Uso de Chalecos antibalas

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Uso de Chalecos antibalas

Notapor SEBASTIÁN » Mié Feb 13, 2013 12:43 am



foropolicia.es
Compañeros con vuestra seguridad NO SE JUEGA . Hay que moverse como sea. Por desgracia me temo que hasta que no haya unos cuantos muertos no se tomarán medidas.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Uso de Chalecos antibalas

Notapor Ares. » Jue Feb 14, 2013 9:17 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SEBASTIÁN escribió:Compañeros con vuestra seguridad NO SE JUEGA . Hay que moverse como sea. Por desgracia me temo que hasta que no haya unos cuantos muertos no se tomarán medidas.



Pues yo me temo que no nos van a dar de dotación chaleco aunque hayan unos cuantos muertos.. :confuso:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Uso de Chalecos antibalas

Notapor securityxl » Mar Feb 19, 2013 9:58 pm


Dani90 escribió:El tema del chaleco es muy subjetivo.
Aqui en mi ciudad, en un supermercado del centro, hace 2 meses y medio entraron a robar y a una cajera le pusieron un puñal en el cuello (el supermercado tiene seguridad privada)

Y es un puesto no considerado " de riesgo " Puesto que la comisaría está a 500 metros, y es pleno centro...

Pues bien, pasó, y gracias a dios el vigilante no se llevó mas que un corte superficial. Pero, si llevase chaleco, igual ni eso le hubiese pasado. (Pudo haber ocurrido una desgracia)

A lo que voy con esto, es que en el servicio mas tranquilo del mundo, nunca pasa nada en 20 años, hasta que te toca a ti que te saquen un pincho o te peguen un tiro. Parece mentira que estemos todos en el mundillo, y andeis con el " nunca pasa nada "

Un chaleco discreto debajo de la ropa no se nota, y por unos anticorte en el cinto no te pueden decir nada, (O en el bolso, si os poneis tiquismiquis) Pero vamos, yo creo que es de cajón.


Hola compi:
Lamentablemente lo que voy a decir es un poco feo pero es la verdad absoluta. Si en España murieran y digo matasen a los vigilantes de seguridad, te digo que ya por fuerza ya estariamos dotados de medios como el chaleco, armas y una ley que nos proteja pero mucho mas de lo que hace ahora y se dejarian de mirar por encima del hombro a los vigilantes y ha llamarles flipados.
Yo llevo chaleco a los partidos y la verdad que mis compañeros se quedan mirando como si no hubiera visto nunca ninguno, te podrán decir que eres un flipado, pero siempre pienso que si te dicen eso es porque a ellos les gustaria llevarlo como lo llevo yo.
También te digo que habra alguien que te mire por detrás del cinturón para ver si lo que llevas es legal o no, sinceramnete, yo si fueraesa personani siquera miraria, no quisiera que a ese chico/ca me emterase que le ha pasado algo porque no tuvo nada que defenderse que una goma y unos grilletes.
:|
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Uso de Chalecos antibalas

Notapor jotxe » Mar Feb 19, 2013 11:45 pm


securityxl escribió:Si en España murieran y digo matasen a los vigilantes de seguridad, te digo que ya por fuerza ya estariamos dotados de medios como el chaleco, armas y una ley que nos proteja pero mucho mas de lo que hace ahora y se dejarian de mirar por encima del hombro a los vigilantes y ha llamarles flipados.

Pues siento decirte,que son muchos los compañeros muertos y no ha cambiado nada.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Uso de Chalecos antibalas

Notapor Ares. » Mié Feb 20, 2013 12:43 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jotxe escribió:
securityxl escribió:Si en España murieran y digo matasen a los vigilantes de seguridad, te digo que ya por fuerza ya estariamos dotados de medios como el chaleco, armas y una ley que nos proteja pero mucho mas de lo que hace ahora y se dejarian de mirar por encima del hombro a los vigilantes y ha llamarles flipados.

Pues siento decirte,que son muchos los compañeros muertos y no ha cambiado nada.



El que mueran compañeros no es un handicap, es irrelevante.
Quizas den mejor dotación si lo suvencionara el gobierno y las empresas pillaran su pellIzco. Si mueres tu o yo... Mala suerte, una noticia en el adverso del periodico y otro curriculum, creo que hay 90.000 compañeros en paro. Lo de una mejor ley... Quizas cambie algo proximamente, por nuestro bienestar no, claro, por fuerzas mayores.. (El bolsillo del pais anda flojo, como los de carpanta).

Securityxl tu eres inteligente al mirar por tu vida, (Ande yo caliente..) Y como diria nuestra madre: "Si tu no miras por ti hijo..."


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Uso de Chalecos antibalas

Notapor Dani90 » Mié Feb 20, 2013 3:58 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Ares. escribió:
jotxe escribió:
securityxl escribió:Si en España murieran y digo matasen a los vigilantes de seguridad, te digo que ya por fuerza ya estariamos dotados de medios como el chaleco, armas y una ley que nos proteja pero mucho mas de lo que hace ahora y se dejarian de mirar por encima del hombro a los vigilantes y ha llamarles flipados.

Pues siento decirte,que son muchos los compañeros muertos y no ha cambiado nada.



El que mueran compañeros no es un handicap, es irrelevante.
Quizas den mejor dotación si lo suvencionara el gobierno y las empresas pillaran su pellIzco. Si mueres tu o yo... Mala suerte, una noticia en el adverso del periodico y otro curriculum, creo que hay 90.000 compañeros en paro. Lo de una mejor ley... Quizas cambie algo proximamente, por nuestro bienestar no, claro, por fuerzas mayores.. (El bolsillo del pais anda flojo, como los de carpanta).

Securityxl tu eres inteligente al mirar por tu vida, (Ande yo caliente..) Y como diria nuestra madre: "Si tu no miras por ti hijo..."


Saludos.


Lo de los compañeros en paro, daría para un tema totalmente nuevo xD

hay mucha gente que se sacó el TIP solo para tenerlo, o por trabajar puntualmente... o porque no tenian mas que rascar. Conozco unos cuantos de mi academia que ni quieren trabajar en seguridad, ni les gusta, y tienen el TIP...
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados