¿VA A SER BECESARIO EL BACHILLERATO?

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿VA A SER BECESARIO EL BACHILLERATO?

Notapor TONI » Jue May 25, 2006 3:13 pm


Hola a todos!! Llevo un mes preparándome para Policía Local y ahora me han comentado que va a ser necesario tener el Titulo de Bachillerato para la Policía Local y para la Nacional. ¿Alguien sabe si esto es cierto? Yo tengo el Graduado Escolar y dado que tengo 25 años, necesito saber si alguien conoce alguna forma de sacarse el Bachillerato sin tener que pasar dos años por un Instituto
Un saludo y gracias
TONI
 

Re: ¿VA A SER BECESARIO EL BACHILLERATO?

Notapor PALA » Jue May 25, 2006 3:32 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
hola campeón, yo trabajo en la policía local de valencia, en cuanto a la Comunidad Valenciana, si que nos exigen tener como requisito para acceder al puesto, el Bachiller superior, Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, FP II o equivalente.

En cuanto al requisito para acceder, el más rápido en tu caso sería el del Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, que eso es escasamente una año de dedicación.

Un saludo y suerte.
PALA
 

Re: ¿VA A SER BECESARIO EL BACHILLERATO?

Notapor tobiPL » Dom May 28, 2006 7:48 pm


para la policia local en murcia igual que en valencia, pero para la p.n. no tengo ni n.p.i. de si lo van a pedir.
un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor jakk » Dom Jun 11, 2006 5:56 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
En Baleares, ya es necesario tener el bachiller para acceder a la Academia entre otros muchos requisitos, lo que está suspendido es la altura necesaria.
Un saludo
Avatar de Usuario
jakk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:30 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados