Unidad Adscrita a la Generalitat de Valencia

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor primer » Jue Feb 14, 2013 11:21 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Pues con mucho gusto se lo explico a grandes rasgos.

En la Comunidad Valenciana, desde la época de la transición (o quizás un poco antes) existen dos pensamientos o ideologías de caracter identitario.
Uno llamado "catalanista" que proclama que somos catalanes, que hablamos catalán que formamos parte de los Paises Catalanes y que somos una especie de "provincia" de Cataluña. Este pensamiento, aunque minoritario, arma mucho ruido y está muy metido en partidos minoritarios y sindicatos "progresistas". Además, en parte, reciben fondos de partidos políticos catalanes, asociaciones catalanas y fundaciones catalanas. También decir que este pensamiento es de corte independentista, respecto a España, claro y que su bandera es la cuatribarrada.
La otra forma de sentir, es la valencianista, llamada "blaveros" de forma ofensiva por los arriba citados (de ahí los comentarios), puesto que defendemos que nuestra bandera regional es nuestra Real Senyera (la bandera oficial de la Comunidad Valenciana e histórica del antiguo Reino de Valencia), que defendemos nuestra lengua, el valenciano, con sus propias normas ortográficas e historia y que bajo ningún concepto formamos parte de Cataluña, sino que con nuestra historia, costumbre, tradiciones e idiosincrasia, formamos parte de España desde su origen y como bien dice nuestro himno regional estamos orgullosos de ello "Para ofrendar nuevas glorias a España..."

Visto quién hace el comentario (supuestamente un miembro de CME) y quien modera (otra persona de Cataluña), se ve de dónde cojean y el primero de ellos realiza el citado comentario, que para gente de fuera de la Comunidad Valenciana, entiendo que no vean nada raro, pero aquí es distinto.

Otra cosa distinta es la opinión que se tenga sobre las policías autonómicas y concretamente en Valencia (a favor o en contra de un modelo o de otro).

Saludos Civiles
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor nanocop » Jue Feb 14, 2013 11:41 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Me gustaría ver cuantos estarían en la adscrita si ese plus de más. Por el interés te quiero Andrés.


Sent from your telephone with my nanotechnology.
Avatar de Usuario
nanocop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Sep 24, 2011 2:40 pm

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor ximunitis » Dom Feb 17, 2013 1:55 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
primer escribió:Pues con mucho gusto se lo explico a grandes rasgos.

En la Comunidad Valenciana, desde la época de la transición (o quizás un poco antes) existen dos pensamientos o ideologías de caracter identitario.
Uno llamado "catalanista" que proclama que somos catalanes, que hablamos catalán que formamos parte de los Paises Catalanes y que somos una especie de "provincia" de Cataluña. Este pensamiento, aunque minoritario, arma mucho ruido y está muy metido en partidos minoritarios y sindicatos "progresistas". Además, en parte, reciben fondos de partidos políticos catalanes, asociaciones catalanas y fundaciones catalanas. También decir que este pensamiento es de corte independentista, respecto a España, claro y que su bandera es la cuatribarrada.
La otra forma de sentir, es la valencianista, llamada "blaveros" de forma ofensiva por los arriba citados (de ahí los comentarios), puesto que defendemos que nuestra bandera regional es nuestra Real Senyera (la bandera oficial de la Comunidad Valenciana e histórica del antiguo Reino de Valencia), que defendemos nuestra lengua, el valenciano, con sus propias normas ortográficas e historia y que bajo ningún concepto formamos parte de Cataluña, sino que con nuestra historia, costumbre, tradiciones e idiosincrasia, formamos parte de España desde su origen y como bien dice nuestro himno regional estamos orgullosos de ello "Para ofrendar nuevas glorias a España..."

Visto quién hace el comentario (supuestamente un miembro de CME) y quien modera (otra persona de Cataluña), se ve de dónde cojean y el primero de ellos realiza el citado comentario, que para gente de fuera de la Comunidad Valenciana, entiendo que no vean nada raro, pero aquí es distinto.

Otra cosa distinta es la opinión que se tenga sobre las policías autonómicas y concretamente en Valencia (a favor o en contra de un modelo o de otro).

Saludos Civiles


Se puede decir más alto, pero no más claro. Y como se observa, en cada intervención de cierto forero (Taronja Mecànica), sólo se crean más mensajes ofensivos para la gran mayoría de Valencianos. Y política aparte, que nos gusta mezclarlo siempre todo, personalmente denuncié el comentario suyo como abusivo por menospreciar llamando "eso es una mierda" a la Policía Autonómica de la Generalitat Valenciana, ( ó si nos ponemos finos, la Unidad Adscrita del CNP en la C.Valenciana).
ximunitis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ago 16, 2009 6:37 pm

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor Frankcme » Lun Feb 18, 2013 8:28 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Vuelvo a repetir, si alguien observa un mensaje o contenido ofensivo, lo que DEBE hacer es reportar ese mensaje a la moderación, no escribir otro él diciendo lo que sea, la normativa del foro es clara al respecto.

Ya se han editado los mensajes o palabras ofensivas, sigamos con el tema del hilo y no nos desviemos mas.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor Taronja mecanica » Mié Feb 20, 2013 10:53 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Por alusiones responderé y dejo allí el tema politico. El miembro acreditado del CME que suscribe, no es para nada sospechoso de definirse maulet, remitanse uds. a la historia política de la Comunidad Valenciana para conocer el origen origen de tal conflicto (de origen político por supuesto). Aqui el que se suscribe tiene su cuna en el Túria y allí se le hicieron los huevos negros hasta que tuvo que buscar oportunidades fuera de su querida tierra porque no tenia ningún carnet político (es curioso...pasa allà donde vayas en este país...) y porque se decantó por una opción tan válida como respetable. Mi país es España, mi tierra Valencia y mi residencia y donde cumplo mis obligaciones Cataluña y mis banderas son las oficiales. Si en los próximos años nacieran dos barrufets llevarian Voro y Laia... :lol: A todas tres quiero y a todas tres rajo de arriba a abajo cuando algo no me gusta. Es de admirar que piensen uds. que en Valencia se hacen las cosas de lujo oigan, sin ninguna critica oigan...Tanto los grupos de pancatalanistas como la extrema derecha son reducidos grupos de becerros de mucho alboroto.Lo que se vende en periódicos de tirada regional son titulares sobre una policía autonómica llevando a error y engaño a la población. Estoy seguro que los compañeros de la Unidad Adscrita realizan su trabajo fenomenalmente (amén de las decisiones políticas como en todos los cuerpos de España) y mi admiración por ello tienen.


Un consejo: aburránse menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor Taronja mecanica » Mié Feb 20, 2013 10:56 am



foropolicia.es
Taronja mecanica escribió:Por alusiones responderé y dejo allí el tema politico. El miembro acreditado del CME que suscribe, no es para nada sospechoso de definirse maulet, remitanse uds. a la historia política de la Comunidad Valenciana para conocer el origen origen de tal conflicto (de origen político por supuesto). Aqui el que se suscribe tiene su cuna en el Túria y allí se le hicieron los huevos negros hasta que tuvo que buscar oportunidades fuera de su querida tierra porque no tenia ningún carnet político (es curioso...pasa allà donde vayas en este país...) y porque se decantó por una opción tan válida como respetable. Mi país es España, mi tierra Valencia y mi residencia y donde cumplo mis obligaciones Cataluña y mis banderas son las oficiales. Si en los próximos años nacieran dos barrufets llevarian Voro y Laia... :lol: A todas tres quiero y a todas tres rajo de arriba a abajo cuando algo no me gusta. Es de admirar que piensen uds. que en Valencia se hacen las cosas de lujo oigan, sin ninguna critica oigan...Tanto los grupos de pancatalanistas como la extrema derecha son reducidos grupos de becerros de mucho alboroto.Lo que se vende en periódicos de tirada regional son titulares sobre una policía autonómica llevando a error y engaño a la población. Estoy seguro que los compañeros de la Unidad Adscrita realizan su trabajo fenomenalmente (amén de las decisiones políticas como en todos los cuerpos de España) y mi admiración por ello tienen.


Un consejo: aburránse menos.


Policía Autonómica de la Generalitat Valenciana, ( ó si nos ponemos finos, la Unidad Adscrita del CNP en la C.Valenciana).


No es cuestión de ponerse fino, es cuestión de utilizar los términos exactos y hablar con propiedad y no caer en etiquetas políticas. Y se me ve a mi de que pie cojeo....Ay Dios....
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor ximunitis » Mar Feb 26, 2013 1:34 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Taronja mecanica escribió:
Un consejo: aburránse menos.


Puestos a dar consejos, te daré otro... utiliza los cuadernillos rubio de ortografía.
ximunitis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ago 16, 2009 6:37 pm

Re: Unidad Adscrita a la Generalitat de Valencia

Notapor Paco1986 » Jue Jun 12, 2014 7:57 pm


sabemos si van a salir nuevas plazas ?
Paco1986
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 01, 2012 6:06 pm

Anterior

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron