Unidad de Intervención Policial U.I.P

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Escudos antidisturbios de la UIP

Notapor Delta4_Enric » Mié Mar 26, 2014 2:07 am


Hola, soy nuevo en el foro, pero me gustaría abrir este tema ya que no vi a nadie que lo nombrara y me inquieta un poco.
Este pasado 22-M vi como los pu*os anti-sistemas apedreaban a los pobres agentes de la UIP y me di cuenta de que, ¡algunos escudos se habían roto por culpa de las piedras lanzadas pos los anti-sistemas! Me quedé anonadado, creía que estos escudos eran casi indestructibles, y entonces busqué y encontré el nombrado hasta ahora el escudo antidisturbios más resistente del mundo.
¿Porque con la escalada de violencia en los disturbios, no los compran, o al menos no se lo plantean?

Aquí os dejo un enlace al vídeo donde prueban el escudo más resistente del mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=dri0icqBg_s

Gracias por leerlo.
Avatar de Usuario
Delta4_Enric
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 26, 2014 1:42 am

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Azacel » Mié Mar 26, 2014 1:15 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Mucho, mucho ánimo chicos....!!!
Y con la cabeza bien alta....!!!
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Hogueras con sidra » Mié Mar 26, 2014 5:56 pm


No voy a comentar los errores varios del mensaje de edu171, el mensaje es de apoyo y sólo digo gracias.
Buen enlace, Delta4_Enric, una pruebas muy útiles. Desconozco si los escudos nuevos de la UIP están a ese nivel, imagino que cumplen bien su cometido, pero seguro que algún forero experto lo puede comentar.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor hammer » Mié Mar 26, 2014 8:22 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Buenas,

¿Alguien sabe del cem de la UIP de este año que plazas son para los de la 5.2 y 5.3?
hammer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 01, 2009 7:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Hogueras con sidra » Jue Mar 27, 2014 12:02 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
¿No viene explicado en las bases?
Es que aunque las he leído un par de veces, lo olvido con facilidad, hasta quienes son los 5.2 y los 5.3.
Unos son los que tienen el curso pero no están en la UIP y los otros los que aprueben el futuro curso, ¿no?
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor kacuna » Jue Mar 27, 2014 4:29 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Buenas noches.

Aunque ya he mostrado mi apoyo a las unidades en otros hilos relacionados con el 22-m, me parece que lo adecuado es hacerlo aquí, pues es el rinconcito donde nos juntamos los "locos" por las unidades ya seamos policías o no a saciar nuestra curiosidad sobre estas.

Tengo tanta estima a estas unidades que realmente este fin de semana lo he pasado muy mal anímicamente, de hecho casi no he entrado en el foro salvo para ver los vídeos del sábado y sentirme aún peor. Hoy es el primer día que participo activamente de nuevo en el foro. Mi novia incluso se extrañó y me dijo: "Entiendo que te preocupen estas cosas, pero que más te da si ni siquiera son compañeros tuyos", pero ella no lo entiende, es un sentimiento que llevo en el corazón y que me hace sufrir al ver estas cosas.

Quiero mostrar mi apoyo y reconocimiento a los foreros pertenecientes a las unidades: Udyco, Rubenote, Bávaro, etc (se que hay más foreros en las unidades, pero constancia de ello sólo lo tengo de ellos), en especial a este último, Bávaro, a quien además de admirar por su trabajo, también le admiró por su dedicación al foro donde no para de dar información, que pueda darse públicamente, a cualquier pesado, como yo, que la pide y nos mantiene siempre al corriente de la actualidad de las unidades. Se también, por sus aportaciones, que estubo presente ese fatídico sábado y me duele sólo pensar como debió sentirse al no poder ayudar a sus compañeros, al menos queda el consuelo de que no resultara herido.

Este miércoles no he podido asistir a la concentración por desconocimiento, pero si se organiza algo más así estaré apoyando.

Por favor, protegéos ahí fuera, proteger a vuestros compañeros y espero que estos hagan lo mismo, os quiero ver en la calle y aquí en el foro dando guerra, POR QUE SOIS MUY GRANDES Y OS LO DEBEMOS TODO.

Un saludo y sólo queda decir que espero la pronta y satisfactoria recuperación de todos los agentes heridos.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor DaniKusterOp » Jue Mar 27, 2014 2:06 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Corren tiempos difíciles en los que una unidad como la UIP marca la diferencia entre el orden y el caos en concentraciones ciudadanas :manifestacion: , mucha gente les critica :cabreado: , los medios les ponen como bárbaros en cargas policiales :tv: (omitiendo la violencia previa de los manifestantes más radicales), los recortes hacen que la plantilla no sea tan amplia como debería ser,...Pero personalmente, yo soy uno de muchos que APOYAMOS A LA UIP . Garantes de seguridad, tenéis todo nuestro apoyo. :policia: :patriota: :aplausos:
Avatar de Usuario
DaniKusterOp
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:59 pm
Ubicación: Galicia

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Hecttor » Jue Mar 27, 2014 6:54 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Buenas tardes, como ciudadano de a pie queria transmitir mi total apoyo a las ffccss y en especial a esta tan criticada uip tras los recientes acontecimientos, de veras que es para quitarse el sombrero ante ustedes, viendo algunos de los videos se le ponen a uno los pelos de punta ante esa barbarie contra la policia, hay ciertos momentos que esta mas que justificado el uso del arma reglamentaria para proteger la propia vida bajo mi punto de vista,faltaria mas. Gracias por estar ahi siempre pese a las condiciones en las que trabajan y con medios anticuados u inexistentes!!! :venerar: , ustedes hacen habitualmente un trabajo que no se ve y que no es reconocido, aunque estas palabras no mitiguen la angustia que sufren espero que les trasmita el apoyo les mando desde aqui. Mucho animo y cuidense ahi fuera!!! Ante todo esta su intregidad fisica. Saludos
Avatar de Usuario
Hecttor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 27, 2014 6:30 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Vie Mar 28, 2014 1:19 am



foropolicia.es
kacuna escribió:Buenas noches.

Aunque ya he mostrado mi apoyo a las unidades en otros hilos relacionados con el 22-m, me parece que lo adecuado es hacerlo aquí, pues es el rinconcito donde nos juntamos los "locos" por las unidades ya seamos policías o no a saciar nuestra curiosidad sobre estas.

Tengo tanta estima a estas unidades que realmente este fin de semana lo he pasado muy mal anímicamente, de hecho casi no he entrado en el foro salvo para ver los vídeos del sábado y sentirme aún peor. Hoy es el primer día que participo activamente de nuevo en el foro. Mi novia incluso se extrañó y me dijo: "Entiendo que te preocupen estas cosas, pero que más te da si ni siquiera son compañeros tuyos", pero ella no lo entiende, es un sentimiento que llevo en el corazón y que me hace sufrir al ver estas cosas.

Quiero mostrar mi apoyo y reconocimiento a los foreros pertenecientes a las unidades: Udyco, Rubenote, Bávaro, etc (se que hay más foreros en las unidades, pero constancia de ello sólo lo tengo de ellos), en especial a este último, Bávaro, a quien además de admirar por su trabajo, también le admiró por su dedicación al foro donde no para de dar información, que pueda darse públicamente, a cualquier pesado, como yo, que la pide y nos mantiene siempre al corriente de la actualidad de las unidades. Se también, por sus aportaciones, que estubo presente ese fatídico sábado y me duele sólo pensar como debió sentirse al no poder ayudar a sus compañeros, al menos queda el consuelo de que no resultara herido.

Este miércoles no he podido asistir a la concentración por desconocimiento, pero si se organiza algo más así estaré apoyando.

Por favor, protegéos ahí fuera, proteger a vuestros compañeros y espero que estos hagan lo mismo, os quiero ver en la calle y aquí en el foro dando guerra, POR QUE SOIS MUY GRANDES Y OS LO DEBEMOS TODO.

Un saludo y sólo queda decir que espero la pronta y satisfactoria recuperación de todos los agentes heridos.


Muchas gracias por el apoyo a las unidades y por tus palabras hacia mi, no me digas esas cosas que me emociono :sonrojar: . Cualquier cosa sobre la que tengas curiosidad preguntame sin problema, por aqui o por mp, algún forero lo ha hecho y yo no tengo ningún problema en responder lo mejor que pueda.

Al final parece que se retrasa y que estrenamos el uniforme el día 10, por cierto, ya lo tengo en mi poder :bailar: .

Un saludo.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Volviendo » Vie Mar 28, 2014 4:47 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo sólo soy un ciudadano más y quiero agradecer a cualquier agente que lea esto, de la UIP o de cualquier otro cuerpo, por el difícil pero importantísimo trabajo que realizan.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
Volviendo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 28, 2014 4:39 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Vie Mar 28, 2014 6:01 pm


Volviendo escribió:Yo sólo soy un ciudadano más y quiero agradecer a cualquier agente que lea esto, de la UIP o de cualquier otro cuerpo, por el difícil pero importantísimo trabajo que realizan.

GRACIAS.


Pues no se imagina como se agradece el apoyo de gente como usted.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Vie Mar 28, 2014 6:51 pm


UIP y GRS interviniendo juntos en Melilla en un salto.

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00177.html
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor korito40 » Vie Mar 28, 2014 9:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En primer lugar mi total apoyo a los compañeros de la UIP, de un antiguo compañero del GRS.
Me alegra ver esas noticias, trabajando codo con codo en las situaciones más difíciles, me han recordado viejos momentos compartiendo juntos numerosos servicios, hoteles, transportes en avión, en barco, etc, me acuerdo en concreto de uno de ellos que compartimos dependencias militares en Menorca por el viaje vacacional del presidente del gobierno, como siempre por el mal planteamiento del servicio, la carestía de vida en la isla, y el servicio de última hora.
Pero lo mejor como siempre los compañeros de numerosas unidades y especialidades unidos.
También quiero daros las Gracias por dejarnos compartir mesa en vuestras dependencias de Moratalaz durante casi 6 años, muchos desayunos y comidas junto a vosotros cuando ya estaba en otra unidad.
Por todo ello, por el mismo trabajo que realizamos se me han puesto los pelos de punta viendo las imágenes en televisión, he llorado y no me da vergüenza decirlo por los momentos que habéis vivido.
Mis deseos para una pronta recuperación a los heridos y que siempre podéis contar con un amigo en el cuerpo verde, aún sigo visitando vuestras dependencias para estar junto a vosotros pero el nuevo destino no me lo permite tantas veces como quisiera, pero de vez en cuando aparezco por allí y me hacéis sentir muchas veces mejor que en nuestras dependencias.
Un fuerte abrazo para todos y mucha unión, seguir así y muchos ánimos.
Avatar de Usuario
korito40
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 28, 2014 8:45 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor cholo100 » Sab Mar 29, 2014 12:37 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Soy un ciudadano anónimo. No tengo nada que ver con la policía ni tengo familiares o amigos policías.
Pero me he registrado para mandar ánimos a la policía en general y a la UIP en particular.
He visto las imágenes de la violencia del pasado sábado. Y estoy imprsionado. Impresionado por la violencia de los animales antisistema. E impresionado por la sangre fría y profesionalidad de las UIP. Me quedo alucinado como nadie sacó el arma para defender su vida, que en mi opinión corrió peligro.
De verdad, muchas gracias a todos ustedes por defender mi libertad e incluyo aquí mi libertad a manifestarme pacíficamente. Muchas gracias y muchísimo ánimo.
Avatar de Usuario
cholo100
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 29, 2014 12:30 am

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Sab Mar 29, 2014 3:14 am



intervencionpolicial.com
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados