unificación sva maritimo con CNP

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor bausbaus » Dom Sep 06, 2009 9:11 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
.
Última edición por bausbaus el Mié Feb 12, 2014 11:53 pm, editado 1 vez en total
bausbaus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:12 pm

Re: unificación sva maritimo con CNP

Notapor canariyo » Mar Sep 08, 2009 6:14 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Buenas:

Quizas no sea yo el mas indicado para opinar ya que soy nuevo en esta oposicion, pero se ve mejor rollo con el c.n.p. Alquien a dicho por ahi no me acuerdo quien con respecto a la unificacion con G.C "que si alguien pasa la oposicion a G.C que bien venido sea", eso no lo comparto contigo porque por unificacion no hay que hacer oposicion, y te digo mas no tiene nada que envidiar la oposicion de SVA a la de G.C ni a C.N.P (esta ultima la tengo mas que empollada) tambien digo que por preferencia C.N.P para la unificacion.El que no este en la 2/86 el SVA solo tienen la culpa los que en ese momento lo desestimaron y no los de abajo espero que eso se subsane.Tambien tiene mucho respeto y admiracion mia la G.C que eso quede claro. Un saludo.
Avatar de Usuario
canariyo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 10:14 am

Anterior

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados