Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor ourense » Mar Jun 04, 2013 12:53 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Lynxtpm escribió:Hoy me he llevado la peor cura de humildad de mi vida.

Al llegar a trabajar lo primero que hice fue entrar buscando la lista, que ya sabía que habían impreso mis compañeros.
Algunos me miraban con caras raras(ya la habían visto).

Mi decepción fue monumental así como el cabreo posterior. Me cagué en todo y en todos. Tantos meses de estudiar para nada, que si seguro que tenía más puntos que muchos de la lista, que si los "conocimientos", que si hostias en vinagre...

Al poco rato del cabreo me han dado una de las peores noticías que me han dado estando en Madrid.

Falleció el que había sido mi compañero de piso durante mis primeros 4 años en Madrid y por encima tb. ha fallecido el padre de mi otro compañero de piso.

Sinceramente todo me ha dejado de importar. Sólo quiero volver a mi casa y estar con mi mujer y el resto de mi familia. Lo que de verdad me importa.

Ojalá éste compañero hubiese estado en esa lista, puede que aun siguiese entre nosotros de ese modo.

Salu2 y enhorabuena a os afortunados.




Lo primero de todo mi más sentido pésame por ambas ausencias, son momentos en los que te das cuenta de lo que si es importante y lo que no.
Un abrazo enorme y te deseo la mejor de las suertes en un futuro.
Un abrazo compañero
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor p.centro » Mar Jun 04, 2013 10:39 am



foropolicia.es
Mi pésame por tan trágico suceso.
p.centro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Oct 22, 2012 3:36 pm

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Jun 04, 2013 3:05 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ourense escribió:
BARTOLIQUIO escribió:Habido suerte ourense?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2




Si amigo!!!!!


Enhorabuena me alegro!!!!!!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor Magnoberto » Mar Jun 04, 2013 10:09 pm


Lo importante era saber si alguno de los que fue para la adscrita le correspondía ir en el próximo C.G o al menos si alguien fue sin enchufe. De los 10 que conozco que fueron entre este concurso y el anterior todos conocían a alguien, en el primero aun había alguno a nivel policial pero en este a niveles políticos, y no es despecho que no pedí, me la pela, cuando los veo los saludo por élite o elegidos, y sin remordimientos jajaja por lo menos se ríen conmigo y no me lo discuten. Sorprendente que sea tan descarado el tema y nadie haga saltar la liebre, saludos.
Magnoberto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:05 am

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Jun 04, 2013 10:26 pm


Magnoberto escribió:Lo importante era saber si alguno de los que fue para la adscrita le correspondía ir en el próximo C.G o al menos si alguien fue sin enchufe. De los 10 que conozco que fueron entre este concurso y el anterior todos conocían a alguien, en el primero aun había alguno a nivel policial pero en este a niveles políticos, y no es despecho que no pedí, me la pela, cuando los veo los saludo por élite o elegidos, y sin remordimientos jajaja por lo menos se ríen conmigo y no me lo discuten. Sorprendente que sea tan descarado el tema y nadie haga saltar la liebre, saludos.

Y como se hace para saltar la liebre?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor p.centro » Mar Jun 04, 2013 10:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Que te creías entonces... Esto ya se sabe como va, y no hay quien lo cambie.
La anterior elección ya se vio claramente de que iba, y los sindicatos pasaron del
tema. Lo de los padrinos es mas viejo que la pana. Es lo que hay. Triste pero es
así.
p.centro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Oct 22, 2012 3:36 pm

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Jun 04, 2013 10:39 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
p.centro escribió:Que te creías entonces... Esto ya se sabe como va, y no hay quien lo cambie.
La anterior elección ya se vio claramente de que iba, y los sindicatos pasaron del
tema. Lo de los padrinos es mas viejo que la pana. Es lo que hay. Triste pero es
así.


Esta respuesta me parece mas coherente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor p.centro » Mié Jun 05, 2013 11:40 am



intervencionpolicial.com
Ya, coherente si, y también triste.
Promoción 25 A-B 5
Promoción 24 A-B 6
Promoción 23 A-B 11
y así sucesivamente

Espero que por lo menos tengan expedientes envidiables, así por lo menos mi frustración sería
menos lógica, y hasta tendría que alegrarme.

Por no decir la forma de baremar la gente que esta dentro (5.1), que es la primera vez que veo
ese sistema de puntuación. Ya me extrañaba que hubiera gente de la promoción 25 con mas de 10
puntos. Aunque a mi eso no me influye demasiado, me parece increíble.
p.centro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Oct 22, 2012 3:36 pm

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor John_McClane82 » Mié Jun 05, 2013 12:50 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Alguien me podría pasar la lista, tengo curiosidad por algunos compañeros. Enhorabuena a los que queríais entrar y entrasteis
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor lrb1972 » Mié Jun 05, 2013 2:49 pm


Enhorabuena a los que os venis para Galicia. Aprovecho para decir que si alguno busca vivienda por Santiago se ponga en contacto conmigo. En el tablón de anuncios de este foro teneis mas información. Saludos.
se-alquila-t103099-15.html
lrb1972
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 09, 2013 3:02 pm

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor Haga » Mié Jun 05, 2013 3:12 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Saludos a todos.
Yo al igual que muchos compañeros fuimos a Madrid con la ilusión de poder pillar un cachiño para la Adscrita, conociendo el handicap que había que todos sabemos que precisamente esas plazas vienen con trampa.
Pero bueno al ver que mi nombre no aparece en la lista definitiva a muy pesar mio, sólo me queda felicitar a los agraciados y desearles una muy buena carrera profesional allá en la tierriña, y me gustaría recalcar con mayor énfasis esta felicitación a los que pudieron pillar una plaza con tan solo tres, dos y hasta un año de servicio, para eso UN GRAN OLE.
DEFINITIVAMENTE ASÍ NOS VA, pero bueno solo queda el pataleo y seguir con la carrera profesional de de uno que de verdad estoy muy orgulloso de vestir este uniforme.
Nuevamente mis más sincera enhora buena a los afortunados y aprovechar esta oportunidad. y a los anteriormente mencionados :lengua: , hacer que nos sigamos sintiendo afortunados de tener compañeros con dichosa suerte o será otra cosa,
P.D que sarcasmo no?
Avatar de Usuario
Haga
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 05, 2013 2:47 pm

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor 112sosgalicia » Mié Jun 05, 2013 3:45 pm


Lynxtpm escribió:Hoy me he llevado la peor cura de humildad de mi vida.

Al llegar a trabajar lo primero que hice fue entrar buscando la lista, que ya sabía que habían impreso mis compañeros.
Algunos me miraban con caras raras(ya la habían visto).

Mi decepción fue monumental así como el cabreo posterior. Me cagué en todo y en todos. Tantos meses de estudiar para nada, que si seguro que tenía más puntos que muchos de la lista, que si los "conocimientos", que si hostias en vinagre...

Al poco rato del cabreo me han dado una de las peores noticías que me han dado estando en Madrid.

Falleció el que había sido mi compañero de piso durante mis primeros 4 años en Madrid y por encima tb. ha fallecido el padre de mi otro compañero de piso.

Sinceramente todo me ha dejado de importar. Sólo quiero volver a mi casa y estar con mi mujer y el resto de mi familia. Lo que de verdad me importa.

Ojalá éste compañero hubiese estado en esa lista, puede que aun siguiese entre nosotros de ese modo.

Salu2 y enhorabuena a os afortunados.


mi mas sentido pesame :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

Y enhorabuena a los afortunados :okguay: :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor ourense » Jue Jun 06, 2013 9:55 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Mirando los pisos en santiago... Se lo flipan un poco con el precio, quien diría que estamos en crisis...
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor Astur30cnp » Jue Jun 06, 2013 11:47 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Ourense, compañero de verdad que lo siento, mi mas sincero pésame, con respecto a lo de tu compañero y demás...
con respecto al concurso, hace unos meses os puse que el que no tuviera un enchufazo no entraría, un compañero mío tiene 17 puntos y no se cuantos en cursos,un curso de buceo y no se cuantas cosas mas... y no se fué para alli.
Cuando yo decía que se estaban pagando por las plazas todos os echasteis encima,que se denuncias, que si ....
No lo hacía por joder, sino porque es lo que me han comentado aqui...
Lo siento por todos los que teníais ilusión pero estoes una casa de putas en ese sentido.
Un ejemplo en la comisaría de Gijón hay gente comisionada que lleva" dos años en el cargo", cuando todos los demás "humanos"tenemos que tirarnos una ,media de 8 años para ir , aunque ahora serán mas, comisiones que se terminan y siguen alli.. osea que os entiendo perfectamente.
Astur30cnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:12 pm

Re: Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Notapor Lynxtpm » Jue Jun 06, 2013 1:03 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Muchas gracias a todos por las palabras de animo.

En cuanto a la Upa. A pesar de todos los esfuerzos en esta ocasión han sido fallidos.

Intentaremos conseguir volver en un cgm o en lo que salga, como siempre.

Seguimos almacenando puntos y cursos y todo lo que venga.
De hecho supero el limite máximo del cem del upa, con lo cual podrían ser útiles para más concursos.

Suerte en vuestro nuevo destino a los afortunados.
Animo para los demás, tenemos que seguir dándole duro.
Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Avatar de Usuario
Lynxtpm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:00 am
Ubicación: Por el mundo adelante.

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron