Uniformidad de personal de los servicios de emergencias

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Uniformidad de personal de los servicios de emergencias

Notapor Juanete » Vie Oct 29, 2010 9:09 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Tampoco están nada mal las robusta, son buenas. Están en las listas de las "no se compran por caras". Claro, que para algunos servicios ir más allá del precio de unas chanclas ya es caro.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Uniformidad de personal de los servicios de emergencias

Notapor emergencias112 » Vie Oct 29, 2010 9:32 pm


Ya... mi experiencia en varias marcas me dicta que las magnum (las de una y dos cremalleras), no son las mejores botas ni de lejos, son muy cómodas, eso sí. Como ir con deportivas, y muy rápidas de poner. Pero en cuanto a seguridad, protección, anti-deslizante, etc... hay muchas marcas muy superiores... evidentemente hay diversos modelos de cada marca, pero las magnum tipo no creo que sean las más adecuadas para nosotros, aunque yo ahora mismo llevo unas en servicio, hasta que caigan y me tenga que comprar otras nuevas.

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Uniformidad de personal de los servicios de emergencias

Notapor Policia1706 » Mar Nov 08, 2011 8:43 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Buena eleccion amigo mio, Las PANTEr mejor que las MAGNUM, pero de calle ademas.
Las magnum llevan una suela de caucho, mas rigida imposible, quitando todo el frente el resto no es piel, sino sintetico, que es lo que les gusta a los chinos.
Te doy mi mas sincera enhorabuena por la eleccion de Panter.
Policia1706
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 10, 2011 10:30 am

Re: Uniformidad de personal de los servicios de emergencias

Notapor Júlia » Mar Nov 08, 2011 10:46 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Policia1706 escribió:Buena eleccion amigo mio, Las PANTEr mejor que las MAGNUM, pero de calle ademas.
Las magnum llevan una suela de caucho, mas rigida imposible, quitando todo el frente el resto no es piel, sino sintetico, que es lo que les gusta a los chinos.
Te doy mi mas sincera enhorabuena por la eleccion de Panter.


Las Magnum rígidas?? Para nada! Son muy, muy, muy cómodas... pero como comenta Emergencias112, es cuanto tema seguridad, antideslizante... Yo he tenido un par de problemas con las esaleras y la lluvia con las Magnum, pero pese a eso me encantan.

Ando buscando unas botas que sean tan cómodas como las Magnum, pero que tengan puntera reforzada... pero tengo miedo que por ello pierdan comodidad. Alguien me recomienda algunas?

Gracias.
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Uniformidad de personal de los servicios de emergencias

Notapor emergencias112 » Mié Nov 09, 2011 12:04 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Júlia escribió:
Policia1706 escribió:Buena eleccion amigo mio, Las PANTEr mejor que las MAGNUM, pero de calle ademas.
Las magnum llevan una suela de caucho, mas rigida imposible, quitando todo el frente el resto no es piel, sino sintetico, que es lo que les gusta a los chinos.
Te doy mi mas sincera enhorabuena por la eleccion de Panter.


Las Magnum rígidas?? Para nada! Son muy, muy, muy cómodas... pero como comenta Emergencias112, es cuanto tema seguridad, antideslizante... Yo he tenido un par de problemas con las esaleras y la lluvia con las Magnum, pero pese a eso me encantan.

Ando buscando unas botas que sean tan cómodas como las Magnum, pero que tengan puntera reforzada... pero tengo miedo que por ello pierdan comodidad. Alguien me recomienda algunas?

Gracias.


Las Robusta. Sólo he tenido un par, pero las mejores botas que he tenido.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Uniformidad de personal de los servicios de emergencias

Notapor TALOS » Mié Nov 09, 2011 1:51 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Nuestros zapatos de dotación nuevos son Robusta y tengo que decir que, de momento, estoy muy satisfecho con ellos.
Tienen una estética buena, medio zapatilla medio zapato, y son MUY CÓMODOS y transpiran bien, y los materiales parecen buenos y duraderos aunque lógicamente todavía no he podido confirmar ese extremo.

Sobre deslizamientos y demás, tampoco las he probado mucho, de momento solo he pisado un charco de sangre y bien, pero cuando haga el Michael Jackson un día lluvioso en una carretera perdida ya os contaré a ver que tal :lol:

Edito:
En concreto son estas:
http://www.robusta.es/product.php?id_product=383

Espero que cuando nos den las botas sean de la misma casa.


Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Uniformidad de personal de los servicios de emergencias

Notapor Jose_MAD » Mié Nov 09, 2011 2:47 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Pues viendo que el tema vuelve, despues de algo mas de un año usando las Magnum hay va mi experiencia. Al final me compre a estas gracias al vendedor de las panter que fue lo menos formal que he conocido.

Total que me fuí a Shoke y me cogí unas magnum double zip creo que se llamaban así de una cremallera, con puntera reforzada, muy cómodas nada calurosas en verano, dentro de lo que es una bota y estupendas para conducir.....El tema de la cremallera mas bien regular a la hora de quitarlas bien pero para ponerselas con los cordones apretados muy complicado. Total con menos de un año unos 9 meses y mucho uso...Una media de 1 vez 2 veces por semana con un trato duro....Se me rompió un diente de la cremallera, las lleve a shoke y me las cambiaron a coste "cero" aún cogiendo unas algo mas caras, me dijeron que cogiera el modelo que quisiera de magnum, repeti y cogí la misma ahora viene con doble cremallera y waterproof. Y encantado de nuevo, 1º que me parece que el servicio post venta es inmejorable, no se si me huviera pasado eso con las panter si habria sido el mismo....La bota sigue siendo cómoda como la aterior y solo por ponerle una pega a la altura del tobillo dodne dobla a veces roza la parte de la cremallera, pero bueno estas me las quito y pongo sin desabrochar.....Las próximas probablemente serán Magnum de nuevo.......Ahora estoy pensado en compaginar estas con unas FAL de bombero, no se si alguien las ha probado, saludos!!!
El uniforme que llevaís no os hace ser los mejores, pero solo los mejores llevan ese uniforme....

El Honor es mi Divisa!!
Avatar de Usuario
Jose_MAD
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 06, 2007 6:38 pm
Ubicación: España!!

Re: Uniformidad de personal de los servicios de emergencias

Notapor Júlia » Mié Nov 09, 2011 4:42 pm



foropolicia.es
Me he estado mirando las Robusta, que desconocía esa marca, y están bastante bien.... barajo varias posibilidades. Tienen pinta de que pagas por la calidad... TALOS, ¿ por casualidad sabes qué precio tienen las tuyas, o sobre qué precio rondan éstas?

http://www.robusta.es/product.php?id_product=295

http://www.robusta.es/product.php?id_product=301

Gracias.
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Uniformidad de personal de los servicios de emergencias

Notapor emergencias112 » Mié Nov 09, 2011 9:51 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo usaba estas, las mejores que he tenido, pero son unos 200 euros: http://www.robusta.es/product.php?id_product=267
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Uniformidad de personal de los servicios de emergencias

Notapor Juanete » Jue Nov 10, 2011 1:27 pm


Esas mismas son las que yo tengo. Son bastante buenas. Tampoco para tirar cohetes pero estoy contento con ellas y las tengo más de seis años y están como nuevas. Bien limpias y lustrosas parecen de estreno.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Uniformidad de personal de los servicios de emergencias

Notapor 112sosgalicia » Lun Nov 14, 2011 11:40 am


Júlia escribió:Me he estado mirando las Robusta, que desconocía esa marca, y están bastante bien.... barajo varias posibilidades. Tienen pinta de que pagas por la calidad... TALOS, ¿ por casualidad sabes qué precio tienen las tuyas, o sobre qué precio rondan éstas?

http://www.robusta.es/product.php?id_product=295

http://www.robusta.es/product.php?id_product=301

Gracias.


te recomiendo por experiencia tambien la marca robusta

pero bueno todo depende que uso le vayas a dar.....
Nosotros para el monte en invierno son las que tenemos
En verano usamos unas curgal

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Anterior

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron