UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor pagano » Mié Mar 07, 2012 9:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Imagen
Es la última presa naval de la UEI. El pesquero RATONERO salió a faenar sin artes ni cebos por lo que coscó al SVA, que con un BOE (buque de operaciones especiales) y un equipo caranegra lo asaltó en alta mar. El número que dio el bingo fue muy alto: 3600 (kilos de cocaína).
El día 28 de febrero llegó a puerto. Los 5 tripulantes fueron detenidos
pagano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Jul 03, 2010 8:40 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor POLILLA67 » Jue Mar 08, 2012 1:09 am


Como siempre, sois unos máquinas!!!
:venerar:
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
Avatar de Usuario
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:15 am
Ubicación: C.O.C.

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor lucus » Jue Mar 08, 2012 2:30 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Un gran servicio, tanto los que han llevado la investigación como los que participaron en el asalto al barco
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor ALETI1903 » Jue Mar 08, 2012 4:54 pm


Madre mia si hubiera sido el GEO lo hubieran twiteado :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: , no es por ofender pero que bien se venden algunos, enhorabuena UEI, las bestias :venerar: :venerar: :venerar:
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor pagano » Lun Mar 12, 2012 5:57 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Según me comentan privadamente, no han intervenido. Los medios de comunicación hablaban al dar la noticia que el asalto había sido de la GC (por tanto la UEI al ser la unidad especializada del Cuerpo).
Sea quien haya hecho el asalto (bien UEI bien SVA), un gran servicio por parte de los actuantes (tanto en el asalto como en misiones de inteligencia y apoyo operativo). :venerar:
pagano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Jul 03, 2010 8:40 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor GUCI » Sab May 19, 2012 12:34 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hoy sale una imágen en el "Ideal de Granada" (edición impresa) de un miembro de la UEI durante unas entradas en un barrio de Granada.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor Emplumaitor » Mar May 22, 2012 12:30 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
GUCI escribió:Hoy sale una imágen en el "Ideal de Granada" (edición impresa) de un miembro de la UEI durante unas entradas en un barrio de Granada.


So pedazo de cazurro, sácale una foto con el móvil o algo, jajaja.

PD: Como sea en la edición digital no contesto más en el foro... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Saludos.

"Larga vida y prosperidad".
Por aquellos valerosos caídos... :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

"El Honor ha de ser la
principal divisa del Guardia
Civil; debe, por consiguiente,
conservarlo sin mancha
una vez perdido no se
recobra jamás".
Avatar de Usuario
Emplumaitor
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1462
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:04 pm
Ubicación: Córdoba

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor GUCI » Mar May 22, 2012 8:41 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Tener la tengo, pero apenas se aprecia su interés debido a la calidad de la imágen y que está en blanco y negro.

Pd. No hace mucho estuve por la demarcación donde te "hiciste un hombre" y me encantó un barrio de las afueras donde se podía dejar aparcado el burro atado a una farola. Seguro que allí las patrullas érais bien recibidas :lol:
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor Ironn » Mié May 23, 2012 12:57 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Me encanta ver burros atados a las farolas :lol:
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor lucus » Lun Ago 27, 2012 12:23 pm



foropolicia.es
Primer uniforme de la UEI y primera promoción

Imagen
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor BICKLE » Mié Sep 05, 2012 1:45 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que perdonarme si no es el sitio, no sabía muy bien dónde preguntar esto: tengo entendido y si no, corregidme, que una vez en el Cuerpo, si quieres entrar en los GRS o al GAR por ejemplo, si tienes cinturón negro o eres entrenador de natación..etc te darán más puntos que a otros o si vas a la UCO y eres criminólogo...etc, lo mismo. Mi pregunta es, ¿que sello necesita ese cinturon negro (o del color que sea) para que te den puntos?¿ Con que esté recogido dentro del CSD (consejo superior de deportes)vale?¿Y los cursos de técnico deportivo, entrenador..etc igual? Es para mirar bien dónde comienzo mis clases de defensa personal y demás. No quiero estar preparándome años y que luego no sirva.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
BICKLE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 29, 2012 1:22 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor TE DUCK QUEEN » Jue Sep 06, 2012 12:49 pm


Quien te haya dicho eso, no te ha informado correctamente. Es mas, no es cierto.

Para acceder a esas especialidades tienes que superar unas pruebas de acceso y, posteriormente, superar la fase de presente del curso en cuestión. Para el acceso no se tiene en cuenta lo que puedas tener.

En la Guardia Civil, no recuerdo ningún curso de especialización que puntúe mas por tener algún curso de los que mencionas.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor Muniouro » Jue Sep 06, 2012 8:40 pm


Son las bolas que cuentan los de las diferentes academias para captar a pobres ilusos, luego lo dicho por The Duck, lo que cuenta es pasar la selección y el curso.
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor BICKLE » Vie Sep 07, 2012 12:38 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
TE DUCK QUEEN escribió:Quien te haya dicho eso, no te ha informado correctamente. Es mas, no es cierto.

Para acceder a esas especialidades tienes que superar unas pruebas de acceso y, posteriormente, superar la fase de presente del curso en cuestión. Para el acceso no se tiene en cuenta lo que puedas tener.

En la Guardia Civil, no recuerdo ningún curso de especialización que puntúe mas por tener algún curso de los que mencionas.

SALU2


Pues vaya, estaba convencido de que era así por lo que me dijo un Guardia Civil de la judicial que no está en academia, tiene ya unos años jaj. La cosa es que pensé que te miraban el curriculum antes de hacer el curso de Operaciones especiales o control de masas y demas o algo así.
Pero en el caso del resto de unidades de la Guardia Civil...¿también es necesario pasar un curso de especialización?, en el caso de las que no tienen curso, ¿te miran los distintos estudios, títulos y demás? porque yo entiendo, que sería mejor aceptar en el GAR a uno que ha pasado el curso pero además es paracaidista, 5ºDaN...etc o en la UCO a uno que es criminólogo, tiene estudios de nosek...etc. que al que no tiene ni idea de ninguna materia referente a la unidad en sí, aunque pase el curso no?.
Perdonar si digo alguna burrada porque toda mi familia es civil, civil...yo soy el único al que le interesa este mundillo.
Avatar de Usuario
BICKLE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 29, 2012 1:22 pm

Re: UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN (UEI)

Notapor TE DUCK QUEEN » Vie Sep 07, 2012 4:17 pm



60?
materialpolicial.com
Lo importante es que asimiles perfectamente los conocimientos que se dan en los diferentes cursos y que desarrolles tu labor como se espera de alguien que tiene esa especialidad. Si ademas tienes 6º DAN, eres la megaostia dando patadas o tienes tres carreras, pues mejor, pero no es lo importante, aunque en algunos sitios sacarán provecho de esos conocimientos.

De que sirve un tío con 6º DAN que no le da ni al monte o tiene miedo a la oscuridad o vete a saber tu. Hay que pasar los cursos para que se sepa que esa labor la sabes desempeñar. Lo demás son extras...

En alguna Unidad, como la de tu conocido, abundan los puestos a dedo y ahí puede ser que según que conocimientos sean valorados a priori, pero en los demás no.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados