Unidades Barcelona y Madrid

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Unidades Barcelona y Madrid

Notapor PL 28 » Dom Nov 05, 2006 1:54 pm


Aguien de Barcelona y Madrid me puede explicar que son las Upas y las Bescam, y cuando suelen actuar?
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Re: Unidades Barcelona y Madrid

Notapor lince » Mar Nov 07, 2006 8:53 pm


PL 28 escribió:Aguien de Barcelona y Madrid me puede explicar que son las Upas y las Bescam, y cuando suelen actuar?


Yo soy de Madrid y sé lo que son las BESCAM: Brigadas Especiales de la Comunidad de MAdrid; son policías locales pero, en vez de pagarles y dotarles de material el municipio en el que prestan servicio, lo hace la Comunidad de Madrid. Realizan las mismas funciones que la P.L. aunque, intentan fundamentarse en la seguridad ciudadana y, se encuentran en los pueblos más conflictivos de Madrid, para reforzar la carencia de efectivos de la G.C. y C.N.P.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor PL 28 » Mar Nov 07, 2006 9:05 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias lince, entiendo entonces que a la misma pertenecen policías locales de varios municipios?
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor lince » Mar Nov 07, 2006 11:36 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
PL 28 escribió:Gracias lince, entiendo entonces que a la misma pertenecen policías locales de varios municipios?


Creo que no, opositan directamente como plaza BESCAM en el municipio "X", lo que no se es cómo lo harán si desean cambiar de municipio, un saludo.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor tobiPL » Mié Nov 08, 2006 12:45 am



intervencionpolicial.com
En principio 4 años de antigüedad y por movilidad o sin antigüedad por permuta, como el resto de p.l.

O eso tengo entendido.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor PL 28 » Mié Nov 08, 2006 9:37 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Y las UPA de la guardia urbana, alguien me puede hablar de ellas?
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor Tremenda » Jue Nov 09, 2006 11:42 pm


¿Has probado a informarte un poco en el google? yo tengo una idea pero no lo suficiente para hablar de ello. Otra posibilidad sería que lo preguntes en el foro de p. autonómica por si alguien te lo puede responder. También conozco el foro de la Guardia Urbana de Barcelona, no tendrías problema de idioma, prácticamente todos los mensajes son en castellano y hasta hace muy poco (hace como un mes que no entro) no era obligatorio registrarse.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor yquemásdá » Vie Nov 10, 2006 12:37 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
PL 28 escribió:Y las UPA de la guardia urbana, alguien me puede hablar de ellas?


Son los antidisturbios de la Urbana.
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor PL 28 » Vie Nov 10, 2006 12:58 pm


Si ya yquemasdá, lo que me gustaría saber es en que tipo de disturbios se meten, movida, actuaciones frente al consistorio......
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor mossocbr » Mar Nov 14, 2006 10:33 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola compañero,

Como te han dicho anteriormente son los antidisturbios delos compañeros la guardia urbana de barcelona, pero nadie mejor que ellos para explicarte sus funciones.

He encontrado un foro de la guardia urbana por si te sirve de ayuda y allí podrás formular tu pregunta y seguramente te contestarán a todas las inquietudes.

Te adjunto la pagina y pinchas en foro.

http://guardiaurbana.6te.net/

Un saludo compañeros. :wink:
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor PL 28 » Mié Nov 15, 2006 5:15 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Gracias mossocbr, un saludo.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor Chanquete » Jue Nov 16, 2006 1:31 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
La BESCAM es a fin de cuentas un plan de financiación, en el que la CAM ayuda o asume los gastos de las policías locales de ciertos municipios. Esto ha servido para que en los últimos años salgan más plazas y mejoren las condiciones y el equipamiento, así como los medios. La condición que ponía la CAM a los ayuntamientos a los que daba ese incentivo es que las plazas ofertadas durante el tiempo que dure este plan (creo que hasta el 2007) sean para cumplir funciones de seguridad ciudadana (aunque a los ayuntamientos les sale mucho más rentable la policía administrativa, como ya sabéis).

En lo respectivo al resto de cosas que se oyen por ahí, que si una policía autonómica, que si una unificación de las policías locales para aumentar el ámbito de competencia territorial... yo personalmente no me lo creo
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados