UPR

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: UPR

Notapor Hogueras con sidra » Mar Mar 18, 2014 9:24 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Esa volkswagen solo tiene una puerta lateral, como tú que has puesto la foto en 2 hilos sabes.
Ese modelo en mi plantilla no lo usa la UPR, no tiene los elementos característicos de las furgnetas de UPR.
Un forero habló de una furgoneta de UPR con 2 puertas laterales, pero no indicó marca ni modelo.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: UPR

Notapor antidis » Mar Mar 18, 2014 6:40 pm


Las que han llegado son mismo modelo que las de siempre, pero con la consecuente mejora del modelo de la marca con el paso del tiempo, con 2 puertas, una a cada lateral, Citroën.
Cagada-> asientos excesivamente altos y lunas NO tintadas/laminadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antidis
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Feb 21, 2007 9:34 pm
Ubicación: UPR

Re: UPR

Notapor rawal » Dom Mar 23, 2014 7:10 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Es indudable q a las UPR cada vez se les está dando más bola. Sin ir más lejos, las unidades de Albacete, Zaragoza y León, participaron en el dispositivo de la manifestación de ayer en Madrid. No hicieron orden público, sino funciones de prevención. Por lo visto estas unidades están teniendo bastante movilidad en los últimos meses
rawal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 20, 2009 1:07 am

Re: UPR

Notapor Sabinerocnp » Lun Mar 24, 2014 1:32 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
http://www.eldiariomontanes.es/20140323 ... 31849.html

Lo siento por los mienbros de la UPR que se puedan sentir ofendidos, pero los que han actuado en el dispositivo de El Sardinero han dejado bastante que desear. A parte de la incompetencia de los mandos por enviar tan pocos efectivos, los agentes que han intervenido creo que actuaron de una forma descontrolada, golpeando a padres con niños y negando auxilio a gente herida. Entiendo perfectamente que estaban desbordados pero en esas situaciones de descontrol se nota el nivel y la seguridad de un buen policía.
Sabinerocnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:40 pm

Re: UPR

Notapor garibaldiano » Lun Mar 24, 2014 11:39 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
No está bien juzgar sin saber, aparte de que aparte se escribe aparte.
garibaldiano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:13 am

Re: UPR

Notapor travent » Lun Mar 24, 2014 11:53 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No soy miembro de la UPR ni comulgo con la filosofía que tienen estas unidades. Ahora bien he visto el video completo y no he visto golpes a padres con niños ni nada por el estilo. Lo que si he visto es mucho becerro cobarde provocando a los compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
travent
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 415
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:51 pm

Re: UPR

Notapor Sabinerocnp » Lun Mar 24, 2014 12:22 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
garibaldiano escribió:No está bien juzgar sin saber, aparte de que aparte se escribe aparte.


travent escribió:No soy miembro de la UPR ni comulgo con la filosofía que tienen estas unidades. Ahora bien he visto el video completo y no he visto golpes a padres con niños ni nada por el estilo. Lo que si he visto es mucho becerro cobarde provocando a los compañeros.


Si lo cuento es porque he estado allí y había algún que otro policía fuera de servico y han alucinado con la actuación de sus compañeros. No hay que ser más papistas que el Papa, sobre todo porque la actuación de ayer de esos agentes, en mi equivocada opinión seguramente, no hace más que dañar la imagen de la unidad. Creo que actuaron mal a la hora de retener a los ultras del Oviedo, dejando salir sin ninguna protección al resto de la afición visitante de frente a los ultras del Racing. Ahora bien, ellos no son responsables de la falta de previsión y coordinación de la Delegación de Gobierno.

Pd: al del "aparte", a ver si no nos ofendemos tan pronto y menos por una falta de ortografía. :policia:
Sabinerocnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:40 pm

Re: UPR

Notapor Bope » Lun Mar 24, 2014 1:12 pm



foropolicia.es
Sabinerocnp escribió:
garibaldiano escribió:No está bien juzgar sin saber, aparte de que aparte se escribe aparte.


travent escribió:No soy miembro de la UPR ni comulgo con la filosofía que tienen estas unidades. Ahora bien he visto el video completo y no he visto golpes a padres con niños ni nada por el estilo. Lo que si he visto es mucho becerro cobarde provocando a los compañeros.


Si lo cuento es porque he estado allí y había algún que otro policía fuera de servico y han alucinado con la actuación de sus compañeros. No hay que ser más papistas que el Papa, sobre todo porque la actuación de ayer de esos agentes, en mi equivocada opinión seguramente, no hace más que dañar la imagen de la unidad. Creo que actuaron mal a la hora de retener a los ultras del Oviedo, dejando salir sin ninguna protección al resto de la afición visitante de frente a los ultras del Racing. Ahora bien, ellos no son responsables de la falta de previsión y coordinación de la Delegación de Gobierno.

Pd: al del "aparte", a ver si no nos ofendemos tan pronto y menos por una falta de ortografía. :policia:


Y yo me pregunto esos grandes padres que llevan a sus hijos pequeños a esos partidos donde saben que se va a liar?? o como se ha visto en las imágenes del vídeo cuando se ve a los Policías corriendo ellos paseando como si fuera algo normal en vez de sacarlos de allí y quitarse de en medio? que grandes padres no?? que pasa que por se "padre" no se puede ser violento o un ultra o un descerebrado? y si hay un incidente al lado donde hay un padre con su hijo la Policía se queda quieta??

En las imágenes no se ve lo que ud dice, lo que se ve es lo de siempre peleas entre imbéciles e incluso no dejando gravar al cámara porque eso lo hacen los propios aficionados porque están pegando a alguien, en vez de condenar a esa panda de anormales ud condena la actuación de la Policía, LAMENTABLE...
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: UPR

Notapor Sabinerocnp » Lun Mar 24, 2014 1:39 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y yo me pregunto esos grandes padres que llevan a sus hijos pequeños a esos partidos donde saben que se va a liar?? o como se ha visto en las imágenes del vídeo cuando se ve a los Policías corriendo ellos paseando como si fuera algo normal en vez de sacarlos de allí y quitarse de en medio? que grandes padres no?? que pasa que por se "padre" no se puede ser violento o un ultra o un descerebrado? y si hay un incidente al lado donde hay un padre con su hijo la Policía se queda quieta??

En las imágenes no se ve lo que ud dice, lo que se ve es lo de siempre peleas entre imbéciles e incluso no dejando gravar al cámara porque eso lo hacen los propios aficionados porque están pegando a alguien, en vez de condenar a esa panda de anormales ud condena la actuación de la Policía, LAMENTABLE...


Me quedo con que alguno de los que lee en este gran foro, comparta mi opinión y no vaya a los tópicos y simples argumentos de siempre... Respeto tu opinión, pero recuerda que tú estás revatiéndome con la opinión que concluyes tras ver un video de tres minutos y yo trato de explicar lo que presencié in situ. Ahora bien, si la conclusión que sacas de mi comentario es una crítica al Cuerpo Nacional de Policía, ya te adelanto que estás muy equivocado. Solo quise plasmar una actuación en la que creo que se han cometido algunos errores, nada más.
Un saludo!

Pd: perdona el tono de la respuesta, para nada quiero ser borde ni arrogante. Es lo que tienen estos canales de comunicación, que son un pelín impersonales... :D
Sabinerocnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:40 pm

Re: UPR

Notapor Hogueras con sidra » Lun Mar 24, 2014 2:09 pm


Yo no he visto el vídeo ni estado en el lugar, pero si veo algo que no me gusta en una actuación del CNP, es fácil que lo diga, con mis argumentos, yo lo llamo crítica constructiva y no un ataque hacia el CNP.
Algunos foreros dirán que no tengo ni idea o que soy un mal compañero, que se la va a hacer, tendré que soportar la crítica a mi comentario y rebatirla con la mayor educación.
Lo que vi y no me gustó fue la actuación de la UPR en Alcazar de San Juan, donde se protestaba la privatizazión del servico de aguas. Creo que esa unidad debe mejorar su preparación.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: UPR

Notapor Bope » Lun Mar 24, 2014 2:14 pm


Sabinerocnp escribió:
Y yo me pregunto esos grandes padres que llevan a sus hijos pequeños a esos partidos donde saben que se va a liar?? o como se ha visto en las imágenes del vídeo cuando se ve a los Policías corriendo ellos paseando como si fuera algo normal en vez de sacarlos de allí y quitarse de en medio? que grandes padres no?? que pasa que por se "padre" no se puede ser violento o un ultra o un descerebrado? y si hay un incidente al lado donde hay un padre con su hijo la Policía se queda quieta??

En las imágenes no se ve lo que ud dice, lo que se ve es lo de siempre peleas entre imbéciles e incluso no dejando gravar al cámara porque eso lo hacen los propios aficionados porque están pegando a alguien, en vez de condenar a esa panda de anormales ud condena la actuación de la Policía, LAMENTABLE...


Me quedo con que alguno de los que lee en este gran foro, comparta mi opinión y no vaya a los tópicos y simples argumentos de siempre... Respeto tu opinión, pero recuerda que tú estás revatiéndome con la opinión que concluyes tras ver un video de tres minutos y yo trato de explicar lo que presencié in situ. Ahora bien, si la conclusión que sacas de mi comentario es una crítica al Cuerpo Nacional de Policía, ya te adelanto que estás muy equivocado. Solo quise plasmar una actuación en la que creo que se han cometido algunos errores, nada más.
Un saludo!

Pd: perdona el tono de la respuesta, para nada quiero ser borde ni arrogante. Es lo que tienen estos canales de comunicación, que son un pelín impersonales... :D


Hombre yo me he basado en las imágenes, claro, no creo que mi opinión sea simple y sean los tópicos de siempre (si es que lo has dicho por mí), yo no llevaría a mi hijo a ese ambiente, y si lo hiciera en cuanto (que no lo haría) viera que se lía la cosa, me iría... En cuanto a errores pues eso lo desconozco, es tu opinión pero como mencionabas lo de los niños y padres pues he visto el vídeo y he dado mi opinión porque se ve claramente que algunos padres se quedan al lado de los que la están liando con sus hijos...

Un trabajo muy complicado el de la UPR, UIP...
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: UPR

Notapor Bope » Lun Mar 24, 2014 2:21 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hogueras con sidra escribió:Yo no he visto el vídeo ni estado en el lugar, pero si veo algo que no me gusta en una actuación del CNP, es fácil que lo diga, con mis argumentos, yo lo llamo crítica constructiva y no un ataque hacia el CNP.
Algunos foreros dirán que no tengo ni idea o que soy un mal compañero, que se la va a hacer, tendré que soportar la crítica a mi comentario y rebatirla con la mayor educación.
Lo que vi y no me gustó fue la actuación de la UPR en Alcazar de San Juan, donde se protestaba la privatizazión del servico de aguas. Creo que esa unidad debe mejorar su preparación.


Eso esta genial pero creo que entonces se debería dar una amplía exposición de esos "errores" para que sea una crítica constructiva, digo yo... No estoy de acuerdo con la defensa a ultranza porque entonces nunca se mejora pero si que haya algo en que basarse, el compañero del foro habla de su experiencia personal y su opinión, que no quiere decir que sea la realidad, es una opnión, yo he visto unas imágenes y no se ve nada de lo que el dice y no será porque a los medios no les gusta sacar lo de siempre.
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: UPR

Notapor Loro » Lun Mar 24, 2014 2:44 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Queridos compañeros y foreros. Si me permiten una sugerencia, habida cuenta de los tiempos que corren y los usuarios de internet que nos leen, dejemos que los errores afloren en los juicios críticos que hacemos en cada unidad, y no caigamos en la tentación de sacar por aquí nuestros trapos sucios, errores, dislates, o como los quieran llamar, en una especie de ejercicio de "auto-compadecencia", diferente de la obligada autocrítica que ya planteamos. Que no se nos olvide que somos policías y aquí, en ocasiones, no debatimos con meros "contertulianos".

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Loro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:11 pm
Ubicación: Valencia - España

Re: UPR

Notapor CHAGALL » Lun Mar 24, 2014 2:55 pm



intervencionpolicial.com
Sabinerocnp escribió:http://www.eldiariomontanes.es/20140323/deportes/racing/altercados-tras-encuentro-201403231849.html

Lo siento por los mienbros de la UPR que se puedan sentir ofendidos, pero los que han actuado en el dispositivo de El Sardinero han dejado bastante que desear. A parte de la incompetencia de los mandos por enviar tan pocos efectivos, los agentes que han intervenido creo que actuaron de una forma descontrolada, golpeando a padres con niños y negando auxilio a gente herida. Entiendo perfectamente que estaban desbordados pero en esas situaciones de descontrol se nota el nivel y la seguridad de un buen policía.


Le pongo unas fotos de los incidentes:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Discrepo con UD. sobre la actuación de la U.P.R. ,sobre lo de la incompetencia de los mandos, y sobre todo lo de la denegación de auxilio.

Lo que hay es lo que hay, y no se trataba de un partido " de alto riesgo " ,por lo que se actuó de acorde a las circunstancias,los medios y la disponibilidad .

¿ Donde ve UD. una acción descontrolada y la agresión a padres con niños.?


Los hechos son consecuencia de un " mal perder " de algunos aficionados ( opinión personal , de alguien que no le gusta el futbol ).

Y lo de GRAVES INCIDENTES,mejor lo dejamos en enfrentamiento entre dos hinchadas en el que la Policia tuvo que intervenir para que la cosa no fuera a mayores, y ahora me cuenta que el botellazo del herido de la foto , lo fue por un " gomazo " de un Policia.

En lo que si estoy de acuerdo es en la falta de personal,posiblemente las U.I.P , estaban ocupadas en otras " cosas " mas relevantes...........
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: UPR

Notapor llampec » Lun Mar 24, 2014 8:25 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
hay un señor que dice que valora el trabajo policial, pero que debe criticarlo porque se golpeó a gente que iba con sus hijos,
si esto es verdad que ponga los videos o las fotos, que si fue así, las tiene que haber.
y si no, es que eres un mentiroso....
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado