendose a los moderadores:

Discrepante escribió:A veces pasan estas cosas. Hay quien cree ser el ángel guardador de las más sagradas esencias y virtudes de la tradición milmilenaria de los cuerpos, institutos, servicios, grupos, especialidades, hombres, miembros, etc. cuya simple existencia no admite cuestionamiento alguno, so pretexto de advertencia de excomunión o compulsión a comprar la correspondiente bula pontificia.


Discrepante escribió:Yo, por el contrario, conozco apenas a una mínima minoría minoritaria de policías que conforman el común de lo bueno, honrado, y positivo que integra los CFSE


Discrepante escribió:y si encima se dice pues es fácil criticarlo argumentando simplemente que uno presume de lo que no tiene, que hay envidia del colectivos de funcionarios de policía porque llevan arma y placa, que se debe a que el uniforme sienta muy bien y, fundamentalmente, no hay nada como trabajar por el bien común de la comunidad, .......... y todo lo que quiera. Pero ¿sabe qué le digo señor moderador?


[....]

El caso es que queda patente en las lineas expuestas que el usuario "Discrepante" a:

- Difamado e insultado en repetidas ocasiones a las FCS.

- Ridiculizado los valores de algunas personas (entre los que me considero yo mismo) de entrega, lealtad, patria, honor, bien común, dignidad y sacrificio.

- Ha faltado el respeto a los moderadores constantemente

Aconsejo a los usuarios que para ver todas las aportaciones del mismo visiten la dirección:

http://www.foropolicia.es/foros/search.php?search_author=DISCREPANTE

--------------------------------------------------------------------------

Por último en contestación a Discrepante dire:

DISCREPANTE escribió:Antes de que me corten el cuello:

a)- Alguien me podría decir dónde está el 1º aviso? Porque no lo veo. Veo el 2º pero no el 1º (aunque puedo no haberlo visto)


Le ruego que como usuario del foro que es se lea las normas del mismo en:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=2171

Verá que pone: "Usuario Problemático: Aquel que infringe de forma grave las normas del foro, se señalará en atención al grado de la norma infringida, así como al mal causado cuando estos sean graves. Tambien se podrá aplicar a aquel usuario que se encontrara señalado como "Usuario Conflictivo" y continúe infringiendo las normas del foro. Es el segundo y último aviso antes de la expulsión, se colocará como rango la imagen"

DISCREPANTE escribió:b)- Y porqué lo tengo yo y no los que han seguido desviándose del tema, centrándose exclusivamente en mí (si alguien se molesta en revisar mensajes comprobará que siempre respondo, pero no comienzo nunca temas personales).
c)- Si realmente molesto tanto y veo que hay clamor general (no el de alguno que ya lleva tiempo detrás mío), yo mismo me largo. Pero no me iré porque sí, ni porque alguno no sepa separar la función de la persona. Ni mucho menos.


Le recuerdo que los moderadores le advirtieron anteriormente de que cambiar de actitud, yo mismo le envié un mensaje privado para comunicarle el por que de la apertura de su rango como "USUARIO PROBLEMATICO", al cual no me contestó pero, eso si, al público bien se encarga de comunicarle "su versión" del "por que", aprobecho para comunicar la nuestra.

DISCREPANTE escribió:Si por escribir este mensaje soy dado de baja (harto posible), me despido de los buenos foreros con los que he tenido el placer de "discrepar".


Su inteligencia solo es superable por su astucia... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=astuto

SI VUELVE A QUEBRANTAR UNA NORMA ESTARÁ A LO DISPUESTO EN LA NORMATIVA DEL FORO, POR FAVOR RECONSIDERE SU ACTITUD

Tan solo tengo que decirle que usted mismo debería darse cuenta que esto es una 2º oportunidad para que cambie de actitud, no obstante aprobecha nuestra paciencia para invocar sentimientos de pena y empatia hacia el resto de usuarios que no saben ni conocen el comportamiento que ha tenido, intentando de ese modo una vez más perjudicar y enfrentar a los usuarios.

Para el resto de usuarios lamento deciros que me siento defraudado, yo al menos, pues cada vez que se expulsa a un usuario siempre hay quien se levanta en defensa del mismo, dudando del ejercicio de los moderadores y administradores del foro, que invierten su tiempo y esfuerzo e incluso dinero (yo mismo) para dar un servicio gratuito... ¿Alguien piensa de verdad que lo que queremos es "joder" el foro expulsando a gente innecesariamente?

Otro foros consienten este tipo de usuarios, pues significan más mensajes publicados y además tienen la gracia de que sus mensajes van a ser respondidos (por polémicos) gracias a la conflictividad de los mismos, también otros foros expulsan directamente y no dan explicaciones al expulsado ni a los usuarios, no conozco ningún foro en el que existan advertencias antes de la expulsión, ni se sometan a voto las mismas, apenas hay 5 usuarios expulsados en casi un año que llevamos de foro y seguimos igual... dudando de los moderadores y administradores.

Recibir un saludo
Atte. Daniel GARCIA
Webmaster

PD.- Este tema queda cerrado, quien quiera expresarse puede enviarme un Mensaje Privado al que estaré gustoso de responder
webmaster
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 972
Registrado: Sab Mar 25, 2006 1:26 pm

Notapor metro123 » Mié Dic 20, 2006 8:28 pm


Como bien dice none, se trata de avisos para que el afectado recapacite y rectifique.

Hay varios aquí a quienes les ha ocurrido eso, han rectificado, y siguen hoy integrados entre nosostros, discrepando en todo lo que quieren y más, con total libertad, pero educadamente.

De paso, nos viene bien a todos que nos repasemos las normas del foro, pues al fin y al cabo están hechas para que podamos discrepar sin molestar a nadie.

http://www.policianacional.es/foros/vie ... php?t=2171

No vale todo. Hay cosas que sin llegar al insulto o la falta de respeto van creando mal ambiente en el foro y hacen que al final sea desagradable para la gente usarlo.

Por ejemplo, ocurre con los usuarios "troll" (podeis verlo en las normas).

En sociedad, todos debemos respetar unas mínimas normas de urbanidad, para que todos estemos a gusto.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados