UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor Perrogatón » Dom Sep 29, 2013 4:14 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Es una mierda, salvo si estas en la dinamica de un ministro que son 300 euros mas.

O en el CGPJ, que son 600 euros mas.

O en alguna que se trabaja 2 dias a la semana.

O en Protecciones Especiales que te forras a felisas y trabajas seis meses al año.

Claro que para entrar en estos sitios ya se sabe o estas buena o tienes enchufe o ambas cosas.

Y si alguien cree que esto que escribo es sexista que abra los ojos un poco.
Perrogatón
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:24 am

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor luismi33 » Dom Sep 29, 2013 4:21 pm



foropolicia.es
Perrogatón escribió:Es una mierda, salvo si estas en la dinamica de un ministro que son 300 euros mas.

O en el CGPJ, que son 600 euros mas.

O en alguna que se trabaja 2 dias a la semana.

O en Protecciones Especiales que te forras a felisas y trabajas seis meses al año.

Claro que para entrar en estos sitios ya se sabe o estas buena o tienes enchufe o ambas cosas.

Y si alguien cree que esto que escribo es sexista que abra los ojos un poco.



Con un ministro no se ganan 300 euros mas, en productividad-F cobras 330 €.

Protecciones especiales no es de los mejores sitios bajo mi punto de vista, cierto es que se libra mucho de seguido pero tambien lo es que te puedes tirar un mes sin un solo dia de descanso...

Al resto que dices, toda la razon del mundo y en especial a si eres mujer atractiva... se les abren muchas puertas, pero nada nuevo bajo el sol, ya sabemos como funciona esta empresa.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor Perrogatón » Dom Sep 29, 2013 4:27 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Edito que hay mucho chivato.

Perdona que no siga con el tema compañero, es que me pongo de mal humor.
Perrogatón
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:24 am

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor CHAGALL » Dom Sep 29, 2013 7:45 pm


luismi33 escribió:
CHAGALL escribió:Unidad Central de Protección es ahora lo que antes era La Bandera de Protección y Escoltas...........??? . Pregunto



Si.

Al compi que dice que ya consiguio el pin... ¿ Podria decir donde y como ?

Yo estuve un año y medio de dinamico y estuve bastante bien, eso si, alli no se es policia se es taxista con pistola ( algunos ni esto ultimo... ) motivo por el cual quise cambiar a un destino mas operativo, aunque alli la gente se cree que es la elite por estar de escolta de algun ministro.


Saludos.


Veo que después de 32 años, la película es la misma.........salvo el título
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor espaldator » Lun Sep 30, 2013 10:54 am


Las escoltas tienen cosas buenas y malas, dependiendo de con quien te toque y las particularidades del servicio. No creo que sea mejor o peor que otros destinos sino gente más predispuesta o menos predispuesta a las necesidades de un destino concreto.
Al igual que a mi no se me ocurriría intentar optar por según que sitios seguro que habrá gente que mataría por conseguirlos.
LLevo más de 10 años en el Cuerpo y he pasado por multitud de sitios diferentes y donde más feliz he estado ha sido en la Brigada de Escoltas hasta que llegaron Rajoy y sus secuaces y arrasaron con los servicios pero esa es otra historia.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor El Patriota » Sab Oct 12, 2013 6:11 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
espaldator escribió:Las escoltas tienen cosas buenas y malas, dependiendo de con quien te toque y las particularidades del servicio. No creo que sea mejor o peor que otros destinos sino gente más predispuesta o menos predispuesta a las necesidades de un destino concreto.
Al igual que a mi no se me ocurriría intentar optar por según que sitios seguro que habrá gente que mataría por conseguirlos.
LLevo más de 10 años en el Cuerpo y he pasado por multitud de sitios diferentes y donde más feliz he estado ha sido en la Brigada de Escoltas hasta que llegaron Rajoy y sus secuaces y arrasaron con los servicios pero esa es otra historia.


¿ A que te refieres con que arrasaron con los servicios ?

A que quitaron muchas escoltas innecesarias ??
A que le quitaron el disponer de un taxi particular y a muchos personajes ??
A que le quitaron muchos privilegios a gente que se creen algo por tener un coche y dos Policías a su servicio ??

Pues si ese el el arraso que hizo, ojala lo hubiera hecho aun mas.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor luismi33 » Dom Oct 13, 2013 8:00 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
El Patriota escribió:
espaldator escribió:Las escoltas tienen cosas buenas y malas, dependiendo de con quien te toque y las particularidades del servicio. No creo que sea mejor o peor que otros destinos sino gente más predispuesta o menos predispuesta a las necesidades de un destino concreto.
Al igual que a mi no se me ocurriría intentar optar por según que sitios seguro que habrá gente que mataría por conseguirlos.
LLevo más de 10 años en el Cuerpo y he pasado por multitud de sitios diferentes y donde más feliz he estado ha sido en la Brigada de Escoltas hasta que llegaron Rajoy y sus secuaces y arrasaron con los servicios pero esa es otra historia.


¿ A que te refieres con que arrasaron con los servicios ?

A que quitaron muchas escoltas innecesarias ??
A que le quitaron el disponer de un taxi particular y a muchos personajes ??
A que le quitaron muchos privilegios a gente que se creen algo por tener un coche y dos Policías a su servicio ??

Pues si ese el el arraso que hizo, ojala lo hubiera hecho aun mas.


Yo creo que se refiere a eso compañero, totalmente de acuerdo contigo y a muchos compañeros elitosos habria que ponerles en un distrito movido y de uniforme, que sepan lo que es ser policia y hacer noches.

Salu2
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor espaldator » Mié Oct 16, 2013 11:40 pm



intervencionpolicial.com
Lo que yo veo triste es que muchos compañeros, por nombrarlos de alguna manera, tengan esa envidia y rencor por policías cuya labor que les ha tocado es la escolta y que se crean muy superiores por estar en los zetas.

Que se piensen que es ser sólo chófer y no vean las tediosas horas de espera sin saber a que hora van a poder regresar a sus casas, los viajes de varios días a todo tipo de lugares y tener que malvivir en una pensión que se cae a trozos con la exigua dieta que nos dan mientras duran esos viajes y otros temas más que callo por seguridad.

No os penseis tan superiores y que nosotros no trabajamos porque os aseguro que la mayoría hacemos bastantes más horas y en peores condiciones que en las esferas en las que creeis moveros.

Llevo más de 10 años en la policía y he estado en los zetas durante varios y se de muchos personajillos que desde luego no aguantarían en las escoltas, sólo tenéis que leer algunos de los comentarios de este hilo.

Lo único que pretendo que veáis es que eso de que nos creemos una élite "ES MENTIRA" y que nosotros no rajamos ni hablamos mal de ningún compañero esté en el puesto que esté pero ya veo que el respeto por parte de algunos de vosotros "los superhombres del Z" no es recíproco, mucho pero mucho resentido es lo que yo veo por aquí y de verdad, no entiendo los comentarios que piensan que nos creemos élite. Otro asunto es lo que algunos de vosotros creais ver o que os haya tocado tratar con un cretino (que los hay en todas partes) lo cual no nos convierte a todos en chulos prepotentes pero pobre del ciudadano que tenga que tratar su problema con integrantes de un zeta resentidos, cortos de vista y de entendimiento escaso que sólo se mueven por prejuicios absurdos. De esos hay unos cuantos que escriben por aquí.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor osito creasy » Jue Oct 17, 2013 12:45 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
espaldator escribió:Lo que yo veo triste es que muchos compañeros, por nombrarlos de alguna manera, tengan esa envidia y rencor por policías cuya labor que les ha tocado es la escolta y que se crean muy superiores por estar en los zetas.

Que se piensen que es ser sólo chófer y no vean las tediosas horas de espera sin saber a que hora van a poder regresar a sus casas, los viajes de varios días a todo tipo de lugares y tener que malvivir en una pensión que se cae a trozos con la exigua dieta que nos dan mientras duran esos viajes y otros temas más que callo por seguridad.

No os penseis tan superiores y que nosotros no trabajamos porque os aseguro que la mayoría hacemos bastantes más horas y en peores condiciones que en las esferas en las que creeis moveros.

Llevo más de 10 años en la policía y he estado en los zetas durante varios y se de muchos personajillos que desde luego no aguantarían en las escoltas, sólo tenéis que leer algunos de los comentarios de este hilo.

Lo único que pretendo que veáis es que eso de que nos creemos una élite "ES MENTIRA" y que nosotros no rajamos ni hablamos mal de ningún compañero esté en el puesto que esté pero ya veo que el respeto por parte de algunos de vosotros "los superhombres del Z" no es recíproco, mucho pero mucho resentido es lo que yo veo por aquí y de verdad, no entiendo los comentarios que piensan que nos creemos élite. Otro asunto es lo que algunos de vosotros creais ver o que os haya tocado tratar con un cretino (que los hay en todas partes) lo cual no nos convierte a todos en chulos prepotentes pero pobre del ciudadano que tenga que tratar su problema con integrantes de un zeta resentidos, cortos de vista y de entendimiento escaso que sólo se mueven por prejuicios absurdos. De esos hay unos cuantos que escriben por aquí.



No generalices por la opinión de solo unos pocos.

Yo no estoy en escoltas, y no pienso así ni de lejos de vosotros.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor luismi33 » Jue Oct 17, 2013 1:17 pm


espaldator escribió:Lo que yo veo triste es que muchos compañeros, por nombrarlos de alguna manera, tengan esa envidia y rencor por policías cuya labor que les ha tocado es la escolta y que se crean muy superiores por estar en los zetas.

Que se piensen que es ser sólo chófer y no vean las tediosas horas de espera sin saber a que hora van a poder regresar a sus casas, los viajes de varios días a todo tipo de lugares y tener que malvivir en una pensión que se cae a trozos con la exigua dieta que nos dan mientras duran esos viajes y otros temas más que callo por seguridad.

No os penseis tan superiores y que nosotros no trabajamos porque os aseguro que la mayoría hacemos bastantes más horas y en peores condiciones que en las esferas en las que creeis moveros.

Llevo más de 10 años en la policía y he estado en los zetas durante varios y se de muchos personajillos que desde luego no aguantarían en las escoltas, sólo tenéis que leer algunos de los comentarios de este hilo.

Lo único que pretendo que veáis es que eso de que nos creemos una élite "ES MENTIRA" y que nosotros no rajamos ni hablamos mal de ningún compañero esté en el puesto que esté pero ya veo que el respeto por parte de algunos de vosotros "los superhombres del Z" no es recíproco, mucho pero mucho resentido es lo que yo veo por aquí y de verdad, no entiendo los comentarios que piensan que nos creemos élite. Otro asunto es lo que algunos de vosotros creais ver o que os haya tocado tratar con un cretino (que los hay en todas partes) lo cual no nos convierte a todos en chulos prepotentes pero pobre del ciudadano que tenga que tratar su problema con integrantes de un zeta resentidos, cortos de vista y de entendimiento escaso que sólo se mueven por prejuicios absurdos. De esos hay unos cuantos que escriben por aquí.



Te aseguro compañero que yo no tengo ninguna envidia ni rencor, es mas me fui de alli porque quise... tu seras de los pocos que no se cree la elite alli.

Con respecto a dormir en pensiones de mala muerte, las dietas dan para dormir en sitios decentes ( al menos a mi me daba y a todos los compañeros con los que he estado ) otra cosa es que no se quieran gastar las dietas, tu ya me deberias entender...

Lo de tener que estar muchas horas esperando, pues es cierto, pero vamos que dime tu donde esta la problematica en saber que dejas a una personalidad en X sitio y hasta X hora no tienes que estar alli... y bueno, las horas... en pocas escoltas se echan mas de 100 horas reales... ya me deberias entender tambien...

Y bueno, en escoltas siempre tienes minimo dos fines de semana libres al mes... en zetas para pillar un finde libre completo haz cuentas de cada cuanto toca...


Salu2, y si te ha ofendido mi comentario te pido mi mas sinceras disculpas, pero todo lo he escrito desde la experiencia de estar alli y no de oidas.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor espaldator » Jue Oct 17, 2013 2:17 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pues también con todos mis respetos ignoro en que escoltas has estado porque con una dieta de 48 euros diarios de alojamiento en viajes a Barcelona, San Sebastián o Sevilla por poner un ejemplo no dan para ningún hotel decente, al menos hasta hace un par de años que con la crisis han bajado un poco.
O lo de que la personalidad te dice las horas que va a estar trabajando, algunos si pero la mayoría no te dice nada o te dice una cosa y hace la contraria.
Luego viene lo de librar los fines de semana, pues depende de la duración del viaje, ya me ha tocado largarme bastantes días y comerme enterito el fin de semana.
¿Horas? Pues 240 casi todos los meses. Por supuesto que hay escoltas como las que cuentas pero son una minoría. Casi todas las escoltas que hay hoy en día son de ministros y secretarios de estado con los que hay que trabajar y viajar mucho.
Por no hablar del dinero que tenemos que adelantar de nuestro bolsillo todos los meses, el papeleo interminable y las pegas para recuperarlo, la imposibilidad de tener unos horarios fijos para disfrutar con tu familia porque cada día es distinto.
Así que esto no es un chollo, se trabaja mucho y hay que estar hecho de una pasta especial para aguantar por eso no me gusta la estrechez de miras de algunos compañeros que ofensivamente nos llaman choferes con pistola. Eso es un insulto y una falta de respeto hacia un compañero que hace su trabajo.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor luismi33 » Jue Oct 17, 2013 8:09 pm


espaldator escribió:Pues también con todos mis respetos ignoro en que escoltas has estado porque con una dieta de 48 euros diarios de alojamiento en viajes a Barcelona, San Sebastián o Sevilla por poner un ejemplo no dan para ningún hotel decente, al menos hasta hace un par de años que con la crisis han bajado un poco.
O lo de que la personalidad te dice las horas que va a estar trabajando, algunos si pero la mayoría no te dice nada o te dice una cosa y hace la contraria.
Luego viene lo de librar los fines de semana, pues depende de la duración del viaje, ya me ha tocado largarme bastantes días y comerme enterito el fin de semana.
¿Horas? Pues 240 casi todos los meses. Por supuesto que hay escoltas como las que cuentas pero son una minoría. Casi todas las escoltas que hay hoy en día son de ministros y secretarios de estado con los que hay que trabajar y viajar mucho.
Por no hablar del dinero que tenemos que adelantar de nuestro bolsillo todos los meses, el papeleo interminable y las pegas para recuperarlo, la imposibilidad de tener unos horarios fijos para disfrutar con tu familia porque cada día es distinto.
Así que esto no es un chollo, se trabaja mucho y hay que estar hecho de una pasta especial para aguantar por eso no me gusta la estrechez de miras de algunos compañeros que ofensivamente nos llaman choferes con pistola. Eso es un insulto y una falta de respeto hacia un compañero que hace su trabajo.



A ver compañero si la cosa no ha cambiado, sin dar horarios ni nada, siempre deberias tener dos fines de semana libres como minimo y alguno que otro lo tienes "libre" pendiente de telefono...

A lo de tener que adelantar el dinero si que te doy la razon, pero luego compensa...

Tan mal no se estara en escoltas ( tema ascensos, sueldos ) cuando la mayoria de la gente se quiere quedar y no irse...

Y si haces 240 horas ( muchas me parecen ) nadie obliga a estar ahi, sera porque te interesa estar.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor Perrogatón » Jue Oct 17, 2013 9:37 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Mira , sabeis por que mucha gente se queda en la CGSC?

Pues porque es el unico sitio de Madrid en el que baremas 4 puntos y que puedes entrar sin tener enchufe, no como en CGPJ o CGPC. La gente que es de fuera necesita el baremo.

No hay mas que miseria PORCA MISERIA JAJAJ
Perrogatón
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:24 am

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor Bavaro » Jue Oct 17, 2013 11:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Hombre, hay más sitios en Madrid, en los que se barema incluso más y no se necesita enchufe........
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: UNIDAD CENTRAL DE PROTECCIÓN

Notapor luismi33 » Vie Oct 18, 2013 9:37 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Perrogatón escribió:Mira , sabeis por que mucha gente se queda en la CGSC?

Pues porque es el unico sitio de Madrid en el que baremas 4 puntos y que puedes entrar sin tener enchufe, no como en CGPJ o CGPC. La gente que es de fuera necesita el baremo.

No hay mas que miseria PORCA MISERIA JAJAJ



La diferencia entre 0.10 entre comisaria general y jefatura no creo que sea ninguna barbaridad como para quedarte estando a disgusto y mas ahora que los movimientos van a ser nulos...

P.D. Hay puestos en la CGSC que se barema a 3.70
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados