Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor jan86 » Mié Jul 20, 2011 9:44 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Impresionante, para mi hasta ahora el mejor reportaje. :aplauso: :aplauso:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor Justerini » Mié Jul 20, 2011 1:39 pm



foropolicia.es
Sigma35 escribió:En el segundo video del GEO, el compañero dice, cuando habla del equipamiento básico del "operativo", al hablar del chaleco, que se le pueden añadir placas de vitrocerámica....se ha confundido y quería decir cerámica o es correcto??
Por lo demás....sigo "trempado".


Me surgió la misma duda, y entiendo que fue un error del compañero, pero ya que no es en directo podían haberlo editado... No obstante, todos los mortales entendimos a lo que se refería!
Nos han robado la Justicia, y en su defecto nos dejaron la Ley.
Avatar de Usuario
Justerini
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:38 pm

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor GoldSnake » Mié Jul 20, 2011 4:50 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:atencion: Debido a la petición expresa de un representante del canal Crimen&Investigación, me he visto obligado a borrar todos los vídeos de la serie "Unidades de la Policía Nacional". Espero que podáis conseguir un método alternativo legal para poder seguir viendo los capítulos de la serie. Si hay alguien que no pueda ver los capítulos por otro medio, que me mande un mensaje con su correo electrónico e intentaré ayudarle para que pueda seguir la serie.
Avatar de Usuario
GoldSnake
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab May 28, 2011 8:36 am
Ubicación: Vigo, Galicia, España

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor maza » Mié Jul 20, 2011 8:46 pm


Justerini escribió:
Sigma35 escribió:En el segundo video del GEO, el compañero dice, cuando habla del equipamiento básico del "operativo", al hablar del chaleco, que se le pueden añadir placas de vitrocerámica....se ha confundido y quería decir cerámica o es correcto??
Por lo demás....sigo "trempado".


Me surgió la misma duda, y entiendo que fue un error del compañero, pero ya que no es en directo podían haberlo editado... No obstante, todos los mortales entendimos a lo que se refería!


Aquí uno más que se dio cuenta de lo que comentáis. Está mal dicho, pero no por usar la palabra vitrocerámica, sino porque sobra el "de". Lo correcto hubiese sido decir "placas vitrocerámicas" o aproximándonos lo más posible a lo que él dijo: "placas de materia vitrocerámica", funcionando "vitrocerámica" en estos casos como un adjetivo que significa: Se dice de los materiales formados por vidrio y óxidos de titanio o circonio a temperaturas elevadas, de gran estabilidad y resistencia térmica. (rae.es).

Sobre lo de los capítulos, ya que en la web del canal cuesta ver los capítulos 0,99€, aunque no estén en youtube puedes seguir subiéndolos a megaupload, como tú elijas, yo te agradezco haber subido los que has podido, que ya es bastante.
maza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Nov 06, 2009 9:35 pm

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor YoKoHaMMa » Jue Jul 21, 2011 1:14 am


GoldSnake escribió::atencion: Debido a la petición expresa de un representante del canal Crimen&Investigación, me he visto obligado a borrar todos los vídeos de la serie "Unidades de la Policía Nacional". Espero que podáis conseguir un método alternativo legal para poder seguir viendo los capítulos de la serie. Si hay alguien que no pueda ver los capítulos por otro medio, que me mande un mensaje con su correo electrónico e intentaré ayudarle para que pueda seguir la serie.


Vaya... esperemos que podamos seguir la seria de un modo alternativo... porque la verdad que me gustaban mucho los capítulos que estaban emitiendo, una pena no tener el canal para poder verlos en directo! :llorando:

De todos modos, muchas gracias por la aportación compañero! :policia:
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor Jopare » Jue Jul 21, 2011 1:44 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hombre, amí lo de placas de vitrocerámica me pareció raro, pero como nunca he visto/tocado/probado un chaleco, pues no se.

Pues menos mal, porque ya estaba forrandome yo una camiseta con la placa de mi madre para ir a visitar a mi banco... :silbando:
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor Deload » Jue Jul 21, 2011 3:41 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Es facil encontrar los enlaces de Megaupload en una famosa web algo "vaga" ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Deload
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 14, 2009 4:31 pm

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor GoldSnake » Jue Jul 21, 2011 5:50 pm



intervencionpolicial.com
Seguimos trabajando para que los usuarios con problemas técnicos para ver los capítulos de la serie "Unidades de la Policía Nacional" puedan disfrutar de los mismos de una forma que no ocasione perjuicio legal alguno para ninguna entidad jurídica.
Para ello, estoy creando una lista de correo con las personas interesadas, con el objetivo de notificarles las medidas que se tomarán para garantizar su uso y disfrute de los capítulos de la serie.
Las personas que estén interesadas en entrar en esta lista de correo, que me envíen un mensaje privado con su dirección para poder añadirlos.
Avatar de Usuario
GoldSnake
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab May 28, 2011 8:36 am
Ubicación: Vigo, Galicia, España

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor c0d3c » Sab Jul 23, 2011 3:21 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
como puedo ver los capitulos de la serie? Los veia a traves de youtube hasta hace poco pero ahora no los encuentro ni tampoco los enlaces de megaupload.
***La suerte es para los perdedores, el Exito para los ganadores***
Imagen
Avatar de Usuario
c0d3c
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:01 pm

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor maza » Sab Jul 23, 2011 3:32 pm


c0d3c escribió:como puedo ver los capitulos de la serie? Los veia a traves de youtube hasta hace poco pero ahora no los encuentro ni tampoco los enlaces de megaupload.

¿Y si lees el hilo? Preguntas lo que hemos hablado en la página anterior.
maza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Nov 06, 2009 9:35 pm

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor c0d3c » Sab Jul 23, 2011 3:38 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
maza escribió:
c0d3c escribió:como puedo ver los capitulos de la serie? Los veia a traves de youtube hasta hace poco pero ahora no los encuentro ni tampoco los enlaces de megaupload.

¿Y si lees el hilo? Preguntas lo que hemos hablado en la página anterior.


perdona que te diga pero en el hilo no encuentro ningun enlace ni nada de como encontralos, no suelo preguntar asi sin buscar antes.
***La suerte es para los perdedores, el Exito para los ganadores***
Imagen
Avatar de Usuario
c0d3c
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:01 pm

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor maza » Sab Jul 23, 2011 5:35 pm


c0d3c escribió:
maza escribió:
c0d3c escribió:como puedo ver los capitulos de la serie? Los veia a traves de youtube hasta hace poco pero ahora no los encuentro ni tampoco los enlaces de megaupload.

¿Y si lees el hilo? Preguntas lo que hemos hablado en la página anterior.


perdona que te diga pero en el hilo no encuentro ningun enlace ni nada de como encontralos, no suelo preguntar asi sin buscar antes.


Mira el primer mensaje del hilo. Ya no se pueden subir a youtube ni difundir por ahí, si quieres seguir viéndolos ponte en contacto con el forero GoldSnake que te los podrá proporcionar. Perdona por las formas del mensaje anterior.
maza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Nov 06, 2009 9:35 pm

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor GoldSnake » Dom Jul 24, 2011 8:51 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Acabo de enviar un correo electrónico a l@s usuari@s suscrit@s a la lista de correo para comprobar que todo funcione correctamente. Por favor, comprueben que les haya llegado, que puedan leer su contenido y que funcione todo correctamente. Si tienen algún problema, no duden en contactar conmigo.
Avatar de Usuario
GoldSnake
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab May 28, 2011 8:36 am
Ubicación: Vigo, Galicia, España

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor loberrojo » Lun Jul 25, 2011 8:41 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Se pueden descargar desde la siguiente pagina web estan colgados para descarga en distintos servidores estan todos los que de momento han sido emitidos os pongo el enlace http://vagos.es/showthread.php?p=1057309660
loberrojo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:37 pm

Re: Unidades del CNP (C&I): Descarga directa o YouTube

Notapor Heracles » Lun Jul 25, 2011 9:53 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Gracias por los enlaces, no había podido verlos en directo por motivos laborales, dentro de un rato a las 23:00 hay otro episodio y este si lo disfrutare en mi salón.
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron