Unidad policial bailando en calle

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Unidad policial bailando en calle

Notapor Eric Lassard » Vie Abr 04, 2014 11:43 am



intervencionpolicial.com
Bueno lo de país quizás habría que entrecomillarlo... :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Eric Lassard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:36 am

Re: Unidad policial bailando en calle

Notapor aaalguien » Vie Abr 04, 2014 12:49 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Eric Lassard escribió:Bueno lo de país quizás habría que entrecomillarlo... :silbando:


España sigue siendo nuestra Patria, por muchas ostias que nos dé... (por desgracia).
Última edición por aaalguien el Mar Abr 08, 2014 10:31 am, editado 1 vez en total
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Unidad policial bailando en calle

Notapor ale199 » Vie Abr 04, 2014 12:55 pm


Eric Lassard escribió:
ale199 escribió::risitas: :risitas: No tiene desperdicio, a ver cuándo se anima alguno del foro a bailar jajaja



Todo es gracioso hasta que lo hace uno en tu país...

http://www.youtube.com/watch?v=ueg9rE7RLsU


Pero no es lo mismo hombre, el de los PPLL ponen en riesgo su seguridad y la de los ciudadanos, infligen varias normas de tráfico. El que yo puse la mujer solo sale a bailar sin riesgo. Si yo veo esto en mi país, pues me echaría unas risas. Hay que diferenciar entre pasar un buen rato y hacer el ridículo exponiendo a los ciudadanos.

Saludos!!
Imagen
ale199
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 27, 2013 9:34 pm

Re: Unidad policial bailando en calle

Notapor aaalguien » Vie Abr 04, 2014 2:03 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
ale199 escribió:
Eric Lassard escribió:
ale199 escribió::risitas: :risitas: No tiene desperdicio, a ver cuándo se anima alguno del foro a bailar jajaja



Todo es gracioso hasta que lo hace uno en tu país...

http://www.youtube.com/watch?v=ueg9rE7RLsU


Pero no es lo mismo hombre, el de los PPLL ponen en riesgo su seguridad y la de los ciudadanos, infligen varias normas de tráfico. El que yo puse la mujer solo sale a bailar sin riesgo. Si yo veo esto en mi país, pues me echaría unas risas. Hay que diferenciar entre pasar un buen rato y hacer el ridículo exponiendo a los ciudadanos.

Saludos!!


No pongo en duda la peligrosidad de sus acciones, pero en el supuesto de que ese video hubiese alcanzado fama mediática (ignoro si lo ha hecho o no), me pregunto con qué porcentaje de exageración barata respondería la opinión pública.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Unidad policial bailando en calle

Notapor ale199 » Vie Abr 04, 2014 2:12 pm


aaalguien escribió:No pongo en duda la peligrosidad de sus acciones, pero en el supuesto de que ese video hubiese alcanzado fama mediática (ignoro si lo ha hecho o no), me pregunto con qué porcentaje de exageración barata respondería la opinión pública.


Ahí está el problema. La gente toca mucho los membrillos y cuando se trata de policías... ponen el grito en el cielo. Cuando quiero recordar, es un trabajo como otro cualquiera. Seguro que si un dependiente se pone a bailar no se monta un espectáculo, pero claro, si eres policía, bombero, sanitario o vistes un uniforme con bandera... ya se te crucifica.
Imagen
ale199
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 27, 2013 9:34 pm

Re: Unidad policial bailando en calle

Notapor aaalguien » Vie Abr 04, 2014 2:25 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
ale199 escribió:
aaalguien escribió:No pongo en duda la peligrosidad de sus acciones, pero en el supuesto de que ese video hubiese alcanzado fama mediática (ignoro si lo ha hecho o no), me pregunto con qué porcentaje de exageración barata respondería la opinión pública.


Ahí está el problema. La gente toca mucho los membrillos y cuando se trata de policías... ponen el grito en el cielo. Cuando quiero recordar, es un trabajo como otro cualquiera. Seguro que si un dependiente se pone a bailar no se monta un espectáculo, pero claro, si eres policía, bombero, sanitario o vistes un uniforme con bandera... ya se te crucifica.


Desgraciadamente, es lo que pasa cuando un país está tán acomplejado como este. Tampoco es algo que me haga mucha gracia, ya que estar constantemente en el ojo de los demás seguramente provocará una tensión innecesaria en los agentes.

...aunque algún optimista aún seguramente dirá que "les empuja a dar lo mejor de sí mismos"... :silbando:
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Unidad policial bailando en calle

Notapor BERLIN » Sab Abr 05, 2014 11:29 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
ale199 escribió:
aaalguien escribió:No pongo en duda la peligrosidad de sus acciones, pero en el supuesto de que ese video hubiese alcanzado fama mediática (ignoro si lo ha hecho o no), me pregunto con qué porcentaje de exageración barata respondería la opinión pública.


Ahí está el problema. La gente toca mucho los membrillos y cuando se trata de policías... ponen el grito en el cielo. Cuando quiero recordar, es un trabajo como otro cualquiera. Seguro que si un dependiente se pone a bailar no se monta un espectáculo, pero claro, si eres policía, bombero, sanitario o vistes un uniforme con bandera... ya se te crucifica.


Disculpa, si eres bombero o sanitario te hacen la ola.............si eres policia la ola te come
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Unidad policial bailando en calle

Notapor L.C.P.D. Man » Lun Abr 07, 2014 12:05 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
BERLIN escribió:
ale199 escribió:
aaalguien escribió:No pongo en duda la peligrosidad de sus acciones, pero en el supuesto de que ese video hubiese alcanzado fama mediática (ignoro si lo ha hecho o no), me pregunto con qué porcentaje de exageración barata respondería la opinión pública.


Ahí está el problema. La gente toca mucho los membrillos y cuando se trata de policías... ponen el grito en el cielo. Cuando quiero recordar, es un trabajo como otro cualquiera. Seguro que si un dependiente se pone a bailar no se monta un espectáculo, pero claro, si eres policía, bombero, sanitario o vistes un uniforme con bandera... ya se te crucifica.


Disculpa, si eres bombero o sanitario te hacen la ola.............si eres policia la ola te come

+10
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron