Unidad Adscrita al Principado de Asturias

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor yaosc » Lun Sep 07, 2009 11:07 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Bueno ya paso el verano, ahora empezará a moverse algo la cosa o que? como lo veis? que cuenta radio macuto de las plazas?
yaosc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Oct 30, 2007 3:11 pm

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor colmillotorcido » Sab Oct 31, 2009 5:21 pm



foropolicia.es
yaosc escribió:Bueno ya paso el verano, ahora empezará a moverse algo la cosa o que? como lo veis? que cuenta radio macuto de las plazas?


Y octubre... estarán muy ocupados, o tal vez esperando a las nuevas promociones, quién sabe.
Saludos. :silbando:
colmillotorcido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:00 pm

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor police_north » Mar Nov 03, 2009 7:01 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues no sé yo como andará la cosa por Asturias en lo referente a este tema, pero por Galicia no muy bien.
Aqui iban a sacar unas 100 plazas aprox. pero de momento nada de nada, está parada la cosa, no sabemos en que quedará.
Ya contareis que tal va la cosa por ahí.
police_north
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 18, 2009 9:17 pm
Ubicación: Al noroeste del Estado Español

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor yaosc » Vie Nov 06, 2009 12:56 pm


Pues aqui tamos guapos! El periodico comentaba algun dia que hacian falta plazas pero aqui no se mueve nada, se rumoreaba en octubre, pero na de na, lo que tengo claro es una cosa, No hay dinero!! sin dinero no hay plazas... y a esperar!!, ya podian ser 100 pa Asturias tambien....
yaosc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Oct 30, 2007 3:11 pm

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor colmillotorcido » Sab Nov 14, 2009 8:04 pm


Mañana 15 de noviembre... ¿dónde están las plazas matarilerilerile...?.
colmillotorcido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:00 pm

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor puxa-asturias » Dom Nov 29, 2009 11:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:enfermo: :enfermo: :enfermo:

- Lo siento mucho, yo sí creía en los principios de; Merito, Capacidad y Antiguedad......
- Me gustaría que me contestase algun ex-compañero de la adscrita que me gane en cualquiera de las tres cosas, exceptuando los 7 compañeros iniciales que ya hacian las funciones en Oviedo, ( ya no son ni 7, alguno se tuvo que ir por no "aguantar" ciertas cosas.
- Lo dicho, quien se crea con más derecho que yo que me lo diga, tengo el listado con todos los ex-compañeros,........, lo siento, hay que tener un poco de orgullo y dignidad.
:lazonegro:
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.
Avatar de Usuario
puxa-asturias
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 25, 2009 9:33 am

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor puxa-asturias » Lun Nov 30, 2009 12:04 am



Increibles precios
materialpolicial.com
belbel escribió:Desde que ingrese en este cuerpo yo no he visto otras formas de acceder al puesto de trabajo y plantilla que te interesa, por CGM ( con baremo ), por CEM (con baremo y entrevista)o sease se reserva el derecho de admisión o por LD o sea a dedo literalmente, y no nos olvidemos de las comisiones de servicio, que para eso están, para ganar baremo. Todo el que está en esta humilde casa sabe perfectamente cómo funcionan aquí las cosas, así que hacer obstentación o gala de “enteradillo de turno” creo que está de más, porque para empezar, los que más critican un puesto u otro son los primeros que lo han pedido. Hay un valor que está muy en alza en estos momentos en todas las empresas públicas y privadas y que además es una de las primeras cualidades que analizan en la entrevista personal y es la Inteligencia Emocional, esta sirve para explicar el éxito personal y profesional, que no depende únicamente del coeficiente intelectual, sino de una serie de factores como manejo de emociones, empatía, automotivación, la habilidad para establecer relaciones interpersonales fructíferas, etc. En lo cual algunos dan menos infinito en educación y respeto…
En esta Unidad Adscrita, como en todas las Unidades Adscritas de España, como en todos las Unidades Especiales UIP, Guías Caninos, Caballería, NBQ, que yo sepa se cubren con CEM, méritos y capacidad o idoneidad para el desempeño del puesto de trabajo,si bien es cierto, que a veces se suelen sacar comisiones de servicio para dichos puestos, lo cual a mi parecer no deja de ser una especie de “precontrato a prueba” que no siempre se convierte en definitivo. Si es verdad que las amistades ayudan y sino que se lo digan a Guerra, pero las amistades y las oportunidades también hay que saber buscarlas, hay que tener cierta habilidad para seguir un camino acertado, que puede ser más o menos largo, pero que al final nos lleve a nuestras metas. No todo se mueve con enchufe, también se consiguen las cosas con tesón, paciencia y saber estar en el sitio en el momento adecuado. Ah y echándole un par de huevos!!!!!!!!!!!!como a todo en esta vida



:enfermo: :enfermo: :enfermo:

- No sé si te refieres a todo lo ........Editado por el moderador zonal Unforal......., yo soy policía, no soy político, ¿tú?
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.
Avatar de Usuario
puxa-asturias
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 25, 2009 9:33 am

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor Unforal » Lun Nov 30, 2009 12:52 am



intervencionpolicial.com
puxa-asturias tienes un mp

No voy a tolerar en este hilo insultos, ni faltas de respeto a otros foreros. Ni la utilización de expresiones malsonantes o malas formas a la hora de dirigirse al resto de foreros.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor puxa-asturias » Vie Dic 04, 2009 6:01 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Vale, oído cocina, pero creo que no he dicho mentira alguna y si no a los hechos me remito, nadie me contesta....
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.
Avatar de Usuario
puxa-asturias
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 25, 2009 9:33 am

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor colmillotorcido » Vie Dic 04, 2009 6:17 pm


Bueno... diciembre. Seguimos con el silencio absoluto de los últimos meses, ¿no?.
puxa-asturias, esos conceptos de mérito, capacidad, antigüedad y arraigo son a los que muchos se aferran... también yo sigo esperando a que nos los expliquen más detalladamente, pero creo que eso es misión imposible.
Un saludo.
colmillotorcido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:00 pm

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor Unforal » Vie Dic 04, 2009 6:44 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
puxa-asturias escribió:Vale, oído cocina, pero creo que no he dicho mentira alguna y si no a los hechos me remito, nadie me contesta....

Ya que me respondes en abierto te diré que no te han contestado porque edite tu mensaje y porque después de la llamada de atención, igual entienden que no merece la pena contestar a quien en el foro no emplea buenas formas o falta al resto de foreros.

Por cierto, cualquier queja sobre la moderación la puedes hacer a través de mp o contactando con el Webmaster.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor Juanete » Vie Dic 04, 2009 7:05 pm


puxa-asturias escribió:Vale, oído cocina, pero creo que no he dicho mentira alguna y si no a los hechos me remito, nadie me contesta....

Es que ante semejante barbaridad poco se puede contestar. Y un consejo, no creas estar siempre en posesión de la verdad por aquello de que callen los demás.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor Unforal » Vie Dic 04, 2009 7:31 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Juanete escribió:
puxa-asturias escribió:Vale, oído cocina, pero creo que no he dicho mentira alguna y si no a los hechos me remito, nadie me contesta....

Es que ante semejante barbaridad poco se puede contestar. Y un consejo, no creas estar siempre en posesión de la verdad por aquello de que callen los demás.

Buen consejo....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor puxa-asturias » Sab Dic 05, 2009 1:14 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Unforal escribió:
Juanete escribió:
puxa-asturias escribió:Vale, oído cocina, pero creo que no he dicho mentira alguna y si no a los hechos me remito, nadie me contesta....

Es que ante semejante barbaridad poco se puede contestar. Y un consejo, no creas estar siempre en posesión de la verdad por aquello de que callen los demás.

Buen consejo....


- Reconozco que tienes razón y tambien reconozco mi falta, por el uso del lenguaje incorrecto y de manera poco apropiada en el mensaje editado por el moderador unforal, pero es que una vez había un compañero con ganas de trabajar y que se sentía orgulloso de ser Policía, quizás no por vocación, si por darse a los demás, entendiendo está profesión como un servicio público indispensable y aportar su granito de arena para que en un país llamado España prevaleciera la justicia y mantener la calidad de vida de los ciudadanos del país, sin importar su raza, religión, sexo, ideología.... hasta que un día se despertó y se dió cuenta que todo era mentira, que estaban jugando con su vida, y no sólo eso, si no con la vida de su familia, que tenía que hacer horas extras mal pagadas para poder llegar a fin de mes con un plato de comida sobre la mesa y un techo digno sobre la cabeza de su hija, que cuando operaron a su padre del corazón, tuvo cuatro días de permiso por operación de familiar en primer grado y su padre estuvo casi dos meses ingresado, que como la mayoría de las personas tenía una gran ilusión por irse para su tierra....... y esa ilusión, esas ganas de trabajar, ese orgullo de ser quien era, y esa fe en la justicia se rompieron el día que salieron adjudicadas las plazas a la policía adscrita al Principado de Asturias.
- Esto debió ser hace alrededor de tres años y todavía sigo sin poder comulgar con ruedas de molino, lo siento, y siento si mis palabras ofendieron a alguna persona, sigo creyendo en las personas aunque no pueda creer en mucho más, quizás no hubiera perdido tres años de mi vida si hubiera cogido toda la documentación y la hubiera presentado en el juzgado en su día, aunque la justicia......en fin.
- No se molesten en contestar, intentare no entrar más en este subforo para no enfadarme demasiado, total para lo que me sirve.
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.
Avatar de Usuario
puxa-asturias
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 25, 2009 9:33 am

Re: POLICIA ADSCRITA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Notapor Unforal » Sab Dic 05, 2009 7:20 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
puxa-asturias escribió:- Reconozco que tienes razón y tambien reconozco mi falta, por el uso del lenguaje incorrecto y de manera poco apropiada en el mensaje editado por el moderador unforal, pero es que una vez había un compañero con ganas de trabajar y que se sentía orgulloso de ser Policía, quizás no por vocación, si por darse a los demás, entendiendo está profesión como un servicio público indispensable y aportar su granito de arena para que en un país llamado España prevaleciera la justicia y mantener la calidad de vida de los ciudadanos del país, sin importar su raza, religión, sexo, ideología.... hasta que un día se despertó y se dió cuenta que todo era mentira, que estaban jugando con su vida, y no sólo eso, si no con la vida de su familia, que tenía que hacer horas extras mal pagadas para poder llegar a fin de mes con un plato de comida sobre la mesa y un techo digno sobre la cabeza de su hija, que cuando operaron a su padre del corazón, tuvo cuatro días de permiso por operación de familiar en primer grado y su padre estuvo casi dos meses ingresado, que como la mayoría de las personas tenía una gran ilusión por irse para su tierra....... y esa ilusión, esas ganas de trabajar, ese orgullo de ser quien era, y esa fe en la justicia se rompieron el día que salieron adjudicadas las plazas a la policía adscrita al Principado de Asturias.
- Esto debió ser hace alrededor de tres años y todavía sigo sin poder comulgar con ruedas de molino, lo siento, y siento si mis palabras ofendieron a alguna persona, sigo creyendo en las personas aunque no pueda creer en mucho más, quizás no hubiera perdido tres años de mi vida si hubiera cogido toda la documentación y la hubiera presentado en el juzgado en su día, aunque la justicia......en fin.
- No se molesten en contestar, intentare no entrar más en este subforo para no enfadarme demasiado, total para lo que me sirve.
No sé si no me explico bien, no he dicho nada en contra de lo que intentas decir en tus intervenciones, lo que estoy intentado moderar son tus expresiones, tu forma de contar las cosas y por tanto evitar las faltas de respeto e insultos que has tenido en el hilo.
Puedes contar y decir lo que quieras en este foro mientras lo hagas sin faltar a nadie, cuidando tus formas y evitando caer en el insulto fácil.
En este foro hay unas normas que todos debemos cumplir para un mejor funcionamiento del mismo, para que ofrezcamos la mejor imagen posible a todo aquel que nos lee. Ayudando a que nuestros mensajes se entienda mejor, que nuestras intervenciones, aún denunciando algo que consideramos injusto, mantengan unas formas para evitar provocar con estas una acción desairada o agresiva en otro forero.
Por eso se realiza la función de moderación, en ningún momento se ha entrado en el fondo de lo que estabas contando, solo en como lo estabas haciendo y que lenguaje y expresiones estabas utilizando para ello.
De hecho en esta ultima intervención, has venido a decir lo mismo que en las anteriores, incluso mejor explicado, pero guardando unas formas y sin insultar a nadie.
Si tus intervenciones mantienen esta línea no hay ningún problema para que intervengas en este hilo las veces que consideres oportuno, si quieres manteniendo con firmeza tu postura y denunciando cuantas injusticias consideres oportunas. Pero con argumentos, no insultos e intentando ser los más objetivo y claro en tus expresiones para que todo el mundo te entienda, pudiendo llegar así a más gente.
Creo que lo que se te ha pedido es lo más lógico y normal dentro de cualquier labor de moderación que pueda haber en un foro serio.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados