Uniforme

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Uniforme

Notapor cotus » Sab Ago 01, 2009 1:27 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola a todos!
Leyendo el otro dia la revista GBQ el reportaje de las mujeres forestales,hablabamos sobre nuestro uniforme y los del resto de CCAA,el caso es que el caso navarro,esta algo anticuado pero desde el Departamento nadie hace nada,entonces os pedirira que si teneis fotos de vuestro uniforme me las pasarais,asi podriamos ir viendo los diferentes modelos.
Pasadmelos por MP si quereis.No se si este tema ya se trataria en otro foro de forestales pero por si acaso lo expongo aqui.
Gracias!
Un saludo,aio
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Uniforme

Notapor guanchilongo » Jue Ago 13, 2009 1:01 pm


el mío que te lo mandé tragsa total, son iguales.
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: Uniforme

Notapor cotus » Vie Ago 14, 2009 2:25 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
jaja,para uno que contesta y total que vacila,jajaja :risitas:
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Uniforme

Notapor xenx68 » Vie Ago 14, 2009 4:44 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Te envío el enlace de la galería de imágenes de la página oficial del Cos d'Agents Rurals.

http://mediambient.gencat.net/cat/el_me ... D=156975#1

Sólo sale el traje de verano, el del polo, y el de primavera, con camisa de amnga corta. Faltaria el de invierno. De otoño no, porque no hay :risitas: que ya parece esto el corte inglés.

aunque salgan cuatro fotos del helicóptero, sólo tenemos uno, lo que pasa es que se mueve mucho y parece que haya más. :risitas: :risitas:

También algunas fotos de las que circulan por internet


Imagen

Imagen

Estas dos son de un periodico local que hizo un reportage el año pasado

Imagen

Venga, me voy a continuar disfrutando de las vacaciones
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Uniforme

Notapor cotus » Vie Ago 14, 2009 7:16 pm



militariapiel.es
Gracias Xenx ahora les echare un vistazo, es que por aqui todavia tenemos el uniforme como hace 20 años,pantalones de pinzas verdes,camisas de estilo similar y por supuesto antipinchazos,jajaja,tendriais que ver como andan las telas despues de andar entre las zarzas o las oteas. :risitas: (sin olvidarnos de como quedan las piernas llenas de arañazos...)

Ademas o a la jefatura de la seccion se lo das todo masticadito o no hacen nada por el personal :muycabreado: :muycabreado:

Gracias de nuevo!! :venerar:

Aio!
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Uniforme

Notapor gauson » Mar Ago 25, 2009 4:03 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
En Asturias se está optando por dotarnos de uniforme de marcas conocidas, que si bien no da muy buena imagen en cuanto a la uniformidad, es un uniforme de mucha calidad y que se adapta bien a nuestras exigencias. Sin ir más lejos, y como ejemplo, tenemos forro, cortavientos y gote-tex marca trango con el anagrama serigrafiado en la propia tela, y pantalones hagloff
gauson
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:05 pm
Ubicación: Asturias

Re: Uniforme

Notapor xenx68 » Mar Ago 25, 2009 6:33 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Bueno en Catalunya, lo que es el pantalón, la camisa, el polo, la camiseta y el jersey, no son malos, son peores. de lo más barato y tirado que se puede encontrar en cualquier mercadillo.

Por contra, el forro, la chaqueta y pantalón de gore y los guantes,y las mallas y camisetas térmicas, se ha tirado por la marca Grifone, y son de muy buena calidad.

Las botas son para todo el año unas Bestard de piel con gore, bastante buenas y todo terreno, pero muy calurosas en verano, por lo que se está intentando conseguir unas más finas para el calor. Además entregaron unas Salomon semigramponables para las zonas de montaña, que van muy bien.

Vamos, una de cal y otra de arena.
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Uniforme

Notapor Taronja mecanica » Mar Ago 25, 2009 7:43 pm



foropolicia.es
xenx68 escribió:Bueno en Catalunya, lo que es el pantalón, la camisa, el polo, la camiseta y el jersey, no son malos, son peores. de lo más barato y tirado que se puede encontrar en cualquier mercadillo.

Por contra, el forro, la chaqueta y pantalón de gore y los guantes,y las mallas y camisetas térmicas, se ha tirado por la marca Grifone, y son de muy buena calidad.

Las botas son para todo el año unas Bestard de piel con gore, bastante buenas y todo terreno, pero muy calurosas en verano, por lo que se está intentando conseguir unas más finas para el calor. Además entregaron unas Salomon semigramponables para las zonas de montaña, que van muy bien.

Vamos, una de cal y otra de arena.


Yo creo que si, pero no lo sé seguro, llevais arma corta de dotación?
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: Uniforme

Notapor xenx68 » Mar Ago 25, 2009 8:15 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Taronja mecanica escribió:Yo creo que si, pero no lo sé seguro, llevais arma corta de dotación?


No, sólo arma larga para determinados servicios.
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Uniforme

Notapor Adalberti » Mar Ago 25, 2009 11:34 pm


En Andalucía las últimas licitaciones a concurso se las ha estado llevando la empresa Iturri. En ropa de abrigo no está mal, incluye chaquetón con pantalón de gore-tex y forro polar de polartec-300. Los pantalones son de algodón y parecen haber mejorado algo, las camisas algo tiesas para mi gusto (nos dieron polos, pero ahora han dejado de suministrarlos). Las botas... últimamente no me gustan nada.

Para mi gusto, la ropa no se adapta a las necesidades de cada comarca.Andalucía es muy grande y tenemos muchos hábitats diferentes, desde la alta montaña al litoral, pasando por clima subtropical o subdesértico.

No hay regulación alguna en cuanto a su uso, con lo cual es un cachondeo cuando nos juntamos más de dos.
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

Re: Uniforme

Notapor cotus » Dom Ago 30, 2009 9:02 am


Gracias por la informacion compañeros!
Adalberti tu tranquilo por Navarra,por aqui hasta puedes escuchar diferentes "motes",espero que cariñosos que nos pone la gente,referido siempre al asunto del vestuario.Son: Ejercito de pancho villa,los del parchis(debido a que no teniamos forros polares de dotacion,traiamos cada uno de nuestra casa y uno de cada color,jejeje).Y no creais que la ropa que tenemos es mejora ahora,seguimos con los pantalones de pinza,camisa fina,ahora nos ponen por fin camisetas,mejores para el trabajo diario.
Yo prefiero el vestuario que lleva el CAR (primera y segunda foto de Xenx),me parece más practico para el trabajo diario y ya ni comento la equipacion del abrigo,cortavientos,etc....Menos mal que somos txikarrones del Norte,jaja,que sino....

Aio!
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Uniforme

Notapor ICONA » Jue Sep 03, 2009 9:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, trás una buenas vacaciones ya ando de nuevo por aquí.

Un saludo a todos.

No se si llego tarde, pero te envío un privado con la Uniformidad de Madrid.
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Uniforme

Notapor guanchilongo » Mié Sep 09, 2009 6:02 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
no es coña cotus, tragsa viste igual que los agentes mediombientales y forestales de los parques nacionales, no nos distinguimos de nadie, ni del personal contratado
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: Uniforme

Notapor cotus » Jue Sep 10, 2009 1:27 pm



intervencionpolicial.com
Que listos son algunos y que tontos otros macho.Pues si te digo que por aqui visten mejor los de la empresa publica que los AAFF de la Admon,tampoco te dire nada nuevo,no?jajajaja
Para nosotros el Goretex es una marca de condones que compite con Durex,jajajaja
Ale agures
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Uniforme

Notapor xulio » Vie Oct 23, 2009 11:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola, yo soy axente forestal en Galicia hace casi 2 años nos dieron un uniforme muy chulo, un goretex (cazadora y pantalon), un forro polar, polos de manga larga, de manga corta, buff, y demas todo de la marca Griffone. Esta muy bien, sobre todo y pensamos de donde veniamos. Un saudo
Avatar de Usuario
xulio
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:42 pm
Ubicación: Galiza


Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados