Uniformidad de personal de los servicios de emergencias

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Opinión sobre llevar zapatillas con el uniforme

Notapor Carlos _20 » Mar Ene 05, 2010 12:23 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
si se descuidan se van con las zapatillas de estar por casa, :lol:
Carlos _20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:02 pm

Re: Opinión sobre llevar zapatillas con el uniforme

Notapor Lokutus » Mar Ene 05, 2010 12:31 am



intervencionpolicial.com
Yo cuando voy de guardia con CR me llevo unas botas de montaña/senderismo: medio rigidas, muy comodas, suela muy gruesa, cordones fuertes....5 años tienes ya y como el primer dia. En teoria deberian darnos unas botas, pero las que hay en el catalogo oficial son mas parecidas a zapatillas deportivas que a una bota medianamente decente. Luego ves a la gente de PC con botas de caña, inifugas...y se te cae el alma al suelo :llorando:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: Opinión sobre llevar zapatillas con el uniforme

Notapor LAZARORAZAL » Mar Ene 05, 2010 12:42 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
:risitas: :risitas: Es que no se si reir o llorar,aqui en pc usamos las tipicas botas militares, en invierno aun las aguantas pero en verano a no ser que sea por un incendio pues te cueces , y en cr pues el condudtor de ambulancia lo veo en zapatillas tipo adidas. aa y en zapatillas de casa ya vi a una que se habia quedado dormida :risitas: :risitas: :risitas: , menos mal que tiene buenos compañeros yh le llevaron botas pa ella, asi que no te estrañes de ver cualquier calzado con uniforme
Avatar de Usuario
LAZARORAZAL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:26 am
Ubicación: Vigo

Re: Opinión sobre llevar zapatillas con el uniforme

Notapor Júlia » Mar Ene 05, 2010 1:06 am


Lo que hay que leer...
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Opinión sobre llevar zapatillas con el uniforme

Notapor LAZARORAZAL » Mar Ene 05, 2010 1:15 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No te asustes Julia, si al salir a la calle ya ves de casi todo si te figas al detalle. Soy bastante obsevador y casi nunca se me escapa algo, no te igo que vea todo, prero si la mayoria, un saludo
Avatar de Usuario
LAZARORAZAL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:26 am
Ubicación: Vigo

Re: Opinión sobre llevar zapatillas con el uniforme

Notapor Carlos _20 » Mar Ene 05, 2010 2:53 am


Pues también es verdad...

Me revienta el tema del calzado, porque cuando estaba en la obra, me exigían botas de seguridad, incluso, te multaban o no te dejaban entrar en la obra, estos del 112, deben ser unos privilegiados, ni los multan, ni los dicen pa tu casa ni nada de eso.
Carlos _20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:02 pm

Re: Opinión sobre llevar zapatillas con el uniforme

Notapor ibansd » Mar Ene 05, 2010 7:20 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Es que es como entrar a un incendio en pantalon y manga corta... en mi agrupacion se proporcionan las botas aun que yo me hice con unas magnum nuevas parecidas a las de la UIP que son una maravilla, voy bastante comodo con ellas.

Un saludo desde Almansa
.:.Por la Razon... o por la Fuerza.:. S.P.Q.R..:.Si Vis Pacem, Para Bellum.:.
Avatar de Usuario
ibansd
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 15, 2009 7:34 am

Re: Opinión sobre llevar zapatillas con el uniforme

Notapor Juanete » Mar Ene 05, 2010 12:10 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Es que no hay que entrar en un incendio. Para eso están los bomberos y los rescatadores. Hay que dejar que cada cual haga su trabajo y no meterse a cazoletero.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Opinión sobre llevar zapatillas con el uniforme

Notapor ibansd » Mar Ene 05, 2010 11:43 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Pues eso sera en tu ciudad, porque en la mia en los incendios forestales entramos nosotros a la pimera linea, (la seccion contra-inendios claro esta) junto con el reten del INFOCAM, y a los bomberos de la localidad (Servicios Provincales de Extincion de Incendios) suben con nosotros como voluntarios de PC porque no les dejan subir como bomberos ya que a crterio de los de arriba ellos son "bomberos de ciudad" y alli no sirven para nada... en fin cosas de la politica.
.:.Por la Razon... o por la Fuerza.:. S.P.Q.R..:.Si Vis Pacem, Para Bellum.:.
Avatar de Usuario
ibansd
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 15, 2009 7:34 am

Re: Opinión sobre llevar zapatillas con el uniforme

Notapor CRISY » Mar Ene 05, 2010 11:58 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Juanete escribió:Es que no hay que entrar en un incendio. Para eso están los bomberos y los rescatadores. Hay que dejar que cada cual haga su trabajo y no meterse a cazoletero.


Opino lo mismo que ibansd...en agrupaciones de ciudad si es posible no ponerse en primera linea de fuego, pero en otras llegamos incluso antes que el reten. :?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Opinión sobre llevar zapatillas con el uniforme

Notapor SERGIO DJALMA » Mié Ene 06, 2010 11:12 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Mi opinion es que el calzado que lleves debe de protergerte el pie,no es lo mismo que te caiga algo en una zapatilla que en una bota militar,si te cortas de tobillo para arriba con la zapatilla no te libras,que tienes que buscar a una persona por el monte o que tienes que estar arrodillad@ 25 minutos atendiendo a una persona herida mientras viene la ambulancia....,despues como con todo cada uno llevará lo que quiera,salvo que haya normas específicas o te den un calzado,ya he visto ir a servicios nocturnos en una noche de verano (nada que ver con la de Shakespeare :) ),en pantalón pirata y chancletas,que como te pisen...es que mucha gente dice que le son incómodas las botas,yo porque en el trabajo me las prohibió mi actual empresa (la anterior no le daba importancia a eso),pero después salvo fiestas y B.B.C llevo las militares cuando salgo por comodidad....en resumen...si quieren y pueden llevarlas,que las lleven,pero mejor irían protegid@s con botas o botas militares.
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIO DJALMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:24 pm
Ubicación: GALICIA

Re: Opinión sobre llevar zapatillas con el uniforme

Notapor BOHEMIA1984. » Jue Ene 07, 2010 12:48 pm



foropolicia.es
La mayoria, al menos aquí, tenemos claro que se debe llevar un tipo de calzado acorde con el trabajo a realizar o el momento. Yo he visto en más de una ocasión a compis, no ya con bambas, si no con "merceditas" (esos zapatos de la tirita con hevilla), o con salón. Despues de un turno largo de 12 horas en el que aterrizas el culo solo para comer, ni se sostenian en pie.
Fuera de curro, presentarse el amigo de un amigo, para una salida de media montaña, con unas bambas de suela totalmente lisa, cuando todos ibamos con botas, lo principal es proteger el tobillo, el confort y el calor del pie, y que sea antideslizante. Ya no digo kamet, que no todo el mundo se las puede permitir.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: Opinión sobre llevar zapatillas con el uniforme

Notapor emergencias112 » Vie Ene 08, 2010 7:14 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Carlos _20 escribió:Pues también es verdad...

Me revienta el tema del calzado, porque cuando estaba en la obra, me exigían botas de seguridad, incluso, te multaban o no te dejaban entrar en la obra, estos del 112, deben ser unos privilegiados, ni los multan, ni los dicen pa tu casa ni nada de eso.



Será "estos del SAMUR, del SUMMA, del SUC, etc...". Hay una incorrecta tendencia a asimilar las ambulancias con el 1-1-2 cuando tienen lo mismo que ver con el 1-1-2 que el CNP, la PL o los bomberos.

El 1-1-2 es una central de comunicaciones (sea coordinadora o despachadora). Los servicios sanitarios tienen su propia dependencia orgánica. A cada cual lo que le corresponda y tratemos de hablar con propiedad, gracias. :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Opinión sobre llevar zapatillas con el uniforme

Notapor Juanete » Vie Ene 08, 2010 8:42 pm


Es que todavía mucha gente no tiene claro que es el 112. Es mi gran queja, que en este país no se conoce para nada el sistema de emergencias, empezando por el nombre y terminando quienes componen ese sistema.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Fotos de personal y servicios de emergencias

Notapor Scylla » Sab Ene 09, 2010 3:34 pm


Si queréis pùblicar fotos de personal de emergencias, que sean las vuestras propias. Estais vulnerando los derechos de estas personas a preservar su intimidad. No podeis publicar fotos suyas sin su permiso, y si no queda más remedio, tapando completamente sus caras.
Scylla
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados