Unidad Adscrita de Andalucia

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor orion14 » Vie Oct 23, 2009 1:23 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
salvo que creen un cuerpo propio, COMO EN CANARIAS!! :risitas:
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor John_McClane82 » Vie Oct 23, 2009 1:29 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
orion14 escribió:salvo que creen un cuerpo propio, COMO EN CANARIAS!! :risitas:


--- Cuando emigras a las islas Canarias ??? por que me parece que ni tu ni yo, ni nadie va a ver un cuerpo propio en Galicia :victoria: asi que zapatero a tus zapatos

Que ganas de echarnos que tienes a las FFCCE, que pasa alguno de la ATGC no te quiso quitar alguna multa ??? :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor orion14 » Vie Oct 23, 2009 1:37 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
ja ja ja :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ja ja ja

Vengo de pasarme unos dias en Fuerteventura, morenito...... cada vez me gusta más esa tierra.

Por el resentimiento que denotas más bien será al contrario. Igual a ti te ha llevado el coche la grúa.

Y te repito tranquilo hombre que no te vas a quedar sin trabajo por muchos cuerpos de policía autonómica que se creen.

Lo de Galicia ya lo veremos. Si quieres algún enchufe para pasar a la adscrita dame un toque, suelo tomar café con algún baranda

:lengua: :lengua:
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor kase » Vie Oct 23, 2009 1:43 pm



foropolicia.es
Que yo sepa, el gobierno no ha dado ni un euro para la creacion de una PA en Canarias...Y veremos las competrencias que le transfieren...por que por ahora parece que van a ser las mismas que a una adscrita, que por ciwrto no se como alguno se puede inventar que voy en contra de esas unidades, cuando son una unidad mas del CNP, como si fueran de Judicial, o seguridad ciudadana...

Al que me llama troll...yo solo aporto mensajes segun tu en contra de las PA...mi opinion es tan respetable como la de los demas, por eso pido respeto aunque crea que lo mejor es mejorar los cuerpos existentes, y no crear mas de nuevos...pero quien es mejor, el que solo sabe decir que se soluciona con crear una PA, y que son el futuro, lo mejor, etc...o el que defiende la no creacion de estos cuerpos y esta a favor de las FCSE???

Alguno parece que solo vive para ver desaparcer al CNP y GC, ya que parece que trabajamos mal y que lo haran mejor las autonomicas y son la solucion a todos los males... por supuesto digo alguno, ya que no todos piensan asi...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor John_McClane82 » Vie Oct 23, 2009 1:44 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
orion14 escribió:ja ja ja :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ja ja ja

Vengo de pasarme unos dias en Fuerteventura, morenito...... cada vez me gusta más esa tierra.

Por el resentimiento que denotas más bien será al contrario. Igual a ti te ha llevado el coche la grúa.

Y te repito tranquilo hombre que no te vas a quedar sin trabajo por muchos cuerpos de policía autonómica que se creen.

Lo de Galicia ya lo veremos. Si quieres algún enchufe para pasar a la adscrita dame un toque, suelo tomar café con algún baranda

:lengua: :lengua:


--- No te preocupes si quisiera estar en la adscrita ya hace un par de añitos que podia estar, pero algunos aun pertenecemos al cuerpo por vocacion y volvere cuando me toque volver, sin atajos y haciendo las competencias que me gustan y por las que entre en esta Santa Casa. Aun hay cosas mas importantes que el dinero y el estar cerca de la familia.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor orion14 » Vie Oct 23, 2009 1:47 pm


Todas las opiniones son respetables pero alguno dais por hecho que la creación de un cuerpo de PA tiene que contar con el VºBº de como tu dices papá-estado y eso no es cierto. Depende del criterio , las ganas y la voluntad política de la propia CA. Que que sería mejor? no nos corresponde a nosotros decirlo, podemos tener opiniones más o menos agradables para unos y otros pero lo que está claro y ha quedado demostrado con los canarios es que si una comunidad quiere crear un cuerpo propio lo acaba creando aunque muchos los menosprecien por las funciones que van a realizar.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor John_McClane82 » Vie Oct 23, 2009 1:48 pm


kase escribió:Alguno parece que solo vive para ver desaparcer al CNP y GC, ya que parece que trabajamos mal y que lo haran mejor las autonomicas y son la solucion a todos los males... por supuesto digo alguno, ya que no todos piensan asi...


--- Amen hermano, da la impresion de que alguno nos quiere ver fuera a cualquier precio, parece como si nos quisieran quitar la silla donde aun tenemos apoyadas las posaderas :silencio:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor orion14 » Vie Oct 23, 2009 1:49 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
John_McClane82 escribió:--- No te preocupes si quisiera estar en la adscrita ya hace un par de añitos que podia estar, pero algunos aun pertenecemos al cuerpo por vocacion y volvere cuando me toque volver, sin atajos y haciendo las competencias que me gustan y por las que entre en esta Santa Casa. Aun hay cosas mas importantes que el dinero y el estar cerca de la familia.



ya ya...... vaya farolada :babas:
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor orion14 » Vie Oct 23, 2009 1:50 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
John_McClane82 escribió:
kase escribió:Alguno parece que solo vive para ver desaparcer al CNP y GC, ya que parece que trabajamos mal y que lo haran mejor las autonomicas y son la solucion a todos los males... por supuesto digo alguno, ya que no todos piensan asi...


--- Amen hermano, da la impresion de que alguno nos quiere ver fuera a cualquier precio, parece como si nos quisieran quitar la silla donde aun tenemos apoyadas las posaderas :silencio:


Los primeros vuestros jefes políticos.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor John_McClane82 » Vie Oct 23, 2009 1:52 pm



intervencionpolicial.com
orion14 escribió:
John_McClane82 escribió:--- No te preocupes si quisiera estar en la adscrita ya hace un par de añitos que podia estar, pero algunos aun pertenecemos al cuerpo por vocacion y volvere cuando me toque volver, sin atajos y haciendo las competencias que me gustan y por las que entre en esta Santa Casa. Aun hay cosas mas importantes que el dinero y el estar cerca de la familia.



ya ya...... vaya farolada :babas:


--- Se que para ti es dificil o incluso imposible de entender
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor orion14 » Vie Oct 23, 2009 1:56 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
John_McClane82 escribió:
orion14 escribió:
John_McClane82 escribió:--- No te preocupes si quisiera estar en la adscrita ya hace un par de añitos que podia estar, pero algunos aun pertenecemos al cuerpo por vocacion y volvere cuando me toque volver, sin atajos y haciendo las competencias que me gustan y por las que entre en esta Santa Casa. Aun hay cosas mas importantes que el dinero y el estar cerca de la familia.



ya ya...... vaya farolada :babas:


--- Se que para ti es dificil o incluso imposible de entender


Si si.... hace dos años....... vaya farolada...

Mira si quieres seguri debatiendo debatimos pero esto ya está tocando fondo con tanta trola.

Ala mientras no haya nada nuevo que aportar ciao!
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor John_McClane82 » Vie Oct 23, 2009 2:25 pm


orion14 escribió:
--- Se que para ti es dificil o incluso imposible de entender


Si si.... hace dos años....... vaya farolada...

Mira si quieres seguri debatiendo debatimos pero esto ya está tocando fondo con tanta trola.

Ala mientras no haya nada nuevo que aportar ciao![/quote]

--- Tan agobiado te ves que tienes que recurrir a llamarme mentiroso ??? hace dos años fue la ultima vez que sacaron plazas para la adscrita, bien tu me hablabas de trifasicos, yo te digo que si yo quisiera ya estaria en mi casa hace mucho tiempo, tu mismo si tienes que recurrir a llamarme mentiroso :risitas: se ve que en tu momento tu no fuiste tan sentimental como yo y te pudiero "otros" intereses menos vocacionales, verdad ??? :silencio: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor orion14 » Vie Oct 23, 2009 3:50 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
John_McClane82 escribió:--- Tan agobiado te ves que tienes que recurrir a llamarme mentiroso ??? hace dos años fue la ultima vez que sacaron plazas para la adscrita, bien tu me hablabas de trifasicos, yo te digo que si yo quisiera ya estaria en mi casa hace mucho tiempo, tu mismo si tienes que recurrir a llamarme mentiroso :risitas: se ve que en tu momento tu no fuiste tan sentimental como yo y te pudiero "otros" intereses menos vocacionales, verdad ??? :silencio: :risitas:


Yo no te he llamado mentiroso he dicho y me ratifico que eso que cuentas es UN FAROL.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor John_McClane82 » Vie Oct 23, 2009 3:55 pm


orion14 escribió:
John_McClane82 escribió:--- Tan agobiado te ves que tienes que recurrir a llamarme mentiroso ??? hace dos años fue la ultima vez que sacaron plazas para la adscrita, bien tu me hablabas de trifasicos, yo te digo que si yo quisiera ya estaria en mi casa hace mucho tiempo, tu mismo si tienes que recurrir a llamarme mentiroso :risitas: se ve que en tu momento tu no fuiste tan sentimental como yo y te pudiero "otros" intereses menos vocacionales, verdad ??? :silencio: :risitas:


Yo no te he llamado mentiroso he dicho y me ratifico que eso que cuentas es UN FAROL.


--- Sisi, buena gana tengo yo de ir de faroles, yo cuento la verdad, si te la quieres creer te la crees y si no... tu mismo, CONSTE Y CERTIFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Adscrita Andalucía.

Notapor orion14 » Vie Oct 23, 2009 4:00 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
John_McClane82 escribió:--- Sisi, buena gana tengo yo de ir de faroles, yo cuento la verdad, si te la quieres creer te la crees y si no... tu mismo, CONSTE Y CERTIFICO.


Ya......
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados