Uno de cada cuatro aspirantes a 'mosso d'esquadra' es mujer

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Fan-Hunter » Sab Nov 03, 2007 5:25 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
mossito escribió:
Fan-Hunter escribió:Esta bien que entren mujeres en el cuerpo, aunque la medida la encuentro rara, pero correcta. Cada vez se hace más normal ver mujeres policia sobretodo en patrullas de hombre-mujer y diria que he visto a alguna mujer en las BRIMO o ARRO alguna vez (esque aveces cuando ahy manifestaciones y cosas así, voy a ver a los "antiavalots" (sin entrar en la manifestación claro esta) :lol: (si soy un poco friki)


Pos ten cuidadín con la curiosidad fan-hunter, que la experiencia me dice, que si un dia te acercas demasiado, igual te pilla en medio de una desbandada de palos.... jajajajajja, y si llevas rastas ya, ni te explico, jajajaj. Es broma, yo cuando era adolescente, se me caia la baba mirando fijamente un coche de policia y los policias del interior, porqué me gustaba mucho, y ahora cuando me mira un adolescente a mi pienso.." ¿Que mirará este friki?" jajajajja, cosas de la edad! :wink:

Jajajajaj no no, yo de momento no me he metido en ningun altercado XD una vez me dio con la defensa un ARRO porque estaban armando bulla unos skins y yo justamente iba con el pelo rapado (aunque no tanto como un skin) y me lleve un golpe en las piernas, pero golpe royo circula XD

Ves jajaja somos frikis de jovenes nos quedamos embobados mirando los coches patrulla y los antidisturbios como actuan :lol:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Candy_vv » Lun Nov 05, 2007 2:23 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
No hay ningun tipo de problem en pagar una ronda......ESO ESTA HECHO :D
Avatar de Usuario
Candy_vv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jul 03, 2007 3:33 am

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado