Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Mar Sep 23, 2008 5:47 pm


Señores, tenemos otro hilo para debatir sobre la Policía Canaria, este es para la uniformidad, si mezclamos los temas, se pierden información por el camino :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor rescuetfe » Sab Sep 27, 2008 10:22 pm


una pregunta para que quieren ropa de alta montaña?para que los trajes de neoprenos enteros? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor civer » Dom Sep 28, 2008 12:39 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
rescuetfe escribió:una pregunta para que quieren ropa de alta montaña?para que los trajes de neoprenos enteros? :roll:

Porque venden mejor la noticia, y porque ellos creen que esta "policia" desarrollara todo tipo de competencias, de hecho su ley la han propuesto anticonstitucional ya que se COGEN competencias que son exclusivas del estado, pero de todas formas esta policia tiene poco futuro. :spain:
SIMPLEMENTE, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Avatar de Usuario
civer
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:12 pm
Ubicación: La Grande

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor rescuetfe » Dom Sep 28, 2008 7:11 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
por lo que he oido ahi una polemica impresionante con todo esto,unipol ahora policia canaria ¿que sera despues ?
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor salchichapeleona » Dom Sep 28, 2008 8:44 pm



intervencionpolicial.com
rescuetfe escribió:por lo que he oido ahi una polemica impresionante con todo esto,unipol ahora policia canaria ¿que sera despues ?


Haber la policia canaria es una cosa, la unipol es otra. La unipoles una unidad que pertence a la policia local de sta. cruz de tenerife. Y la auntonomica e sla guanchancha jajjaa. Haciendo alusion a lo que has puesto sobre el neopreno y ropa de montaña, muy sencillo la Guardia Civil tiene una unidad de Actividades Subacuaticas, los GEAS y la unidad de montaña LEREIN. El tema es que al igual que la auntonoma vasca y catalana se quieren coger estos servicios, por eso ha sacado la ropa
Avatar de Usuario
salchichapeleona
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 16, 2008 11:33 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor rescuetfe » Dom Sep 28, 2008 11:04 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
pues ahora si se montara follones por las competencias esperemos que sigan como estan y busquen ellos unas nuevas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Lun Sep 29, 2008 6:32 pm


Efectivamente, la UNIPOL es el grupo de intervención de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, pero tenía firmado un acuerdo por el que podía actuar con competencias de Policía Autonómica en algunas situaciones, de hecho llevaban en el uniforme el logo de la PA.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor CERCAVILA » Lun Sep 29, 2008 7:44 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Pues a mi me parece muy innovadora esta uniformidad muy moderna si señor , y la verdad no me molesta para nada que quieran crear una policia autonomica el tiempo dira si lo logran o no.
Mantenganse Siempre FIRMES Y DIGNOS.
Avatar de Usuario
CERCAVILA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 02, 2008 3:26 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor civer » Lun Sep 29, 2008 8:31 pm


CERCAVILA escribió:Pues a mi me parece muy innovadora esta uniformidad muy moderna si señor , y la verdad no me molesta para nada que quieran crear una policia autonomica el tiempo dira si lo logran o no.

Pues yo espero que no la creen, en primer lugar porque aqui no hace falta y la cosa no esta como para gastar millones en CAPRICHOS, y segundo porque canarias tiene otras necesidades y no precisamente tener una policia mas, ya que con el cnp, gc y pl nos va muy bien. :spain:
SIMPLEMENTE, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Avatar de Usuario
civer
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:12 pm
Ubicación: La Grande

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor pikox » Mar Sep 30, 2008 1:49 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Mucha policía autonómica pero la gente del sur de Tenerife sigue teniendo que desplazarse a Sta. Cruz (70km) para ir a un hospital público :shock: ...politicos
Avatar de Usuario
pikox
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Lun Jun 09, 2008 7:55 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor civer » Mar Sep 30, 2008 1:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
pikox escribió:Mucha policía autonómica pero la gente del sur de Tenerife sigue teniendo que desplazarse a Sta. Cruz (70km) para ir a un hospital público :shock: ...politicos

Si señor, esto si es una NECESIDAD real. :spain:
SIMPLEMENTE, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Avatar de Usuario
civer
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:12 pm
Ubicación: La Grande

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor VLARYA » Mar Sep 30, 2008 4:30 pm



militariapiel.es
Cercavilla escribió:
Pues a mi me parece muy innovadora esta uniformidad muy moderna si señor, y la verdad no me molesta para nada que quieran crear una policía autonómica el tiempo dirá si lo logran o no.

Canarias no es Cataluña, no creo que necesiten PA's, ni que los ciudadanos la demanden, en canarias no se tienen alergia a los símbolos españoles, el CNP y la GC con el apoyo de las policías locales realizan un magnifico trabajo.
PD: Tampoco creo que Cataluña necesitase una PA's pero como allí los políticos que tenéis son así... (Que los elige el pueblo catalán)
Un saludo. :spain:
VLARYA
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab May 24, 2008 11:50 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor Dperez » Mar Sep 30, 2008 6:02 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
LA PRIMERA FASE SE CREARÁ EN CUATRO O CINCO AÑOS
El Gobierno retrasará la implantación de la Policía Canaria por la crisis
EFE. Las Palmas de Gran Canaria
El Consejo de Gobierno acordó este martes desarrollar la primera fase de la Policía Canaria en cuatro o cinco años, frente a los tres que se había previsto inicialmente debido a la situación económica actual y las previsiones de crecimiento económico a medio plazo. En esta primera fase está previsto crear una División de Recursos Operativos compuesta por 300 efectivos.

Esta línea de ampliación del plazo de implantación de la primera fase, el Consejo de Gobierno aprobó la Oferta de Empleo Público del Cuerpo General de la Policía Canaria, en la que se incluye un total de 50 plazas de la escala básica, empleo de policía, que se recogen en el Catálogo Provisional de Puestos de Trabajo aprobado anteriormente por el citado Consejo.

El sistema de acceso a estas plazas será por oposición libre y los aspirantes tendrán que situarse entre los 18 y los 32 años.

El siguiente paso será la publicación de esta oferta en el Boletín Oficial de Canarias y posteriormente el correspondiente temario y convocatoria, con el fin de que los aspirante puedan prepararse las oposiciones.

La previsión inicial del Gobierno de Canarias es realizar los correspondientes exámenes entre los meses de enero y marzo, con el objetivo que los aprobados puedan iniciar su formación en la Academia Canaria de Seguridad en el mes de abril.

A estas 50 plazas, contenidas en la Oferta de Empleo Público, se le sumarán otras 50 a las que se accederá por concurso de méritos para aquellos aspirantes que procedan de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

La implantación del Cuerpo General de la Policía canaria se llevará a cabo en dos fases. En la primera, el Gobierno de Canarias creará una División de Recursos Operativos, compuesta por 300 efectivos especializados que apoyarán a las Policías Locales de Canarias, para posteriormente, en una segunda etapa, realizar el despliegue territorial de ese Cuerpo hasta llegar a los 1.700 efectivos.

El Ejecutivo opina que esta segunda fase "necesariamente debe contar con la financiación del Estado, tal como sucede en las otras comunidades autónomas que cuentan con policía autonómica".

http://www.canariasahora.es/noticia/44746/
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor CERCAVILA » Mar Sep 30, 2008 9:27 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
VLARYA escribió:Cercavilla escribió:
Pues a mi me parece muy innovadora esta uniformidad muy moderna si señor, y la verdad no me molesta para nada que quieran crear una policía autonómica el tiempo dirá si lo logran o no.

Canarias no es Cataluña, no creo que necesiten PA's, ni que los ciudadanos la demanden, en canarias no se tienen alergia a los símbolos españoles, el CNP y la GC con el apoyo de las policías locales realizan un magnifico trabajo.
PD: Tampoco creo que Cataluña necesitase una PA's pero como allí los políticos que tenéis son así... (Que los elige el pueblo catalán)
Un saludo. :spain:

Aaah pensaba que cataluña era parte de España con lo que los Mossos despues de todo tambien un símbolo español o es que segun tu el CNP Y la GC tienen el monopolio del simbolismo jajaj francamente cataluña si necesitaba un PA y asi lo elegimos los ciudadanos de esta comunidad , ten un poco mas perspectiva
Mantenganse Siempre FIRMES Y DIGNOS.
Avatar de Usuario
CERCAVILA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 02, 2008 3:26 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor kase » Mié Oct 01, 2008 2:10 pm



foropolicia.es
:shock: :shock: que Cataluña si necesitaba una PA??? y por que??? por que curraban mal los que estaban??? tendrias que explicar tu comentario... :wink:
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados