UPR

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: UPR

Notapor Daniel.B » Vie Abr 17, 2009 11:50 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Para aceder a estas unidades, hay que pertenecer a la plantilla de la BSC a la que pertenezca.
De lo contrario, no puedes entrar.....bueno eso, o que seas hijo, primo o sobrino de.....

Osea que no puedes acceder desde otro lugar.....creo que ahora se les considera unidades especializadas, por eso de lo la plantilla.

Saludos a lo compis de Cadiz y enhorabuena por los nuevos equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel.B
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 01, 2008 7:57 pm

Re: UPR

Notapor kase » Sab Abr 18, 2009 12:33 am


alguno sigue sin entender que el nuevo uniforme va sin corbata... jejeje
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: UPR

Notapor Forehei » Mié Abr 22, 2009 10:42 am


Que pasa maquina? pues bien aquí estamos como siempre ;)

un saludo compañero ya nos comentas cuando os dan el material a cada funcionario.
No enseñes la placa más que tu cara....
Avatar de Usuario
Forehei
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:42 pm
Ubicación: EN PUTELANDIA

Re: UPR

Notapor GUERREROUPR » Mié Abr 22, 2009 5:43 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Saludos a todos, respecto a la uniformidad he leido, que se va a dotar con preferencia a las UPR´s de la nueva uniformidad, y que aun asi se esta estudiando la posibilidad de dotar de un uniforme diferente, para las mismas.
GUERREROUPR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 13, 2008 3:45 pm

Re: UPR

Notapor zeppelin60 » Mié Abr 22, 2009 6:38 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
kase escribió:alguno sigue sin entender que el nuevo uniforme va sin corbata... jejeje


pues eso no es lo que dicen ni los jefes ni los de vestuario....todos con corbata
Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.
Dale poder a un pobre de espíritu y tendrás un tirano.
Imagen
Avatar de Usuario
zeppelin60
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5010
Registrado: Sab May 24, 2008 10:19 am
Ubicación: valencia

Re: UPR

Notapor zeppelin60 » Mié Abr 22, 2009 6:38 pm



intervencionpolicial.com
GUERREROUPR escribió:Saludos a todos, respecto a la uniformidad he leido, que se va a dotar con preferencia a las UPR´s de la nueva uniformidad, y que aun asi se esta estudiando la posibilidad de dotar de un uniforme diferente, para las mismas.


lo de la preferencia si lo he odio yo tambien....lo de diferente? no hay presupuesto para ello
Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.
Dale poder a un pobre de espíritu y tendrás un tirano.
Imagen
Avatar de Usuario
zeppelin60
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5010
Registrado: Sab May 24, 2008 10:19 am
Ubicación: valencia

Re: UPR

Notapor Teniente » Jue Abr 23, 2009 9:48 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
zeppelin60 escribió:
kase escribió:alguno sigue sin entender que el nuevo uniforme va sin corbata... jejeje


pues eso no es lo que dicen ni los jefes ni los de vestuario....todos con corbata

El nuevo uniforme no lleva corbata. Que nos den lo que sea pero que nos den algo ya. Mi ropa no aguanta más lavados.
El deber de un soldado no es perder la vida por su patria, sino hacer que sus enemigos la pierdan por la suya.
CORRECAMINOS!!! ÁNDATE AL LORO!!!
Avatar de Usuario
Teniente
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 648
Registrado: Mar Ago 07, 2007 5:21 pm
Ubicación: Cantabria

Re: UPR

Notapor kase » Jue Abr 23, 2009 9:58 pm


es sin corbata...oo que hasta que no haya polos ireis como nos nuevos...corbata y jersey nuevo...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: UPR

Notapor Juanillotn » Jue Abr 30, 2009 12:09 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Imagen Imagen Imagen Imagen
¡¡ A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR !!
Avatar de Usuario
Juanillotn
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun May 19, 2008 12:34 am

Re: UPR

Notapor Miura » Sab May 02, 2009 10:57 am


Hola a todos. Haber si alguien sabe informacion hacerca de las futuras salidas de las UPRs de toda España con motivo de la presidencia de la Union Europea en el primer semestre del 2010.
Haber si lleg el material a todas la UPRs y sobre todo haber si se resuelte el problema de la uniformidad.
Saludos a todos...
Avatar de Usuario
Miura
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:21 pm

Re: UPR

Notapor GranKhan » Sab May 02, 2009 1:07 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Teniente escribió:
zeppelin60 escribió:
kase escribió:alguno sigue sin entender que el nuevo uniforme va sin corbata... jejeje


pues eso no es lo que dicen ni los jefes ni los de vestuario....todos con corbata

El nuevo uniforme no lleva corbata. Que nos den lo que sea pero que nos den algo ya. Mi ropa no aguanta más lavados.


Pues en la UPR de mi pantilla ya les han repartido uniformes, H&K, guantes, botas, defensas, etc., y les han comunicado que vestirán con la uniformidad de Ávila (jersey nuevo, pantalón de faena, camisa antigua y corbata, gorra de béisbol), con la excepción de que usarán las botas de caña alta que se les está entregando, con los pantalones por dentro.

Y en verano, igualitos pero sin jersey, y con la camisa de manga corta de siempre, sin corbata. Teóricamente debería de ser con la camiseta nueva remangada, o el polo nuevo (azul marino ambos, con los distintivos iguales que en el jersey), pero como esas partes de la nueva uniformidad quedaron en el olvido, es lo que hay.

Pero como además, la nueva uniformidad ya se ha entregado también a los compañeros de los Zetas, todos los componentes de Seguridad Ciudadana irán igual, con la excepción de las botas de caña alta, exlcusivas en las UPR. Los demás, como en Ávila.

Saludos.
¡¡ VIVA honrada la Guardia Civil !!
Avatar de Usuario
GranKhan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Jun 02, 2006 2:14 pm

Re: UPR

Notapor alazan-11 » Sab May 02, 2009 3:01 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
desde luego es que nadie se da cuenta que la upr tiene que tener de dotacion un uniforme distinto del resto de seguridad ciudadana, los servicios que realizamos son un poco distinto que los del resto, el ciudadano tiene que tener un percepcion distinta cuando vea actuar a las upr , al igual (pero en menor medida) que las uip, tanto cuesta que algun "jerifalte", se dé cuenta, para ejemplo una muestra, redada antidroga en el puerto de sta maria, de cadiz, operativo conjunto entre udyco del puerto, upr de cadiz y goes de sevilla, carnavales de cadiz 2009, upr de cadiz,

Imagen
Imagen

Imagen
alazan-11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:30 pm
Ubicación: sur

Re: UPR

Notapor halcon_19 » Dom May 03, 2009 1:28 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
buenas menudo follon con el tema de la uniformidad no creo que sea tan dificil elegir una adecuada
una solucion seria la misma que tiene la usecic de la guardia civil pero en color azul y yo creo que es bastante operativa pantalon de campaña y una camisola un saludo
halcon_19
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 21, 2008 3:42 pm

Re: UPR

Notapor GranKhan » Dom May 03, 2009 2:16 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
halcon_19 escribió:buenas menudo follon con el tema de la uniformidad no creo que sea tan dificil elegir una adecuada
una solucion seria la misma que tiene la usecic de la guardia civil pero en color azul y yo creo que es bastante operativa pantalon de campaña y una camisola un saludo


Lo que pasa es que visto lo visto, eso es imposible. Si son incapaces de mantener la actual, de la que muchos compañeros dicen que sin ser la repanocha, no está mal, y se han metido a buscar chorraditas para intentar convertir la "nueva" uniformidad en más operativa (pantalón de faena con botas por dentro + camisa y corbata, guau, superoperativo), mucho más dificil veo que se pongan manos a la obra para encontrar un uniforme verdaderamente adecuado, operativo y cómodo, con las características disuasorias que una unidad como la UPR requiere. Y claro, mucho menos, que de hacerse real, ese uniforme llegara de manera integral y rápida a las plantillas.

En cualquier país desarrollado, tratándose de un servicio básico y fundamental como la Policía, esto debe de funcionar así. Pero estamos en España...
¡¡ VIVA honrada la Guardia Civil !!
Avatar de Usuario
GranKhan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Jun 02, 2006 2:14 pm

Re: UPR

Notapor alazan-11 » Dom May 03, 2009 11:26 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo creo que ante tal cúmulo de meteduras de pata, lo mejor es dejar todo como está por lo menos ya lo conocemos, seguridad ciudadana tal cual, (quitando la chaquetilla de torero), uip tal cual y upr (guias caninos, caballeria etc), con el mismo uniforme , el antiguo de la uip, sólo tienen que mandarlo a fabricar de nuevo, ya que el patronaje lo sigue teniendo induyco, yo lo llevo vistiendo desde el año 1995, y sin ser de lo mejor , por lo menos es aceptable, pero eso si , que lo den que las ultimas prendas que estrené me las dieron en el 2004.
alazan-11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:30 pm
Ubicación: sur

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados