UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor karken1226 » Dom Jun 03, 2012 11:20 am


Buenas, os dejo el primer parche que se ha hecho de Trafico para colección. Luego saldrá el de la moto BMW y finalmente el del Passat. Espero os gusten. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor moodman » Mar Jun 05, 2012 2:44 pm


karken1226 escribió:Imagen

Muy chulo
Esperamos ansiosos
Imagen
Avatar de Usuario
moodman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 28, 2008 1:11 am
Ubicación: Euskadi

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor karken1226 » Mar Jun 05, 2012 9:33 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Meca ya tiene una remesa, contactad con él. :okguay:
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor karken1226 » Jue Jun 14, 2012 4:01 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Aquí el segundo de la serie de Trafico (MOTORISTAS). Ahora solo falta el tercero, el de Patrullas con el Volkswagen Passat.
Como os dije, quien quiera parches se los puede pedir a Meca, no obstante yo guardo también unos cuantos pero prefiero que se los compreis a él primero. Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor karken1226 » Sab Jun 23, 2012 1:05 pm



intervencionpolicial.com
Y finalmente el último que me ha llegado hoy que es el de Patrullas, con el VW Passat. Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor Nessa » Dom Jul 15, 2012 8:19 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Dos varones, de 30 y 44 años, han sido detenidos, acusados de un delito contra la seguridad vial, por conducir de forma temeraria y anormalmente reducida por la autopista AP-8, a la altura de Eibar, provocando un riesgo a la circulación y retenciones de 300 metros. Los acusados, que se encontraban presuntamente bajo los efectos de sustancias estupefacientes, opusieron una fuerte resistencia a la hora de ser desalojados del vehículo.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, los hechos se registraron durante el mediodía de este sábado, cuando dos patrullas de la Unidad de Tráfico de Bizkaia que realizaban labores de vigilancia y seguridad vial por al autopista AP-8 fueron informados de la presencia de un vehículo con dos ocupantes que circulaba de forma anormalmente reducida en dirección Behobia.

Una de estas patrullas que circulaba en sentido contrario por la AP-8 mientras se desplazaba al lugar observó que el citado vehículo, una furgoneta Seat Inca, con placas de Bilbao, circulaba ocupando la parte central de la calzada, impidiendo el adelantamiento del resto de los vehículos, y provocando unas retenciones de 300 metros en la autopista en sentido Irun.

Tras realizar el cambio de sentido en el peaje de Durango, las patrullas alcanzaron la retención y procedieron a adelantar a los vehículos en caravana con el fin de interceptar la furgoneta que circulaba una velocidad reducida (35Km/H).

Detener el vehículo

Una vez llegados a la cabeza de la retención, las patrullas comprobaron que la furgoneta, que circulaba a unos 200 metros delante del resto de vehículos, ocupaba el carril izquierdo, zigzagueando y estando a punto de colisionar en varias ocasiones con la valla protectora. En ese momento, uno de los vehículos policiales adelanto a la furgoneta mientras que el segundo coche policial se colocó justamente detrás del vehículo infractor.

Una vez que los agentes consiguieron detener el vehículo en el punto kilométrico 69 de la autopista, a la altura de Eibar, los agentes pudieron comprobar que en el interior de la furgoneta viajaban dos varones que ocupaban las plazas delanteras.

Los policías solicitaron a los dos ocupantes la cooperación necesaria para poder sacar la furgoneta fuera de la vía a fin de poder trabajar con mayor seguridad, haciendo caso omiso a esta solicitud, a la vez que se negaban abandonar el vehículo y hacían ostentación de una jeringa.

Ante esta situación, los agentes obligaron a los dos infractores a abandonar la furgoneta, aunque estos opusieron una fuerte resistencia activa a ser desalojados, agarrándose fuertemente a los cinturones de seguridad y partes fijas del vehículo.

Una vez en el exterior, los agentes procedieron a la detención de los dos varones, que se encontraban presuntamente bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes. Asimismo, tras el registro de la furgoneta los agentes localizaron varias jeringas y utensilios utilizados para el consumo de droga.

http://www.diariovasco.com/20120715/loc ... 51808.html
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor Meca » Dom Jul 22, 2012 10:03 pm


[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/256/img0193sf.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Acabando el turno, de regreso a casa...
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor Tackleberry82 » Mié Ago 15, 2012 2:32 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Concentración BMW en Jaizkibel :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor Meca » Mié Sep 05, 2012 11:42 pm


Muy chulas, ya me he visto en una...¡me la guardo!

Gracias por subirlas... :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor Tackleberry82 » Jue Sep 06, 2012 9:08 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Meca escribió:Muy chulas, ya me he visto en una...¡me la guardo!

Gracias por subirlas... :okguay:


;)
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor Txaraina » Mar Mar 26, 2013 6:46 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Hola buenas tardes. Me interesaría conseguir parches de la ertzaintza, he visto unos cuantos en el foro y me parecen la mayoría fantásticos,. Los de las unidades de Berrozi, los de la B. M, los de la unidad de tráfico, me parece que podrían ser oficiales sin ningún problema. Echo de menos alguno representativo de S. C. Pero me imagino que con sel tiempo saldrán, también seria interesante poder conseguir los actuales bien en castellano como en euskera. Gracias y ya me contaréis la forma de conseguirlos.
Avatar de Usuario
Txaraina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:33 pm

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor karken1226 » Mié Mar 27, 2013 9:34 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Txaraina escribió:Hola buenas tardes. Me interesaría conseguir parches de la ertzaintza, he visto unos cuantos en el foro y me parecen la mayoría fantásticos,. Los de las unidades de Berrozi, los de la B. M, los de la unidad de tráfico, me parece que podrían ser oficiales sin ningún problema. Echo de menos alguno representativo de S. C. Pero me imagino que con sel tiempo saldrán, también seria interesante poder conseguir los actuales bien en castellano como en euskera. Gracias y ya me contaréis la forma de conseguirlos.



Mandame MP y te cuento.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor Txaraina » Mié Mar 27, 2013 10:51 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Gracias karken por el ofrecimiento pero este es el segundo mensaje que pongo y necesito algo de ayuda para encontrar el modo de poner MP. Estoy dándome vueltas a mi panel de control pero nada. Tendré que pulsar el "bizi arriskua". Je je. Gracias
Avatar de Usuario
Txaraina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:33 pm

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor Mahonei » Mié Mar 27, 2013 7:17 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Txaraina escribió:Gracias karken por el ofrecimiento pero este es el segundo mensaje que pongo y necesito algo de ayuda para encontrar el modo de poner MP. Estoy dándome vueltas a mi panel de control pero nada. Tendré que pulsar el "bizi arriskua". Je je. Gracias


Como medida antispam, todo usuario recién registrado tiene restringido el envío de mensajes personales hasta que se le publican un determinado número de mensajes en el foro. Tranquilo que no son muchos y en breve podrás ponerte en contacto con karken.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor Txaraina » Mié Mar 27, 2013 8:52 pm



foropolicia.es
Gracias por la aclaración. Como escribí los mensajes desde el móvil no pude leer el aviso que si se ve cuando entras desde el pc. Empezaré a curiosear por los hilos para llegar al número de mesajes.
Avatar de Usuario
Txaraina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado