unificación sva maritimo con CNP

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor Colimbo » Jue May 21, 2009 11:32 pm



foropolicia.es
El sistema esta bien, pero prefiero lo del semana/semana, o en mi caso a quincenas, tengo la posibilidad de estar en casa cada mes y 15 dias, además en horas hago menos que la GC del mar.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor SV@ » Vie May 22, 2009 9:39 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Trabuco escribió:Pienso que lo más lógico es que sean absorvidos por la Guardia Civil por tema de competencias y medios, seria lo propio.
Referente a lo del tema de la naturaleza militar no es problema, pienso que ellos tambien estarán jerarquizados, lo único que cambia es los empleos y que te dan un carné del ministerio de defensa aparte de el del ministerio del interior el cual te vale para descuentos y residencias.
El Servicio Marítimo de la GC, está muy bien, actualmente trabajan un dia y libran tres, aparte de que llevan muchos años trabajando las costas, pienso que es donde mejor encajarían.


Pero el SVA solo quiere integrarse en el CNP y no en la G.C.
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor Trabuco » Sab May 23, 2009 4:55 pm


Supongo que esa es sólo tu opinión.
Trabuco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:21 am

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor ANTONIO14 » Sab May 23, 2009 5:09 pm


.
Última edición por ANTONIO14 el Sab Jun 06, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total
ANTONIO14
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 29, 2009 9:58 am

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor Trabuco » Sab May 23, 2009 5:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Respeto tu opinión y la comprendo, ahora bién, observo un gran desconocimiento por la GC y una confusión con las FFAA. En la GC, en los grupos de trabajo también se habla de tú y el compañerismo es lo 1º. Olvidaros de lo de firmes y los desfiles por favor. No obstante, si me pongo en vuestra posición, también me mosquearia lo del tema militar, pero ya te digo que hay demasiada leyenda negra que es eso leyenda. Listos y tontos hay y habrá en todos los cuerpos de seguridad pero si viene un tonto.... la lleva clara, me lo veo a el sólo con el timón. Las especialidades, son algo muy bonito en la GC y SM es una de las más cotizadas, de todas formas, pase lo que pase, teneis mi/nuestro total apoyo. Un saludo.
Trabuco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:21 am

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor SV@ » Sab May 23, 2009 7:27 pm



60?
materialpolicial.com
Trabuco escribió:Supongo que esa es sólo tu opinión.



Supones MAL
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor Colimbo » Dom May 24, 2009 3:48 am



intervencionpolicial.com
Trabuco, has escuchado a alguien del SVA, que se quisiera integrar en la GC? Porque yo he pasado por una 3 bases y nunca lo he escuchado. Desde mi punto de vista creo que sería más sencilla la integración en el CNP.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor Trabuco » Dom May 24, 2009 7:00 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Tampoco he escuchado a nadie del SVA que se quiera ir al CNP y por supuesto tampoco he escuchado a nungun GC que quiera que se integre en la GC el SVA.
Algunos parece que han hecho una encuesta a nivel nacional. Yo sólo doy mi opinión, pero la verdad es que no quiero a nadie por la fuerza en la GC ni en ningun otro lado.
Trabuco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:21 am

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor SV@ » Dom May 24, 2009 10:05 am


Trabuco escribió:Tampoco he escuchado a nadie del SVA que se quiera ir al CNP y por supuesto tampoco he escuchado a nungun GC que quiera que se integre en la GC el SVA.
Algunos parece que han hecho una encuesta a nivel nacional. Yo sólo doy mi opinión, pero la verdad es que no quiero a nadie por la fuerza en la GC ni en ningun otro lado.


Pues debes de estar un poco sordo o ciego, ya que en estos foros solo se habla de la integracion solicitada por funcionarios del SVA en el CNP. Y estamos de acuerdo, nadie del SVA quiere integrarse en la G.C., pero al contrario ya lo han expresado en muchas ocasiones los generales para el sva se integre en la G.C., pero vamos, que ni locos.
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor cañailla » Dom May 24, 2009 12:59 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
SV@ escribió:
Trabuco escribió:Tampoco he escuchado a nadie del SVA que se quiera ir al CNP y por supuesto tampoco he escuchado a nungun GC que quiera que se integre en la GC el SVA.
Algunos parece que han hecho una encuesta a nivel nacional. Yo sólo doy mi opinión, pero la verdad es que no quiero a nadie por la fuerza en la GC ni en ningun otro lado.


Pues debes de estar un poco sordo o ciego, ya que en estos foros solo se habla de la integracion solicitada por funcionarios del SVA en el CNP. Y estamos de acuerdo, nadie del SVA quiere integrarse en la G.C., pero al contrario ya lo han expresado en muchas ocasiones los generales para el sva se integre en la G.C., pero vamos, que ni locos.


Ojala y con todos mis deseos y por el bien vuestro según vuestra voluntad os integreis en el CNP, pero lo que te resalto será lo que digan los de arriba (politicos) o a la pvta calle, a ellos les da igual lo que puedan querer los "pisa hormigas"
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor SV@ » Dom May 24, 2009 2:57 pm


cañailla escribió:
SV@ escribió:
Trabuco escribió:Tampoco he escuchado a nadie del SVA que se quiera ir al CNP y por supuesto tampoco he escuchado a nungun GC que quiera que se integre en la GC el SVA.
Algunos parece que han hecho una encuesta a nivel nacional. Yo sólo doy mi opinión, pero la verdad es que no quiero a nadie por la fuerza en la GC ni en ningun otro lado.


Pues debes de estar un poco sordo o ciego, ya que en estos foros solo se habla de la integracion solicitada por funcionarios del SVA en el CNP. Y estamos de acuerdo, nadie del SVA quiere integrarse en la G.C., pero al contrario ya lo han expresado en muchas ocasiones los generales para el sva se integre en la G.C., pero vamos, que ni locos.


Ojala y con todos mis deseos y por el bien vuestro según vuestra voluntad os integreis en el CNP, pero lo que te resalto será lo que digan los de arriba (politicos) o a la pvta calle, a ellos les da igual lo que puedan querer los "pisa hormigas"


En eso estamos de acuerdo, lo que sea, será, segun les salga de los cataplines a los Politicos.
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor Trabuco » Dom May 24, 2009 5:16 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Para SV@.
O yo estoy sordo y ciego o tu ves y oyes demasiado. Yo no he escuchado nada de nadie, y si queires mi pinión, ya te la dije antes, no quiero a nadie por la fuerza en la GC, el que quiera venir, bien venido sea, siempre y cuando apruebe una opisición y reuna unos requisitos.´
Un saludo.
Trabuco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:21 am

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor SV@ » Dom May 24, 2009 7:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Trabuco escribió:Para SV@.
O yo estoy sordo y ciego o tu ves y oyes demasiado. Yo no he escuchado nada de nadie, y si queires mi pinión, ya te la dije antes, no quiero a nadie por la fuerza en la GC, el que quiera venir, bien venido sea, siempre y cuando apruebe una opisición y reuna unos requisitos.´
Un saludo.


Que no tio, que no queremos nada de la G.C., bueno sí, "QUE NOS DEJE EN PAZ"
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor ANTONIO14 » Dom May 24, 2009 8:10 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
.
Última edición por ANTONIO14 el Sab Jun 06, 2009 3:36 pm, editado 1 vez en total
ANTONIO14
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 29, 2009 9:58 am

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor Lezo » Dom May 24, 2009 8:53 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Trabuco escribió:Para SV@.
O yo estoy sordo y ciego o tu ves y oyes demasiado. Yo no he escuchado nada de nadie, y si queires mi pinión, ya te la dije antes, no quiero a nadie por la fuerza en la GC, el que quiera venir, bien venido sea, siempre y cuando apruebe una opisición y reuna unos requisitos.´
Un saludo.

Yo lo siento mucho, pero si eres G.C. es lógico que no hayas oído nada, pero ya se hizo una encuesta a nivel nacional y más del 60% quiere intregrarse en el CNP, y como tu bien dices, nadie a la fuerza en la G.C., ni en ningún otro lado.

Por otro lado, como ha dicho un compañero, ni nosotros queremos entrar en la G.C. ni los Generales nos quieren. En este caso concreto, creo que la pelea es directa entre nosotros y vuestros mandos, y a veces tenemos que lidiar con algún compañero tuyo que defiende las tesis de los Grales., cosa bastante desagradable por cierto.
Por lo demás hay otro foro exclusivo del SVA, y es el tema estrella.
Lezo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:09 pm
Ubicación: En el Atlántico

AnteriorSiguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron