Unipol????

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Unipol????

Notapor wocaple » Sab Ene 06, 2007 8:48 pm


"ten la seguridad en mentes antes de que pierdas un diente"
Avatar de Usuario
wocaple
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Mié Oct 25, 2006 10:01 pm

Notapor edosa » Dom Ene 07, 2007 1:45 am



foropolicia.es
leeeeeches, acabo de ver el vídeo de estos policías locales de Tenerife y tengo que decir que me ha impresionado los medios que tienen, son Uiperos locales, van perfectamente equipados, es la caña, cascos antidisturbios, escudos antidisturbios, joder como mola, vaya medios y nosotros con nuestros zapatitos de la comunión y pantaloncitos de pinzas que bueno. Me alegro por los compañeros de Tenerife y sobre todo por los ciudadanos. Saludos
Avatar de Usuario
edosa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:44 pm

Notapor Frankcme » Dom Ene 07, 2007 12:05 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Joder con la UNIPOL,no??? Veo que en Santa Cruz de tenerife estan bien preparados, y ese logotipo en el brazo con el rotweiller y los vehiculos azul oscuros completamente...En la Brigada del CME pidieron llevar el logotipo del dragon y les dijeron que de eso nada..pero bueno, Tenerife es Tenerife y Cataluña es Cataluña,o eso parece..
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Balear » Dom Ene 07, 2007 3:28 pm


medios envidiables si señor... :shock:
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor tsahal » Dom Ene 07, 2007 4:35 pm


la demostracion palpable de lo que se puede hacer cuando hay pasta: buenos medios y publicidad, aparte de viajecitos a USA a los SWAT round up, a entrenarse para situaciones en las que no podran actuar jamas......

manda huevos
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

thasal

Notapor elfo241 » Lun Ene 08, 2007 12:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tsahal escribió:la demostracion palpable de lo que se puede hacer cuando hay pasta: buenos medios y publicidad, aparte de viajecitos a USA a los SWAT round up, a entrenarse para situaciones en las que no podran actuar jamas......

manda huevos


nunca digas nunca jamas compañero!! como la cosa siga así de bien con los actuales gobernantes me parece a mi me vamos a ver cosas muy raras en la calle!!

Saludos.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor Sr. Lobo » Lun Ene 08, 2007 9:16 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
- Muy bonito lo del video, mejores medios, mejor publicidad... y a la hora de la verdad, estarán a la altura? Ojo, y no digo que no lo estén, pero lo cuestiono.
- Una de mis normas en este foro, va a ser poner ejemplos para demostrar mis presupuestos.
- Y sobre este tema, os informaré que no hace mucho tiempo, se esableció un dispositivo de seguridad en la Plaza de Colón por parte de las UCES de la P.M.Madrid, que también quieren responder a un perfil parecido a estas UNIPOL, visten de negro, botas por fuera, todoterrenos, efecto militarizado, boinas etc...imitando al CNP, como viene siendo normal. Pero vamos al fondo de la cuestión, cuando comenzarón los incidentes, podía haber en el lugar unos 250 compañeros de la P.M.Madrid, se les echaron encima unas 1500 personas, les bailaron, les "pegaron", les marearon... y quien solucionó ese caos, pues el CNP con las siguientes unidades: un subgrupo de UIP, otro de CENTAUROS, otro de ZODIACOS y un par de coches de zona, TOTAL no más de 100 Policías, la mitad, con la mitad de medios, la mitad de publicidad, PERO con el doble de PROFESIONALIDAD, ORGANIZACIÓN Y EXPERIENCIA EN ESTOS EVENTOS.
- Conclusión, para repeler una agresión, no me des un perro que parezca fiero y de miedo, bien alimentado y con buena musculatura... dame un caniche que muerda, frío y con mala hostia.
- P.D.: Imaginaros si el CANICHE encima tuviese la musulatura y el alimento del otro, DIGO la pasta y los medios de los otros...Sería la pito, es decir, "estaríamos en América o en Gran Bretaña o en Alemania"... Pero bueno, a seguir trabajando duro, que para eso somos lo que somos, y al que no le guste...
- Un saludo.
Avatar de Usuario
Sr. Lobo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 565
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:18 pm
Ubicación: España

Notapor tsahal » Lun Ene 08, 2007 9:54 pm



intervencionpolicial.com
pulula por ahi otro video de unipol, con to su equipo y sus flagonetas, realizando una funcion digna de tales medios: parando a dos chavales en moto sin casco.

los colegas debieron pensar: "ostias, si por ir sin casco me paran los geo, si no llevo seguro vienen por lo menos los marines......."

son 24 policias, asi que no creo que den para "policia autonomica" como los quieren tildar......
Última edición por tsahal el Lun Ene 08, 2007 10:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor javipoli » Lun Ene 08, 2007 10:39 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
es una unidad de policia local con muy buenos medios, ni mas ni menos.
ya quisieran las policias locales y los del cnp...para que engañarse
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Notapor nitrotus » Mié Ene 10, 2007 1:01 am


javipoli escribió:es una unidad de policia local con muy buenos medios, ni mas ni menos.
ya quisieran las policias locales y los del cnp...para que engañarse


jejeje si la verdad que impone, aunque parece que por lo que se lee da cierto "miedo" a que las pl se hagan fuertes....porque será...siempre se acude a la poca preparación y que todo acaba mal...pero y los verdaderos motivos?¿ :roll: :roll: :wink:

Un saludo!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor Chanquete » Mié Ene 10, 2007 3:39 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Mirad, la tónica habitual de bastantes foreros de arremeter contra la PL empieza ya a mosquear porque suena más a envidia que a comentarios productivos. Si en tenerife tienen un Ayuntamiento que está dispuesto a correr con los gastos de equipos y preparación en tema de control de masas y entradas a vivienda, pues tanto mejor para ellos. A nosotros nos vendría bastante bien contar con esos medios para evitar incidentes como los que ya ha habido varias veces en la plaza 2 de Mayo y en Discotecas puntuales... pero bueno, supongo que el hecho de que compañeros puedan estar bien equipados y entrenados es una cosa mala, cuando a diario en el foro se leen temas como "deberíamos disponer de tasers"... "deberían darnos más medios"... "deberían darnos chalecos antibala"... para mí sí, pero para el otro no, que a fin de cuentas es un "local".

P.D: las UCES no disponen a día de hoy de ningún tipo de material para el control de masas, ni un triste casco antidisturbios, ni tampoco formación, de hecho no es su función el disolver concentraciones ya que carecen de medios, por lo que me extraña mucho que, como tú dices, les pusieran como "sustitutos de la UIP". Son unidades centrales, lo que significa que en vez de operar en el término del distrito operan según el eje Castellana. Pero bueno, como llevan las botas por fuera y van vestidos de negro es suficiente aliciente para calificarlos como X, los futuros sustitutos del CNP... Supongo que deberían ir vestidos de farolera y con un gorro de arlequín ¿no? (porque son PM, no nos olvidemos). Menos mal que se presentaron los uip, los centauro, los zodiaco, los panteras negras y los power rangers y pudieron solventar la situación con una gran profesionalidad de la que carecemos en absoluto todos los Policías Municipales...

¡Amos anda!...
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor nitrotus » Mié Ene 10, 2007 10:26 am


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor Balear » Mié Ene 10, 2007 1:26 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
señores no se olviden: TODOS EN EL MISMO BARCO
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor cenepe » Mié Ene 10, 2007 1:32 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Chanquete escribió:Mirad, la tónica habitual de bastantes foreros de arremeter contra la PL empieza ya a mosquear porque suena más a envidia que a comentarios productivos. Si en tenerife tienen un Ayuntamiento que está dispuesto a correr con los gastos de equipos y preparación en tema de control de masas y entradas a vivienda, pues tanto mejor para ellos. A nosotros nos vendría bastante bien contar con esos medios para evitar incidentes como los que ya ha habido varias veces en la plaza 2 de Mayo y en Discotecas puntuales... pero bueno, supongo que el hecho de que compañeros puedan estar bien equipados y entrenados es una cosa mala, cuando a diario en el foro se leen temas como "deberíamos disponer de tasers"... "deberían darnos más medios"... "deberían darnos chalecos antibala"... para mí sí, pero para el otro no, que a fin de cuentas es un "local".

P.D: las UCES no disponen a día de hoy de ningún tipo de material para el control de masas, ni un triste casco antidisturbios, ni tampoco formación, de hecho no es su función el disolver concentraciones ya que carecen de medios, por lo que me extraña mucho que, como tú dices, les pusieran como "sustitutos de la UIP". Son unidades centrales, lo que significa que en vez de operar en el término del distrito operan según el eje Castellana. Pero bueno, como llevan las botas por fuera y van vestidos de negro es suficiente aliciente para calificarlos como X, los futuros sustitutos del CNP... Supongo que deberían ir vestidos de farolera y con un gorro de arlequín ¿no? (porque son PM, no nos olvidemos). Menos mal que se presentaron los uip, los centauro, los zodiaco, los panteras negras y los power rangers y pudieron solventar la situación con una gran profesionalidad de la que carecemos en absoluto todos los Policías Municipales...

¡Amos anda!...


Estamos de acuerdo, pero no se puede ir vestido como un SWAT para realizar funciones como las que describes.

Es como si a mi primo de 1 año que no tiene dientes lo paseas por la calle con un chupachups tremendo de grande, que solo puede lamer, pero no morder.

No por que no se pueda, sino por que se parece lo que no se es y esto confunde al ciudadano, por desgracia siempre para mal.

Por cierto aqui no s ehabla de profesionalidad sino de funciones, esta claro que yo solo tengo nociones básicas del RGC, la LSV y los reglamentos varios de mi ayuntamiento, pues por el mismo motivo los PL de mi ciudad tienen nociones básicas de otros cometidos que no son especificamente de su competencia, aunque en un momento dado todos podemos colaborar, tanto en un sentido como en otro.
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor Sr. Lobo » Jue Ene 11, 2007 1:07 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
- "Chanquete", yo te relato los hechos tal y como sucedieron en esta ocasión, si no te gustan, les preguntas a los UCES allí presentes y luego me lo cuentas.... Ahora, tú los puedes interpretar como quieras. Pero vamos, esto sólo tiene un color y es el azul oscuro.
-Sobre la terminología UIP, CENTAURO, ZODIACO, ZETA... es la que hay, viene impuesta y no se elige al azar. Creo que compararla con Power Rangers y demás... es más propio de un niño enfadado que de un profesioal.
- "Balear", gracias por recordarnos ese principio, que aveces se olvida y debemos marcar en más de una ocasión.
- Un saludo.
P.D.: "Chanquete" no te piques hombre, cada uno a lo suyo. Yo no tengo ni p.idea sobre levantar Actas referentes a Leyes Municipales, ahora de disolver concentraciones, se un poco...
Avatar de Usuario
Sr. Lobo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 565
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:18 pm
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron