Unidad Adscrita de Andalucia

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor CHAMI » Lun Ene 18, 2010 11:49 am



intervencionpolicial.com
confirmado, no tienen ni puñetera idea de cuando van a salir publicadas en la orden las plazas, dicho, con otras palabras, por responsables, tanto politicos como policiales, de la Unidad Adscrita, en una reunion que mantuvieron con los sindicatos la pasada semana.

saludos
CHAMI
 

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor TELERAMAN » Lun Ene 18, 2010 4:31 pm



sector115.es
espero que salgan pronto, para primavera quieren que el personal esté trabajando ya...
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...
TELERAMAN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 08, 2007 1:55 pm

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor CHAMI » Mar Ene 19, 2010 3:58 am


no me creo nada. :roll:

saludos
CHAMI
 

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor Davinoto » Vie Feb 12, 2010 4:35 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Uno de los requisitos son dos años en tu último destino (Comisaria). Así que aunque salgan plazas no todos podemos pedirlas
Davinoto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 06, 2008 6:20 pm

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor TELERAMAN » Sab Feb 13, 2010 3:25 pm


si aun no ha salido nada de nada, como dices que eso es un requisito... :silbando:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...
TELERAMAN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 08, 2007 1:55 pm

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor Davinoto » Lun Feb 15, 2010 12:03 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
TELERAMAN escribió:si aun no ha salido nada de nada, como dices que eso es un requisito... :silbando:

En anteriores convocatorias ha sido requisito :banderablanca:
Davinoto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 06, 2008 6:20 pm

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor lorena_. » Mar Abr 27, 2010 3:59 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
hola mire tengo una hermana de quince años que no va a clase y el director de su escuela a llamadado a fiscalia del menor y mi madre le ha dicho a mi hermana que va a venir la policia autonomica a mi casa. ¿ quedria saber, si me pudieran decir, para que seria esa visita? gracias un saludo espero respuesta estoi mui nerviosa
lorena_.
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 27, 2010 3:53 pm

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor Muflón_18 » Mar Jul 13, 2010 2:39 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Los SIRO(Unidad de Intervención) siguen operativos o la unidad se ha desmantelado??
Imagen
Avatar de Usuario
Muflón_18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Jul 10, 2010 9:31 pm

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor Z-40 » Vie Ago 06, 2010 12:02 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Muflón_18 escribió:Los SIRO(Unidad de Intervención) siguen operativos o la unidad se ha desmantelado??

Si siguen lo que les han quitado son los servicios extraordinarios en las 3000 viviendas por el tema de "la crisis".
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa..........¡serás un Hombre, hijo mío!

Imagen
Avatar de Usuario
Z-40
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 640
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:06 pm
Ubicación: Estacazo profesional (en el inframundo con los zombis)

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor Muflón_18 » Lun Ago 09, 2010 10:39 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Z-40 escribió:
Muflón_18 escribió:Los SIRO(Unidad de Intervención) siguen operativos o la unidad se ha desmantelado??

Si siguen lo que les han quitado son los servicios extraordinarios en las 3000 viviendas por el tema de "la crisis".


En Granada alguna vez he visto uno de los furgones que tienen la unidad,me imagino que estaban de "salida" puesto que sólo tienen sede en Sevilla,corrígueme si me equivoco :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Muflón_18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Jul 10, 2010 9:31 pm

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor Z-40 » Lun Ago 09, 2010 11:53 pm



foropolicia.es
Muflón_18 escribió:
Z-40 escribió:
Muflón_18 escribió:Los SIRO(Unidad de Intervención) siguen operativos o la unidad se ha desmantelado??

Si siguen lo que les han quitado son los servicios extraordinarios en las 3000 viviendas por el tema de "la crisis".


En Granada alguna vez he visto uno de los furgones que tienen la unidad,me imagino que estaban de "salida" puesto que sólo tienen sede en Sevilla,corrígueme si me equivoco :wink: .

No se como está el tema en Granada, si lo se en Sevilla. Aunque siguen haciendo servicios en las 3000, les han quitado los extras y que lo que hacen es ir de consejería en consejería porque cada dos por tres están de huelga en Sevilla, con el fin de que no accedan al interior. Pero cuando se pone la cosa muy fea, va la UIP, e incluso ha llegado a ir la UCI, cuando ha sido una manifa del alcalde de Marinaleda, un "Ca....." que se habla de que le ha dado asilo a terroristas.
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa..........¡serás un Hombre, hijo mío!

Imagen
Avatar de Usuario
Z-40
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 640
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:06 pm
Ubicación: Estacazo profesional (en el inframundo con los zombis)

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor Rick Deckard » Jue Nov 04, 2010 1:24 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Compañeros, pertenezco a la XIX promoción de Oficial de Policía, los que van pronto a jurar, y pertenezco a la Unidad Adscrita Andalucia en Málaga, evidentemente, como 712 compañeros más, tendré que pedir destino.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué posibilidades tengo de volver a la Unidad Adscrita?en ese caso, ¿que habría que hacer? Me han comentado que en Sevilla todo el que asciende es, al poco tiempo, reclamado en comisión de servicio. ¿Teneis conocimiento de que pase eso en otras provincias? Alguno que tenga noticia de ello, me puede orientar un poco, se lo agradeceria mucho. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo cierto, que en mis 4 años en la Unidad he visto a más gente salir que entrar, no se donde va a parar este "invento" del Chaves. Para esto que la disuelvan :muycabreado:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.Atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Avatar de Usuario
Rick Deckard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:03 pm

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor Rick Deckard » Jue Nov 04, 2010 1:30 am


Perdón se me va la pinza :babas: :babas: :babas: :babas: : 812 compañeros y 188 privilegiados que se libran de pedir :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si damos un poco de alegría de este foro, y más compañeros se animan a escribir.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.Atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Avatar de Usuario
Rick Deckard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:03 pm

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor tangoycash » Jue Abr 05, 2012 1:13 am


sabeis si para la entrevista personal que pone en la orden saber sobre normativas y jurisprudencias de la junta de andalucia hay algun temario o algun libro donde se pueda obtener un poco de informacion para preparartela un poco o algo.......gracias de antemano..
tangoycash
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:24 pm

Re: Información sobre la Unidad Adscrita de Andalucia

Notapor Rick Deckard » Lun May 14, 2012 3:31 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tangoycash escribió:sabeis si para la entrevista personal que pone en la orden saber sobre normativas y jurisprudencias de la junta de andalucia hay algun temario o algun libro donde se pueda obtener un poco de informacion para preparartela un poco o algo.......gracias de antemano..


Por desgracia compi, lo que pides no existe. Por desgracia he de decirte lo mismo que me dijeron a mi cuando estaba en tu situación: "Buscate la vida", es el lema de esta Unidad.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.Atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Avatar de Usuario
Rick Deckard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron