UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor BICKLE » Sab Sep 08, 2012 1:47 pm


ok, he recordado que este hombre me dijo que tu curriculum lo tienen en cuentano que te den puntos (es diferente, claro).
Una ultima cosa, a tí The Duck, te llevo leyendo un tiempo en el foro, por lo visto tienes experiencia, así que...tengo 18 años, empiezo carrera (inef) y estoy interesado en la Guardia Civil..¿qué consejo me darías de cara a la Benemérita, preparación, forma de ser y trabajar...etc?...(tú o quien sea).

Muchas gracias a todos, un gran foro.
Avatar de Usuario
BICKLE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 29, 2012 1:22 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor TE DUCK QUEEN » Sab Sep 08, 2012 10:24 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
No te voy a dar consejos, te voy a decir lo que yo haría.

Terminaría mi carrera de INEF, y para cuando terminase prepararme las oposiciones. Pero primero terminar, porque dices, luego termino y al final se queda colgada para siempre.

Como tendrás una buena forma física, solo hay que preocuparse de estudiar. Aprobar, pasar la Academia y en cuanto pudiese, presentarme a las pruebas del GAR. Si, esa Unidad que me ha dado tanto y que le he dado todo...

Eso es lo que yo haría.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor BICKLE » Dom Sep 09, 2012 10:43 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Es justo lo que tengo pensado: la carrera de fijo terminarla, si no, no la empezaría, además también estoy sacándome los niveles B1...etc de inglés y se tengo tiempo, antes de entrar en la academia estudiaré algo de criminología (no la carrera, pero si un titulo propio, máster...lo que pueda) para ir lo más preparado posible. Cuando termine que serán unos 5 años, el pensamiento es opositar si, de echo ya estoy echando un ojo al temario y demás.

PD: El GAR, como no, me llama la atención, pero creo que hasta que no esté dentro del mundillo y consiga más madurez no seré consciente exactamente de lo que os tragáis y la labor que hacéis, por lo que de momento a prepararme para poder elegir (o eso espero).

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
BICKLE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 29, 2012 1:22 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor sdmad » Jue Sep 27, 2012 12:43 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Hola

Escribo porque querria saber si me podriais resolver unas dudas sobre el acceso a esta unidad:

1-Querria saber si me podriais decir si para entrar en este unidad te piden una estatura minima superior a la minima que te piden para entrar en la Guardia Civil,porque por lo que tengo entendido en los Geo,no!¿Y para otro tipo de unidades,como el GAR o el GRS piden tambien estatura minima superior a la que te piden para entrar dentro de la Guardia Civil?

2-¿Esta mejor valorado el haber sido miltar anteriormente a la hora de intentar entrar en estas unidades?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
sdmad
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 27, 2012 11:38 am

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor vetpatrol » Jue Sep 27, 2012 2:06 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
sdmad escribió:Hola

Escribo porque querria saber si me podriais resolver unas dudas sobre el acceso a esta unidad:

1-Querria saber si me podriais decir si para entrar en este unidad te piden una estatura minima superior a la minima que te piden para entrar en la Guardia Civil,porque por lo que tengo entendido en los Geo,no!¿Y para otro tipo de unidades,como el GAR o el GRS piden tambien estatura minima superior a la que te piden para entrar dentro de la Guardia Civil?

2-¿Esta mejor valorado el haber sido miltar anteriormente a la hora de intentar entrar en estas unidades?

Muchas Gracias



Creo que no lo primero casi con toda seguridad, salvo que haya cambiado ultimamamente y lo segundo no.
Imagen
Avatar de Usuario
vetpatrol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor TE DUCK QUEEN » Jue Sep 27, 2012 4:22 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Wenas.

Para el acceso al Curso de Control de Masas, necesario para el GRS, si se pide una altura superior a la mínima que se pide para acceder a la Guardia Civil.

No está mas valorado. Dependiendo de la Unidad Militar de procedencia, algún conocimiento puede servirte para afrontar la superación del curso correspondiente.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor Agente del Sur » Lun Oct 08, 2012 12:07 pm



foropolicia.es
Avatar de Usuario
Agente del Sur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 04, 2012 5:59 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor plus ultra » Mar Feb 19, 2013 6:23 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me resulta curiosa esta imagen....
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor lucus » Mar Feb 19, 2013 11:21 pm


Viendo el video de nuevo pues creo que ya andaba colgado por ahí, pienso sin ser vanidoso y pedante, que grandes somos coño. :guardiacivil:
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor ///Manu » Mar Feb 26, 2013 1:41 am


lucus escribió:Viendo el video de nuevo pues creo que ya andaba colgado por ahí, pienso sin ser vanidoso y pedante, que grandes somos coño. :guardiacivil:


Estoy viéndolo y como estaba escuchando música le he quitado la voz al video. He puesto la bso de la roca y... :o :shock: el video parece que se hizo pensando en ponerle esa canción. Probadlo. :wink:

///Manu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor GCLen » Sab Mar 02, 2013 3:27 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Madre mia.
Avatar de Usuario
GCLen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 28, 2013 10:26 am

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor Sr_Naranja » Mar Mar 19, 2013 9:51 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Es que la banda sonora de La Roca le pega hasta a Arguiñano haciendo la comida... jejeje

Desde el movil con Tapatalk
Sr_Naranja
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:20 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor GUCI » Jue Mar 21, 2013 3:41 pm



intervencionpolicial.com
Cantabria vivirá una 'Noche blanca' de miedo

La primera película de José Manuel Jerez, basada en una secta, comenzará su rodaje a finales de marzo y se desarrollará en Suances, Vega de Pas y Reinosa, entre otras localizaciones 


Después de diferentes retrasos en las previsiones iniciales, el rodaje comenzará a finales de este mes de marzo y se desarrollará durante aproximadamente seis semanas, tal y como confirmó ayer su director y guionista en Suances durante la proyección del 'teasser' de la película, en un acto en el que también estuvieron presentes el alcalde Andrés Ruiz Moya y la productora Vanessa Hervías, de la firma Brokers Time Brothers Film's.

La playa de Los Locos, el Túnel de la Engaña o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno serán algunas de las populares localizaciones de este thriller de acción, una adaptación basada en hechos reales que cuenta la historia de la secta 'El arca' que en los años 90 pregonizó el fin del mundo y guiados por 'el Mesías' encerró a sus adeptos en un refugio aislado en un pequeño pueblo de La Coruña donde «sobrevivirían» después del Apocalipsis. Allí se les entrenaba en el manejo de armas, menores incluidos, en caso de que un diluvio universal arrasara el planeta. «El tema de las sectas está muy de moda, pero nadie les hace caso; en el actual contexto de crisis y de dificultades es más fácil atraer a la gente y comerles la cabeza», relata Jerez, que eligió Cantabria para el rodaje por la semejanza de sus parajes con los gallegos.
'Noche blanca' cuenta con el apoyo logístico e institucional de la Guardia Civil, en concreto de la Unidad Especial de Intervenciones (UEI) que aportará al rodaje su parque móvil y sus helicópteros. Ellos serán los que en la película luchen contra la secta e intenten impedir el suicidio colectivo que se sospecha van a cometer.
http://www.eldiariomontanes.es/v/201303 ... 30307.html
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor TALOS » Jue Mar 21, 2013 3:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
:shock: :shock:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor El Patriota » Vie Mar 22, 2013 4:23 pm


Dejar medios bastante caros de mantener para el rodaje de una peli, ¿ a cambio de que? :shock: :shock: :?
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado