UPN y el tráfico, de nuevo.

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: UPN y el tráfico, de nuevo.

Notapor txoppo » Vie Dic 18, 2009 9:29 pm


TORPE escribió:
txoppo escribió:
Unforal escribió:Eso es TORPE, nadie sobra, lo que hay que hacer es coordinarse mejor para ofrecer un mejor servicio al ciudadano. Pero no sólo en tráfico, en todas las especialidades.



Espero que no se malinterpreten mis palabras. Vamos a ver, esto creo que es un tema más que viejo, que habreis discutido y lo habreis dejado por imposible. Eso de "coordinarse" es imposible, no existe entre CNP y GC, ni en unidades territoriales con PL a pesar de las juntas locales de seguridad, crees que habria capacidad coordinativa entre 4 cuerpos? Que sentido tiene que dos cuerpos hagan lo mismo en la misma materia? Toda la vida el verde, ahora llega y se pone el rojo. Y volvemos a lo de siempre, no seria mejor un cuerpo? Joder, mejora lo que hay y no empeores nada, nadie tiene porque ser "expulsado" como un perro ni nada por el estilo. En fin, que no podemos estar todos. Supongo que por lo que me cuentan la PF asumirá tráfico en breve tiempo, quizá 2 años o menos, porque esto es política y se consigue todo. En cuanto la tengais, suerte y os tocará mantener un pabellón que seguro dejarán muy alto.


El problema es el de siempre, los políticos. La coordinación, por los de la calle no sería nada complicada.

Creo Txoppo, que nadie habla de expulsar de Navarra a la Guardia Civil. El pabellón, creo que está alto y por los dos lados, verde y rojo.

Los nazio nalistas tienden siempre a hablar de que antes eran ellos y que luego les impusieron las cosas. Como verás en este post nadie y yo menis, reivindica que la Policía de Carreteras de Navarra existiese desde 1928, en 1965 pasó a llamarse Policía Foral de Navarra. La ATGC se creó en 1959 y en Navarra, la diputación reivindicó que ya existía su cuerpo de control de sus carreteras y hasta 1961 no comenzó a patrullar en Navarra.

Yo también pienso que debemos mejorar y aún veo más lejana que esos 2 años el asumir las competencias. De todas maneras, caso de asumirlas, lo que más me preocuparía no sería el servicio, sería la situación personal de los compañeros, familia, etc...

Saludos y tampoco malinterpretéis.



Claro que nadie habla de expulsar, pero todos sabemos que ha pasado en Euskadi y Cataluña y que en Navarra pasará lo mismo. Algo lógico si se implanta otro cuerpo.


Desconocia ese dato, pero digo yo, y esto es la historia de nunca acabar. Si en Europa todo el mundo lucha por unirse, unificar criterios etc, porque no hacemos aqui lo mismo? En vez de crear un cuerpo y todos sabemos que eso significa un gran desembolso, cierra puestos, aumenta plantillas y sube sueldos. Y fijo que te ahorrarias dinero. Pero bueno, asi nos va gracias a determinadas cabezas pensantes.
Cuando asumais las competencias estoy completamente seguro que tendreis mejores condiciones que GC y CNP.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: UPN y el tráfico, de nuevo.

Notapor TORPE » Sab Dic 19, 2009 12:35 pm


Txoppo, coincidimos en un montón de cosas. Tenemos que recordar que vamos en el mismo barco y luchamos del mismo bando.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: UPN y el tráfico, de nuevo.

Notapor canal rojo » Dom Dic 20, 2009 12:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Este tema del tráfico, lo mismo que cualquiera de las actividades que realizamos distintos cuerpos policiales en una misma demarcación geográfica, es un asunto que se nos escapa a los "curritos". Creo que, como ya han dicho varios compañeros, no debe quitarnos el sueño, por la dilación, las trampas y las mentiras de los políticos. Debemos trabajar como si esa posibilidad no existiese, seguir en el día a día con las buenas relaciones entre todos nosotros a nivel profesional y personal. Y si un día llega, pues asumirla y ya está. No seremos ni mejores, ni más importantes, ni más imprescindibles que la Guardia Civil ni que otros cuerpos policiales.

Porque que no se os olvide una cosa, a nosotros no nos van a preguntar que pensamos del asunto (ni de este ni de ninguno, como siempre).
canal rojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:33 pm

Re: UPN y el tráfico, de nuevo.

Notapor Unforal » Sab Mar 27, 2010 10:54 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
canal rojo escribió:Porque que no se os olvide una cosa, a nosotros no nos van a preguntar que pensamos del asunto (ni de este ni de ninguno, como siempre).

:ok: + 1.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: UPN y el tráfico, de nuevo.

Notapor TORPE » Dom Mar 28, 2010 2:09 am



intervencionpolicial.com
Unforal escribió:
canal rojo escribió:Porque que no se os olvide una cosa, a nosotros no nos van a preguntar que pensamos del asunto (ni de este ni de ninguno, como siempre).

:ok: + 1.

+1 también.

Añadir que aunque nos preguntasen... les daría lo mismo.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: UPN y el tráfico, de nuevo.

Notapor Flower Power » Lun Mar 29, 2010 9:00 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Trafico y futbol, que mitos :lol:
Avatar de Usuario
Flower Power
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:01 am
Ubicación: En la Navarra foral

Re: UPN y el tráfico, de nuevo.

Notapor El ultimo boyscout » Lun Abr 19, 2010 2:25 am


Flower Power escribió:Trafico y futbol, que mitos :lol:
Si, son mitos o leyendas...Ciencia ficción o la monserga que repite el gobierno en periodo electoral. Policía Integral, policía de referencia, si para el año 2100 al paso que vamos.
El ultimo boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 27, 2010 10:28 am

Re: UPN y el tráfico, de nuevo.

Notapor The47 » Mar May 11, 2010 6:49 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Después de leerme la historia de navarra lo entiendo todo mejor...me ha cambiado la perspectiva del tema.
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados