Unidad Adscrita al Principado de Asturias

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor RIS » Mié Dic 23, 2009 2:02 am


La Policía Adscrita al Principado se queda sin efectivos por la demora del concurso de plazas
Los sindicatos aseguran que los agentes están en situación irregular porque ya caducó su comisión de servicio


Oviedo, Luján PALACIOS

La unidad de Policía Adscrita al Principado atraviesa un momento delicado y corre el riesgo de seguir perdiendo efectivos si la Administración asturiana no convoca un concurso general de méritos, según denuncian los sindicatos policiales.

El director general de Interior y Seguridad Pública, Valentín Ruiz, alertó del problema del alto número de vacantes en este cuerpo durante la pasada festividad de los Ángeles Custodios, donde aseguró que la unidad se encuentra actualmente en una «delicada situación» sobre la que el Ministerio del Interior «podría hacer algo más de lo que está haciendo». La unidad debería contar con 78 agentes, y en la actualidad existen 12 vacantes, según indica el secretario de la Confederación Española de Policía (CEP) en Asturias, Miguel Ángel Campos. Esta unidad se nutre de agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

A ello se suma que una parte de los agentes de la Policía Adscrita se encuentran en una situación irregular, puesto que entraron en este nuevo cuerpo, que se puso en marcha en el año 2007, por comisión de servicios, para cubrir una vacante temporal. Según denuncia la CEP, el Principado debería haber convocado ya hace tiempo, a través de la Dirección General de la Policía, un concurso específico de méritos para que los agentes obtuvieran su plaza fija. Como no ha sido así, muchos optan por acceder al concurso de méritos en otro destino, toda vez que «la gente está en vilo porque no saben si van a quedar aquí con plaza fija», coincide Juan José Granda, delegado de Policía Adscrita de la Unión Federal de la Policía.

De esta manera, y dado que a finales de este año se convocará un concurso general de méritos, los sindicatos temen que la sangría continúe, y que hasta diez agentes más acaben marchándose de la unidad en busca de una plaza fija en el Cuerpo Nacional de Policía.

Los sindicatos aseguran no entender por qué aún no se ha convocado el concurso para dotar a este cuerpo autonómico de todos los agentes previstos en un principio, con una plaza fija, ya que, según la CEP, la situación de quienes ejercen en comisión de servicios desde hace ya dos años es «muy precaria».

De esta manera, son ya varias las voces que advierten del progresivo decaimiento de una unidad que se encarga de la vigilancia y protección de edificios e instalaciones del Principado, de la protección y escolta de autoridades y del control e inspección en materia de juego y apuestas.

Precisamente la escasez de atribuciones para esta unidad ha sido criticada en varias ocasiones, puesto que en otras comunidades con Policía Adscrita, el cuerpo sí ha evolucionado y asumido más competencias que en el caso de Asturias.

El año pasado, la sección de control del juego realizó más de 1.500 inspecciones a locales y máquinas recreativas. Por su parte, la sección de Seguridad Dinámica y Protección de Edificios llegó a atender en 2008 más de 6.000 incidencias, con la detención y puesta a disposición judicial de 18 personas. Unas atribuciones que los sindicatos consideran «insuficientes», y que para ser aumentadas necesitarían de más agentes.

http://www.lne.es/asturias/2009/10/16/p ... 21624.html

Esta noticia es de octubre y todavía no se han convocado plazas… creéis que va para largo??
Imagen
Avatar de Usuario
RIS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:55 am

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor colmillotorcido » Mié Dic 23, 2009 11:48 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hombre, ahora son malas fechas, piensa que los jefazos ya van hartos de tantas comilonas, que si la noche buena, que si la navidad... así que supongo que para finales de enero, febrero, cuando ya no les queden farturas, cuando las cestas de navidad esten bajo mínimos se volveran a acordar de sus amigos... jajaja.
En fin...
colmillotorcido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:00 pm

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor RIS » Mié Dic 23, 2009 1:54 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
colmillotorcido escribió:Hombre, ahora son malas fechas, piensa que los jefazos ya van hartos de tantas comilonas, que si la noche buena, que si la navidad... así que supongo que para finales de enero, febrero, cuando ya no les queden farturas, cuando las cestas de navidad esten bajo mínimos se volveran a acordar de sus amigos... jajaja.
En fin...



Si dependemos de las farturas de los jefazos, esto va para años jeje… a mi lo que me sorprende, es que si ahora hay 12 “plazas vacantes”, cuando se resuelva el concurso extraordinario quedara la unidad bajo mínimos… así que no se a que están esperando para sacar plazas..
Imagen
Avatar de Usuario
RIS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:55 am

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor Chigreru » Sab Ene 09, 2010 10:18 pm



intervencionpolicial.com
Yo al igual que Puxa Asturias sigo esperando que alguien me diga los motivos por los que les dieron la plaza en la Adscrita de Asturias.

Aquí ya sabemos como funciona esto, el que quiera vender motos que se la venda a alguien interesdo en comprarla porque la forma de dar las plazas en la Ads. Asturiana es una auténtca VERGÜENZA.

Es lógico que el que tenga enchufazo lo aproveche, pero es más digno reconocerlo y no tratar de engañar a los demás.
Chigreru
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 627
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:10 pm

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor puxa-asturias » Dom Ene 10, 2010 9:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Chigreru escribió:Yo al igual que Puxa Asturias sigo esperando que alguien me diga los motivos por los que les dieron la plaza en la Adscrita de Asturias.

Aquí ya sabemos como funciona esto, el que quiera vender motos que se la venda a alguien interesdo en comprarla porque la forma de dar las plazas en la Ads. Asturiana es una auténtca VERGÜENZA.

Es lógico que el que tenga enchufazo lo aproveche, pero es más digno reconocerlo y no tratar de engañar a los demás.


+1000
- Allá quien prefiera vivir su vida arrodillado.
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.
Avatar de Usuario
puxa-asturias
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 25, 2009 9:33 am

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor rob » Dom Ene 10, 2010 11:31 pm


Hola, espero que no te parezca mal la contestación, pero las plazas de la Unidad Adscrita de Asturias, creo que fueron adjudicadas como en todas las unidades adscritas, como en todas las Comisarías Generales, como todas las Brigadas Provinciales, y como casi todas, por no decir el 99 por cien de las plazas interesantes de la policía. Para que no haya suspicacias os contesto por adelantado que estoy destinado en Madrid. También os digo que me gustaría estar en casa (Asturias), y que por el resentimiento que se nota en vuestras palabras hace indicar que os gustaría estar allí, si no, no os preguntaríais por qué unos si y otros no. De todas maneras la culpa no es del que se aprovecha del sistema, es de quién invento el sistema. Ah, por cierto, esto ya es un tema demasiado repetitivo, pero creo recordar que un mes antes de ser adjudicadas dichas plazas, fueron adjudicadas una casi treintena de plazas en la Brigada de Información, y todavía no ví a nadie quejarse, contando además que la mayoría, menos 5 o 6 de ellos, el resto me parece recordar que llevaban meses jurados.
Mi interés en esta defensa es que tengo allí amigos y ya me resulta un poco pesado el tema. Sin intención de molestar ni resultar irónico, ya que no tengo nada contra vosotros y si contra el tema, os mando un saludo, feliz año y que en este año nos toque a nosotros. Suerte!!!
rob
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:54 pm

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor colmillotorcido » Dom Ene 10, 2010 11:58 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
rob escribió:Hola, espero que no te parezca mal la contestación, pero las plazas de la Unidad Adscrita de Asturias, creo que fueron adjudicadas como en todas las unidades adscritas, como en todas las Comisarías Generales, como todas las Brigadas Provinciales, y como casi todas, por no decir el 99 por cien de las plazas interesantes de la policía. Para que no haya suspicacias os contesto por adelantado que estoy destinado en Madrid. También os digo que me gustaría estar en casa (Asturias), y que por el resentimiento que se nota en vuestras palabras hace indicar que os gustaría estar allí, si no, no os preguntaríais por qué unos si y otros no. De todas maneras la culpa no es del que se aprovecha del sistema, es de quién invento el sistema. Ah, por cierto, esto ya es un tema demasiado repetitivo, pero creo recordar que un mes antes de ser adjudicadas dichas plazas, fueron adjudicadas una casi treintena de plazas en la Brigada de Información, y todavía no ví a nadie quejarse, contando además que la mayoría, menos 5 o 6 de ellos, el resto me parece recordar que llevaban meses jurados.
Mi interés en esta defensa es que tengo allí amigos y ya me resulta un poco pesado el tema. Sin intención de molestar ni resultar irónico, ya que no tengo nada contra vosotros y si contra el tema, os mando un saludo, feliz año y que en este año nos toque a nosotros. Suerte!!!


Nadie se enfada por decir las cosas como son compañero, no hay nada malo en decir que uno se ha favorecido en la forma que haya podido y una de esas plazas le hayan sido adjudicadas, lo que ha motivado ese "malestar" en el hilo es que hay quien ha vendido a los compañeros que para conseguir una de esas plazas en la adscrita se tiene el cuenta el arraigo, el mérito, la capacidad, la antigüedad y cosas semejantes, siendo incapaces de reconocer que como bien dices tú, el 99% de las plazas en esta empresa van como van.
En resumen, que si la gente aceptase llamar a las cosas por su nombre, no habría ese "resquemor", pero en fin, como bien dice por aquí, cada uno sabrá lo que quiere en esta vida.
Un saludo.
colmillotorcido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:00 pm

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor Chigreru » Lun Ene 11, 2010 12:21 am


Exacto, el tema no es que la gente aproveche su TRIFÁSICO, el problema reside en que estos mismos, en lugar de reconocer su enchufe crean que nos chupamos el dedo y nos cuenten no sé que historias de arraigo y tonterías.

Pues claro que me gustaría estar en la Adscrita Asturiana, nunca he dicho lo contrario, lo que digo es que en ocasiones esto funciona como un cortijo y compañeros recién salidos de la academia adelantan por la derecha a compañeros puestos a la cola desde hace años (con el mismo o más arraigo).

Si quieres hablamos de el resto de temas de enchufe, pero la verdad que en el SUBFORO DE POLICÍAS AUTONÓMICAS es lo que toca.
Chigreru
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 627
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:10 pm

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor puxa-asturias » Lun Ene 11, 2010 11:18 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Estoy contigo Rob, y claro que has acertado, a todos los asturianos nos gustaría estar en casa, a mi el primero y en todo lo demás tambien, en esta casa el enchufe es la "norma" como bien les gusta a los de sociología, pero estarás conmigo en que no es lo mismo irte enchufado a tal o cual brigada, que irte a tu casa.
Desde la experiencia que me dan unos pocos años de servicio, ya no me enfado con estas cosas, mas bien me dan lástima, compañeros con "CERO" detenidos, que no saben hacer la "O" con un canuto, que dios les pille confesados...., porque como les pille un juez con malas pulgas....
Que conste que sigo en Madrid, pero ahora por decision propia (ya podía estar en casa), pero ahora quiero irme de jefe y tengo claro que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, yo al menos lo intentaré.-
--Espero no haber molestado a nadie, sobre todo al navarrico que ya me ha pegao un toque de atención, jejejeje, :risitas: , un saludo.

Pd: Edito que se me olvidaba, A LA ADSCRITA NO VOY NI AUNQUE ME PAGUEN EL DOBLE, LO JURO POR MI ESCUDO,.-
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.
Avatar de Usuario
puxa-asturias
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 25, 2009 9:33 am

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor Unforal » Mar Ene 12, 2010 8:24 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
puxa-asturias escribió:Estoy contigo Rob, y claro que has acertado, a todos los asturianos nos gustaría estar en casa, a mi el primero y en todo lo demás tambien, en esta casa el enchufe es la "norma" como bien les gusta a los de sociología, pero estarás conmigo en que no es lo mismo irte enchufado a tal o cual brigada, que irte a tu casa.
Desde la experiencia que me dan unos pocos años de servicio, ya no me enfado con estas cosas, mas bien me dan lástima, compañeros con "CERO" detenidos, que no saben hacer la "O" con un canuto, que dios les pille confesados...., porque como les pille un juez con malas pulgas....
Que conste que sigo en Madrid, pero ahora por decision propia (ya podía estar en casa), pero ahora quiero irme de jefe y tengo claro que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, yo al menos lo intentaré.-
--Espero no haber molestado a nadie, sobre todo al navarrico que ya me ha pegao un toque de atención, jejejeje, :risitas: , un saludo.

Pd: Edito que se me olvidaba, A LA ADSCRITA NO VOY NI AUNQUE ME PAGUEN EL DOBLE, LO JURO POR MI ESCUDO,.-

:ok:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor rob » Jue Ene 14, 2010 10:53 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
puxa-asturias escribió:Estoy contigo Rob, y claro que has acertado, a todos los asturianos nos gustaría estar en casa, a mi el primero y en todo lo demás tambien, en esta casa el enchufe es la "norma" como bien les gusta a los de sociología, pero estarás conmigo en que no es lo mismo irte enchufado a tal o cual brigada, que irte a tu casa.
Desde la experiencia que me dan unos pocos años de servicio, ya no me enfado con estas cosas, mas bien me dan lástima, compañeros con "CERO" detenidos, que no saben hacer la "O" con un canuto, que dios les pille confesados...., porque como les pille un juez con malas pulgas....
Que conste que sigo en Madrid, pero ahora por decision propia (ya podía estar en casa), pero ahora quiero irme de jefe y tengo claro que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, yo al menos lo intentaré.-
--Espero no haber molestado a nadie, sobre todo al navarrico que ya me ha pegao un toque de atención, jejejeje, :risitas: , un saludo.

Pd: Edito que se me olvidaba, A LA ADSCRITA NO VOY NI AUNQUE ME PAGUEN EL DOBLE, LO JURO POR MI ESCUDO,.-

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la PD, no tiene porke haber ningún deshonor en ir a esta Unidad; ya se que en este foro toca hablar de esto pero te vuelvo a decir lo mismo, a la Brigada de Información fueron destinados funcionarios con meses en el cuerpo, y no por eso no deja de querer ir alli destinad@s los compañer@s. Estuve cuatro años destinado en Centro y había gente de promociones "antiguas" que no sabían ni hacer una simple minuta, t lo juro, con eso t quiero decir que muchas veces la antiguedad en el cuerpo no t da la experiencia. Con lo de, pa hacer el resumen, que si se piensan que nos chupamos el dedo con la forma de acceder a esta unidad, si la gente lo sabe para que se lo volvemos a preguntar, no creo ke sea muy oportuno que vayan contando el kien y el porke, muchas veces nos vamos buscando malas contestaciones, vuelvo a decir ke la culpa es del sistema, y no es nada nuevo, sucede en todas las Adscritas y en todos o casi todos los destinos, y lo sabemos todos. Espero ke tengas suerte con el tema del ascenso. Un saludo
rob
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:54 pm

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor Unforal » Vie Ene 15, 2010 7:54 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Recuerdo que esto es un foro y no un SMS en un móvil, es una norma de este foro intentar escribir con la mayor corrección posible...Las palabras completas y sin faltas de ortografía por favor.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor puxa-asturias » Sab Ene 16, 2010 1:46 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
-- No será ningún deshonor ir a la adscrita si tú lo dices, pero, ¿¿¿¿preguntaste a alguien que trabaje allí y sea sincero como se encuentra trabajando????, No vale preguntarle al que dice que fue por suerte o por meritos, capacidad, antiguedad......bla,bla,bla, ese no vale.
Y si no, porque todos se van en cuanto pueden a una plantilla normal.......respondete tú mismo, que como te responda yo, me largan del foro. :banderablanca:
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.
Avatar de Usuario
puxa-asturias
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 25, 2009 9:33 am

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor rob » Sab Ene 16, 2010 2:51 am



foropolicia.es
puxa-asturias escribió:-- No será ningún deshonor ir a la adscrita si tú lo dices, pero, ¿¿¿¿preguntaste a alguien que trabaje allí y sea sincero como se encuentra trabajando????, No vale preguntarle al que dice que fue por suerte o por meritos, capacidad, antiguedad......bla,bla,bla, ese no vale.
Y si no, porque todos se van en cuanto pueden a una plantilla normal.......respondete tú mismo, que como te responda yo me largan del foro. :banderablanca:

Perdón a Unforal por la forma de escribir, intentaré no tener más faltas ni usar abreviaturas.
No se si estarás de acuerdo conmigo pero me parece que en este Cuerpo se le da mejor a la gente rajar que intentar mejorar la situación, comenzando por los sindicatos (que hablan mucho y actúan poco). Yo conozco mucha gente que me ha dicho que para ir a Asturias como si los ponen a barrer puertas (personalmente no estoy de acuerdo), y no me extrañaría que alguno de los que allí se encuentran hayan dicho esa frase, yo , personalmente no voy a hacer ningún comentario de un sitio donde no estoy destinado. De todas maneras tengo conocimiento de que algunos de los que allí están deseando irse, son gente que en sus anteriores destinos han tenido bastantes problemas, que casualidad que "ellos no tengan nunca la culpa". En todos los sitios hay que tragar "mierda", no olvidemos que esto es un trabajo y no el instituto, que ese es el problema que hay en esta empresa. Me despido ya de esta charla porque no es mi guerra y noto que ya se empieza a haber tensión en las palabras, de verdad, encantado de haber hablado contigo. Lo que está claro que respeto tu opinión y la comprendo, pero no la comparto. Un saludo
rob
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:54 pm

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor Unforal » Sab Ene 16, 2010 12:17 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
rob escribió:
puxa-asturias escribió:-- No será ningún deshonor ir a la adscrita si tú lo dices, pero, ¿¿¿¿preguntaste a alguien que trabaje allí y sea sincero como se encuentra trabajando????, No vale preguntarle al que dice que fue por suerte o por meritos, capacidad, antiguedad......bla,bla,bla, ese no vale.
Y si no, porque todos se van en cuanto pueden a una plantilla normal.......respondete tú mismo, que como te responda yo me largan del foro. :banderablanca:

Perdón a Unforal por la forma de escribir, intentaré no tener más faltas ni usar abreviaturas.
No se si estarás de acuerdo conmigo pero me parece que en este Cuerpo se le da mejor a la gente rajar que intentar mejorar la situación, comenzando por los sindicatos (que hablan mucho y actúan poco). Yo conozco mucha gente que me ha dicho que para ir a Asturias como si los ponen a barrer puertas (personalmente no estoy de acuerdo), y no me extrañaría que alguno de los que allí se encuentran hayan dicho esa frase, yo , personalmente no voy a hacer ningún comentario de un sitio donde no estoy destinado. De todas maneras tengo conocimiento de que algunos de los que allí están deseando irse, son gente que en sus anteriores destinos han tenido bastantes problemas, que casualidad que "ellos no tengan nunca la culpa". En todos los sitios hay que tragar "mierda", no olvidemos que esto es un trabajo y no el instituto, que ese es el problema que hay en esta empresa. Me despido ya de esta charla porque no es mi guerra y noto que ya se empieza a haber tensión en las palabras, de verdad, encantado de haber hablado contigo. Lo que está claro que respeto tu opinión y la comprendo, pero no la comparto. Un saludo
Gracias por tu comprensión rob, en cuanto a las formas de escribir en el foro.

Y también me gustaría darte las gracias, por las formas que has empleado en el intercambio de opiniones que has tenido en este hilo con otros usuarios de foro, así da gusto. Has estado muy correcto, sin faltar, ni ofender a nadie a la hora de exponer tu punto de vista...
No te preocupes por la tensión que puedas apreciar en las palabras de otros foreros, esto es normal cuando un tema afecta particularmente a alguna persona, no pasa nada con que haya tensión, ya que es fácil verse afectado personalmente en alguna discusión. Pero creo que mientras se mantengan unas formas mínimas de corrección en el trato con otros foreros, es completamente aceptable participar en una discusión, por "contrariada" que sea esta.
Creo que se puede discutir de todo, te afecte personalmente o no, mientras se respeten todas las opiniones y uno se exprese con corrección...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados