Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor kase » Vie Oct 10, 2008 2:27 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
a eso me referia... :wink:
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor VLARYA » Vie Oct 10, 2008 3:39 pm


Cercavilla escribió:
Pero mientras veas a las policias autonomicas como una amenaza eso no sera posible!.

Pues a ver si nos aplicamos el cuento porque para que de cogierais vosotros la competencia de seguridad ciudadana tuvo que desaparecer el CNP ¿Dónde esta la cooperación en esta competencia?
Un saludo. :spain:
VLARYA
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab May 24, 2008 11:50 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor k-23 » Vie Oct 10, 2008 4:54 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
La cooperación es que el CNP vaya cogiendo las maletas...
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Vie Oct 10, 2008 6:19 pm


Por favor

¿Serían tan amables de abrir un nuevo hilo para ese debate y mantener este en el tema de la uniformidad de la futura policía canaria antes de que nos lo cierren? Gracias
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor k-23 » Vie Oct 10, 2008 9:53 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
emergencias112 escribió:Por favor

¿Serían tan amables de abrir un nuevo hilo para ese debate y mantener este en el tema de la uniformidad de la futura policía canaria antes de que nos lo cierren? Gracias

No te pongas así, el tema de la uniformidad está más que acabado ya...
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Sab Oct 11, 2008 11:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
No kavik, si no me pongo de ningún modo, pero de vez en cuando algunas personas se embarcan en discusiones que no van con el tema original y terminan provocando su cierre, y para eso, que discutan el tema que sea en un hilo ad hoc y en el peor de los casos que les cierren ese. :twisted:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor Leitao » Sab Oct 25, 2008 1:52 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Muy buena currada se han dado haciendo el PDF... Así si que te puedes hacer a la idea de cómo es TODO. No como la "patatilla" de DECRETO 114/2005, de 17 de junio, del Consell de la Generalitat, regulador del sistema de homogeneización y homologación de la uniformidad de la Policía Local de la Comunidad Valenciana, en el que en BLANCO Y NEGRO y con TEXTO se explica con algunos trazos mal dados, cómo es la uniformidad de la Policía Local en la Comunidad Valenciana....

Luego, claro, cada Ayuntamiento compra en una empresa textil, y pasa lo que pasa.... cada uno de una forma.
RES NON VERBA

Threat Level
Imagen
Avatar de Usuario
Leitao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:03 am

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor chojin-hop » Sab Oct 25, 2008 2:11 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
La verdad que no me disgusta la uniformidad, aunque la camisa gris quizás sea un poco apagada para mi gusto(con los colores tan bonitos que tiene mi bandera canaria jeje), sólo que espero que no llegue a fraguarse este cuerpo y no se lleve a cabo la producción del uniforme, pero si llega....no esta mal la verdad:)
Avatar de Usuario
chojin-hop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 22, 2008 7:57 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor CaligulaCop » Mar Nov 04, 2008 2:36 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
emergencias112 escribió:No kavik, si no me pongo de ningún modo, pero de vez en cuando algunas personas se embarcan en discusiones que no van con el tema original y terminan provocando su cierre, y para eso, que discutan el tema que sea en un hilo ad hoc y en el peor de los casos que les cierren ese. :twisted:

Y ademas siempre son los mismos, que en cuanto leen algo relacionado con PA (aunque sea remotamente) mandan al carajo el hilo original. En fin...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor C.V.B » Mar Nov 04, 2008 7:59 pm



foropolicia.es
Creo que tendrian que empezar como se debe hacer, con la aprobacion del Gobierno y Ministerio de Interior y tener confirmadas las competencias en base a la que trabajarian como Cuerpo Policial. A partir de ahi, uniformes, vehiculos y lo que haga falta, nos guste o no... Pero lo primero tener las cosas bien hechas, que Cuerpo quieren formar, no se puede tener a tres Cuerpos en unas islas para hacer lo mismo o complementarse, todo eso es incongruente y cuesta mucho dinero.
Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor kase » Mar Nov 04, 2008 11:39 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
el problema es que siguen con la uniformidad y los vehiculos cuando les han dicho que no a una PA en canarias...pero bueno.

Y sobre lo de 3 cuerpos haciendo lo mismo, podira ser posible ya que el PP acepto el anteproyecto de Ley de CC a cambio de que destacaran el caracter de complementario a las FCSE...osea mantener una PA como en Navarra.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor CaligulaCop » Mié Nov 05, 2008 5:33 pm


C.V.B escribió:Creo que tendrian que empezar como se debe hacer, con la aprobacion del Gobierno y Ministerio de Interior y tener confirmadas las competencias en base a la que trabajarian como Cuerpo Policial. A partir de ahi, uniformes, vehiculos y lo que haga falta, nos guste o no... Pero lo primero tener las cosas bien hechas, que Cuerpo quieren formar, no se puede tener a tres Cuerpos en unas islas para hacer lo mismo o complementarse, todo eso es incongruente y cuesta mucho dinero.
Saludos.

Yo creo que una autonomica de complementacion no esta na mal.
Como dice Kase, mira el modelo de Navarra (que es lo que he defendido siempre) lo bien que funciona.
Imaginate por ejemplo en el caso de trafico lo que seria tener cien patrullas en vez de cincuenta (un ejemplo, no se cuantas habra en una provincia) y, lo que reducirian las infracciones y los accidentes, yo lo veo estupendo, con una buena coordinacion claro esta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor C.V.B » Mié Nov 05, 2008 9:57 pm


CaligulaCop escribió:
C.V.B escribió:Creo que tendrian que empezar como se debe hacer, con la aprobacion del Gobierno y Ministerio de Interior y tener confirmadas las competencias en base a la que trabajarian como Cuerpo Policial. A partir de ahi, uniformes, vehiculos y lo que haga falta, nos guste o no... Pero lo primero tener las cosas bien hechas, que Cuerpo quieren formar, no se puede tener a tres Cuerpos en unas islas para hacer lo mismo o complementarse, todo eso es incongruente y cuesta mucho dinero.
Saludos.

Yo creo que una autonomica de complementacion no esta na mal.
Como dice Kase, mira el modelo de Navarra (que es lo que he defendido siempre) lo bien que funciona.
Imaginate por ejemplo en el caso de trafico lo que seria tener cien patrullas en vez de cincuenta (un ejemplo, no se cuantas habra en una provincia) y, lo que reducirian las infracciones y los accidentes, yo lo veo estupendo, con una buena coordinacion claro esta.


Navarra es unica en ese aspecto, pero queda camino por andar...
Y en vez de crear un tercer Cuerpo, (que si estuviesen coordinados de verdad no estaria mal), por que no potenciar los que estan sobre el terreno y que gozan de prestigio. Por que no mejorar las unidades de S.C e investigacion de las FSE y que la Comunidad colabore en potenciar a sus P.Locales. Asi no se perjudica a nadie, no implica grandes gastos innecesarios y lo que se gasta se haria sobre Cuerpos que tienen demostrada su profesionalidad sobre el terreno.
Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor alazan15 » Mié Nov 05, 2008 10:43 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo por lo pronto voy a empezar a hacer las maletas......
La uniformidad está bastante bien, así como los vehículos que quieren adquirir, precedentes la UNIPOL, que tiene unos bicharracos que para mi los querría, así que ya puestos y visto que se gastan la pasta como les sale de ahí....pues que compren lo mejor no?.-----
Voy preparando la cámara para cuando los Zs de S.C. se recojan igual que en Tarragona....jejejej.
Salu2 sin ninguna acritud.
El conocimiento sin transformación no es sabiduría.

Imagen
Avatar de Usuario
alazan15
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 716
Registrado: Vie Feb 09, 2007 10:29 pm
Ubicación: Galicia

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor CaligulaCop » Jue Nov 06, 2008 1:57 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
C.V.B escribió:Navarra es unica en ese aspecto, pero queda camino por andar...
Y en vez de crear un tercer Cuerpo, (que si estuviesen coordinados de verdad no estaria mal), por que no potenciar los que estan sobre el terreno y que gozan de prestigio. Por que no mejorar las unidades de S.C e investigacion de las FSE y que la Comunidad colabore en potenciar a sus P.Locales. Asi no se perjudica a nadie, no implica grandes gastos innecesarios y lo que se gasta se haria sobre Cuerpos que tienen demostrada su profesionalidad sobre el terreno.
Saludos.

Pero como mejorar las unidades de S.C e investigacion de las FSE corresponde al gobierno, si el no lo hace (y no lo hace), el unico recurso que les queda a las comunidades es crear policias autonomicas.
Y con respecto a las PL, hasta que el gobierno no cambie la Ley 2/86 creo que a las comunidades poco les queda por hacer ya en ese aspecto. Ademas para nada que hacen se las tacha por los de siempre de oportunistas, de querer recaudar votos, etc...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados