Uno nuevo por aqui.

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Uno nuevo por aqui.

Notapor Pispi » Sab Oct 29, 2011 8:48 pm



foropolicia.es
Hola chicos.
Me voy a presentar un poco, tengo 23 años, soy Arquitecto Técnico, Tengo un
máster de Dirección de Ejecución de Obra, y aparte el año pasado me saque
el técnico de control de calidad.
He decidido hace un par de semanas prepararme las Oposiciones a Mosso
d’Escuadra, ya que siempre había querido hacer las de bombero, pero salen
pocas plazas y pocos convocatorias, así que que me tirare a las de mosso.
Deciros que voy a ir por libre, así que todo compañero de estudio para
poder comentar asuntos o prepararnos las físicas será bienvenido.
Por ahora los pasos que espero seguir es comprar físicamente la guía
d’estudi de los mossos actualizada a setiembre de 2011.
Y por lo que e leído en el foro para las de aptitud aconsejáis los libros
de la editorial Adams o Aites no? Que libro me aconsejáis ya los veteranos
en el tema.
Para personalidad se puede comprar algo?
Actualidad he visto en el foro un hilo donde se va nutriendo, pero voy a
optar por noticias cada día, i vanguardia y una libreta.
Algo más que deba saber.??
Avatar de Usuario
Pispi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:28 am

Re: Uno nuevo por aqui.

Notapor Zepol » Sab Oct 29, 2011 10:09 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pispi escribió:Hola chicos.
Me voy a presentar un poco, tengo 23 años, soy Arquitecto Técnico, Tengo un