UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor BERLIN » Mar Jun 30, 2009 11:51 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Tampoco estoy tan de acuerdo con esa aseveracion. Es cierto que me parece procedente guardar cierto mutismo sobre la forma de actuacion, procedimientos, etc.........pero hay que ser mas permeable, se come primero con los ojos, y si no ves el plato, pasa entonces que el GEO es la mejor Unidad de Elite de España, y cuando menos el UEI esta al mismo nivel y ¿alguien ha visto por television una intervencion entera del GEO que ponga en peligro su forma de proceder?, sin embargo es el GEO el conocido y vanagloriado. Esa afirmacion del General es digna de otro tiempo, ellos mismos se estan dando cuenta de que hace falta vender un producto, para despues pedir.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor dario » Mar Jun 30, 2009 12:03 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Está claro que el salir en la TV no significa ser mejor o peor, (la cantidad de mierda que hay en la TV), pero si tu cogiéses un boli y papel y te fueses el día de la oposición del CNP a las puertas y preguntar porque se meten te diran dos respuestas:GEO y CIENTÍFICA. Es lo que tiene vender el producto (bueno, no lo dudes).

Tú conocerás al SWAT-LAPD pero conoces algo del HRT-FBI; busca en foros, google y me dices la diferencia de imágenes que hay. Teniéndo en cuenta que en USA el secretismo no existe.

Por otra parte conoces al YAMAM, de israel, mira videos, busca imágenes y después me lño cuentas.
dario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:34 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor Mossad » Mar Jun 30, 2009 4:20 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
BERLIN escribió:Tampoco estoy tan de acuerdo con esa aseveracion. Es cierto que me parece procedente guardar cierto mutismo sobre la forma de actuacion, procedimientos, etc.........pero hay que ser mas permeable, se come primero con los ojos, y si no ves el plato, pasa entonces que el GEO es la mejor Unidad de Elite de España, y cuando menos el UEI esta al mismo nivel y ¿alguien ha visto por television una intervencion entera del GEO que ponga en peligro su forma de proceder?, sin embargo es el GEO el conocido y vanagloriado. Esa afirmacion del General es digna de otro tiempo, ellos mismos se estan dando cuenta de que hace falta vender un producto, para despues pedir.


Estás equivocado, porque no salga la UEI en los telediarios no tiene que ser peor que los GEO,son unidades con el mismo cometido y los materiales parecidos.
UEI(Guardia Civil)= GEO(Cuerpo Nacional de Policía)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mossad
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jun 03, 2009 2:51 pm
Ubicación: España

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor chop1981 » Jue Jul 02, 2009 6:59 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Cuando vi la demostracion q nos hicieron me quede sin palabras nada q envidiar alos hombres de harrelson :D
Se pueden contar con las manos de los dedos...
Avatar de Usuario
chop1981
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Nov 24, 2008 12:59 pm
Ubicación: Ex burundillero

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor MARTE » Vie Jul 03, 2009 6:53 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Bueno... esta duda la he expuesto en otro hilo de este foro, el de significado de emblemas, pero nadie me ha resuelto la duda, a ver , si en este hilo que está más especializado en la UEI, podeis decirme algo.
Imagen

U.E.I: Unidad Especial de Intervencion.

"Rapidez y Precision para la Patria"


------------------------------------------------------------------------------------------

Primero soy un admirador de esta Unidad, pero hay algo que no está bien hecho:
Hay otro escudo de la Unidad en el que solo cambia el lema, aquí está:
Imagen

Bueno, según los expertos en latín, la frase CELERITAS ET SUBILITAS PATRIO está mal construída, que significa VELOCIDAD Y SIGILO POR MI NACIÓN, debería ser CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIAE
Lo de patriae todavía no lo han modificado, pero sí lo de subtilitas en lugar de la antigua subilitas


CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO que la traducción sería
RAPIDEZ Y ASTUCIA PARA LA PATRIA.

No sé si os he liado más o os he aclarado algo, algún experto que diga algo.

Un saludo

_________________
Imagen
Avatar de Usuario
MARTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 02, 2006 11:05 pm
Ubicación: Bienvenidos al Sur

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor TE DUCK QUEEN » Vie Jul 03, 2009 7:24 pm



foropolicia.es
MARTE escribió:Bueno... esta duda la he expuesto en otro hilo de este foro, el de significado de emblemas, pero nadie me ha resuelto la duda, a ver , si en este hilo que está más especializado en la UEI, podeis decirme algo. U.E.I: Unidad Especial de Intervencion. "Rapidez y Precision para la Patria" Bueno, según los expertos en latín, la frase CELERITAS ET SUBILITAS PATRIO está mal construída, que significa VELOCIDAD Y SIGILO POR MI NACIÓN, debería ser CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIAE Lo de patriae todavía no lo han modificado, pero sí lo de subtilitas en lugar de la antigua subilitas CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO que la traducción sería RAPIDEZ Y ASTUCIA PARA LA PATRIA. No sé si os he liado más o os he aclarado algo, algún experto que diga algo. Un saludo

En varias páginas de este hilo se habla de ello. Leelas, verás como ya está expuesta y resuelta tu duda.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor kike1 » Sab Jul 04, 2009 1:15 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas a todos, el lema de la U.E.I. seria:

CELERIDAD Y SUTILEZA POR LA PATRIA.

Digamos mas tecnicamente que el que habeis dicho que significar, signifia lo mismo creo yo. Un saludo para todos los que hacemos este foro cada dia mas grande. Ciao.
Avatar de Usuario
kike1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:00 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor miguel_21 » Mié Jul 15, 2009 4:51 pm


las dominadas que te piden en las físicas son un total de 15 he leido, pero sabeis a que distancia, me explico las manos a la altura de los hombros mas o menos, o bien abierto.
miguel_21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 29, 2009 5:02 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor TE DUCK QUEEN » Mié Jul 15, 2009 9:58 pm


miguel_21 escribió:las dominadas que te piden en las físicas son un total de 15 he leido, pero sabeis a que distancia, me explico las manos a la altura de los hombros mas o menos, o bien abierto.

Prepárate bastantes mas de 15 y a diferentes aberturas e irás medio bien...

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor miguel_21 » Mié Jul 15, 2009 10:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
vale vale era una duda que tenía y las prubas que son todas el mismo día?¿
miguel_21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 29, 2009 5:02 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor jsy » Mié Jul 15, 2009 10:53 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Lo mas fácil de todo es aprobar el curso, lo jodido viene dentro.
jsy
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 11, 2008 12:56 am

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor miguel_21 » Mié Jul 15, 2009 10:57 pm



intervencionpolicial.com
lo más facil aprobar el curso, y lo peor dentro?¿ sera lo chungo el curso los 9 meses, y si eres capaz de aguantarlo coges la rutina vamos eso creo yo...
miguel_21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 29, 2009 5:02 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor TE DUCK QUEEN » Mié Jul 15, 2009 11:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
jsy escribió:Lo mas fácil de todo es aprobar el curso, lo jodido viene dentro.

En la UEI no hay nada fácil: ni las pruebas, ni el curso, ni pertenecer a la Unidad.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor miguel_21 » Jue Jul 16, 2009 3:38 pm


Esta claro que no es facil, pero vamos aquí se habla muchas veces sin tener idea de lo que se dice empezado por mí, pero bueno,,, sabeis lo que hacen el día a día?¿
miguel_21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 29, 2009 5:02 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor El_Averno » Jue Jul 16, 2009 3:50 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
miguel_21 escribió:Esta claro que no es facil, pero vamos aquí se habla muchas veces sin tener idea de lo que se dice empezado por mí, pero bueno,,, sabeis lo que hacen el día a día?¿



Efectivamente, muchas veces se habla sin tener ni idea de lo que se dice, pero otras pocas veces no se cuenta todo lo que se sabe por motivos evidentes. No subestimes a la ligera las contestaciones de determinados miembros del foro, máxime si es una persona que ha merecido una felicitación por parte de los moderadores y administradores del mismo.

Sobre el día a día de la Unidad te digo lo mismo, algunos conocen (aunque sean simples pinceladas) cómo es un día en la Unidad pero pocos te lo van a contar; y si ves que te cuentan mucho es que realmente no lo conocen. Su día a día es estar preparados para cualquier tipo de vicisitud que requiera de sus métodos específicos.
Que hable el mundo y calle el hombre, calle el hombre y vuélvase a callar.
Avatar de Usuario
El_Averno
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: En un cortijo...

Siguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados